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dragobierzo1

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  1. Hola. Serian estas las gomas que lleva el asiento para no balancearse?
  2. Vereís, me decidí a cambiar los asientos de mi A4 B5 Restiling por unos recaro, ya que los tenia muy rotos, y salo esta oportunidad... El caso, es que, como no tenían Air bag, me quedaba la luz fija encendida, por lo que opte por poner los suyos de origen de nuevo. Ahora viene el problema... los asientos tienen mucha holgura, hasta tal punto, que modificar la longitud, es un suplicio, ya que no quedan fijados en el punto que lo pones, hasta que das unos cuantos golpes o saltos.... una locura la verdad... Según he leido/informado, los asientos llevan como unas piezas de goma, plástico color amarillo carne.... que son las que evitan la holgura del asiento... Me podríais informar si van por ahí los tiros, y en tal caso, saber donde comprarlas o conseguirlas? Muchas gracias!!!!
  3. Buenos días. Escribo para ver si me podéis ayudar con este tema. Resulta que cambié los asientos, de mi A4 restyling, por que estaban muy mal, y compre unos parecidos, del pre. La cuestión es que, el conector que traen los pre no es igual al restiling... como muestra en la foto, el restiling lleva 3 cable, y el del pre lleva dos... Entendí que los dos que van juntos van empaalmados internamente, y los junte con el azul del pre, y el marrón con el marron, pero nada... me sigue saliendo la avería de airbag... Sabéis manera de corregir esta anomalía? O directamente no valen los asientos? Hay alguna conexión diferente a la que menciono? Quedo a la espera. Gracias de antemano.
  4. Lo que veo, es que llegan 3 cables al conector, dos de ellos están juntos, sabéis si se pone una patilla de la resistencia a esos 2, y la otra al otro cable?
  5. Buenas noches. Resulta que he cambiado los asientos de serie del A4 b5 con airbag, por unos tipo recaro compatible de audi sin airgag, y claro se me enciende e chivato de airbag. Alguien sabe como anularlo?? Con una resistencia se podrías??? Si es así de cuantos ohmios debería ser?? Un saludo y gracias
  6. Yo por los síntomas, podría inclinarme por que te pueda entrar aire al circuito del combustible... intenta respetar todos los conductos de los inyectores, bomba inyeccion etc....
  7. Buenas, Quería saber, si alguien lo hizo o se puede hacer, o es mucho trabajo, pasar de los focos de origen de xenon, a halogenos. Se que se suele y se quiere hacer a la inversa, pero es que los que tengo de origen no alumbran nada, son un peligro, he comprado bombillas nuevas y nada, y no se si es del foco, la tulipa el balastro lo que falla... y claro un foco nuevo sale a 250 cada uno, sin embargo los halogenos nuevos los hay por 70 cada uno. Agradezco info Un saludo.
  8. De acuerdo, gracias, a ver si me ilumina en el camino...@sata
  9. en primer lugar gracias por tu respuesta Athabasco, pues ni idea macho ya me meti en la web intente registrarme etc... pero mis conocimmientos en informatica son nulos, a mayores lo cogi de segunda mano, por lo que igual ya estaba registrado... en fin voy a ver si puedo conseguir uno, y alguien que me pueda guiar que sepa que funcione 100%, si sabes o tienes me dices y hablamos Gracias
  10. Buenos dias, Debido a un fallo en mi bomba inyectora, he tenido que mandarla a reparar al bombero. La cuestión es, que el bombero me la va a mandar calada al primer cilindro, entiendo que debe estar en pms el primer cilindro, y para eso según he visto en bricos, y videos de este foro, para conseguir eso, se debería hacer retirando la tapa de balancines, y calando con el útil apropiado el árbol de levas, o con uno casero, y en el cigueñal por lo visto hay una especie de marca tipo 0, en el sentido opuesto u otro lado del piñón del cigueñal, en el que se aprecia. Mi pregunta es la siguiente, Sabéis si con el Arbol de levas calado con ese útil o galga famoso, seria el pms del primer cilindro? por que entiendo que se debe ir girando, hasta que entre en una sola posición. Tenéis alguna imagen, o algo del pms del cigueñal, para saber a tiro fijo que esta en sincronismo con el arbol de levas?? He intentado buscar por el foro y youtube, pero o no lo veo o no me aclaro... Muchas gracias de antemano. Saludos.
  11. Hola, Recientemente he adquirido el vag-com versión 1.2, pues veréis me dio bastante lata llegar a comunicar el coche con la máquina... que si driver para aquí y driver para allá... una vez conseguido cuando intento acceder a cualquier tipo de sección o módulo, me sale el mensaje de la foto adjunta.... sabéis por cómo se podría solucionar este problema?? Ya que lo necesito, por que voy a hacer distribución y cambiar junta de la bomba de inyeccion por lo que tendré que calibrar la bomba inyeccion Gracias chicos.
  12. Uno más con este problema, mañana miro los fusibles a ver si esta uno fundido...
  13. Buenas noches, Por aquí me presento mi hierro y yo, desde Ponferrada. Recién adquirido como segundo vehículo, en la unidad familiar, 1.9 tdi 110cv AFN año 99 Tiene varias cosas que se deben arreglar, como las famosas juntas de la bomba inyección, perdida potencia derivada intuyo de la N75... entre otras cosas... Espero poder ir haciendo yo lo que pueda, con vuestra ayuda, ya que me gusta perder tiempo en estas cosillas. Muchas gracias.
  14. Perfecto! Eres como una larousse ( larouse es una enciclopedia). Jajaja Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  15. Buenas. Si ya entendi lo del Haldex... es digamos el 4x4 del coche que lo gestiona dependiendo la adherencia de las ruedas, ahora bien estoy mirando que depende el vehiculo puede llevar haldex o torsen... e ahi mi duda... como habria manera de diferenciarlo o saber si por mi modelo llevo haldex. un saludo.