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Danielon

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Reputación

  1. Yo rasque todos los gastos, pero tuve que financiar. Me quede con el PVP básico, que era inferior al ofertado, porque el ofertado desglosaba costes de gestión, pre entrega, bla bla bla. unos 500€ si no recuerdo mal, y sin mucho insistir. Además me repararon un pequeño arañazo de chapa que traía el coche. Contento, la verdad. Han pasado 4 años y como la seda.
  2. Tengo MMI básico con versión 0159. ¿Estoy jodido? El mío es de 2016.
  3. Solo paso por aquí a decir que es una VERGÜENZA que se permitan el lujo de que tu coche pierda prestaciones por las que has pagado y venían de serie. Saludos a todos.
  4. Me funciona bien todo, pero de unas cosas me alerta con 200 metros de antelacion (poco) y otras con 600 metros. ¿Donde se cambia eso?
  5. Buenas! Quería daros las gracias a los que habéis recopilado los radares y publicado las instrucciones para cargarlos. A mi, con MMI basico (creo que se llama asi) actualizado a la 192 creo que es me ha funcionado perfectamente. Gracias!
  6. Y yo que vengo de un 2.0 170 bomba inyector...que eso corría lo que no esta escrito...echo de menos aquella manera de pegarte al asiento. Aunque correr, lo que se dice correr, corre casi lo mismo con teóricamente 20 caballos menos. Lo que parece es que no corran de lo finos que van estos A4.
  7. Estoy igual que tu. Desde finales de enero no me funciona.
  8. Mi mas sincero pésame a la familia y todos los que disfrutamos de su compañía por estos lares.
  9. Tranquilos que se perfectamente lo que hago, que nadie se asuste, que no es ninguna burrada. ¡Todos tranquilos! La presión máxima de este neumático son 3.5 bar para 615kg de indice de carga por neumático , así que esta muy lejos de ser un problema cuando apenas usamos 400kg por neumático (en parado, en movimiento se traslada el peso según la fuerza con la que apoya el neumático en curva, pero el margen sigue siendo amplisimo) Los 2.6 que recomienda el fabricante del vehículo tiene mas que ver con que el neumático "gaste plano" y no flanee al maniobrar y no es mas que una adaptación de la presión del neumático al peso que realmente soporta según cada vehículo, pero siempre hay un margen de 0,2/0,3 arriba y abajo donde se puede jugar mucho con el comportamiento del neumático, que a la postre es...parte de la suspensión del vehiculo. Para que os hagáis una idea, mi caravana solo tiene 2 ruedas 165/65/14 y pesa 1.300kg...van infladas el máximo, a 3.5 bar para soportar el peso. (650kg por neumatico!) Lo que os quiero decir es que hay algo de margen si notáis que el coche os "flanea" en exceso y no queréis cambiar a una suspensión deportiva.
  10. Bueno, me contesto yo solo. Ayer probé las presiones de los neumáticos de origen / suspensión de serie a 2.8 delante y 2.8 detrás y la mejoría en comportamiento es muy notable sin perder nada de confort. Me gustaría algo mas, de modo que probare 3.0 delante y detrás con estos neumáticos para ver que tal, pero no voy nada desencaminado. La presión máxima para estos neumáticos es de 3.5 bar, así que todavía queda margen de prueba. Os recomiendo jugar con las presiones antes de hacer ninguna inversión. Os podéis llevar una sorpresa!
  11. Por cierto, las presiones las llevo a 2,5 delante y detras.
  12. Refloto porque yo tengo un problema. El mio lleva la suspensión de serie y estoy muy, muy contento en comodidad, pero en carretera revirada el coche barquea que es un contento, no es nada deportiva y se te suben los huevos al nudo de la corbata a la que quieres darle un poquito de caña. Que el coche no se mueve, es firme, pero la sensación es de ir flotando...me voy acostumbrando a ella....aunque le pediría un 20% mas de dureza... Pero.... a) No quiero bajar el coche, me gusta la altura actual y me es cómodo que tenga esa altura libre al suelo para despreocuparme. b) No quiero poner una suspensión dura y seca como la s-line de nuevo, eso seria a mi entender un 50% mas de dureza. De modo que lo que busco es variar un poco el comportamiento a través de los neumáticos, poniendo algo con el flanco mas duro posible para minimizar el "barqueo"...es poco lo que necesito...solo un pelin mas dura y estare contento! Llevo los neumaticos de serie, los hankook s1 evo 2. Normalmente me gusta montar los Contisportcontact 5, como en mi anterior B7. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Cuales son los neumáticos mas "duros" que habéis probado?
  13. Tus problemas son dos: 1) Velocidad excesiva 2) No llevas lona en el remolque y la tapa trasera te hace de "freno", mas acusado cuanta mas velocidad. Ponle la lona y me cuentas.