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guerrillero1975

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About guerrillero1975

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    Hombre
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    gijon asturias
  • Intereses
    automovilismo y deportes en general,tambien musica
  • Coche
    allroad c5 180tdi tiptronic
    Audi gt

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  1. Hay que hacer un ajuste básico de la suspensión para que todo funcione tras el cambio.de todos modos eso del exceso de presión no me cuadra..... los de los testigos suele ser siempre el sensor del pedal de freno, es fácil de cambiar y barato.
  2. Bienvenido al foro, Fernado! Lo dicho, cualquier duda ya sabes
  3. Yo he cambiado el pomo y no hay nada más que la varilla y una especie de ojal, que es donde engancha ese botón lateral ( el gatillo) tienes que bajar la vaina metálica que está debajo del pomo, luego tiras del pulsador para afuera y a la vez del pomo para arriba . Para ponerlo , tiras del botón mientras lo empujas hacia abajo y luego sueltas el gatillo ! Pones la vaina y listo
  4. En los automáticos si no pones P no deja sacarla. Lo del botón trabado ya no es normal ! Eso botón una vez que lo sueltas ha de volver a su sitio
  5. a mi se me encendia por falta de refrigerante,revisa a ver si esta falto de ello
  6. yo lo solucione poniendo cinta en el cable.estaba pelado y era lo que hacia corto.revisa el cble del sensor para atras y veras que en algun lado esta mal
  7. suele ser normal en veranocon el calor.o si le dsd mucha leña tambien,luego entra en funcionamiento el viscoso y baja.lo que no debe pasar de 90 es el agua....
  8. bienvenido al club.efectivamente si que lo lleva.yo solo lo utilizo cuando hago viajes largos y lleva unos cuantos litros mas.cuando esta a rebosar le empujas la palanca con la misma manguera y ves como baja de nivel y asi hasta que no baja mas.
  9. siempre y cuando no sea automatico yo te lo aconsejo! ahora bien,si es tiptronic o multitronic olvidate
  10. normalmente esas vibraciones vienen de algun palier ,si es que las llantas las has descartado.si es automatico tambien puede venir de la caja de cambios.si cuando vibra lo pones en N y deja de vibrar ahi estaria .si vibra al frernar, serian los discos
  11. si,tienes mal el alternador.o bien lo cambias, o lo reparas
  12. Correcto, el mío es ake con 272000 y no tienen nada de desgaste. Eso si, cambio aceite cada 7500 y uso lo mejor
  13. Las tapas no, pero el foco es igual que algunos modelos de a6
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