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McMahon

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    Hombre
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    De aquí y de alli
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    A4 B9 2.0 TDI 150cv

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  1. Nada tranquilo compi. Es que ultimamente estoy un poco a la defensiva y lo he interpretado yo mal asi que no hay problema
  2. @Carlherl Eso si no paramos de hacer cosas al coche yo me caliento y sigo y al final me van a dar la patada y salir volando por la puerta jejejej. La opción que háceis con los cables amarillos y funciona y no os da problemas me parece bien y adelante mi opción cuando la puse es la que me comentaron en el concesionario. Tambien hay evolución de centralitas en mi caso antes no reconocian los pilotos led y al compañero dice que su centralita si los reconoce así que de pm mas facil lo tiene ojala me hubiera pasado a mi así tambien. Al compi que dice lo de la toma de corriente trasera ¿te corta la corriente cuando quitas el contacto? pues a mi no me la corta sigue dando corriente. Por lo menos en el mio si dejas algo enchufado aunque apagues y cierres el coche sigue enviando por eso no he podido instalar una chuche que tengo pendiente de momento. El día 13 tengo cita en un taller que me van a instalar un cuadruple sistema de seguridad me van a poner tambien la chuche que ya lo han hecho mas veces y saben como sacarlo. Por cierto mi coche es de junio del 2016.
  3. Como he dicho cada cual hace lo que crea oportuno con su coche yo aporto lo que me sucedio cuando me lo instalaron en el servicio técnico oficial. Y por cierto no se si sera cosa mía pero parece que te a sentado mal mi comentario y que lo he dicho como llevarte la contraria pero vamos que yo digo mi experiencia y listo.
  4. Buenas tardes compañeros. Bueno yo os voy a dar mi consejo luego ya decidís cada uno como actuar. Como sabéis el que se lio en primera instancia con los pilotos led oscurecidos y con la centralita fui yo y os voy a comentar eso que estáis hablando de los cables amarillos yo ya lo conocía, pero bueno. A mí cuando me hicieron la instalación del cableado en el conce me comentaron que había 2 opciones para tenerlo sin el cambio de centralita, pero podía tener consecuencias. Primero me lo hicieron como decís vosotros con los cables amarillos pero el consumo de energía era elevadísimo y para poder tener problemas con la batería lo deseche y también me comentaron que con ese apaño cuando hubiera alguna actualización del módulo 46 (centralita de confort) pues como tiene puesto también los voltaje que pasan por cada sitio y demás al ser un apaño raro (por decirlo de alguna manera) la actualización al notar que no es como debería pues podría dar errores y que incluso podría llegar a petar el software y claro como tienes hecho eso la garantía no te cubre. La otra opción fue instalando un relé para hacerlo y se consiguió, pero ya estamos en lo mismo el consumo era elevado vamos que la batería podría irse al carajo. Yo por mi parte opte por el cambio de centralita así ya tiene todo metido en el servidor de Audi y no tendría problemas con las actualizaciones y si por alguna casualidad hay algo en la actualización (a quien no le ha pasado que se le ha ido la luz cuando estaba actualizando Windows o grabando algún cd y ale Windows o cd a la m****) eso tiene que cubrirlo el conce o Audi ya me da igual cualquiera de los 2 pero tú no pasas por caja al estar todo correctamente. Mi opinión es esa cambiar la centralita porque podríais tener problemas más adelante y luego nos echamos las manos a la cabeza. Por cierto, la centralita si es cara, pero no tanto a mí me costó la pieza y el montaje creo recordar 300 y si habéis hecho todos los mantenimientos en el mismo conce y tenéis puesto en la app de myaudi el conce como favorito os dan más descuentos así que ya sabéis. Saludos
  5. En el camión yo los he redirigido con un alfiler metiéndole dentro y moviendo el orificio con cuidado suelen estar todo preparados para esa opción.
  6. Compi esa cámara ¿ya la tenías creo que dijiste no? Es que yo en su día vi una que encajaba con la forma que tiene el retrovisor/cámara nuestra y quedaba de lujo y nadie se enteraba que estaba puesta lo que pasa es que no la encuentro para echarle un vistazo.
