Jump to content

DavidBcn

Socio
  • Contenido

    2.525
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre DavidBcn

  • Rango
    Socio Fundador nº 3
  • Cumpleaños 19/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

1.274 visitas al perfil
  1. DavidBcn

    subir cv por perdida de potencia!

    Al cambiar el tamaño de llantas y neumáticos lo que ocurre es que variamos el diámetro de giro de las ruedas, ampliando así el desarrollo. Por lo que se puede notar el motor con menos bajos. Hablar de aumentar la potencia así como así, me parece un poco atrevido. Habría que revisar bien el estado del motor, piensa que es un modelo que ya tiene unos años y seguramente también unos kilómetros. Una puesta a punto como dios manda, es lo mejor que puede venirle a tu coche. Personalmente yo empezaría por una limpieza del sistema de inyección, admisión, válvula egr y del circuito del intercooler, aprovecha y revisa el famoso caudal metro que este en buenas condiciones. Si tu presupuesto es algo más amplio, no estaría mal revisar el estado del árbol de levas para evaluar su desgaste, el calado de la distribución y una limpieza de Turbo, y ya que hay que desmontarlo, revisaría las aspas y le cambiaría el cojinete. Todo esto con un lavado de motor pre-cambio de aceite con un producto ( el Forte para mi es el mejor) por supuesto con cambio de filtros. Haciendo todo esto te aseguro que se nota sin los inconvenientes de las repros.
  2. DavidBcn

    Agua en alfombrilla pasajero

    Hola, seguramente tengas embozado el desagüe del aire acondicionado y por eso se te llena de agua el habitáculo. Si fuera el radiador de la calefacción, ya habrían sonado alarmas en el cuadro por nivel bajo de anticongelante ya que utiliza el agua del motor para calentar el interior. El desagüe suele ubicarse en la parte del túnel central o lado acompañante. Prueba a desmontarlo, soltar el tubo de goma y con cuidado ayudándote de un alambre, procede a desembozar el tubo hacia el suelo del coche. Échale un vistazo y ya nos contarás. Un consejo, procura secar en cuanto antes la moqueta y espumas para que no huelan a humedad en un futuro.
  3. hola una pregunta yo llevo montada la lud diurna y me han tirado en la itv me piden certificado de taller que lo puedo consegir, pero me piden certificado de audi como que me autorizan que mi coche puede llevarlas, no sabras como puedo consegir ese papel? gracias.

  4. Hola, para tu caso deberás dejar conectado el naviplus durante una hora hasta que se desbloquee y puedas introducir el pin bueno.
  5. DavidBcn

    Problema inesperado

    No hay de qué y a disfrutar de ese cochazo que te gastas .
  6. DavidBcn

    Problema inesperado

    Sólo debes preocuparte de hacerle un buen rodaje al motor y de nada mas .
  7. DavidBcn

    Problema inesperado

    Para información, si el vehículo está en garantía, todas las piezas que se sustituyan dentro del período contractual de la garantía de 2 años no implica que se alargue el plazo de las mismas. Así, que cualquier reclamación pasado este tiempo, deberá tener su estudio y análisis para determinar si la pieza tiene un fallo del producto y en caso afirmativo, la Marca ofrecerá una deferencia (descuento para al cliente sobre el coste de la reparación) de hasta el 100% dependiendo de la pieza y defecto de la misma. Sólo tendrá garantía de 2 años sobre aquellas piezas que el cliente haya comprado en recambios o accesorios y siempre presentando la factura de compra. En este caso que será una reparación, el taller no facilitará la factura de la compra del motor, de todas formas, será bueno que el cliente guarde la copia de la orden de trabajo y solicite un listado de las intervenciones y piezas sustituídas para futuras reclamaciones. También comentar que no todas las piezas están cubiertas 100% por los dos años de garantía, para cada elemento se puede aplicar una duración en tiempo o km (lo que antes se cumpla) tales como piezas de desgaste y piezas susceptibles a romperse o dañarse por manipulación. Para el caso del motor y caja, siempre regirán dos años de garantía que la Marca asumirá si se presenta cualquier reclamación al respecto siempre y cuando no se pueda demostrar que las piezas han sufrido un mal uso o manipulación y que el vehículo ha cumplido los mantenimientos estipulados para ese modelo. Para las ampliaciones de garantía que se contratan en el propio concesionario hasta 5 años, a partir del tercero, será una compañía de seguros quien responderá ante cualquier reclamación con el análisis de un périto que evaluará los daños y cobertura de la póliza. Quizás Cheewie, este último punto podrás negociarlo con el servicio postventa donde compraste el coche para tu tranquilidad.
  8. DavidBcn

