Jump to content

xbox

Miembros
  • Mensajes

    408
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

xbox ganó por última vez el día 3 Diciembre 2024

¡xbox tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de xbox

  • Cumpleaños 30/06/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Coche
    audi a4 b7
    vw t6 california 4motion
    peugeot 307 cc
    fiat bravo
    audi a6 allroad
    alfa romeo spider 916
    fiat barchetta

Visitantes recientes al perfil

3.702 visitas al perfil

Logros de xbox

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Hola creo que tu coche es como el mío , te dejo la referencia de mi cuadro y tengo el selector en el numero 2 por lo que veo en las fotos tu lo tienes en el numero 1 o tu o yo lo tenemos mal No se si eso influirá en algo si lo modificas cuenta que pasa lo tienes puesto como si fuese un coche diesel
  2. Hola el conmutador ese creo que es para escoger si es motor gasolina , o Diesel y cosas de ese estilo creo que tengo un chec control por la cochera y de un motor como el tuyo ,mi coche es el mismo , mañana te digo en que numero esta esa clavija
  3. Hola , desmontas mides y cómpralo a metros ,de esos de silicona amazon ,ebay , aliexpres etc
  4. deberías intentarlo con un alambre a ver si puedes abrir ,si no puedes intenta quitar las bisagras por la parte del cristal ,a mi me paso con un a6 allroad las afloje un poco i pude acceder
  5. Gracias a los dos por contestar Me quedo mas tranquilo , he estado mirando todo el sistema eléctrico , no he conseguido el esquema pero mas o menos lo he sacado , se donde están los componentes y se pueden verificar . Creo que los ventiladores tardan en saltar por la ubicación del termo contacto que los activa que esta en la parte baja del radiador y el sensor que marca la temperatura en el cuadro esta al lado del bloque motor ,tengo pensada una modificación que hare cuando me llegue el material que será instalar un termo contacto en la parte superior del radiador al lado del sensor que marca la temperatura en el cuadro para ver si funciona mejor Si no lo mejoro lo dejare como esta , en hacer las pruebas lo pondré aquí
  6. hola necesitaría que algún compañero con un coupé b3 motor KV 2,2E me diga a que temperatura le salta el electroventilador en primera velocidad . En mi coche salta entre 105 ---110 grados en el reloj del cuadro ,esto en parado por carretera el coche funciona a 90 grados he repasado toda la instalación y componentes y esta todo correcto y no se si esto pasa en mi coche o en todos los modelos o en modelos con el radiador a un lateral gracias
  7. Hola me haría falta el esquema eléctrico del ventilador de dos velocidades del coupe b3 2,2E motor kv año 1990 me esta fallando el ventilador de vez en cuando y los esquemas que encuentro no coinciden con mi coche . los esquemas que encuentro pasa por un relé y teniendo dos velocidades yo creo que tendría que pasar por dos relés o ir directo del sensor que hay en el radiador , no lo tengo claro Si alguno lo tiene y lo quiere poner , me haría un favor , gracias de antemano
  8. https://es.aliexpress.com/item/1005003108003496.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.679a60621Ay5GO&algo_pvid=1a019557-5d7e-4a74-a1a7-d97f5557a082&algo_exp_id=1a019557-5d7e-4a74-a1a7-d97f5557a082-6&pdp_ext_f={"order"%3A"4"%2C"eval"%3A"1"%2C"fromPage"%3A"search"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!54.69!54.69!!!436.82!436.82!%402103835e17640185417395971ed1b5!12000024127233941!sea!ES!4780576062!ABX!1!0!n_tag%3A-29910%3Bd%3A82866159%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=DqMKpvVf8zet&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A|x_object_id%3A1005003108003496|_p_origin_prod%3A pregunta al chino que sean compatibles con tu coche
  9. https://es.aliexpress.com/item/1005009110596102.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailBottomMoreOtherSeller.4.469ahxa6hxa6ll&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40196.439370.0&scm_id=1007.40196.439370.0&scm-url=1007.40196.439370.0&pvid=2da1a034-c2ef-4698-970c-a8fc26d1568d&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40196.439370.0,pvid:2da1a034-c2ef-4698-970c-a8fc26d1568d,tpp_buckets:668%232846%238114%231999&pdp_ext_f={"order"%3A"2"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"%2C"fromPage"%3A"recommend"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!8.59!8.59!!!68.61!68.61!%40210391a017640183428366805e29ad!12000047950896536!rec!ES!4780576062!ABXZ!1!0!n_tag%3A-29910%3Bd%3A82866159%3Bm03_new_user%3A-29895&utparam-url=scene%3ApcDetailBottomMoreOtherSeller|query_from%3A|x_object_id%3A1005009110596102|_p_origin_prod%3A https://es.aliexpress.com/item/1005003098363276.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailBottomMoreOtherSeller.1.469ahxa6hxa6ll&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40196.439370.0&scm_id=1007.40196.439370.0&scm-url=1007.40196.439370.0&pvid=2da1a034-c2ef-4698-970c-a8fc26d1568d&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40196.439370.0,pvid:2da1a034-c2ef-4698-970c-a8fc26d1568d,tpp_buckets:668%232846%238114%231999&pdp_ext_f={"order"%3A"58"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"%2C"fromPage"%3A"recommend"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!12.49!12.49!!!99.76!99.76!%40210391a017640183428366805e29ad!12000024069283806!rec!ES!4780576062!ABXZ!1!0!n_tag%3A-29910%3Bd%3A82866159%3Bm03_new_user%3A-29895&utparam-url=scene%3ApcDetailBottomMoreOtherSeller|query_from%3A|x_object_id%3A1005003098363276|_p_origin_prod%3A Hola los intermitente busca por los chinos , lo de los paragolpes no tengo ni idea saludos
  10. Que tengas buena suerte con esa ITV y a la espera de las fotos
  11. Hola ,según dices mas arriba ,tienes un problema de CO que no pasas ITV , pues yo empezaría por regular el CO porque si le estas metiendo mas combustible o mucho aire puede darte tirones y mal funcionamiento del motor antes de tocar el tornillito del CO yo comprobaría los componentes ,ese tornillo es muy sensible y puedes descontrolar toda la inyección yo con un cuarto de vuelta baje el CO 7,50 a 0,86 creo recordar y el valor para mi motor era 1 + - 0,50 en ITV este motor sin catalizador puede llegara 3,50 te dejo lo que le hice al mío para comprobar la válvula de relanti https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/420783-regular-el-relanti-audi-80-coupe-b3-k-jetronic/ y como regular el CO https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421211-como-regular-el-co-de-una-k-jetronic-y-como-verificar-sus-componentes/ de todos modos creo que seria conveniente te leyeras el libro guía de inyección de gasolina modelos Audi ,explica muy bien esta inyección y a identificar problemas esta en una foto en los enlaces que he puesto mi coche es inyección K JETRONIC el tuyo por año creo ,pero no estoy seguro que igual es KE JETRONIC que te lo verifique algún compañero el mío es Audi coupé 2,2 E del año 1990 no es difícil y los componentes están bastante a la mano es tener un poco de paciencia , hacerte un par de útiles y ir acogiendo lecturas de medidas y compararlas con lo que diga el libro sobre tu motor bueno espero a ver ayudado algo ,ves contando un saludo
  12. pues de categoría , un problema menos
  13. Y cuando digo quitar la goma de vacio o conectarla para medir presiones me refiero a esta