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a34323

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Sobre a34323

  • Rango
    Moderador subforo Detailing Socio nº 99
  • Cumpleaños 26/01/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valdepeñas
  • Intereses
    Mecánica y Detailing
  • Coche
    Audi A6 2.5TDI. 150cv AKN. Quattro. 305.000km

Visitantes recientes en el perfil

5.242 visitas al perfil
  1. Ah ok! Pues estaría bien que subieras por aquí las fotos y así que se pueda ver cómo es
  2. a34323

    Desmontar bombín cerradura

    Pásate por un hilo donde yo lo solucione. Supongo que por eso no puedes desmontar todo. Si tienes alguna duda, preguntame:
  3. a34323

    Me tiene loco el coche

    1) Has comprobado con el vagcom como sube y baja la varilla del turbo? Haz esta prueba primero 2) Has cambiado las tuberías de vacío? Igual por eso no te va nada el turbo.
  4. Cómo sabes cuanta laca has quitado al lijar? Porque puede ser que hayas lijado tanto que hayas quitado la laca y ahora puliendo estés llegando a la pintura y estés dejando el coche sin laca y si te descuidas sin pintura. Siempre se recomienda usar medidor de espesores cuando se lija.
  5. Yo cambiaría primero sensor de temperatura que vale unos 25 euros. Con eso se suele solucionar. Es un fallo típico de nuestros coches. Y luego ya si eso, termostato. Pero para eso se necesita hacer un obrón. Así que mejor pon sensor.
  6. Ve a un desguace y compra un relé de intermitencias. Suele ser el primer fallo aparente de estas tontás. PD: el litro de gasolina y el mechero ya lo tengo yo listo para cuando quieras.
  7. Al mío desde que le cambié el turbo le pasa lo mismo. Anda como dormido. Aún no me he puesto a probar piezas (que tengo un coche donante para ello). Así que no te podría decir que mirar. Bueno sí.... El cauda es el mismo que llevabas o es otra marca? Qué marca es? Has cambiado tubos de vacio? Has limpiado la admisión del coche? Has comprobado que la varilla del turbo sube y baja sin ir a trompicones?
  8. Me temo que si no se salvaron en pdf antes de que esos servidores externos petasen, será imposible que existan las fotos. Que dudas tienes?
  9. a34323

    Dash Cam 100% legal

    Menudo glosario de datos!! Muchas gracias por las molestias P65 ansia!
  10. a34323

    Dash Cam 100% legal

    Hombre....si navegase la moto, me pasaba a verte por mallorca y montábamos por algún lado las cámaras. La que pillé para montar a Burnweels es la xiaomi: https://www.banggood.com/es/XIAOMI-70mai-Dash-Cam-Pro-1944P-HD-Car-DVR-Camera-SONY-IMX335-Sensor-140-Degree-FOV-p-1347769.html?gmcCountry=ES&currency=EUR&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgs&utm_content=frank&utm_campaign=pla-es-a-m-pc&gclid=EAIaIQobChMIh-nE3OuR4AIVxUMYCh28gAMwEAQYASABEgIx8vD_BwE&cur_warehouse=CN Pero falta que nos pongamos tranquilamente a cacharrearla y aprender cómo funciona. Fíjate que tengo comprado un localizador y tengo que sentarme un día a programarlo....pero me pasa una mosca por delante y cambio de tercio. jajajajaja
  11. Yo compré dos llaves fijas del 32 buenas. Y con un prolongador de casi un metro pude aflojarlo sin problemas. Si intentas hacerlo sin maneral, casi seguro que no podrás.
  12. Buenas tardes, Compra por ejemplo el 12.12 en aliexpress. Que sale en 15e. Está en ingles pero para las 4 tontás que solemos hacer en el coche es más que suficiente. Yo es el que uso. Sobre los fallos...Entiendo que el mano de los retrovisores lo giras totalmente 180 grados y que señale el dibuijito de atrás, no? Que es así como se abaten. La palanca del tempomat, como te dicen casi seguro que es la propia palanca. 30e de desguace o de ebay y listo. Yo la desmontaría y vería que le pasa, pero como dices que no puedes, mejor comprar nueva. Sobre el cuadro, en Menigar en Madrid lo arreglan, pero como bien dices sale en 200e el arreglo. Sobre el aforador, por suciedad puede dar lecturas erróneas. Mi coche por ejemplo sube la aguja y baja cuando quiere. casi un cuarto de depósito. Creo que con una limpieza del aforador y comprobar las boyas sería suficiente.
  13. Tiene toda la pinta de ser el modulo electronico de la bomba. Lo puedes quitar tú, enviarlo a reparar y montarlo de nuevo. SOn 200e. Pero para verificar que sea eso lo mejor sería que te diera el codigo de error que le da el ordenador. O si tu tienes vagcom, que nos lo pongas por aquí.
  14. a34323

    Fallo en arranque

    pásale el vagcom y mirarle el timing a ver si está bien calibrada la distribución.
  15. Mira en páginas como oscaro o recambioscoche o mister auto. Por 90e tienes alternadores que te harán el apaño y no tienes que gastarte lo que vale una premium. Yo en tu caso desmontaría el alternador o me asomaría por los bajos para ver el modelo exacto que llevas.
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