Jump to content

AlfonsoMC

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    S5 V6 TFSI 333 B8.5 2015 quattro Sportback

Visitantes recientes al perfil

1999 visitas al perfil

Logros de AlfonsoMC

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Y RTC Sport? anda por Córdoba...te queda más cerca si eres de Cádiz
  2. En mi caso es B8, S5 por lo que descarto entonces que por cambiar pila se desconfigurase. La pila está según fecha de caducidad dentro de su periodo óptimo y probada con multímetro dando sus 3V y en el mando B va bien. Parece que si funciona el mando si pulso dos veces seguidas y rápidas, tanto apertura como cierre y haciendo eso abre/cierra a la primera. No entiendo porqué ahora hay que hacer eso. De tener que programarla de nuevo...hay manera de hacerlo yo mismo o es necesaria máquina diagnosis?
  3. El otro día, la llave ( llamémosla A ) que uso diariamente en el coche dejó de funcionar, el led rojo que indica que le estamos presionando alguno de sus tres botones no encendía por lo que compré una nueva pila CR2032. Después de sustituirla el led volvió a la vida por lo que me despreocupé hasta la hora de ir al coche e intentar abrir y para mi sorpresa falló varias veces, de 20 veces que pulso el botón de apertura o cierre una funciona y las otras enciende el led rojo pero el coche no actúa. Cogí el otro mando que tengo en casa ( a este le vamos a llamar B ) y sin problemas funciona. Probé a intercambiar pilas de un mando a otro y sigue igual, falla A. El mando B va bien con la pila comprada. He desmontado llave A y he revisado pulsadores y parecen funcionar eléctricamente bien aunque no debe mandar señal de apertura o cierre. Mi pregunta es; aunque no creo que sea esto porque a veces si abre/cierra ... ¿ por cambiar una pila a veces y de manera aleatoria puede desconfigurarse un mando? O casi seguro que esté electronicamente en las últimas y por eso falle aleatoriamente. Gracias.
  4. ¿ Pero para circuito y competiciones de drift hace falta ITV ?
  5. Buenas, toca mantenimiento de la caja cambios y liquido diferencial.... He preguntado en varios sitios; 1- Taller que afirma que no hace falta cambiar ningún aceite a la caja de cambios: DESCARTADO 2- Pidiendo lo mismo que veis en la factura 3, este taller "2" me lo hace por 356€ (incluida diálisis); No me fio, Descartado 3- La factura que veis: De confianza y buenas opiniones, taller especializado en cajas de cambio, Opto por este taller. ¿Qué os parece? lo veis caro? algo más que deba pedir al taller que haga en relación a caja y diferencial?
  6. Pues he probado varios sistemas, los hay que puedes colocarlos entre el hueco del asiento y la consola, los de base magnética, los que puedes colocarlos desde el posavasos o los que uso actualmente los que pillas al retrovisor. Mírate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=j7mtswe5pts
  7. Yo después de trastear y probar cientos de soportes de rejilla, ventosa, salpicadero y demás y tras colocarlos en vehículos y otros tantos vehículos monte a través en tramos rocosos y bacheados opté por la marca RAM. Y a día de hoy encantado con sus soportes no solo para móvil, también para tablets. Si te interesa esta es la Web; https://rammount.com/
  8. Toda la razón, es verdad que el escape para mi gusto debería sonar algo más a V6 y unicamente lo notas si le metes chicha. Hace tiempo que pensé lo de cambiar algún tramo del escape y pensé unicamente en cambiar la parte final (¿ Catback se llama ?) pero con sistema de válvulas como intentas ahora montar. No sabía si cambiando solo fase final iba a mejorar el sonido dejando el resto de serie y al final desistí de seguir mirando y ver si además luego en el ITV no me pusiesen problemas y me hiciese el estar desmontando todo el chiringuito antes e ir al ITV y volver a montar todo tras la inspección. @ToTa, deseando escuchar el sonido resultante!! P.D; Mil gracias por este hilo que en su día abriste y que tanto ayuda a los que tenemos modelos iguales o practicamente iguales
  9. @ToTa falta un vídeo o un audio de ese escape!!
  10. El mío no, o al menos no tengo control sobre ellas y tampoco veo que abra o cierre nada en los escapes...
  11. Buenas compañer@s, Alguien me podría indicar si el bit 6 debería estar o no activado sin tener bola de remolque ni remolcar nada? Lo pregunto porque el coche es de segunda mano y dudo de si debería estar desmarcada dicha casilla si no se está tirando de ningún remolque. Alguien que ya pueda haber entrado en dicho módulo me puede confirmar si tiene o no activada dicho bit? Gracias.
  12. Me uno al hilo, me parece interesante el tema
  13. Y aunque le hagan de todo, al coche hay que "decírselo" porque de lo contrario sigue avisando que necesitas hacer la revisión que el está indicando. Supongo que habrá que resetearlo con la máquina de diagnosis.
  14. Para hacer funcionar el Coming/Leaving Home supongo que hay que sacar del propio módulo de la puerta el cableado necesario...y quizá activar la función con el Vagcom. Yo llevo tiempo en ello...
  15. Gracias, próxima compra la haré en dicha Web. Compré el RSP ligeramente por encima del precio que veo con el código de descuento.