Jump to content

DreamLand

Miembros
  • Mensajes

    263
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DreamLand

  1. Te vendría genial para estas cosas, aparte de cualquier problemilla que te pueda surgir,y más si tienes más de un vag en la familia... Te podría pasar algún manual para poder arreglarlo con vagcom.
  2. Qué has tocado? Codificación? Tienes un scan anterior? Tal vez tengas que readaptar la suspensión.
  3. Lo primero pregunta a mundodiagnosis que posiblemente,o no.... Saben repararlo. Sino si te puedo ayudar. Un saludo!
  4. Es un hex-can con carcasa V2. Se tiene que reprogramar para poder activar de nuevo la licencia. Lo has usado con internet seguramente o sin precauciones. Lo ideal es aislarlo con el firewall.
  5. No te lee la label,y tienes que comprobar la egr, válvula N18 y cableado y conector. Se pueden hacer verificaciones con vagcom
  6. DreamLand

    VAG-COM

    Necesitas obligatoriamente un hex-v2. No te vale con ese que has puesto,aunque sea la última versión.
  7. Se puede instalar la 22.3.1 en inglés y en ese tipo de cables la 21.3 en español,aunque va mejor la 20.4.2
  8. Si vale un software más moderno...jajajaja
  9. Te puedo echar una mano a codificarlo. Un saludo
  10. Hay que reprogramar el vagcom
  11. De donde eres? Normalmente te ponen pegas en el concesionario en ese tipo de cosas por la protección de componentes. Cualquiera con odis online te lo soluciona sin problema alguno,y muchísimo más barato. Un saludo
  12. Es algo diferente para ese A6... Calibración del sensor de ángulo de dirección (G85) [Seleccionar] [16 - Volante] Gire el volante al menos 30 ° hacia la izquierda o hacia la derecha y retroceda en línea recta (Tolerancia: ±1,5 °). [Acceso de seguridad - 16] Introduzca 40168 [¡Hazlo!] [Configuración básica - 04] Grupo 001 [¡Ir!] Activa la configuración básica. [ENCENDIDO/APAGADO/Siguiente] Después de una configuración básica exitosa, el campo 3 debe decir "OK". [Listo, Volver] [Medida Bloques - 08] Grupo 033 Campo 3 (Sensor de ángulo de dirección -G85-) Especificación: 0,0 ° Tolerancia (cuando está recto): ±1,5 ° [Terminado, Volver]
  13. En un octavia 2 pre yo lo he hecho y funciona perfectamente. A la centralita confort y activar a través de vagcom. Poder se puede.
  14. Tienes que cambiar el zumbador. Esta debajo de instrumentos, por detrás de la llave.
  15. Hay que reprogramar el vagcom y así poder actualizarlo a la última versión y tener las labels correctamente instaladas.
  16. Es probable que el vagcom que tienes se pueda actualizar. He actualizado muchos.
  17. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8K)_Heating/Air_Conditioning_KLIMA_3_ZONEN No tienes las labels, te va a hacer falta un vagcom hex-v2. https://www.audiownersclub.com/forums/topic/20318-audi-a5-b9-motor-for-recirculation-flap-b1092-07-009-mechanical-failure/
  18. Casi convencido que te vale el procedimiento. Creo que no hay otro. Da igual lo de golf.
  19. Es climatronic? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(5K)_Climatronic#AC_Compressor_First_Run-In Ahí lo tienes?
  20. Mira en el grupo 01 o 98 en vez de 60. Mira el fusible que corresponde al v157 del motor de la chapaleta, seguramente este fundido.
  21. Teniendo el vas 5054a por ejemplo, te puedo echar una mano.