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McMahon

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  1. Pone equipamiento y debajo ingrese codigo.
  2. De momento están afectados los coches gasolina y algunos Diesel y en Diesel los motores grandes y puede que lo amplíen a más motores, pero hasta que no llegue una carta de trafico nada. Comprobado con un concesionario Audi de confianza.
  3. Si tienes obd11 te vas a tu coche, información, equipamiento e ingresas los códigos que están en el librito de mantenimiento digital o donde la rueda de repuesto. Al ingresarlos te dice cual es cafa uno.
  4. Yo por lo que he leido por otros lares si quieres el reloj central tienes que cambiar el VC y cuando lo instalas por primera vez te da la opción para ponerlo en el centro y si no lo eliges puesya se queda asi para siempre. A no ser que hagan un downgrade y te de la opción de ponerlo otra vez de nuevo (esto ultimo es cosecha mia no tengo ni idea)
  5. Tienes razón no habia caido en eso pero bueno tal vez no los cuente en el VC pero seguro que en la centralita estan grabados y esos manipularlos es mucho más dificl por lo que tengo entendido aunque ni idea la verdad.
  6. Gracias por el video peor y alas desmontae hace bastante tiempo. Por cierto ¿para que carajo es ese aparato que enchufan en el VC?
  7. Compralos en aliexpress yo los puse y creo que fueron 20€ para las 4 puertas.
  8. El sub no cabe desde abajo y si cupiera como lo vas atornillar es imposible tienes que desmontar la bandeja si o sí. Lo de no cambiar la bandeja y rejilla inténtalo si eso porque la bandeja va atornillada al sub. Bandeja metálica, sub y bandeja normal las 3 cosas va atornilladas si no las atornillas seguramente tengas vibraciones no deseadas y es más taparía el subwoofer y te rebotaría la onda de sonido contra el sub y se chocaría contra la siguiente onda con lo cual produciría distorsión incluso se podrían anular al no tener espacio para escaparse por el agujero y la rejilla perforada. Creo que es un error hacer eso que comentas. @Shadax Lo bueno que te sonara el equipo aunque no tengas la codificación puesta por lo menos algo es algo hasta que la pongas. Si tienes vagcom entra en el módulo 5F y en long coding si tienes una versión que tenga las labels posiblemente te aparezca el canal 5 TT y 6 TT solo sería activarlos tal vez salga.
  9. Es un tensor de la correa a mi se me escucha pero muchísimo mas bajo. A sin compañero del club tb le paso pero lo tenia en garantía y lo apañaron. Yo a no ser que suene mucho mas no lo camboare hasta el cambiobfe distribución.
  10. Me no se a mi tb me dice lo mismo así que a alguna de mis cuentas de mega parece ser que ha pasado a mejor vida. Yo no lo haria a no ser que te metas a instalar todo el B&O. Date cuenta que el ASS en estado fisico tiene cada altavoz positivo y negativo. El B&O tiene 4 cables positivo (creo que son 2) negativo y otro de datos como puedes poner sonido 3d 5.1 o 7.1 (o algo así no lo se) necesita datos así que o te metes a poner todo o mejor no lo hagas es mi consejo porque me da que ese sub con positivo y negativo no funciona o si funciona no lo hara en condiciones.
  11. Compañero no tengo ninguna foto, pero te pongo una de la mía donde vi una vez unos soportes con unos tornillos que estoy seguro que es eso lo que tienes que quitar para poder desmontarla. luego para quitar la pieza del asiento lateral tendrás que quitar la butaca del asiento trasero y veras un tornillo o tuerca (no recuerdo) la quitas y la puedes sacar esa pieza para poder ver por donde pasar el cable (aunque sin verlo en persona puede que sea algo distinto respecto al abatible no lo sé) Te dejo una foto con unos rectángulos rojos para que veas a lo que me refiero que seguro que tiene tu coche.
  12. Tambien estamos hablando de un 3.0 que llevara unos 9 litros de aceite motor (no lo se lo que lleva pero el doble que un 2.0 seguro) los filtros de aceite y aire creo que tb son distintos a 2.0 por ende más caros yo creo que en eso radica la diferencia. Tu caja de cambios no se si tiene programado cambio de aceite en alguna revisión pero si algun dia te toca esta más de caja de cambio ponte sobre el doble que esta que vas ha hacer. Yo lo tengo claro no piso la casa nunca más me sale más barato en mi taller y me meten materiales mejores y encima con antifricción y limpieza interior del motor.