  7. Hidrographys Madrid. Depende del tamaño de las piezas y de la cantidad. A mí me cobraron 200€. El patrón es cojonudo y le dieron un toque con laca oscurecida si le dan la transparente quedaba un carbono demasiado claro y de momento le ha gustado a todo el mundo (menos al que le he dicho que no opine de lo mío que yo no opinó nada de lo suyo es que parece que no le entra en la cabeza para así no tener enfados nunca más) También tenía un patrón que me gustaba muchísimo pero el cuadradito era demasiado grande que al verlo de lejos parecía que estaba a rayas negras y plateadas (casi un uniforme de presidiario a rallas jejejej) y por eso me decante por este cuadrado más pequeño con el toque de laca oscurecida. Tardaron 5 días justos ya que hay que contar que lijan las piezas, después le dan imprimación, otra capa correctora, luego la hidroimpresión y luego una capa de laca y una de protección y se tarda lo suyo ya que hay que esperar a que seque bien para que no se pifie en algún paso. Te los recomiendo porque son muy buenos y no son de los más caros por todas las capas que dan. Lástima que en el video y las fotos no se vean como es en realidad porque le da un toque deportivo y elegante a la vez al interior increíble. El toque más elegante lo da cuando esta oscuro el ambiente y cuando hay luz un toque deportivo flipante y a más luz más deportivo y al oscurecerse como te he comentado más elegante cuanto más oscuro esta. Estoy encantado una de las mejores cosas que he realizado al interior del coche. Saludos.
  8. Retocando un poco el interior y la verdad es que me encanta como ha quedado y los que lo han visto en persona dicen que las fotos no le hacen justicia al verlo en persona. Primera foto de cómo eran en estado original y el resto el después. El Antes: El Después: Y un video a ver si con esto se capta mejor a la realidad, aunque la conversión que hace la web le hace perder mucha calidad.
  9. Gracias compi. Voy a mirarlo en la web y cuando tenga que cambiar las pastillas pondré lo latiguillos con las redstuff y discos pues tal vez pueda aguantar un poco más los de serie y en el segundo cambio de pastillas los cambie tb.
  10. Mi estilo de conducion es una cosa intermedia. Respeto los límites de velocidad pero ya se sabe alguna vez.. . Pero no muchas veces.
  11. Por cierto compi ¿donde los has pillado? Yo estoy por pillar unos para el mio. Y ya que estamos que líquido de freno recomiendas y pastillas. Discos estoy pensando cuando tenga que hacer cambio los semiperforado y rallados de ebc gd que segun dicen mejoran mucho la frenada (no tengo idea de este tema por eso pregunto veo que tu controlas yo sobre homologacion si pero de este no)
  12. Compañero sacado del manual de reformas en su ultima actualización en spetiembre del año pasado: Se verificará que la luz de frenado actúa cuando se accione cualquiera de los mandos de frenado. Se considera reforma la modificación de latiguillos de freno que no cumplan con las condiciones de recambio equivalente. Vamos que si los latiguillos que has pillado tiene la certificación de recambio no tienes que homologar pero eso si cuando pases por ITV tiene que llevar los papeles donde ponga la certificación en cuestión vamos como cuando cambias el escape (como hice yo) o tintas las lunas del coche. Ahora mismo no se que certificación es pero me suena de algo la UNECE R 90 y la 71/320/CEE pero no confirmo nada proque ahora mismo no tengo documentación encima para confirmarlo ni nada por el estilo. Saludos.
  13. Si por eso digo que si pillas una de eBay por ejemplo tiene la protección. Si la pillas nueva no se si hay que hacer algo mas.
  14. @WillySonicteam compi las palancas estas que comentas siento decirte que si tienen protección por componentes he tenido una en mismanos y al pasarle el OBD11 daba fallos y tenia el número de bastidor del antiguo vehiculo.
  15. Llevo 2 años con ellos y perfecto con los amortiguadores de serie he ganado una barbaridad en todo. Un pelín más duro es, pero nada apenas mi madre se monta y no se queja para anda y es tiquismiquis para las suspensiones. A mí cuando se me estropeen los de serie le pondré los bilstein, pero de momento así me quedo aprovecho los de serie y así no desembolsé mucho dinero de golpe para mí lo más acertado.
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