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Zeusb5

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  1. Pues al final ya está solucionado. Era la clavija del freno, pero no la del conector que se suele estropear, si no un conector de ahí mismo pero de la parte superior que estaba mal puesto, osea flojo. A sido ponerlo bien y todo solucionado! Gracias!
  2. Hola a tod@s, os cuento. Ayer en mi A6 C5 2.5tdi 180cv Quattro ,empezó a parpadear el testigo de los calentadores. Pongo el contacto y un minuto después empieza a parpadear..arrancó el coche y sigue igual. Hace unos días le puse nuevo el conector del pedal de freno, y el caudalímetro. Iba todo perfecto. Las luces de freno van bien y el coche va perfecto, no falla, tiene fuerza, anda bien... Lo único que el testigo de calentadores parpadea. He revisado bombillas, fusibles y todo está correcto.. Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo? Le he puesto un eml OBD que tengo y me da error 00741 (monitorización de pedal de freno) pero me extraña ya que el sensor de pedal de freno es nuevo y las luces se encienden y se apagan bien cuando piso o suelto freno. Agradezco toda ayuda!
  3. Hola a tod@s, os cuento. Ayer en mi A6 C5 2.5tdi 180cv Quattro ,empezó a parpadear el testigo de los calentadores. Pongo el contacto y un minuto después empieza a parpadear..arrancó el coche y sigue igual. Hace unos días le puse nuevo el conector del pedal de freno, y el caudalímetro. Iba todo perfecto. Las luces de freno van bien y el coche va perfecto, no falla, tiene fuerza, anda bien... Lo único que el testigo de calentadores parpadea. He revisado bombillas, fusibles y todo está correcto.. Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo? Le he puesto un eml OBD que tengo y me da error 00741 (monitorización de pedal de freno) pero me extraña ya que el sensor de pedal de freno es nuevo y las luces se encienden y se apagan bien cuando piso o suelto freno. Agradezco toda ayuda!
  4. Refloto el tema.. Porfa podrias decirme los pasos a seguir para desmontar el pulmón? Gracias
  5. También había pensado eso.. Tapar alternador y demás sistemas eléctricos y darle un poco a presión..
  6. hola a tod@s, una pregunta, por comentar un poquito y pasar un rato de charla...como limpias vuestros motores? yo lo que hago es con desengrasante, un trapito y mucha paciencia le doy a las partes de hierro que estan sucias, para las esquinitas le doy con un cepillo de dientes y desengrasante y cuando esta todo desengrasado le paso un trapo para dejarlo bien limpito. para las partes plasticas y tubos de combustible y vacio uso un trapo sin mas... Lo que nunca uso es agua o agua a presion, no me fio de estropear algo electrico... pues nada, si utilizais algun truco dejarlo por aqui asi sabemos todos algo mas jejejeje
  7. Lo que se que positivo bajo lleva no tiene, porque la radio tengo que encenderla y apagarla yo. Haber si luego puedo hechar unas fotos a los conectores y al papelito que viene pegado en la radio y te digo... Lo que si se que puse la radio una vez y funcionó, luego la saque, la volví a poner y ya nada... No funciona, el fusible está bien pero no funciona. Probé con la radio pioneer y funciona por lo que descarto cualquier problema de la instalación. Cre yo que puede ser algo de la radio que se ha quemado no se.
  8. igual es por el canbus porque era de un restyling... seria mejor buscar una de un a4b5 ?
  9. Hola a tod@s. Os cuento, he instalado a mi a4b5 una radio original de un A6c5. La concert la mas Antigua, y no funciona, si la quito y pongo una pioneer que tengo, esta funciona perfectamente pero si pongo la concert, no hay manera.. No funciona. El fusible lo tiene bien pero no funciona.. Que podrá ser? Las clavijas encajan perfectas y cuando pongo la pioneer esta funciona perfectamente por lo cual creo que problema de la instalación no es... Lo extraño es que le puse una radio de un b6 y funcionó, la quite, la volví a poner y ya no iba. Sin embargo la pionner que tiene ahora da igual cuantas veces la ponga o la quite, funciona siempre... Sabéis que puede estar pasando? Y por cierto, la radio concert la cogí en un desguace y no tiene código, sabéis como podría conseguir el código? Gracias y un saludo a tod@s!
  10. El rele de la bomba de gasolina me refiero
  11. Prueba quizá con el rele, yo tuve un bmw que cuando el rele cogía temperatura iba mal y no había narices a arrancarlo en caliente hasta que enfriaba
  12. Hola a tod@s, tengo el termostato de mi A4 2.5tdi que se ha quedado abierto y el coche va frío, no coje temperatura apenas, y en ciudad coje algo de temperatura pero en cuanto salgo a carretera, se baja hasta abajo, incluso en carretera la calefacción sale fría debido a esto, y cuando tengo que viajar y hace frío mi esposa y mi hija las pasan canutas del frio... Tengo entendido que para cambiar el termostato existía una manera de poder hacerlo sin soltar la distribución, pero yo solo no tengo los medios y me da cosa meterme porque aunque entiendo de mecánica a veces uno solo la puede liar... Quería saber si habría posibilidad de que algún forero de la zona de Ronda (Málaga) o alrededores, que entienda, se anime a hacermelo con mi ayuda obviamente y cobrándome por ello.. Aparte de unas cervecitas y unas tapas que correrán de mi cuenta, eso está claro... Esque sinceramente meterlo al taller ahora mismo me sale un ojo de la cara, por eso si algún forero entendido que se dedique a ello quiere hacermelo, y me cobre obiviamente por ello, yo me acercaría a donde fuera y le ayudaría. Gracias de antemano!
  13. Ostras que raro... No se que podrá ser, es muy extraño eso