Jump to content

nandin

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nandin

  • Cumpleaños 04/06/1955

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    mallorca
  • Coche
    audi a6 allroad tiptronic c5 b4 2.7 gasolina año 2002

Visitantes recientes al perfil

337 visitas al perfil

Logros de nandin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buen bicharraco, si señor. Q lo disfrutes.
  2. Muy buenas, hay alguien por aquí que viva en Mallorca y tenga el VAGCOM? Necesito borrar los errores y configurar la suspensión. Gracias de antemano. Salut.
  3. Hola, buenas tardes. Ya he cambiado la balona. He puesto el coche en marcha y ha subido sin problemas. Debajo del pretector de agua q cubre la batería he encontrado suelto eso que veis en la foto, parece un sensor pero no veo en donde va colocado. Alguien sabe lo q es y dónde se coloca? Gracias.
  4. Asi ha salido el tornillo inferior del amortiguador, estaba gripado, me ha costado un monton sacarlo, un poco palante, patras, un poco palante, patras, haciendo una fuerza brutal. Aver ahora para conseguir un tornillo de esos con su tuerca ¿alguna sujerencia en internet?
  5. Bueno esto parece un monólogo, se me olvido decir que puse un taco de madera debajo del soporte del amortiguador y he bajado un poco el gato para comprimir la balona y es cuando ha empezado a salir aire, sale mucho y es por el pliegue de la propia balona.
  6. bueno, no se si se puede hacer o no pero lo he hecho, he puesto el contacto y he desbloqueado la suspension con el coche elevado con el gato, se ha puesto el compresor en marcha durante unos segundos y he quitado el contacto, la balona se ha hinchado y curiosamente puedo oir como sale el aire aunque la espuma no me dice por donde. Estupendo, es lo mejor que me podia pasar, a cambiar la balona, no parece muy complicado, he estado leyendo posts y viendo videos en youtube, si tengo algun problema os lo digo. Al final os diré como ha ido. Lo primero es comprarla. Salut a todos.
  7. A ver, una pregunta tecnica: he bloqueado la suspension para levantar el coche con el gato y la balona esta deshinchada, fofa, asi que no puedo ver si hay perdidas ¿puedo poner el contacto y desbloquear la suspension mientras esta elevado con el gato para ver vi se hincha y poder ver si hay perdidas? porfa una ayudilla. Gracias.
  8. Muy buenas, me he encontrado el coche con la rueda delantera derecha pegada al guardabarros, la izquierda esta un poco mas separada de la carroceria y las ruedas de atrás están bien. Si levanto el coche con el gato en la rueda derecha el conjunto amortiguador/balona se extienden en su totalidad pero la balona esta completamente deshinchada, blanda, si levanto el coche por la parte izquierda la rueda hace lo mismo que la derecha pero la balona esta dura. ¿se ha pinchado la balona derecha? ¿puede ser un problema de los sensores de altura o de la electroválvula? El compresor suena, hace un ciclo al poner el contacto y se para. Yo creo que es la balona pero antes de comprar nada y de empezar a ensuciarme las manos me gustaria estar bien seguro. No se que mas pistas daros. Como siempre gracias anticipadas por vuestros consejos y un cordial saludo.
  9. Muy buenas a todos, mi coche es un Audi A6 Allroad 2.7 del año 2002. Tengo un problema con la radio del coche que expongo aqui a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo. Al poner el contacto el equipo de audio no funciona, no responde a ningún botón pero se quedan encendidos todos los mandos y la pantalla sin ninguna información aún después de sacar la llave y cerrar el vehículo con el consiguiente gasto de la batería. Surgió de repente, paré para comprar y funcionaba y a la vuelta ya nada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo.
  10. Buenas de nuevo, Tengo que cambiar los silenblocks de los brazos posterior inferior de la suspension delantera y me han dicho que tengo que cambiar las barras, que no se puede cambiar solo el silenblock ¿es así?
  11. Hola de nuevo, ya pase la ITV bien a la segunda. A la primera no pasé por las ruedas delanteras y el enchufe del remolque que iba como una berbena, de no usarlo estava todo en mal estado sobre todo terminales de cables sin estañear y sulfatados, lo desmomte y saneé y todas las luces iban bien excepto la antiniebla de ahi la consulta, tiré el cable y a la hora de la verdad ni siquiera miraron la luz antiniebla, según me dijo el operario de la ITV no es pbligatorio para menos de 750Kg. Me pregunto ¿qué sabe él el remolque que tengo? (que no tengo) Leí en la red que desde 2019 era obligatoria en todos los remolques. Bueno ya la pase y aprendí algo mas. Salut y gracias.
  12. Es buena idea. Hay dos maneras, una bien pero para mi imposible, habria que poner un cable desde la lampara del porton hasta el enchufe el remolque, hay que subirlo por el porton hasta el techo y pasar el cable por la manguera de goma que hay a modo de bisagra por donde pasan los cables y luego bajarlo por la columna de la carroceria hasta abajo. Otra chapucera, llevarlo por dentro del coche pero por fuera del recubrimiento y que fuera de quita y pon, solo para la ITV pero eso en un A6 allroad 2.7 tiptonic es una perfecta chapuza jeje. He comprobado en el circuito eléctrico del coche y en el mimo coche que de la lámpara salen dos cables uno marrón que creo que es la masa y otro gris y blanco, lo suyo seria encontrar en el hueco que hay detras del alojamiento del gato por donde pasan todos los cables ese gris y blanco, asi es como estan los otros que van al conector del remolque, ahi estan empalmados pero por mas que miro no lo veo. En fin, se lo comentare a la almohada esta noche y mañana volvere al ataque. Muchas gracias por el consejo.
  13. Muy buenas, tengo un problemilla que me impide pasar la ITV, resulta que no se enciende la luz antiniebla en el remolque (a ver, yo no tengo remolque pero la conexión esta en el coche y tiene que funcionar) segun el diagrama de conexion del conector el azul es para la antiniebla pero siguiendo los cables desde el conector hacia arriba dicho cable azul esta anulado con cinta aislante y parece que nunca ha estado conectado. Mi pregunta es: en donde tengo que conectar ese cable azul para que funcione la antiniebla. los cables pasan por la zona del alojamiento del gato, veo los empalmes que se hicieron en su día pero el azul se dejo asi.