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DreamLand

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  • Género
    Hombre
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    Alcorcón
  • Coche
    Audi A4 B7 quattro

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  1. Dale a sí por defecto. También se puede mirar desde adaptación.
  2. Hola cartago123, pensaba que ya le tenías o te le habían pasado en otro foro... Mañana te lo paso.
  3. Soy de Alcorcón, estamos cerca entonces si quieres un día.
  4. Ya lo tiene solucionado y funcionando de nuevo, .
  5. Según se ve la licencia la tienes "no registrada" o no autorizada...
  6. Hola, te he mandado un privado.
  7. Qué raro... No tiene que ver con cerrar el coche. A ver si lo logras.
  8. Se puede arreglar. Te mando un privado.
  9. Es el microinterruptor del seguro de la posición P en la caja de cambios. Cambiarlo uno mismo es laborioso, pero el interruptor vale menos de 5€.
  10. Depende del año.... Prueba una de estas. [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> [Long Coding Helper] -> Byte 17 Bit 0 - Emergency Brake Flash Light Active O bien esta: Adaptive Flashing Brake Lights upon Emergency Braking- 09 - Central Elect- Long Coding - 07- Byte 16- Enable Bit 1 (Adaptive active brake lights)- Enable Bit 2 (Adaptive active indicator)
  11. Estos son dos mandos que he probado y me han ido genial con amigos y familiares. https://a.aliexpress.com/_uhc80h https://a.aliexpress.com/_u9kpJP
  12. Hola, que vagcom es? Aliexpress? Tiene algún idioma diferente al inglés? Que versión?
  13. Más de lo que te han dicho... Ese motor creo que lleva válvula neumática para los alabes del turbo, quizás sea la membrana de ese pulmón que esté rota, o quizás turbo con carbonilla, o algún manguito de vacío picado o rajado, N75 sucia o rota... El caudalimetro casi lo descartaría, aunque no le vendría mal una limpieza. Todo eso si tienes vagcom y/o una mitivac se puede ir comprobando rápidamente.
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