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JIGonzalez

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About JIGonzalez

  • Birthday 10/25/1944

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A& 2.5 TDI Motor AFB

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  1. Gracias xoann, me refiero que no he tenido que recargar el refrigerante pero si funcionaba aunque el año pasado ya no enfriaba mucho. Según he visto el procedimiento audi para cambiar el ventilador, es poner el morro en posición de servicio con lo cual ganas unos 10 cms y ya resulta más fácil.
  2. Saludos, Llegados los calores va el AA y no funciona, me pongo manos a la obra y lo primero que veo es que el electro ventilador no funciona, desconecto el conector y compruebo que le llegan los 12v cuando activo el AA, le aplico directamente 12v y “agua” asi que electro mal. Según e visto en algún foro este se puede cambiar desde la parte de arriba del capo quitando alguna cosilla, cosa que veo factible, la duda me surge es el ruteado del cable que supongo que este habría que hacerlo desde abajo cosa para mi complicado pues fui operado recientemente de las caderas, si alguien lo ha hecho quisiera que me confirmase este aspecto. Otra duda el OEM yo creo que es el 8D0 959 455 L, el conector es redondo y el coche A6 2.5 modelo 4B C5. En cuanto al AA el VagCom no me da ningún erro y pasando El Output Test al acoplamiento magnético N25 este se oye cómo se activa así que será la carga del circuito porque después de 20 años le quedara poca.
  3. Quiero aportar mi procedimiento a este magnifico brico para que lo considere is. Yo en vez de desdoblar la brida la corto con una serreta por la parte mas estrecha y para montarla coloco esta brida cortada y por encima otra brida de apriete normal para que la presione y cierre la electro válvula. Con este procedimiento resulta mas fácil abrir y cerrar la electro válvula y creo que el cierre es bastante seguro. Otra cosa que noto es que no se menciona nada respecto a lubricar el vástago no se si convendría lubricarlo o no.
  4. Saludos, como bien decís la ITV esta para verificar que el coche cumple con los estándares de inspección que la normativa exige, por lo tanto si se produce un rechazo por desfavorable y se regresa con el problema solucionado en mi opinión no debiera importar quien lo ha solucionado por que a este paso exigirán que lo realicen en un taller determinado y que este será el que esa ITV determine. Sería interesante leer la normativa y su letra "pequeña" para ver que dice al respecto por si no especifica taxativamente que ha de ser así esta conducta podría ser motivo de interponer una querella. También opino que aunque la normativa estableciese que la reparación hay que realizarla en un taller, esta seria cuestionable por que como se determina el nivel técnico de la persona que lo ha reparado?, quien tiene mejor cualificación un mecánico novato de un taller o uno que ha estado trabajando durante treinta años en un taller y la ITV establece que esta persona no esta capacitada por ejemplo para cambiar la luz de un piloto, creo que esta medida sería muy cuestionable y ante una denuncia la resolución de un juez no la veo clara. ES MI OPINION
  5. JIGonzalez

    ELSAWIN 4.0

    Saludos. Tenia instalado el ELSAWIN 4.0 en windows 10 funcionando correctamente. Hace unos dias hice un update del windows, ahora al cargar el elsa me dice "version sin licencia". Supongo que la solución seria instalarlo de nuevo pero no encuentro el CD de instalación. Sabéis algún método para poder solucionar el problema??
  6. Si mi Caja es 5HP19 Ya lo he visto en el Elsawin y en el label de la unidad de control que para el grupo 7 posicion 4 son: Torque Converter,Slip Speed,Specification (at "TC Open"): 0 RPM\nSpecification (at "TC Control"): 20...120 RPM\nSpecification (at "TC Closed"): 0...20 RPM. Como decia anteriormente ami solo me concuerda cuando esta en TC Closed: 0...20 RPM (Elsawin 0...10), los otros dos difieren y el por lo que quria comparar con otro log.
  7. Si ha de estar caliente y a ser posible realizar un recorrido donde cambie a varias marchas para que el Torque Converter,Clutch,Range pase por estos tres status: TC Open/TC Control/TC Closed
  8. Entonces entiendo que puede que el código no este desactivado. Si tengo el manual de la radio pero donde supongo que debiera estar el código (un recorte en una página) no me aparece por ninguna parte. Gracias por la respuesta.
  9. Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos de datos mediante el VAG-COM y cmo me apasiona el tema y tengo tiempo pues intento aprender todo lo que puedo.
  10. Saludos, voy a instalar un PARROT y en las instrucciones lo primero que me pide es tener el código de la radio, esta es un AUDI CHORUS, que estaba instalada en el coche que compre de segunda mano, no encuentro ni tengo dicho código. Pero hago una pregunta, a este coche le he cambiado la batería y en alguna ocasión la he tenido desconectada durante una semana sin que haya tenido ningún problema con la radio lo que me hace suponer que o no tiene código o que esta anulado, tendré problemas si desconecto totalmente la radio para que me vuelva a funcionar cuando la vuelva a conectar??
  11. Romulo TDI, en principio no esta rota, solo es precaucion.
  12. Yo la lleve Automatic porque me pareció que tenia buena "pinta" pero buscando referencias efectivamente me ha entrado las dudas, esta es la razón por lo que le estoy dando vueltas al asunto. Como comente anteriormente con 148000 Kms me hicieron mantenimiento, cambiaron filtro, junta y 6l de Dexron III según reza la factura, con 174700 Kms se fue al garete y me la repararon ahí en la factura solo pone "reconstrucion de CC 5HP19 FL", en un principio no lo relacione con el anterior mantenimiento pensé que le habido llegado la hora de romperse, así que solte el bolsillo, desde entonces con 30000 kms parece que va correctamente, tan solo en febrero del 2017 con el VAG-COM vi que había dado un error esporádico de temperatura del ATF y no se ha vuelto e repetir.
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