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MARIO-A6

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  1. Lo mejor que puedes hacer es sacar la guantera, para conectar el MR12Volt no te hace falta sacar el cargador, con la guantera bajada lo conectas y listo, a veces se atascan estos cargadores, a mi me pasó también y forzándolo al final salió pero me cargué una de las conexiones de la antena que van detrás, por lo visto una de las pestañas de la conexión de antena se había enganchado con el borde interno del marco donde va metido el cargador y me cargué la pestaña al sacarlo. Salu2.
  2. Tiene pinta de ser el inmovilizador o la columna de dirección, prueba a desconectar la batería un rato y luego lo vuelves a intentar. Salu2.
  3. Puedes probar a ponerle aceite hidráulico al depósito para llevarlo al taller mas cercano, si la pérdida no es exagerada igual lo puedes llevar, pero si en el seguro tienes asistencia mejor llama a la grua y te ahorras problemas. Salu2.
  4. Yo hice el cambio de MMI Basic a MMI High, si te decides me puedes consultar lo que quieras, incluso tengo algunos componentes que compré de más para instalarlo todo, toda la información la tienes en el foro y en varios post, hay uno en bricos pero en ese caso suben de MMI Basic plus a MMI High que es mucho mas fácil ya que el plus ya lleva altavoces en las puertas traseras y teclado de 8 teclas, pero si tienes el Basic solo es bastante faena y muchos componentes que tienes que comprar aparte de cableado y fibra óptica, te dejo el enlace del post donde pongo la información y el proceso. Salu2.
  5. Ya, tienes razón, como lo vi en la primera página no me fijé en la fecha del post, y como había dos foreros con dudas por eso no he dudado en contestar. Salu2.
  6. Si tu coche es de 2005 el que te han puesto no te sirve, eso es para MMI 3 HIGH, a ti no te sirve ya que como mucho puedes tener MMI 2 HIGH, el segundo que te han indicado el MR12 VOLT ese si te sirve, lo puedes conectar al radio cd de la guantera, no pierdes el lector y tiene entrada auxiliar y USB, puedes utilizar el móvil con el bluetooth, poner música desde el móvil, poner un pen, o un auxiliar, funciona muy bien, yo lo tengo puesto y es un cambio total. https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 Es esto, aunque ahora parece que no está disponible en Amazon hay otras tiendas que lo venden, vale sobre 170 euros. Salu2.
  7. Para instalar el MR12 VOLT no es necesario cambiar nada, se puede instalar con el Basic yo lo instalé antes de hacer la conversión al high y me funcionaba perfectamente. Salu2.
  8. Hola, eso no es que se active cuando le ponen algo robado al coche, eso se activa cuando le pones una unidad de otro coche, aunque sea comprada en un desguace de forma legal, lo primero que tienes que mirar es que te han cambiado, por que si no te han cambiado nada y todos los módulos que lleva el coche son los originales no puede salir la protección de componentes, si dices que todo te funciona bien, radio, navegador, sistema de sonido etc pues puede ser un fallo y yo no le haría mucho caso, ahora si algo no te funciona bién ya sabes por donde empezar a mirar, hay talleres, sobre todo los que se dedican a electrónica que te hacen la liberación de componentes, yo hace poco cambié todo el sistema de sonido y MMI de mi coche y me liberaron todos los componentes en un taller no oficial. Salu2.
  9. Siendo de 2005 casi seguro al 100% que lleva el rojo, creo, y digo creo que por que no estoy seguro, que el fis a color en el A6 salió a partir de 2006 y con los que iban a full en tema equipamiento, de todas formas la pantalla del MMI si la llevas en rojo el fis también lo llevas en rojo seguro. Salu2.
  10. Supongo que te refieres al fis, o sea la pantallita pequeña que va en el centro del cuadro, pues que yo sepa esa pantalla no lleva fusible dedicado, si el resto del cuadro funciona es por que o bien se ha fundido las luces que la iluminan y por eso no se ve o se ha fundido la pantalla en si, en los modelos de antes de 2005 eso sucedía cuando el coche estaba muy caliente y la pantalla no se veía bien pero no pensaba que en el A6 c6 también podía pasar pero eso se puede cambiar, te dejo los enlaces, uno para el fis a color y otro para el fis rojo. https://es.aliexpress.com/item/1005005663918315.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.1f746556aMjSW1&algo_pvid=aca4234b-63b8-4516-b0ea-77ef917a58b3&algo_exp_id=aca4234b-63b8-4516-b0ea-77ef917a58b3-3&pdp_npi=3%40dis!EUR!101.77!101.77!!!786.50!!%402145277316904788585857560d0744!12000033939978487!sea!ES!725436813&curPageLogUid=jidIIC3FTdJm https://es.aliexpress.com/item/1005004106058072.html?spm=a2g0o.detail.0.0.337732b39IhMWM&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=90fcfdec-2f30-4c43-a66d-11fca07f3181&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:90fcfdec-2f30-4c43-a66d-11fca07f3181,tpp_buckets:668%232846%238113%231998&pdp_npi=3%40dis!EUR!97.02!92.17!!!!!%40211b81b116904793114478249ec0db!12000028052601597!rec!ES!725436813 Salu2.