    Pisar el embrague para arrancar

    Esa opción está disponible en vehículos fabricados desde junio del 2007 y el motivo principal es para alargar la vida útil del volante motor (bimasa en nuestros coches). Está claro que también aporta otras tantas ventajas como menor necesidad de energía para el arranque del vehículo, menor desgaste del motor de arranque y la seguridad añadida por si tenemos insertada una marcha. Todo un detalle de la Marca para "obligarnos" a cuidar un poco de nuestros coches, porque hay veces que sin querer o saber, le hacemos mas mal que bien a nuestros queridos coches.
  9. DavidBcn

    Conduccion con remolque

    No tendrás ningún problema, yo he arrastrado mas de 1.000 kg con mi A3 TDI 130 cv en viajes largos, eso sí, con un remolque de doble eje con freno de inercia. Lo que debes tener en cuenta además de lo que te han comentado ya de ser fino en la conducción y sobretodo frenar en línea recta es el estado de los neumáticos del remolque y sus presiones. Vigila con los adelantamientos a camiones, al revasarlos podemos tener un golpe de viento. Si el viaje es muy largo y requiere mucha autovía o autopista, ves haciendo alguna parada para controlar las presiones y temperatura del neumático. Que no superen la presión máxima indicada en el propio neumático, se puede vaciar en caso necesario. Los remolques al no usarlos frecuentemente, nos olvidamos de cuidar los neumáticos y esto nos puede dar un buen disgusto.
  10. DavidBcn

    Procedimiento con el vag-com

    Para conectar con cualquier centralita debes tener como mínimo el contaco puesto, después va en función de lo que quieras hacer. Si quieres leer averías, test de actuadores, programación de unidades con el contacto es suficiente. Para leer la mayoría de bloques de valores es necesario tener el coche en marcha.
  11. DavidBcn

    Se para cuando freno

    Habría que conectar el vag-com para ver si registra alguna avería, comprobar presión de combustible en la entrada de la culata, asegurar que no existe entrada de aire en el retorno del tubo de gasoil, verificar puntos de masa que no estén sucios, oxidados, etc. Si todo parece correcto, tiene pinta que esa electrónica que te han hecho no chuta bien. ¿Cuándo te la hicieron y desde cuando se produce lo que comentas?
  12. DavidBcn

    Se para cuando freno

    Cámbiale el filtro de gasoil a ver si mejora algo y ya nos contarás.
  13. DavidBcn

    Sensor en audi S3 2008

    Pues la mejor solución es adaptar ese sensor a al nuevo escape, nada que un buen soldador no pueda hacer .
  14. DavidBcn

    ruido direccion al girar clonk clonk help!

    Mal endemico?? No, para nada, pero algunos vehículos reproducen golpeteos o vibraciones al girar el volante o al salir del parking y la solución para eliminarlos pasa por la sustitución de la barra estabilizadora con un poco mas de cotas. como sabes todo eso?trabajas en seat o algo? Digamos que conozco el mundillo en mayor o menor medida .
  15. DavidBcn

    Sensor en audi S3 2008

    Pues que se te encenderála luz de avería y contaminación en el cuadro y el coche no hará una buena combustión. Los sensores están para captar lecturas y enviarlas a la unidad de mando. Si se interrumpe la comunicación, se registra una avería en el sistema. Saludos.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.