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a34323

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About a34323

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    Moderador subforo Detailing Socio nº 82
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    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
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    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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  1. Yo puse kit xenón y caca Puse faros xenón y caca. Como no cambie de lupas, esos cambios no valen para nada. Al menos en mi caso
  2. Dificil no es. A mi se me fue el mio y lo arreglé y se me volvió a estropear y puse otro que tenía por casa. Se desmonta frontal entero y lo único es soltar un poco la correa de accesorios para quitarlo y luego poner el nuevo.
  3. Aquí tienes. Esto es todo lo que hace falta. Tan solo Faltarian los casquillos de aluminio de amortiguador de la correa de accesorios y el retén del cigüeñal que yo lo cambiaría tb. Yo lo compre y no pude aflojar el tornillaco jajajaja
  4. Una pregunta... La temperatura que sube y baja es la del refrigerante? Porque siendo así, síntoma del sensor de refrigerante que vale 25e Si el aceite es lo que no te sube, es termostato
  5. Hola. Andy, Coge el más completo. Yo compre el de gates. Tienes que llevar 2 correas. Una mueve los árboles de levas y otra mueve la bomba inyectora. Yo haré en breve la distribución de un compi que le toca hacer dos a6. Si tienes dudas de referencias, te paso todos los datos de motor afb y akn. Pero cambiaras tb bomba agua termostato, correas de accesorios y demás??
  6. Si. Desconectas batería y luego los conectores del asiento. Y si le das más tiempo, mejor por si acaso
  7. Si bueno... Humo tb me sale Jajajaja. Y huele dentro del coche. A ver como va pasando la crisis y me pongo a mirarle eso
  8. Yo compre en megataller el original por 12e pero luego no lo volvieron a traer. Pero 14e esta muy bien y merece mucho la pena llevar un buen líquido. Que hay mucha gente que compra el barato y luego se queja que los coches no van bien. Mi padre por ejemplo es de echar el más básico
  9. Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga. Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates)
  10. Yo al 4.2 le he echado castrol edge 5w40. Tiene 124000km. El 4.2 rezuma aceite por la tapa de balancines y cae a los colectores y huele a quemado.
  11. Yo tengo pendiente limpiarle el intercooler. Se le fue el turbo y lo cambie. Y solo limpie el catalizador. Pero el coche va como ahogado y creo que es de ahí. Tengo que ponerme al lío algún día....Y eso que tengo pendiente hacer dos distribuciones a 2 a6....aaaaaaaaarrrrrggggg
  12. Quita las ruedas y mete la mano a las homocineticas interiores. Aquí otro que montó Ridex y van de muerte. Ah! Y sobre la flexibilidad de las gomas, yo he tocado la original y esta, y son muy parecidas. Las que son genéricas son esas que tienen mucha flexibilidad.
  13. Uff....vaya preciosidad....Enhorabuena!!! Por cierto, que hace el lift kit exactamente? Anula la suspension neumatica?
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