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a34323

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About a34323

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    Moderador subforo Detailing Socio nº 82
  • Birthday 01/26/1979

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

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  1. Si bueno... Humo tb me sale Jajajaja. Y huele dentro del coche. A ver como va pasando la crisis y me pongo a mirarle eso
  2. Yo compre en megataller el original por 12e pero luego no lo volvieron a traer. Pero 14e esta muy bien y merece mucho la pena llevar un buen líquido. Que hay mucha gente que compra el barato y luego se queja que los coches no van bien. Mi padre por ejemplo es de echar el más básico
  3. Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga. Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates)
  4. Yo al 4.2 le he echado castrol edge 5w40. Tiene 124000km. El 4.2 rezuma aceite por la tapa de balancines y cae a los colectores y huele a quemado.
  5. Yo tengo pendiente limpiarle el intercooler. Se le fue el turbo y lo cambie. Y solo limpie el catalizador. Pero el coche va como ahogado y creo que es de ahí. Tengo que ponerme al lío algún día....Y eso que tengo pendiente hacer dos distribuciones a 2 a6....aaaaaaaaarrrrrggggg
  6. Quita las ruedas y mete la mano a las homocineticas interiores. Aquí otro que montó Ridex y van de muerte. Ah! Y sobre la flexibilidad de las gomas, yo he tocado la original y esta, y son muy parecidas. Las que son genéricas son esas que tienen mucha flexibilidad.
  7. Uff....vaya preciosidad....Enhorabuena!!! Por cierto, que hace el lift kit exactamente? Anula la suspension neumatica?
  8. Porque eres de Murcia....Si no quedábamos y cambiábamos piezas para ir probando. Lo que dice carlisu, podría ser. Que te falle la smls aunque es muy raro la verdad. Al leerte pensé que podía ser de la propia palanca (suelen fallar a veces) Pero que te fallen las dos.... Lo del clima creo que es independiente. Parece ser que no tiene electricidad. Has mirado sus fusibles? Entiendo que has mirado los que hay en la puerta del conductor. Check/Repair Wiring/Connectors from/to Control Module Check Power Supply (Battery/Generator)
  9. Mira los discos zimmerman que salen a muy buen precio y hay medidas para nuestros coches. Lo ha montado coches allroad y dicen que van muy bien.. Sobre las medidas de los discos, ando perdido. Todavía no he desgastado ninguno y de los coches que he desguazado ni los he medido...Soy lo peor.
  10. Yo he echado las dos veces que lo he usado, el g12 de audi del conce y el valeo 50% Si el que le vas a echar es ese, tambien es bueno. Siendo g12 y al 50%, genial. A como te ha salido? Capacidad de liquido, 5 litros el mío 2.5tdi . O quizás un pelin menos. Yo le hago una limpieza con agua destilada. Le hago 3 lavados (cambie del verde del valeo al rosa). Arrancas hasta que coge temperatura y abra el termostato y listo.
  11. Yo tapa fugas no usaría. Suele ser peor el remedio que la enfermedad porque te puede taponar el radiador.
  12. Pues menuda gracia más grande....tela.
  13. Este truco no lo conocía, fíjate tu. Gracias!
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