  11. Si, es lo que me imaginaba, es como si hubieras puesto todo en otro coche y solo las centralitas del coche donante se reconocen, supongo que ni siquiera te funcionará el sistema de sonido, lo de la protección de componentes como es algo que a veces te hacen y otras no pues es tener suerte, ponte en contacto con varios concesionarios Audi, imagino que en Valencia habrá mas de uno, les explicas y que te digan si ellos te pueden liberar el resto de componentes que tienes con la protección, con estas cosas te pueden dar varias opciones, o bien te lo liberan todo de una y te cobran la mano de obra, como mucho una hora, otra opción es que te cobren por componente y otra es que directamente ni siquiera lo hagan o no sepan de que les hablas, yo cuando cambié todo el sistema de sonido lo llevé a un taller que hay aquí cerca que me dijo de antemano que si que lo hacía ya que tenía la cuenta de Audi online para poder hacerlo y me cobró por componente liberado, hay gente en el foro que les han cobrado en concesionarios oficiales una hora de mano de obra aunque hayan sido varios componentes, otra opción que tienes es hablar con la persona que te vendió todo y ver que le queda del coche, si tiene aún alguna centralita, si la caja de cambios fuera la misma pues si la tuviera ya podrias mover el coche, no se , puedes ir valorando opciónes, ya irás contando a ver. Salu2.
  12. Hola, en Valencia no se por que yo soy de Benidorm, aquí si que hay un taller que desactiva la protección de componentes, en Madrid también hay varios, me da la sesación de que la centralita de la caja de cambios es la que te da el fallo por que imagino que al cambiar todo la centralita no tendrá comunicación con el resto ya que estará codificada con el inmovilizador original, quizá te hubiera sido mas fácil comprar un emulador de la columna de dirección pero eso no se si en tu caso habría servido, al cambiar todo no solo tendrás que quitar la protección de componentes de la centralita de la caja , igual te toca liberar todo el sistema de sonido, que ahora piensa que está en otro coche, la verdad es que estos coches son complicados con estos temas y cualquier cambio te lo desbarata todo , hoy en día hay gente en casi todas las ciudades grandes que quita esa protección pero hay que encontrarlos, espero tengas suerte en tu odisea. Salu2.
  13. Pues si está todo bien la única explicación que se me ocurre es que ese módulo lleve también la protección de componentes o que haya que codificarlo , como la batería, y no funcione bien, ten en cuenta que ese módulo es por donde pasa toda la energía que va al MMI, igual es por eso por lo que no funciona, me extraña que algo así lleve protección de componentes pero quien sabe, no se si esto lo leerá alguien que lo haya cambiado alguna vez y te puede ayudar por que no es algo que se rompa a menudo pero cabe esa posibilidad, pero para salir de dudas lo mejor es pasar el vagcom como te han comentado. Salu2.
  14. Yo lo primero que miraría serian los fusibles, por que si dices que ha dejado de funcionar y que ni siquiera encienden las luces de la consola ni del MMI es por que no le llega corriente, puede ser un fusible o una ficha que se quedó floja cuando cambiaste el módulo de gestión de la batería y al final se ha soltado, empieza por ahí, no se exactamente donde va el módulo del que hablas pero puede ser que al cambiarlo algo no quedara bien puesto, incluso las cosas raras que dices que te hace pueden ser consecuencia de una ficha de conexión floja. Salu2.
  15. Bueno , yo el cambio que hice fué de un volante de 4 radios normal a uno de 3 radios pero la clavija del airbag no era igual, así que tuve que sacar la del mio y ponerla en el otro airbag, en mi caso todos los cables eran negros pero la cantidad de cables eran los mismos en uno y en otro pero las clavijas tenian diferentes pestañas, así que fuí sacando uno por uno y poniéndolos en la otra. Salu2.