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JIGonzalez

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About JIGonzalez

  • Birthday 10/25/1944

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A& 2.5 TDI Motor AFB

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  1. Para cerrar el tema dire que el problema era el conector del detector del nivel de refrigerante del tanque de expansión que cuando le cambie la primavera pasada no quedo bien apretado. Muchas gracias por buestra colaboracion.
  2. Si, el nivel del liquido es correcto y la temperatura no sobrepasa los 90º , como también sospecho que puede ser el sensor del nivel del refrigerante, si sigue fallando puenteare este sensor para comprobar si es o no.
  3. Saludos, el otro día en un pequeño recorrido con el coche se encendió el indicador de temperatura (termómetro), pare y arranque varias veces y me volvía a der el error, el coche no había cogido aun la temperatura de 90º. Cuando llegue a casa le pase el VagCom y no había ningún error (seguía iluminado el indicador) y tanto el indicador de temperatura como el registro de temperatura eran correctos. Ayer con mas tiempo y después de ver alguna cosa relacionada me dispuse averiguar que podía pasar pero el error no volvió a aparecer. Como antecedentes diré que en primavera le cambie
  4. Lo primero es asegurarte que te cuenta mal por que por "impresion o sensacion" puede que te lleve a confusion. Para comprobarlo creo que lo mas facil es en carretera te fijas en los indicadores de Kms, haces 15 o 20 Kms (o los que te parezca) y los comparas con los que te indique el cuenta Kms.
  5. Saludos Juanito6, te cuento el procedimiento que yo he seguido: por si lo necesitas primero miraría el tipo y modelo del electro que lleva tu coche, eso lo puedes ver en una etiqueta plateada visible sin dementar nada a lo sumo quitando el conducto del aire, el mío es GATE OEM 4B0 959 455, MP 8112/B5.2 9020 863 del 04-12-93. 1. Quitar cubre motor 2. Quitar el conducto del aire, son tres piezas, la primera de forma bocina sujeta por dos tornillos, las otras dos van a presión hacia el filtro. 3. Quitar el protector de la correa de distribución solo la parte
  6. Solucionado, tire por el camino mas facil, compre uno identico en un desguace 30€ en audi 320€ (espero que dure) corte el cable a la salida del electro y puse conectores planos faston les protegi co tubo rectratil y como nuevo. El quitarle y ponerle son 15 minutos.
  7. Gracias xoann, me refiero que no he tenido que recargar el refrigerante pero si funcionaba aunque el año pasado ya no enfriaba mucho. Según he visto el procedimiento audi para cambiar el ventilador, es poner el morro en posición de servicio con lo cual ganas unos 10 cms y ya resulta más fácil.
  8. Saludos, Llegados los calores va el AA y no funciona, me pongo manos a la obra y lo primero que veo es que el electro ventilador no funciona, desconecto el conector y compruebo que le llegan los 12v cuando activo el AA, le aplico directamente 12v y “agua” asi que electro mal. Según e visto en algún foro este se puede cambiar desde la parte de arriba del capo quitando alguna cosilla, cosa que veo factible, la duda me surge es el ruteado del cable que supongo que este habría que hacerlo desde abajo cosa para mi complicado pues fui operado recientemente de las caderas, si alguien lo ha
  9. Quiero aportar mi procedimiento a este magnifico brico para que lo considere is. Yo en vez de desdoblar la brida la corto con una serreta por la parte mas estrecha y para montarla coloco esta brida cortada y por encima otra brida de apriete normal para que la presione y cierre la electro válvula. Con este procedimiento resulta mas fácil abrir y cerrar la electro válvula y creo que el cierre es bastante seguro. Otra cosa que noto es que no se menciona nada respecto a lubricar el vástago no se si convendría lubricarlo o no.
  10. Saludos, como bien decís la ITV esta para verificar que el coche cumple con los estándares de inspección que la normativa exige, por lo tanto si se produce un rechazo por desfavorable y se regresa con el problema solucionado en mi opinión no debiera importar quien lo ha solucionado por que a este paso exigirán que lo realicen en un taller determinado y que este será el que esa ITV determine. Sería interesante leer la normativa y su letra "pequeña" para ver que dice al respecto por si no especifica taxativamente que ha de ser así esta conducta podría ser motivo de interponer una querella.
  11. JIGonzalez

    ELSAWIN 4.0

    Saludos. Tenia instalado el ELSAWIN 4.0 en windows 10 funcionando correctamente. Hace unos dias hice un update del windows, ahora al cargar el elsa me dice "version sin licencia". Supongo que la solución seria instalarlo de nuevo pero no encuentro el CD de instalación. Sabéis algún método para poder solucionar el problema??
  12. Si mi Caja es 5HP19 Ya lo he visto en el Elsawin y en el label de la unidad de control que para el grupo 7 posicion 4 son: Torque Converter,Slip Speed,Specification (at "TC Open"): 0 RPM\nSpecification (at "TC Control"): 20...120 RPM\nSpecification (at "TC Closed"): 0...20 RPM. Como decia anteriormente ami solo me concuerda cuando esta en TC Closed: 0...20 RPM (Elsawin 0...10), los otros dos difieren y el por lo que quria comparar con otro log.
  13. Si ha de estar caliente y a ser posible realizar un recorrido donde cambie a varias marchas para que el Torque Converter,Clutch,Range pase por estos tres status: TC Open/TC Control/TC Closed
  14. Entonces entiendo que puede que el código no este desactivado. Si tengo el manual de la radio pero donde supongo que debiera estar el código (un recorte en una página) no me aparece por ninguna parte. Gracias por la respuesta.
  15. Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos d
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