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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

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    Prado del rey (Cadiz)
  • Intereses
    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Mercedes SL 55 AMG
    Mercedes C 270 CDI

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Reputación

  1. Tolo en Audi tradition lo tienes a 89,90€ oiga se lo quitan de las manos!!
  2. En Audi tradition lo tienes por 89,90€
  3. No es tan fácil como parece, aunque en ambos el funcionamiento es similar, la válvula estabilizadora de ralentí en los KV entra directamente en el tubo, mientras que en los NG/AAR no, además el NG/AAR llevan un soporte para la electroválvula del canister y el tubo de recirculación de vapores es mucho más fino. A todo esto le sumamos que con la más mínima toma de aire el coche no irá fino, no te lo aconsejo.
  4. Se puede hacer con una lámpara de pruebas, va mediante destellos generando un código que es el de error. En mi Instagram tengo el vídeo del 2.3 NG, podéis verlo @jst89coupe
  5. No, no son la misma, de un 100 KU si te vale en un KV.
  6. Yo tengo estos mismos, el de ceac es bueno pero hay cosas como los ajustes básicos del plato sonda y émbolo del dosificador, que solo te vienen en los de Audi.
  7. Desmonta la tuya y mira la referencia, no sea que varíe por cualquier motivo y compres la que no es. Cuando la saques limpiala por ambas salidas con limpia frenos y luego le das un poco(no mucho) de wd40 y notarás mejoría bastante, yo sé lo note a mí 90.
  8. Si podéis indicar el relé que es, para que en un futuro no os tengan que contactar por privado.
  9. Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.
  10. Esto es viejo, no creo ni que estén por aquí...
  11. Cierto, acabo de revisar Autodoc y no salez pero en una de sus webs alternativas (recambio coche o alguna de esas si salía) no obstante en Amazon también la tienes: https://www.amazon.es/Bosch-438-161-013-carburante/dp/B0049PWHEY
  12. Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch.