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Remis

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Reputación

  1. Buenas Farn. He estado en el taller y si han sido pintados los sensores. Revisaron el montaje y está todo bien. Con la máquina que ellos tienen no tienen opción de recalibrar la sensibilidad de los sensores. Me sigue marcando impacto cuando llueve sino llueve funciona bien. ¿Hay forma de recalibrar la sensibilidad de los sensores?
  2. Gracias, Lazpi. Seguiré investigando un poco a ver si doy con ello. Creo que el cayenne es homólogo al Q7.
  3. Gracias Farn, eso pienso yo también. Le comentaré a ver. Gracias.
  4. Buenas chicos. Me imagino que no será igual pero por si acaso pregunto¿La codificación de espejos abatibles es igual para todos los vehículos del grupo vag o cambia? Me comenta un amigo que en su Porche Cayenne solo le abaten los espejos con el mando y no con la llave. Un saludo.
  5. El tema de los retrovisores arreglao. Era cuestión de codificación. Con la otra máquina que usaron solo activó las opciones que eran activar un solo bit. Por eso solo me activó el test de agujas y opción de abatibilidad en el MMI. Cuando entré con vag com, las opciones de cada retrovisor estaban sin cambiar. Se codificó según el brico y listo. También aproveche para eliminar el fallo del módulo 5F (3276) por haber actualizado el navegador de forma no oficial. Y se corrigió también un ruido metálico que me estaba tocando bastante las narices y que acabó siendo la estabilizadora delantera que estaba un pelin floja (1/4 de vuelta) y parecía que se estaba desmontado medio coche.
  6. Buenas, chicos. Me comentan en el taller que tienen que desmontar la defensa y comprobar que esté todo bien conectado y que al parecer tienen postura, para ir descartando cosas. Me han comentado también que algo parecido ya les había pasado y venía provocado por la desconfiguración de la centralita y alterar la sensibilidad y que habría que volver a configurar. De hecho hasta que consiguieron dar con ello habían cambiado todos los sensores y seguía igual. Me cuadra bastante el tema de la sensibilidad porque detecta las gotas de agua y marca impacto como si fuese un obstáculo sólido.
  7. Mira que soy ceporro, leí mal. Jajajaja. Pues no sé si los pintaron. Llevo el coche mañana al taller y voy a comentárselo porque sin lluvia detecta bien.
  8. Sí, sí. Los sensores detectan el agua como si fuese un obstáculo pitando hasta que acaba marcando impacto quedándose el pitido fijo. Un saludo.
  9. Muchas gracias, Lazpi. Lo raro es que el autoscan no me localiza ningún fallo.
  10. Hola a todos. Vamos a empezar por el principio. Tengo solamente instalados los sensores de parking traseros. Y había notado en alguna ocasión que al realizar la detección que se bajaba el volumen al dar marcha atrás. Al poner punto muerto y volver a meter la marcha atrás recuperaba volumen. Supuse que podía ser algún sensor que te estuviese un poco tocado pero tampoco le di demasiada importancia. Sin embargo, ahora que saqué el coche del taller hace unas semanas después de pintarlo y demás cosas, resulta que lloviendo, con el agua me detecta no habiendo nada detrás y me marca impacto quedando el pitido fijo. He pasado el vagcom y no me marca avería. Voy a las centralitas y no me aparece el módulo 10 en unidades de control instaladas. La busco en la pestaña de confort y no conecta. ¿Esta unidad solo está instalada cuando tenemos sensores delanteros y traseros? ¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias.
  11. No, Jotan. No tengo las referencias porque las pidió directamente el taller.
  12. Creo que yo coincido contigo en cuanto al error de codificación. Porque me activo otras cosas, como el barrido de agujas y alguna cosa más pero será con otro software más interactivo y menos específico y haya fallado por eso tanto el plegado como la regulación cuando das marcha atrás.
  13. Sí, esa opción me aparece. Creo recordar que mirando los pines del conector del espejo central fotocromático hace ya tiempo me parece que no lleva los pines con los cables de colores que marca el brico de los fotosensibles e igual no tengo cableao desde el retro central a las centralitas y por eso me falta la hembra del conector estrecho. Y eso que llevo fotocromatico central, smartbeam y sensores.
  14. Pasé por recambios de la Audi a preguntar por los espejos calefactables y con mi bastidor el izquierdo solo salía calefactable si tenia antideslumbramiento.
  15. La cuestión es que en la centralita de la puerta sólo está conectado el conector grande de la presilla roja, el pequeño está suelto porque no tiene puerto donde conectar.