Hola ,según dices mas arriba ,tienes un problema de CO que no pasas ITV , pues yo empezaría por regular el CO porque si le estas metiendo mas combustible o mucho aire puede darte tirones y mal funcionamiento del motor
antes de tocar el tornillito del CO yo comprobaría los componentes ,ese tornillo es muy sensible y puedes descontrolar toda la inyección
yo con un cuarto de vuelta baje el CO 7,50 a 0,86 creo recordar y el valor para mi motor era 1 + - 0,50 en ITV este motor sin catalizador puede llegara 3,50
te dejo lo que le hice al mío para comprobar la válvula de relanti
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/420783-regular-el-relanti-audi-80-coupe-b3-k-jetronic/
y como regular el CO
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421211-como-regular-el-co-de-una-k-jetronic-y-como-verificar-sus-componentes/
de todos modos creo que seria conveniente te leyeras el libro
guía de inyección de gasolina modelos Audi ,explica muy bien esta inyección y a identificar problemas esta en una foto en los enlaces que he puesto
mi coche es inyección K JETRONIC el tuyo por año creo ,pero no estoy seguro que igual es KE JETRONIC que te lo verifique algún compañero el mío es Audi coupé 2,2 E del año 1990
no es difícil y los componentes están bastante a la mano es tener un poco de paciencia , hacerte un par de útiles y ir acogiendo lecturas de medidas y compararlas con lo que diga el libro sobre tu motor
bueno espero a ver ayudado algo ,ves contando
un saludo