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guerrillero1975

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About guerrillero1975

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    Socio nº 98
  • Birthday 02/15/1975

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    Hombre
  • Ubicación
    gijon asturias
  • Intereses
    automovilismo y deportes en general,tambien musica
  • Coche
    allroad c5 180tdi tiptronic
    Audi gt

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  1. suele ser normal en veranocon el calor.o si le dsd mucha leña tambien,luego entra en funcionamiento el viscoso y baja.lo que no debe pasar de 90 es el agua....
  2. bienvenido al club.efectivamente si que lo lleva.yo solo lo utilizo cuando hago viajes largos y lleva unos cuantos litros mas.cuando esta a rebosar le empujas la palanca con la misma manguera y ves como baja de nivel y asi hasta que no baja mas.
  3. siempre y cuando no sea automatico yo te lo aconsejo! ahora bien,si es tiptronic o multitronic olvidate
  4. normalmente esas vibraciones vienen de algun palier ,si es que las llantas las has descartado.si es automatico tambien puede venir de la caja de cambios.si cuando vibra lo pones en N y deja de vibrar ahi estaria .si vibra al frernar, serian los discos
  5. si,tienes mal el alternador.o bien lo cambias, o lo reparas
  6. Correcto, el mío es ake con 272000 y no tienen nada de desgaste. Eso si, cambio aceite cada 7500 y uso lo mejor
  7. Las tapas no, pero el foco es igual que algunos modelos de a6
  8. Las balonas son baratas, como te dice el compañero y el compresor también ! El tema del cambio, sobre puede enseñar facturas del mantenimiento mejor. Que no de tirones alncambiar de una a otra posición , pruébalo en frío y en caliente. Tiene que ir suave y no dar tirón alguno. Infórmate de si está reparado y mantenido
  9. No se si serán igual a ciencia cierta, pero casi estoy seguro que si. De todos modos si que los hay por internet a buen precio. En desguaces también
  10. que tal,paisanos!!!! efectivamente se trata de lo dicho por jktm.yo llevo muchos años con el bicho y ya lidie mil guerras con el
  11. a mi se me bloqueo en su dia,y dandole unos puñetazos en la zona de la cerradura consegui abrirla. luego un poco de wd40 y ahi sigue
  12. yo probaria a hacerle un ajuste basico de la suspension!
  13. Cuando vibra al frenar es disco doblado al 100%. Dependiendo del tipo de disco puede durarte más o menos tiempo . Siempre hablamos de una conducción extrema, frenado normal no suele pasar esto. Es decir un frenazo muy brusco, circuito con frenada bestias . Si utilizas el coche con una conducción normal es raro que los dobles, y menos con pocos km, puesto que el disco tiene grosor suficiente para que suceda con un simple frenazo. Repito , si los calientas en exceso y metes frenazos bruscos lo doblarás . Esto es como las llantas, conduciendo normal no se deforman, pero si metes bordillos, baches y demás, acabarás teniendo que equilibrar o incluso reparar
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