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ToTa

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  1. Comentanos mas acerca de ese brico
  2. Pues suenan mas que los de s5 de serie con las válvulas abiertas, pero la mitad que los que he quitado, pero lo prefiero así, además nada que ver las colas, me encantan las 4 salidas, a ver si saco un poco de tiempo y las adecento un poco. Respecto a la pintura de las pinzas ya lo veréis una vez las pinte
  3. En concreto montas las akebono (n° 7) de 6 pistones para discos de 356mm. Luego estan las del RS que son las n° 8 para discos de 375 y por ultimo estarian las del SQ7 (las n° 9) para discos de 400mm. Por otra parte menuda cagada por parte de audi haber equipado esos frenos en los S4/S5 anteriores, berlinas pesadas con frenos de risa.
  4. Vuelvo a tener mis 4 salidas por fin, escapes de S6/S7 instalados. Decir que suenan la mitad que los otros, pero el sonido sigue siendo bonito y ahora con ellas cerradas no suena nada.
  5. Queda muy chula, ya te dije que parece mas dificil de lo que es, la primera vez cuesta mas, pero no es tan complicado. Buen trabajo compi
  6. ¿Los sensores de parking te dejan de funcionar después de lavar el coche?. A veces les entra humedad en algún sensor y deja de funcionar todo el sistema, sino tenerías que pasar vagcom para salir de dudas
  7. Resulta que esta mañana sin querer echo a andar, funciono perfectamente el rato que tuve el coche encendido y luego ya no volvió a funcionar, muy raro
  8. Vuelven a estar operativos los mapas de google earth, menuda alegría me he llevado, a ver cuanto nos duran esta vez.
  9. Señores, vuelven a estar operativos los mapas con la vista de google earth , a ver cuanto nos les dejan activos esta vez
  10. Ya me llego la pintura para las pinzas, la put*da es que se han equivocado en el barniz y me mandaron el de 1k en vez del 2k, mañana me lo descambian supuestamente. Como dije, pero dos imprimaciones, porque la blanca no agarraba bien en los metales desnu**s, asique me tocara dar una mano de la gris y luego otra de la blanca, a si digo yo que aguanten mucho más, aparte ya me cansé del naranja
  11. Primero asegurate que ese fusible sea el de la toma del mechero, quitas el fusible y si no te va el mechero, es el correcto. No hay que hacer ningún puente, tendrás que sacar el pin de ese fusible y ponerlo en otra hilera de fusibles que tengan 12v constantes, buscas un hueco libre, metes el pin y le pones el fusible, de esa forma te quedará como de origen
  12. Pues el fusible del mechero es el fusible №6 (panel de fusibles negro C) en la caja de fusibles del espacio para los pies del conductor. En esa zona fijo que hay fusibles con corriente constante, me reitero que con un polimetro lo sacas en 2 minutos
  13. Mira con un polimetro en los fusibles de la zona del maletero: Comprueba el fusible del apartado A (panel negro), número 11, que es el destinado para el cierra centralizado y seguramente tenga 12v constantes.
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