  13. Los originales solo los puedes conseguir en el concesionario o en ebay. En el conce con el bastidor no tendras problemas le pides los que necesites por ejemplo los de cualquier puerta y listo y si tiras por ebay antes tendras que conseguir la referencia y es facil como tu coche ya tiene la plus pues mirarla en el propio led pero claro es un coñazo desmontar el panel de nuevo o pillar una del A4 porque seguro que son iguales el plafon o conector led sera de 4 cables. Segun el etka estas son las ambiente lo qu eno sabria decirte cual de ellas pertenece a la plus y cual a la basica porque lo qeu manda en eso es la letra y esas capturas ya las tenia y no me acuerdo de que etka es. Tambein te dejo marcados los plafones que serian pero los mas pequeños y facil de esconder creo qeu serian los 13 (Este el que más), 21 y 23 y quedarte te ha quedado muy wuapo. LAs camara siempre captan mucha más luz por eso se ve más fuerte.
  14. @choto1976 Muy chulo. Solo una pregunta si hubieses puesto una led rgb original de audi con una guia de luz plastica conectado a los cables de la iluminación ambiental casi de seguro que la tendrias cambiante tambien podrias intentarlo hacer cuando quieras ponerlo en los altavoces delanteros y lo mismo en el aireador trasero creo que es una buena opción para intentarlo.
  15. Buenas tardes compañero. Lo primero tienes que tener en cuenta una cosa antes respecto a la legislación con el Reglamento General de Vehículos y el RD 866/2010. En España lo del cambio de frenada se considera reforma de importancia 7.1 y tienes que legalizarla en la ficha técnica para que no tengas problemas. Necesitaras lo siguiente: Proyecto Técnico, Certificación de final de obra, Informe de Conformidad, Certificado de Taller y lo más caro de todo Prueba de frenado. Todo lo consigues con el homologador con el que quieras trabajar y existen muchos unos más caros que otros. Son fácil, pero es trabajoso (No para ti). Lo único que tienes que hacer tu es llevarlo al taller que te monten la frenada nueva y ellos te proporcionan el certificado de taller y el homologador te pedirá cosas fotos de las referencias y algunas cosas más como la documentación que venga en la frenada, pero vamos antes te informan de todo. Luego tendrás que quedar con el laboratorio (El homologador te pondrá en contacto con ellos) un día para que te realicen ellos la prueba de frenada. Luego con los datos que saquen los del laboratorio y los datos del homologador se ponen en contacto y realizan el proyecto técnico con Informe de conformidad, Certificación de final de obra, Certificado de taller y la prueba de frenada y con todo ello pides cita en la itv. Luego te hacen una itv especifica de frenada y si pasa te lo incluyen en la ficha técnica y arreglado. Es un poco engorroso, pero se puede hacer, aunque también te digo esta homologación es de las más cara por la dichosa prueba de frenada. Luego sobre cual poner pues como tienes que hacer lo de la homologación si no quieres tener problemas puedes poner la que más te guste y te cuadre y no tiene que ser las del S3 o S4 que si lo pillas todo nuevo se poner por un pico seguramente más que unas de otro tipo de marca como brembo, k-sport y demás. He mirado y preguntado (por curiosidad porque dudo que lo ponga primero voy a probar con latiguillos, líquido y pastillas a ver como mejora) por las K-Sport 8 Pistones con disco de 356mm (y las mismas con 6 pistones) y son fijas es decir quita y pon con sus discos, pastillas y latiguillos. También les pregunté por el precio de homologación porque vi que tienen este servicio y te pongo lo que me han dicho: El kit de frenada que me comentas lo veo muy bien para la potencia del A4 que tienes, entre 6 a 8 pistones la verdad que no es mucha la diferencia así que por precio puedes elegir los que más te convengan, sí que los de 8 pistones van a frenar un poco más aún que los de 6 pero ya solo con el kit de frenada de 6 pistones va a mejorar muchísimo la frenada. El kit de frenos viene completo con todo integrado trae pinza, discos, pastillas, soportes y latiguillos, todo directo para montar sin necesidad de hacer adaptaciones ni trabajos extra. SI disponemos de servicio de homologación, y la homologación de frenos es una de las más costosas de todas las homologaciones… Para homologar frenos además de un "Proyecto de Homologación" que tiene un precio de 250€ hay que hacer un "Ensayo de frenada" en ITV que consiste en poner el coche a unos 80km/H y frenar en seco para comprobar que todo funciona correctamente, ese ensayo debe hacerlo el laboratorio que gestiona la homologación y tiene un coste por separado de 250€. Así el precio final de homologación de frenos es de 500€ en total. Creo que con esto te he podido ayudar. Saludos.
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