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xbox

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    valencia
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    vw t6 california 4motion
    peugeot 307 cc
    fiat bravo
    audi a6 allroad
    alfa romeo spider 916
    fiat barchetta

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Reputación

  1. Estoy esperando unos tornillos dobles para conectar los manometros Son algo raros por la rosca , los pequeños son de metrica 8x1 Y los mas grandes de metrica 12x1'5 Estos pasos de rosca no son los mas comunes , pero se encuentran En tenerlos empezare las mediciones para ver sison correctas o falla algo Ire contando
  2. Me he comprado estos dos libros Tardare un poco y algunas de las cosas son suposiciones pero entre todos crdo que se podra descifrar esta inyeccion estos libros son muy interesantes y de gran ayuda Ahora con el calor, yque ando mas por ai tengo menos tiempo pero intentare hacer algo Mas de un año que tengo el coche y aun sin itv
  3. Hola Tengo la referencia , la he sacado de un libro que he comprado La referencia de la mia estaba medio borrada , esta escrita en una pegatina y al usar limpiacarburadores , creo que la borre De todas formas creo que estabien Me he comprado dos libros para estudiar bien la inyeccion antes de tocarla para bajar el CO El relanti lo tengo bien , lo que tengo mal es la aguja del cuenta rpm , al desmontarla para reparar la ruedecita del km , creoque la puse con un fallo de 200 rpm Esta comprobado con una pistola stretoscopica , el coche anda a las rpm que toca sobre 800 En tenerlo todo claro subire fotos y esquemas , y como he comprobado los componentes
  4. Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave
  5. He encontrado esto en AliExpress: 16,74€ | Regulador de presión de combustible Bosch para varios VW 89-95, Porsche, Audi 2, 3, 4, 6, 100, S4, V8, 1990-1993, 077133534B, 280160287, 280160298, PR69 https://a.aliexpress.com/_EJIZefo Pon en el buscador regulador de presion de gasolina Luego lo mismo con audi Lo mismo universal Y mira cual se acopla a tu coche yo tengo un coupe no se que monta tu coche
  6. Pues lo que dice waje seria otra opcion En los chinos apartir de 13 euros Poco se puede perder Yo lo intentaria
  7. Hola Pon la referencia en el ebay , ai tienes Pero estan a 500 lereles Si miras por autodoc y similares tambien sobre 400 mirando rapido es lo que he encontrado
  8. Hola , tengo el Co de mi coche alto y estaba pensando en comprarme un analizador de gases de los chinos y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos, para que me diga que tal funcionan si son faciles de tarar y si se ajustan los valores a la realidad Estaba pensando en uno como este https://a.aliexpress.com/_EQouZWw O si hay algo economico por el mercado Es solo para usar en pocas ocasiones Gracias de antemano
  9. Ok gracias Entonces podriamos decir que 1000 es el relanti de precalentamiento y luego tendria que bajar a ??? Entre 900 y 800 Seria esto correcto Y de la regulacion se encarga la valvula de relanti que tendre que seguir controlando Si alguno tiene la referencia me haria un gran favor
  10. y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm?
  11. ahora sobre la válvula de relanti , cuando doy el contacto se escucha como un zumbido y la toco y vibra digo pues quito el conector y mido cuanta tensión le entra pues al desconectar el conector la valvula deja de vibrar , (no esta alimentada) pero mi sorpresa es que mido con el tester y no da nada ni un voltio bueno pues la vuelvo a conectar (tampoco hace nada) tengo que quitar contacto de llave y volver a darlo y empieza otra vez ha vibrar y la mido con ella conectada me da 2,3voltios todo esto con el motor frio en poder la miro con una fuente de alimentación y mediré la resistencia que tiene y si la veo trabajar
  12. pongo las fotos de los relés que hay en el motor donde esta el vierteaguas ,esta en alemán ,lo he medio traducido con el móvil y no pone nada de bomba de gasolina ,creo el alemán no es mi fuerte en tener un rato desmonto bajo el volante y subo foto
  13. Romulo le cambio antes el motor entero que llevarlo a un taller
  14. Hola en el elsa no hay nafa sobre este coche Se ve que en esa epoca se utilizaban libros o no se Pero en mi elsa no sale nada y pregunte a algunos compañeros del foro que miraran y tamooco sale Hoy pasare alguna foto de los reles del vano motor a ver si lo pudieras reconocer Un saludo
  15. Si , igualse tiene que regular Pero antes tengo que verificar que los componentes esten funcionando bien Todo lo que leo sobre esta inyeccion , sila tocas al tuntun son Problemones Yo creo que entre todos se podra arraglar , conla experiencia de gente que lla a tenido problemas