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McMahon

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  • Birthday 01/17/1981

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    Hombre
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    De aquí y de alli
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    A4 B9 2.0 TDI 150cv

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  1. La calidad del aceite se degrada más rápido de lo que la gente se cree. Es más, lo más recomendable par aun coche es cambiarlo entre 8k y 10k (no lo digo yo lo dice gente experta y gente que compite en carreras) por ejemplo si tu llegaras a los 150°C el aceite pierde por completo todas las propiedades. Yo el cambio de aceite ya que he terminado con lo de Audi lo voy a realizar cada 15k ya que yo tampoco aprieto al coche excesivamente y cada 15k está bien y tampoco creo que m epoda permitir hacer cambios de aceite cada 8k lo que si te puedo decir que 30k es una barbaridad y me da igual lo que diga Audi o cualquier marca cuanto más cambias el aceite mejor ya que siempre tienes las propiedades en mejores condiciones a los 30k para mí se ha convertido en agua sucia.Por cierto, también tenéis que mirar las especificaciones del aceite, aunque tenga la que indica la hay para 1 año y 2 años así que cuidado con eso.
  2. Ostias ya he montado el panel y no he sacado foto general de todo el panel. Lo que si te puedo decir que se dirigían por la parte delntirador de la manilla hacia adelante. No se tal vez uno sea para el tirador de la manilla como tengo luz hay y otra para la luz roja del extra de abiri la puerta y este preparado para la instalación no se.
  3. @WillySonicteam he desmontado la puerta para ver cuantos led me harían falta y me he encontrado con uno que está pegado a otro y sin cableado y led y va al lado de otro que si está cableado y con el led y no se de donde carajo será. Te pongo una foto por si se te ocurre algo. Y me pasa en las 4 puertas lo mismo.
  4. Voy a reliazar eso creo que es lo mejor para no gastar tanto dinero. La corriente eléctrica que la coje de la clema azul que se conecta a la centralita supongo. ¿La codificación es sencilla no? Ponla po aquí si no te importa. Gracias y cuando pueda pillar lo que me falta (no se cuabdo podrá ser exactamente he paralizado varias cosas) te preguntaré así que atengo a privados para no manchar mucho el hilo
  5. @Rafa alm si van un pelín más forzados pero si andas un pogo gusto aprovechas los amortiguadores de serie hasta que notes que empieza a empeorar la suspensivos y luego los cambias. Yo por lo menos así lo estoy haciendo y llevo más de 40k y 2 años y medio casi y sin problemas.
  6. No sólo por altura. También por el grosor de las espirales y el número si varias eso también hay que homologar aunque la altura no sea modificada según manual de reformas y manual de procedimiento de itv y RD 866/2010. A mi muelles 150€ instalación 20€ por cada muelles papeleo 140€ más itv 66€ más o menos fue eso así que unos 456€ no llega a 500€
  7. @altoner yo lo homomgue con los de todoitv me trataron de lujo, son los que más barato lo hacían. Te piden unas fotos del coche con las medidas (ya te lo explican ellos como las necesitan) y donde te monten los muelles pides un certificado de taller y ellos se encargan de todo envían la documentación necesaria. Tu vas a pasar la itv de acuerdo con el apartado 5.1 del manual de reformas y arreglado. Y por cierto cuando cambies amortiguares si alguien te dice que homologues olvídate de eso los amortiguadores son elementos de desgaste y están excluidos de las reformas a no ser que sea suspensión roscada que está todo incluido.
  8. Si ya tienes la regulación lumbar no te hace falta ese mazo de cables ya lo tienes incluido tu así que no deberías tener ningún problema la verdad. ¿Te han contestado ya a lo de los muelles? Yo es que soy de los que prefieren homologar ya se que todas estas piezas vienen con el tuv y están homologados pero aquí en España esta la ley así y no queda otra ya que si tienes algún problema tipo accidente y lo ve el perito del seguro ya la tienes liada. Si el seguro pagará pero luego usará su derecho de repetición contra ti y te tocará pagar a ti así todo en ficha y problema resuelto.
  9. @WillySonicteam perdona tengo un poco de lío y ya no se cuales son de cada parte. De todas maneras en principio si quito el proyector multicolor como comentaste y pongo el del link que paso Jiribilla debería valer. Así ahorrar un poco de dinero. ¿No sabrás tu de los 4 cables de alimentación y el negativo? Se que va conectado a la centralita o en algun cable que va a la centralita cual es? Si tienes alguna foto ponla por favor. Así me voy haciendo idea para cuando pueda hacerlo. Gracias.
  10. @WillySonicteam el primer enlace que me has puesto ese lo tengo y si no recuerdo mal solo tiene 2 cables esa clema. El segundo enlace no lo tengo. Y el tercero creo que tambien lo con 2 cables.
  11. Mis puertas tienen en el tirador de la manilla para abrir la puerta (por dentro las de fuera no las tengo) y luego en el hueco que tienen todas las puertas normalmente.
  12. Creo que se cuales dices lo vi pero los descarte eran mas caros y son eléctricos y se supone que si según un mazo de cables de k-electronic. Yo opte por los manuales así me curaba en salud por si acaso daban algún error raro. Los míos tiene el ajuste lumbar y el masaje pero el masaje lo descarto poner porque habría que cambiar centralitas y mucha historia. El lumbar he sacado corriente a 12v pero creo que cada cierto tiempo pierde la corriente (supongo que sera el funcionamiento así pero ni idea) y a los 15 o 20 minutos me lo deshincha entero estoy a expensas de que me digan si con ese mazo que te comente funciona y si es así lo pillare y probare ya que es un cableado especial para eso no un cable que he sacado yo con la corriente a 12v.
  13. Si compañero en la página 206 de este post subí unas imágenes.
  14. Te me has adelantado es mas o menos lo mismo.
  15. Es decir en los que salen 4 cables abrirlo y quitar el led que tiene y poner uno como este no? en todos los es decir 4 puertas 4 led de estos.
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