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a34323

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About a34323

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    Moderador subforo Detailing Socio nº 99
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    Hombre
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    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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  1. Yo iría viendo fallos porque son todos rarillos. El termostato son 15e. Si eres mañoso lo puedes cambiar tú. Hay que desmontar todo el frontal, pero bueno. Luego te comento el resto de cosas.
  2. Yo uso el de Chemical Guys https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel Lo uso para plásticos (los de la moto y vespino), ruedas, etc. Y los deja de miedo. Todos te vamos a dar buenas ideas, ahora la cuestión es que pruebes. He usado el Gummy de 1Z, y uno de Meguiars(que no recuerdo el nombre) y no me gustan nada de nada.
  3. No sé si te pilla lejos....En Bilbao https://www.lavacardetail.com/ El dueño se llama Igor. Pero hay muy buenas referencias del que comenta Lazpi, así que recomendados los dos
  4. En tiendas como dice Marcote o en Oscaro, o Megataller, o recambioscoche o Mister Auto. Incluso les puedes llamar y que te aclaren. Aunque lo más seguro es que desmontes las piezas que llevas y mires sus referencias.
  5. Tendrías que ver cual es la conexión original de audi porque todos los radiocassete que se ponen posteriores suelen modificar los cableados para compatibilizar los sitemas de audio de audi.
  6. como te dice Av@nt, tu coche no tiene el cuadro que da tanta información. Tendrías que poner nuevo cuadro
  7. Para quitar las puntas sólo un martillo y mucha maña. Nada más. Échale grasa nueva y listo. Sobre el filtro, los gasolina no tienen problema. Suelen ser los diesel los que dan más por saco.
  8. Exacto...sin desmontar la bomba. Es muy fácil. Se quitan los tornillos superiores de la parte electronica, se cortan doscables y se suelta el sensor de revoluciones y listo
  9. Pues está muyyy bien de precio. Enhorabuena!!!
  10. Mira, en esta web aparecen todos los esquemas electricos de coche. https://lawikicoche.blogspot.com/2015/04/audi-a6-esquemas-electricos.html
  11. Si ha llevado buen mantenimiento, sin problema. Es un gran coche.
  12. Como te comenta marcote, suele ser de aceite que cae a los colectores de escape. Lo puedes limpiar o por otro lado desmontar tapas de balancines y echar pasta de juntas o poner juntas nuevas más pasta de juntas.
  13. Si no es indiscreción, por cuanto lo has vendido? Que ando tanteando vender el mío.
  14. Buenos días, Si ocupa mucho la foto, súbela a un servidor externo y copia aquí el enlace. También puedes reducir la calidad de la foto que subas aquí y que ocupe lo que pide el sistema. De todos modos, bienvenido!!!
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