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a34323

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About a34323

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    Moderador subforo Detailing Socio nº 82
  • Birthday 01/26/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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  1. Primera noticia que tengo. Opciones... Caja estanca del chino. Metes el mando dentro y al. Bolsillo de la cazadora o lo dejas en el Parabrisas.
  2. Hasta donde yo se y me imagino, solo serían compatibles los de nuestro modelo. Como mucho los cambios de avant a berlina
  3. Yo entiendo que si. Sino sería techo duro
  4. Bienvenido to73, Esto del detail es un vicio y un no parar. Para empezar, guante de cordero y un champú. Y lo mejor busca toalla de secado. Es increíble como quita el coche seco en nada y queda impresionante. Chemical tiene otro champú el citrus wash and gloss que también va muy bien. Chemical tiene productos maravillosos. Para hidratar las gomas por ejemplo tengo de chemical y es impresionante
  5. Buenas, Pues que golfi no suele entrar en el foro. Pero ese ruido si se suele ir solo con cambiar el deposito. Yo descubri el sábado que mi coche pierde líquido por el fuelle de la cremallera de dirección... Así que tocará cambio.
  6. Pues ahí me pillas. No tengo ni idea. ¿Y de desguace no te hacen buen precio para llevarte todo?
  7. Pues ten cuidado que en cualquier momento pueden saltarse los balancines.
  8. El que has montado lleva los botones para el cambio triptonic. Y si el tuyo es manual, no lo podrás usar. Multifunción como tal no es. Para ser multifunción tendría que tener los botones para el manejo de la radio, telefono, etc. Y sí, cuando se instala algo, hay que activarlo con el vagcom.
  9. Cuando mi coche se ha inundado he tenido que levantar la moqueta quitando todos los plásticos y molduras
  10. Buenas, tienes sistemas de. Bloqueo marca ARB que son sistemas neumáticos para bloquear los diferenciales
  11. Te han quedado genial, aunque en general no se recomienda sellar tan pronto. Dicen los expertos que 2 meses. Que pinturas has usado?
  12. Revisa el sistema de frenado que esté todo correcto. Pinzas y pastillas bien sujetas
  13. Si le preguntas a tu mecánico como hace la distribución y el ajuste dinámico, igual podamos ayudarte. Pero poniendo el vagcom y mirando la gráfica se ve si esta ajustada o no
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