Jump to content

mr.cimbreles

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mr.cimbreles

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si claro, también he mirado la subaru outback con el mismo mecanismo de quitar palieres y soldar diferencial central. Pero nose (aunque imagino q no) si se puede homologar, tampoco se q consecuencias tendría tener un accidente, ya que imagino que el seguro se lavará las manos y es un lio. lo más seguro es que compre uno ya trasera de serie y me quite de problemas. De todas formas si sabéis de alguna manera de hacerlo legal o cualquier cosa me vendrían bien consejos
  2. Claro la idea seria soldar diferencial central, delantero y quitar palieres. No tiene pinta de q sea homologable no? De todas formas si sabeia de alguna otra opcion economica me vendria bien. Gracias
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hola, os comento. Estoy mirando opciones para iniciarme en el drift y no tengo mucho dinero para ello, una de las opciones q más me ha llamado la atención es la idea de coger un audi a4 tracción integral y pasarlo a trasera. Pero una de las dudas q tengo es cuantas pegas me van a poner a la hora de homologarlo, pasar ITV... o siquiera si se puede pasar la ITV con esta modificación. La verdad esq ando un poco perdido por ahí buscando coches hasta debajo de las piedras y me vendría bien vuestra ayuda (no quiero un bemeta estoy arto de verlos por la calle jajajajja). También he visto la opción de un opel omega pero no se muy bien como andará de recambios a la hora de estamparlo por ahí jeje. Si me podeís ayudar con esto la verdad esq me quitáis un peso gordo de encima <3