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Andrei_A6

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    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Compostela
  • Coche
    Audi A6 C5 2.4 165CV

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  1. Me imagino que por Ebay o similares lo encontrarás, quizá algún desguace online también. En cuanto a estética yo personalmente no le veo lugar en un A6 ya que me parece más un coche elegante con aspecto deportivo y no un deportivo puro. Pero oye, para gustos colores.
  2. Muchisimas gracias por volver a subir los manuales. Me vendrán de perlas si en algún momento tengo algo chungo en el coche.
  3. Tienes otra llave para probar y así ir descartando? Otra cosa la verdad es que no se me ocurren, o llave o módulo.
  4. Tengo un 2.4 pre restyling y le echo Castrol GTX 10W40 y ando en medio litro a los 3000. Nada por lo que preocuparme de momento. La verdad es que el coche salvo unas pijadas puntuales solo me ha dado alegrias.
  5. Eso no te lo gasta ni un V12, tienes consumos de trailer. Como te dicen arriba, estas echando gasolina sin quemar o tienes una fuga de combustible por algún lado, porque con 30 litros a los 100 te ventilas el depósito en 250 km y si son 50 ya quedarían en poco más de 100. El consumo normal de estos coches anda en torno a los 10 o 12 litros a los 100 sin preocuparse demasiado. Ponle que 15 si lo llevas muy alegre o haces mucha ciudad. No te huele mucho a gasolina al andar con el?
  6. Que yo sepa, los modelos pre restyling no llevan pegatina medioambiental. Segun he podido comprobar serían normativa euro 2. Puedes contactar con Audi y que te lo confirmen, a lo mejor con el número de bastidor y el código de motor les es suficiente. En caso de que te interese aguantar mucho con el coche yo pagaría y actualizaría la normativa de mi coche si es que es euro 3 en vez de euro 2. Saludos!
  7. Has probado a limpiarle la mariposa de admisión? A veces se solucionaba el ralentí inestable con eso.
  8. En mi caso igual, el marcador al arrancar está entre 12V y después sube hasta 14V o poco por encima.
  9. Buenas compañero, tengo el mismo coche que tú solo que sin el FIS, a ver si te puedo echar una mano. Segun tengo visto en el manual del coche, ese testigo indica una posible avería en el sistema de frenos o el propio ABS. Recomiendan comprobar que el líquido de frenos esté en su nivel y que no hayan fugas. En caso de ser el ABS se te tendrían que bloquear las ruedas al frenar fuerte. Vigila también que el recorrido del pedal de freno no sea muy largo o tengas que hacer mucha fuerza para frenar. Si fuera eso puede ser que tengas el líquido de frenos bajo o que haya algún problema en los circuitos hidráulicos de los frenos. Si no es nada de lo anterior, te recomiendo que lo lleves a un taller especializado en la electrónica del coche y te comprueben que los sensores están en buen estado. Cambiarlos tampoco creo que sea muy caro. De paso que te revisen también el cableado porque tal como lo dices tiene más pinta de un cable que haga mal contacto a veces y vuelva loca a la centralita. Suerte y ojalá que sea alguna tontería barata.
  10. Que yo sepa las piezas no son las mismas, tienes que comprar las específicas para cada puerta. No te funciona el truco de bajarlas y subirlas de nuevo? Yo le cambie las delanteras de mi coche y ahora empiezan a fallar las de atrás jajaja De momento me salva ese truco ya que al bajarlos, aunque sea muy poco, se me endereza el cristal y puedo subirlo sin tener que empujarlo. Tambien depende de si hace frío o no, me suelen fallar más después de una noche fría.
  11. Me alegro de que lo hayas solucionado compañero. Y gracias por compartir la solución!
  12. Animo marcote, aún le ha de quedar vida a tu coche. Yo si estuviera en tu lugar y me pondría con la distribución por mi cuenta cambiaría únicamente la bomba ya que con 30 mil kilómetros está correa tiene que estar prácticamente nueva. Hablaste con algún mecánico del tema? También podrías llevar la bomba a algún bombero si te queda cerca a ver si se puede reparar. Saludos!
  13. Buenas tardes compañeros del foro! Os escribo para ver si me podéis ayudar con una pequeña cosilla que le quiero añadir a mi A6, querría instalarle el tempomat ya que me he acostumbrado a usarlo con la furgoneta del curro y ahora ya se me hacen incómodos los viajes largos sin el. El motor es un 2.4 gasolina manual de finales del 97, con código ALF. Estoy casi seguro que es de aceleración por cable ya que no me aparece nada de EPC cuando arranco el coche. Segun he visto por este foro es posible ponérselo a los coches que tengan aceleración por cable y el precio rondaría los 250 euros. La pregunta es, conocéis algún taller o mecánico por Galicia que lo haga? Si es por la provincia de Coruña o Pontevedra aún mejor. He ido a un taller supuestamente especializado cerca de donde vivo y entre que me dijeron que el coche es viejo (22 años no es precisamente nuevo pero tampoco como para decir ufff) y que les sonaba eso un poco a chino, pues ya me hace dudar de que me llamen y me den un presupuesto o tengan idea de lo que hacen. Gracias de antemano!
  14. De momento el mio parece ser que no traga aceite. Lo rellene (mas bien llene) de aceite ya que el que me lo vendio me dijo que estaba revisado de aceites y filtros y ni siquiera me media la varilla del aceite, salia seca . Le puse un Castrol GTX Ultraclean 10W40 y de momento excelente. Ya llevo 2000 km con el y no bajo ni gota, o si lo hizo es algo tan pequeño que no se nota.
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