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MR ANDY

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  1. Si tienes además la temperatura del refrigerante baja, puede ser el termostato que se ha estropeado y se ha quedado abierto.
  2. Aunque me siguen gustando más los acabados con cromados, reconozco que no te ha quedado mal, puede que le de un aire más deportivo...si te queda bonito.
  3. Se ve muy bien cuidado, es un pepinazo que vas a disfrutar mucho, que es para lo que se construyo este coche creo... Saludos.
  4. A ver que tal queda, fíjate a mi me gustan bastante los cromados del coche
  5. Gracias, a ver si voy pidiéndole los repuestos y dejó el coche decente para unos años...dentro de poco será clásico
  6. Muchas veces se pueden reparar los alternadores, suelen irse las escobillas o el puente de diodos y no es muy difícil cambiarlas, lo complicado para mi es donde comprarlas de buena calidad, ya que si no son las suyas o se gastan muy rápido o desgastan el colector del inducido
  7. Por cierto, ¿que diferencia hay entre los AFB y los AKE? pensaba que era solo en la electrónica....
  8. y no podría ser la batería, estos coches son muy delicados con las baterías
  9. Hola ¿qué tal estás? Si creo que es buena idea montar el más completo posible, el mio es AFB, y sí voy a cambiar la bomba y el termostato (que por cierto está abierto de forma permanente y tengo bajo de temperatura el coche). No he encontrado kit de distribución de gates con dos correas para afb, si he visto este de DAYCO - KTBWP4720 y termostato he visto el de FEBI BILSTEIN 18272, no se que tal será de calidad... Le he cambiado hace nada los amortiguadores, que por cierto se notan mucho cuando se le pisa al coche, y estoy valorando cambiar las barras de suspensión, por que llevan una gom
  10. Si tienes claro que es la bomba del gasoil, hay una avería típica que suele pasar el 80% por ciento de las veces que se le quema un transitor MOSFET que lleva, no tienes prisa, puedes arriesgarte a desmontar unicamente el módulo electrónico y llevarlo a algun sitio que te lo reparen y asi se abarataria mucho la reparación, porque desmontar la bomba entera y montar otra son muchas horas, además si pones otra de desguace (que no te lo recomiendo) o reconstruida tendrás que llevarla a codificar y es otro pico. Desmontar el módulo electrónico no es complicado, pero si no se te dan bien esas cosas,
  11. Buenas tardes a todos, estaba pidiendo un kit de distribución para el coche y hay algunos que me salen con dos correas y otros con una. ¿Hay alguien que tenga el mismo coches que la haya cambiado y se acuerde? Tengo la duda si llevará dos una por culata, no sé. Saludos.
  12. No creo que la pérdida de intensidad este relacionada con el cambio del alternador en sí, más bien con las tareas de desmontaje y montaje de este, alguna masa o cableado supongo. Saludos.
  13. yo le puse uno de desguace hace 5 años y me costo unos 60 euros, me parece bastante diferencia para arriesgarse. Me lo cambio un mécanico de barrio en aquella ocasión y no fué mucho creo que unos 30 o 40 euros. No sé en nuestros coches si será complicado cambiarlo, yo lo he cambiado en otros coches y es relativamente sencillo. En fín suerte.
  14. Envidia me das, lo que menos me gusta de mi coche es lo poquito que alumbra... quizá me meta con ello cuando acabe todo lo que tengo pendiente en el coche....
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