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JIGonzalez

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About JIGonzalez

  • Birthday 10/25/1944

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A& 2.5 TDI Motor AFB

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  1. Quiero aportar mi procedimiento a este magnifico brico para que lo considere is. Yo en vez de desdoblar la brida la corto con una serreta por la parte mas estrecha y para montarla coloco esta brida cortada y por encima otra brida de apriete normal para que la presione y cierre la electro válvula. Con este procedimiento resulta mas fácil abrir y cerrar la electro válvula y creo que el cierre es bastante seguro. Otra cosa que noto es que no se menciona nada respecto a lubricar el vástago no se si convendría lubricarlo o no.
  2. Saludos, como bien decís la ITV esta para verificar que el coche cumple con los estándares de inspección que la normativa exige, por lo tanto si se produce un rechazo por desfavorable y se regresa con el problema solucionado en mi opinión no debiera importar quien lo ha solucionado por que a este paso exigirán que lo realicen en un taller determinado y que este será el que esa ITV determine. Sería interesante leer la normativa y su letra "pequeña" para ver que dice al respecto por si no especifica taxativamente que ha de ser así esta conducta podría ser motivo de interponer una querella. También opino que aunque la normativa estableciese que la reparación hay que realizarla en un taller, esta seria cuestionable por que como se determina el nivel técnico de la persona que lo ha reparado?, quien tiene mejor cualificación un mecánico novato de un taller o uno que ha estado trabajando durante treinta años en un taller y la ITV establece que esta persona no esta capacitada por ejemplo para cambiar la luz de un piloto, creo que esta medida sería muy cuestionable y ante una denuncia la resolución de un juez no la veo clara. ES MI OPINION
  3. JIGonzalez

    ELSAWIN 4.0

    Saludos. Tenia instalado el ELSAWIN 4.0 en windows 10 funcionando correctamente. Hace unos dias hice un update del windows, ahora al cargar el elsa me dice "version sin licencia". Supongo que la solución seria instalarlo de nuevo pero no encuentro el CD de instalación. Sabéis algún método para poder solucionar el problema??
  4. Si mi Caja es 5HP19 Ya lo he visto en el Elsawin y en el label de la unidad de control que para el grupo 7 posicion 4 son: Torque Converter,Slip Speed,Specification (at "TC Open"): 0 RPM\nSpecification (at "TC Control"): 20...120 RPM\nSpecification (at "TC Closed"): 0...20 RPM. Como decia anteriormente ami solo me concuerda cuando esta en TC Closed: 0...20 RPM (Elsawin 0...10), los otros dos difieren y el por lo que quria comparar con otro log.
  5. Si ha de estar caliente y a ser posible realizar un recorrido donde cambie a varias marchas para que el Torque Converter,Clutch,Range pase por estos tres status: TC Open/TC Control/TC Closed
  6. Entonces entiendo que puede que el código no este desactivado. Si tengo el manual de la radio pero donde supongo que debiera estar el código (un recorte en una página) no me aparece por ninguna parte. Gracias por la respuesta.
  7. Según he podido leer en alguna nota técnica analizando principalmente estos dos grupos nos puede dar una idea del deslizamiento y por lo tanto de como esta el convertidor de par y el ATF. Según especificaciones a mí solo me concuerda cuando el "TC Closed" (grupo 7 posición 3) que debe estar comprendido de 0 a 20 rpm (grupo 7 posición 4) , en las otras dos condiciones "TC Control") y "TC Open") los valores difieren, entonces como no estoy seguro si es que no lo entiendo bien, quería compararlo con otros coches. Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas, pero como disponemos de datos mediante el VAG-COM y cmo me apasiona el tema y tengo tiempo pues intento aprender todo lo que puedo.
  8. Saludos, voy a instalar un PARROT y en las instrucciones lo primero que me pide es tener el código de la radio, esta es un AUDI CHORUS, que estaba instalada en el coche que compre de segunda mano, no encuentro ni tengo dicho código. Pero hago una pregunta, a este coche le he cambiado la batería y en alguna ocasión la he tenido desconectada durante una semana sin que haya tenido ningún problema con la radio lo que me hace suponer que o no tiene código o que esta anulado, tendré problemas si desconecto totalmente la radio para que me vuelva a funcionar cuando la vuelva a conectar??
  9. Romulo TDI, en principio no esta rota, solo es precaucion.
  10. Yo la lleve Automatic porque me pareció que tenia buena "pinta" pero buscando referencias efectivamente me ha entrado las dudas, esta es la razón por lo que le estoy dando vueltas al asunto. Como comente anteriormente con 148000 Kms me hicieron mantenimiento, cambiaron filtro, junta y 6l de Dexron III según reza la factura, con 174700 Kms se fue al garete y me la repararon ahí en la factura solo pone "reconstrucion de CC 5HP19 FL", en un principio no lo relacione con el anterior mantenimiento pensé que le habido llegado la hora de romperse, así que solte el bolsillo, desde entonces con 30000 kms parece que va correctamente, tan solo en febrero del 2017 con el VAG-COM vi que había dado un error esporádico de temperatura del ATF y no se ha vuelto e repetir.
  11. Gracias por las aclaraciones, buscando por la WEB he visto esta información técnica de ZF con esta recomendación el cual transcribo: "ACEITES PARA TRANSMISIONES ZF-LIFEGUARDFLU Las temperaturas de servicio muy elevadas en las cajas de cambios automáticas hacen que el aceite se envejece más rápido que bajo condiciones normales_– p. ej. con un estilo de conducción muy deportivo o uso frecuente de remolques. En función de la forma de conducción, ZF Services recomienda, por este motivo, cambiar el aceite de la caja de cambios cada 100.000 km, o tras haber transcurrido 8 años a más tardar. El garante para un rendimiento óptimo de la caja de cambios automática para turismos es, en este caso, el aceite ZF-LIFEGUARDFLUID, especialmente armonizado con la caja de cambios. BENEFICIOS DE LOS CAMBIOS REGULARES DE ACEITE POR ACEITES DE CAJAS DE CAMBIOS ZF _ Mantenimiento regular prolonga notablemente la vida útil de la caja de cambios automática _ Comodidad de cambio de marchas vuele al nivel superior _ Desgaste reducido en los componentes sometidos frecuentemente a un esfuerzo _ Prevención de averías de cajas de cambios y anomalías generales en el funcionamiento LOS ACEITES ZF-LIFEGUARDFLUID SE PUEDEN PEDIR EN DOS TAMAÑOS DE ENVASE Y POR SEPARADO ZF-LIFEGUARDFLUID 5 Aceite para transmisiones S671.090.170 1 Litro ZF-LIFEGUARDFLUID 5 Aceite para transmisiones S671.090.172 20 Litros ZF-LIFEGUARDFLUID 6 Aceite para transmisiones S671.090.255 1 Litro ZF-LIFEGUARDFLUID 6 Aceite para transmisiones S671.090.253 20 Litros ZF-LIFEGUARDFLUID 8 Aceite para transmisiones S671.090.312 1 Litro ZF-LIFEGUARDFLUID 8 Aceite para transmisiones S671.090.311 20 Litros ZF-LIFEGUARDFLUID 9 Aceite para transmisiones AA01.500.001 1 Litro"
  12. Una pregunta, esta cajas tienen tambien un diferencial con una capacidad de 0,5 l y un aceite diferente a la de la CC, que mantenimiento requiere ya que no he visto hacer referencia por ninguna parte, supongo que AUDI dira que es por vida, Toyota lo sevisa cada 30000 kms.
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