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pumuki

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  1. pumuki

    Dilema con el audi...

    ¿Qué coche es?
  2. pumuki

    Reparacion cuadro FIS A4 B5 Quattro

    En Madrid pregunta en menigar
  3. pumuki

    Ruido en la parte trasera derecha

    Gracias por vuestras respuestas, pero lo que indicáis ya se ha comprobado. - Carrete del cinturón - Cojinetes (entiendo que te refieres a los rodamientos) - Silentblocks - se han permutado los amortiguadores de derecha a izquierda y sigue el ruido al mismo lado Parece mentira que un ruido tan evidente, no de la cara.
  4. Hola a todos, Tengo un ruido en el coche que me está volviendo loco, oigo por la parte trasera un tac tac clac clac continuo en la parte trasera derecha. Pensé que podría tener algo suelto en los guarnecidos, por los respaldos de los asientos, pero eso no es. El ruido procede de la zona donde se atornilla el amortiguador. En parado, moviendo el coche hacia todos lados, no lo hace o apenas se nota. Cuando se pone en marcha y empieza a rodar, se oye claramente el tac tac o clac clac o crac crac. He quitado la oreja del asiento y he quitado la gomaespuma que tapa el hueco del amortiguador y se oye mucho mas. al andar, si hago giros con el coche a derecha e izquierda, se intensifican aún mas. no son ruidos con una cadencia periódica. El coche está en el taller y el mecánico no acierta a dar con el problema. Me ha ajustado los rodamientos traseros para eliminar un poco de holgura de las ruedas, ha desmontado los amortiguadores y los ha cambiado de izquierda a derecha, pero no da con el problema. La cosa es que el ruido es muy evidente y solo lo hace cuando gira la rueda, pero no en vacío, si no con el coche en marcha. Me ha comentado el mecánico la posibilidad de que haya alguna soldadura rota o alguna grieta en el chasis por la zona. ¿Habéis tenido alguien algún ruido similar? ¿Se os ocurre que mirar para encontrar de donde proviene el ruido? Muchas gracias a todos Por cierto el coche es un 1.8T AEB del 95.
  5. Ya esta solucionado Tenia un tubito fino que va de la N75 al turbo, rajado eso y un ajuste basico de mariposa y vuelve a ir fino. Por cierto, 17 euros en la AUDI una m**** de tubo... >:-( Gracias a todos
  6. Hola a todos Ayer por la mañana, al pisara a fondo el acelerador de mi 20VT (AEB) noté como un "corte" instantáneo de encendido y una inmediata recuperacion, traduciendose en un brusco tirón. Si voy dando gas poco a poco, parece que el coche ratea un poco, pero sin esos tirones bruscos. En otras ocasiones, al levantar el pie del acelerador, también da un pequeño tirón. Le he metido el VAG-COM y me ha dado un error 00544 - Maximum boost Pressure exceeded 35-00 - - He estado buscando info, y parece que la cosa apunta a N75, DV, tubos asociados, e incluso el propio turbo. También he leido que el caudalimetro o el potenciometro de la mariposa podrian estar afectando. ¿Sabéis de algún tuto para cambiar la N75, DV y revisión de tubos? ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando? Muchas gracias y un saludo !!
  7. Compi, buscate un taller fuera de AUDI que te lo repare por menos pasta. No lo dejes asi, al ABS te puede salvar la vida. No repares en gastos por temas como este.
  8. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    Desmontar la tapa es jodidillo, tiene unos "nervios" de plástico por dentro que están pegados. Haciendo palanca, con cuidado, van saltando y se consigue separar la tapa (yo temía marcarla, pero tuve suerte y lo conseguí. Una vez tapizada la tapa, pegué esos nervios con araldit, le puse un par de tablas de madera y lo sujeté con un par de gatos toda la noche. Lleva su trabajo, la verdad... :-(
  9. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    Que mala suerte, compi, yo no tuve que hacer nada.... lo juro :-) ¿Tus asientos originales son abatibles? ¿Los que le has puesto, tambien?
  10. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    Bueno, asientos de cuero y el resto en tela, tampoco queda mal...
  11. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    me piden 240 leuros,es un precio elevado? Yo pagué 250 después de regatear, con paneles incluidos. No me pareció mal precio entonces y no me parece malo ahora.... Eso si, cuando aparques en verano al sol.... te vas a acordar de tus asientos de tela :-). Pero molan, sarna con gusto no pica ;-)
  12. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    ¿Cuanto te piden por los asientos, compi?
  13. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    Podrás leer por el foro, en diferentes topics que hay que cambiar no se que anclaje..... Yo no he tenido que cambiar nada, plug and play, excepto las cachas que se han quedado las de tela color antracita originales del coche. Con el cuero de una de las cachas que no me han valido, he forrado la tapa del reposabrazos, y tengo pendiente hacerme un fuelle para la palanca de cambios con el cuero de la otra cacha. No te olvides de pillar tb los paneles de puerta, que están tapizados en el mismo cuero.
  14. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    A las piezas que van a los lados del respaldo, y que se quedan fijas cuando abates el respaldo.... no se si me explico... Son las piezas marcadas como 5 y 6 en esta fotiyo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=256033
  15. pumuki

    Pregunta ultra urgente asientos cuero

    Hola Compi, Yo tengo montados unos asientos de cuero gris lava procedentes de un AVANT en un B5 del 95. Lo que no te va a servir son las "cachas" de los asientos de atrás, pero, por lo demás, quedan muy guapos. Concretamente, estos.... http://fotos.wiju.es...d16b5857624.jpg A ver si me da tiempo, y le saco unas fotiyos esta tarde
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