Jump to content

Gurybush

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manzanares
  • Coche
    A6 Allroad Quattro biTDI 320CV Advanced Ed.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gurybush

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bien, Esta claro que no tengo ni idea de como se usa mi coche. Para el tema de las pendientes desde parado, hold assist. El botón del freno de mano que permite activar y desactivar esta función. Nunca lo uso. Ahora ya se para lo que sirve, además de para las arrancadas y paradas constantes....
  2. Hola! Tengo la siguiente duda con el funcionamiento del Tiptronic. Segun el manual, cuando conduces en descenso, por ejemplo un puerto de montaña, al pisar el freno el vehiculo se activa automatiamente la función de asistente en descenso y mantiene la velocidad sin tener que abusar de los frenos. En mi caso, no noto nada, obligandome a tener que frenar constantemente o a ir en modo manual bajando de marcha para no calentar los frenos. Tambien me pasa que con el asistente de arranque en pendiente, en ocasiones el coche no se queda parado y se desliza. Por ejemplo, en mi cochera entro marcha atras y tengo una ligera pendiente descendente hacia la calle. Pues cuando pongo la R, al soltar el freno el coche se desplaza un poco hacia delante hasta que empiezo a acelerar. En otros coches con esta función, el coche se queda "seco" y no se mueve hasta que no dispone de la fuerza suficiente para deslazarse en el sentido de la marcha que se desea. Es esto normal? Gracias!
  3. Jeje... No si yo también... A ver como lo enmascaro....
  4. Siguiendo vuestros consejos y mi corazón, y ya que nadie del foro me ha ofrecido llantas, al final me he quedado con las alemanas, con neumáticos de invierno por 100 euros más. Que podré aprovechar lo que queda de temporada de invierno (toda) y quizá termine la del verano del año que viene. Cuando me toque ir al campo... Pues despacito y con buena letra. Pero es que las de 20 le tienen que quedar de vicio. Además que el perfil 55 hace la direccion muy flaneante. Es muy cómodo en rectas pero las curvas con cariño.
  5. Otro mas: A6 C7 Allroad Quattro biTDI 320cv Blanco - Ciudad Real
  6. Estoy casi convencido de hacer el cambio. He puesto un post en el hilo de llantas por si alguien del grupo las vende. Soy muy nuevo en el foro y no puedo entrar en la parte de compraventa. Y joer, para enviar el dinero a Alemania pues lo dejo aquí a alguien del grupo!!
  7. Hola. Estoy planteándome comprar llantas originales de 20 Et43 para mi allroad C7. Solas o con neumáticos de verano 255/40R20. Tengo unas vistas Gracias!
  8. Uff y en mi caso que no sería 35, es que directamente le entra la 255/40r20.... Un punto a favor del cambio
  9. Es que soy muy tikismikis y no quiero poner replicas. Prefiero originales de segunda mano. Las de la foto son las de 20 que llevan casi todos los allroad c7 como el mío y son las que quisiera montar. Pero es que me da la impresión de que voy a hacer el tonto gastando ese pastizal solo por estética... O puede que la estética me merezca la pena para gastarme poco a poco ese pastizal. Ahora compro las llantas y en marzo cuando monte las de verano le compro las gomas... Y las que tengo... Otro penco más al garaje porque ni regaladas las va a querer nadie. O quizá lo más sensato es quedarme con las de 18,que además son más camperas que las de 20 y dejarel tractor tal y como lo diseñó audi. Porque una cosa es un A6 y otra un A6 allroad. Y el campo en verano alguna que otra vez lo pisa. Vaya dilema!
  10. Hola al foro! Tengo una duda existencial y quisiera saber la opinión de los usuarios. Tengo un Allroad bitdi blanco 320cv y me trae las llantas estándar de 18. Tengo un segundo juego de llantas de 18 con neumáticos de invierno. Me gustan mucho no, lo siguiente, las llantas de 20 de dobles radios que monta y tengo a tiro poder comprarlas por 1000 euros (solo llantas). Las pondría para los neumáticos de verano, tendría que invertir en 4 ruedas lo que puede suponer otros 800 euros más. El caso es que me encuentro que tengo un juego de invierno con llantas de 18 7.5 et 38 y neumáticos al 80% y otro de verano de 18 8.5 et 41 (creo) con dos Michelin casi nuevas y 2 para cambiar. Comprar las llantas de 20 supondría gastar sobre 1800 euros y tener que vender las de 18 que no va a querer nadie. Pero es que las de 20 no son bonitas... Lo siguiente. Por otro lado las de 18 son supercomodas. (ya se que con la neumática como si voy con las llantas sin neumáticos), pero ls de 20 deben ser más incómodas. Pensáis que merece la pena hacer la inversión o es una tontería gastar tanto cuando por menos de 300 euros tengo el juego de ruedas para el verano que viene? O es que quiero pero en el fondo se que es una tontería gastar ese capital... A ver queme decís... Gracias!
  11. Estupendo!! Estoy convencido que este coche en época invernal, aunque no nieve, necesita ponerle botas de invierno en esta época.... Tenía dudas al ser la llanta una pulgada más estrecha pero estando en la homologacion lo tengo claro. Me vienen con unos Dunlop SPwinter 3D que creo que también son A0, equipo original, así que no creo que le queden mal. Gracias
  12. Buenos días!! Tengo un Allroad A6 C7 con llantas 8.0jx18ET41 y neumáticos 235/55R18 de verano que tienen el suficiente dibujo para hacer aún muchos kms pero no con el tiempo que se nos echa encima así que he encontrado otras llantas que son también originales e idénticas aparentemente pero de medidas 7.0jx18ET38 con neumáticos de invierno seminuevos también 235/55R18, que proceden también de un allroad. Según homologacion ambas llantas se pueden montar aunque no entiendo que existan esas dos medidas para unas llantas que aparentemente sean idénticas. Esta segunda Audi la homologa sólo para su uso con neumáticos de invierno. Mi principal cuestión es si al cambiar llanta y neumático voy a tener algún problema con el control de la presión de los neumáticos. Creo que estos coches no llevan sensor en la rueda y la presión la miden con el abs, pero no estoy seguro. Gracias!!!!