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a34323

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Sobre a34323

  • Rango
    Moderador subforo Detailing Socio nº 99
  • Cumpleaños 26/01/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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4.977 visitas al perfil
  1. a34323

    Picado de biela

    David, haz caso a A6culohuevo que sabe de qué habla. El mantenimiento de mi V8 me lo sigue él y me tiene avisado de qué cambiar y en qué momento es necesario
  2. Va debajo del asiento del conductor sí. Te toca quitar el embellecedor de acceso y el descansa pie del conductor. COn eso más o menos accedes bien. Si te fuera incómodo, pues sacas el asiento que son 4 tornillos. Puedes abrir la caja de la centralita y ver si algo algo desoldado o quemado. O igual le ha entrado agua y se ha estropeado. Codificación tiene, pero si no te deja acceder al módulo es que algo ha pasado y no podrás codificar nada.
  3. a34323

    No arranca

    Que extraño... Porque la n75 y la n18 son las válvulas de la egr y del turbo. Y el último fallo podría ser del conector del freno que hay debajo del pedal. Según los fallos, el que provoca el apagado del motor es el fallo siguiente: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01282 Osea que es cosa de poco. Revisar fusibles y comprobar la conexión
  4. quieto parado!!! A mí me mola ese que llevas puesto!!
  5. a34323

    Pregunta sobre focos delanteros

    que daño....ufffff....Lo bueno es que tendrás focos nuevos y eso lo notarás en la iluminación. POr cierto...ya que vas a estar de ñapas, podrías medirme la lupa de las luces cortas cuanto mide?
  6. ok... En el noseque está el truco para hacerlo bien...jajajajajaja Un saludo!
  7. Si vas a poner el cambio de aceite, lo puedes hacer sin vagcom con las teclas del cuadro y el contacto del coche. Eso sí, sólo se cambia a 15000km de cambio de aceite.
  8. Voy a avisarle para que se pase a contar que hizo al final.
  9. La experiencia dice que si cambias de cauda tiene que ser por uno de marca reconocida. INcluso si pones un pierburg el coche no tendrá la misma respuesta que hasta ahora.
  10. Mira la fecha del OP, que es del 2012. Juanito ha actualizado el hilo para hacer una pregunta. Más vale que en 6 años haya encontrado la solución a su problema. jejejeje
  11. Te partes el culo....Yo lloraba de la risa al imaginarme la situación porque no era para menos. Que pena que se le fastidiara el coche y se pasara al lado negro.
  12. Gracias por contestar

    perdona pero no acabo de ver como es el tornillo  medidas ni form solo vero que saca algo pero nada mas

    es posible saber que tornillo es

    gracias

  13. con el tema de los faros me aa pasado lo mismo he comprado unos muy buena luz  y son algo mas cortos no te entra agua

    ?saludos?

  14. a34323

    Par máximo vagcom

    Desde la barra del bar....Será que el motor tiene esa fuerza pero la transmisión al suelo sea la que comentas? Que pierda torque por rozamiento con otras piezas.
  15. Buenas!! Engancha a un amigo y haz un log con el coche a ver si diera más luz... You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm) Lo único, que debes tener cuidado porque a lo mejor este fallo viene por otros como has comentado. No tiene que ser al revés como planteas.
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