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a34323

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About a34323

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    Moderador subforo Detailing Socio nº 99
  • Birthday 01/26/1979

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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  1. Mira, te adjunto el esquema. es la número 12. Tienes que quitar el guardapolvo, quitar la grasa si la hay, y lo verás. homocinetica.pdf
  2. Buenas, Los fallos normales son esos mismos que dice Marcote: o relé que está dentro del boton del warning o la propia palanca.
  3. Ya sabes que este coche es especial en ese aspecto. Verás cuando empiece a mover mi a6 diesel que lleva parado 3 o 4 meses. Seguro que se rompe algo...jajajajaja
  4. Uy....esperate un poco que a mí últimamente me han pasado cosas muy raras en aliexpress. Los pedidos cancelados después de ser enviados siempre me han llegado. Eso sí, por si acaso yo he solicitado disput*. Pero cuando me ha llegado, al menos uno de los productos, sí que lo pagué al chino.
  5. Con un destornillador. Se tiene acceso a él fácilmente.
  6. Lo pones totalmente recto el eje a la hora de sacarlo? Si no, cuesta mucho y no sale. Yo suelo usar martillo, dándole golpe en seco (es como lo saca el forero burnweels del que he aprendido a cómo hacerlo). Y también quítale el circlip que lleva como te han indicado los compañeros.
  7. Ostras pues no.... Tienes más datos?? Porque Bravus sí sé que trabaja con Mercedes, pero no sabía que hubiera hecho algo con Audi
  8. Y yo que creía que había respondido... @PE65 Ansia A ver si le haces fotos del interior!!!
  9. Alternador. O escobillas desgastadas o regulador a freir espárragos. Cuando se me ha ido a mí el alternador, sólo se enciende en el cuadro el aviso de bateria y no pasa de 12. La primera vez cambié por 20e los rodamientos, el rotor y las escobillas. Cuando se me fue (que sería el regulador) lo cambié entero. Aún tengo intención de arreglar el antiguo a ver si lo revivo.
  10. hola,  haber si me puedes ayudar en esto,  siempre me has ayudado  y se que algo me puedes  decir., aunque me temo lo peor .

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    gemar   

    gemar

    se me queda encendía  ña luz de bateria en el cuadro pero no en el fix, 

    podria ser bateria o alternador

    pero hace unos 8 años me fallo el alternador y me daba alarma en el fix

    ahora es solo  la lucecita del cuadro cuando  lo arrancas, se queda encencida

    y el voltinetro se queda en 12 voltios no sube a 14, 

    alguna respuesta  de ayuda?

    gracias por leereme, 

    un saludo

  11. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.mundodiagnosis.es/assets/pdf/Manual_VAGCOM_castellano.pdf&ved=2ahUKEwiAxNzY__rgAhUB1-AKHUpTBmsQFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw2hkcDKFsb0o6c5oVAQC9Bd&cshid=1552338648832 Ahí tienes caballero. Pero. Si tienes duda sobre cómo hacer algo, pregunta y te digo el procedimiento.
  12. A mi me ha dejado de. Ir el antiniebla trasero y el. Cierre electrónico de la cerradura así que supongo que en mi caso esta en los cables que van por la. Bisagra. Si pasas por valdepeñas, llamame y puedes probar con él. Eras de. Madrid?
  13. Bienvenido Iron, Unas fotos sí podrías ponernos del coche! Que así le conocemos. Si tienes alguna duda sobre algo del coche, no dudes en preguntar.
  14. Compralo en aliexpress. El modelo 12.12 sale en 15 euros y con eso ya le puedes hacer muchas cosas al coche. Es muyyyyyyy fácil de usar. Tu fallo es de trampillas y es el vagcom el que te dice qué y cual falla .
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