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McMahon

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Reputación

  1. Yo lo he cambiado hace unos días pero no he tenido problemas con el g13. Me han reliazdo una limpieza de todos los circuitos con una aditivo de limpieza, luego me pusieron el GT Premium con un aditivo mejorador. Sin ese aditivo ya es un refrigerante que tiene una duración de 5 años así que con el aditivo aguanta mejor los 5 años. Yo tp tenía la bolsa de silicatos si la tienes lo marca el vaso de expansión.
  2. Para los que decís de que solo los matrix porque según leí (no digo que funcione yo no lo he probado y no me apetece probar desmontar el paragolpes me da muuuucha pereza) se puede intercalar un relé en el cable que va a la intermitencia y entonces si saldría el efecto dinámico (no sé qué tipo de relé será) Y respecto a las tapas si no te cierra el maletero a ver si has pillado las que no son. No sé si el tuyo es Avant o berlina, pero cambian de uno a otro y es una posibilidad.
  3. Por fin FULL LED jejejje
  4. Creo que se cuál es tu problema. Dices que has instalado el control de crucero y la pantalla Android a la vez no. Pues deberías haber hecho primero el control de crucero activarlo y después la pantalla. Seguramente tenga alguna cosa que conecte con el mmi y te este dando un error. Te pongo un ejemplo real. Si tu pones la pantalla Android y actualizas el fw del mmi el nuevo fw no te detecta la pantalla original y hay un conflicto y te entra en modo recuperación y si tienes suerte lo recupera y sino pues pisapapeles. Creo que hay esta el fallo que al instalar el control de crucero y la pantalla ha creado un conflicto y por eso tienes dichos errores. Yo pienso que deberías poner la pantalla normal de nuevo, aunque sea sobre puesta y meterle el dongle de nuevo a ver si te lo soluciona y luego ya poner la pantalla Android de nuevo ya que creo que por ahí van los tiros.
  5. Yo soy de los que esta dejando un poco de lado (por no decir muuuucho) el foro porque estoy un poco hasta los …… de gente egoísta que no da ni las gracias. Muchos me han preguntado cosas por privado también y los remito a los bricos y demás, pero y alguna que otra vez me han preguntado porque no entendían algo, pero si lo hacen en condiciones les contesto y les ayudo porque me gusta ayudar, pero si vienen en modo tocapelotas para tocapelotas yo y puerta. También me fastidian mucho los post estos de gente que solo dice hazlo tu primero y si te sale bien lo hago yo y luego al final ni lo hacen para eso mejor ni postear eso me hace pensar que solo quieren engordar el numero de publicaciones para ser visibles y decir eyyy aquí estoy yo. Por eso estoy bastante desaparecido y no solo pasa en este foro pasa en más y en los grupos como el de Facebook y similares pero bueno yo voy dando puerta a los que no aportan nada.
  6. Pues me voy a cagar en to porque hace como un año que las cambié y me ha dado en mirar ahora en la app de ate y ya han sacado las Ceramic para las 4 pistones así que el próximo cambio las ceramic si o si. De todas maneras estoy contengo con las pagid van muy bien pero a gusto personal las ate ceramic.
  7. Yo al final puse el de k-electronic porque pille varias cosas y lo tenían en oferta todo y el Black Friday y a priori todo menos la de fin de prohibición.
  8. @carlosnsuner ostras que cosa más rara. La pastilla tiene una textura como dicen otros compañeros muy rara. Yo sé que según se desgastan las pastillas suelen chirriar un pelin por el gramaje de la pastilla. Cuando se desgastan cambian la frecuencia de sonido que hace y no coincide con otros sonidos del coche y entonces ya no anula dicho sonido (No es dicho por mi, dicho por expertos con más de 30 años en preparación de frenadas y demás) pero en tan pocos kilómetros y que tenga ese estado a mi me hace pensar que esas pastillas están defectuosas. Espero que te den una solución rápida y sino pues ves a por unas pastillas un escalón por encima de esas brembo. Yo delante llego pagid y detrás ate ceramic delante no son ate ceramic porque por lo menos el día que cambie no tenían para los 4 pistones nada más que las normales.
  9. Yo no he dicho que seas tú el del grupo del b9 en Facebook lo se más que de sobra. Si tu no quieres ver que es una información relevante para que no tenga la gente problemas tu mismo. Y nunca he criticado como hacen el cambio es una información muy valida igual que la mía. Creo que has mal interpretado mi comentario pero vamos si tu quieres la perra gorda para ti (es una expresión por si la desconoces y no es para ofender) Saludos.
  10. Y yo le he informado de como esta el tema de los discos de freno para que luego no se eche las manos a la cabeza y para el que los que lo desconozcan sepan cómo están las cosas sin más ni menos y tu no sabes como va el tema porque el en el grupo de Facebook pregunto por el tema de estos discos y se le comento y cuando no le gusto las respuestas cogió y elimino el post con la consecuencia de que los que estaban preguntando aparte de el para informarse los dejo sin la información proporcionada y yo aquí lo ha puesto y lo he comentado para que la gente lo supiera sin más ni menos. Si por ejemplo a ti no te gusta el post mío lo mejor es abstenerse de comentar creo yo porque creo que tu post no proporciona información relevante de ningún tipo solo una especie de ataque hacia mi así que si no te gustan mis post creo que lo mejor es que te abstengas (no te digo que no comentes cada uno es libre) Yo comentare lo que crea necesario dando información relevante para que luego no existan lloros en la itv y por cierto los discos perforados es muy fácil rajarlos otra información relevante para que la gente no gaste dinero en balde que es una cosa de las que pretendo. Saludos
  11. Si pillas en Audi los materiales te va salir por una pasta. Tiene el kit en aliexpress creo que eran 300 y algo.
  12. SI cualquier muelle que no se el original de la marca necesita homologación, aunque no baje la altura ya que modificas el grosor del muelle y el número de espirales. Lo que comentas del ± 30mm es tema de itv al momento de homologación ya que te dan ese pequeño margen respecto a la medida de altura ya que es un elemento elástico y también no ha asentado del todo el muelle y creo que también lo dejan en una itv ordinaria pero no estoy seguro abría que mirar el manual de procedimiento para saberlo más exacto. Saludos.
  13. Tengo 2 bastidores en mi etka de un 3.0 tdi de 218cv y otro de 272 (no recuerdo si esos era los cv exactos) y uno tiene discos de 318mm (como el 190 tdi) y otro de 338mm. Así que depende de tu modelo de coche. Pero si buscas ATE ceramic olvídate solo las fabrican para los 150cv de momento para las pinzas de 4 pistones y superiores no las fabrican. Con esos discos vas a tener problemas si no los metes en ficha técnica. Tienes que mirar también que tengan la homologación R90 para poder meterlos en ficha. Es una reforma de importancia tipificada en el manual de reformas. En la sección 1 apartado 7.1 si no recuerdo mal y para puedan ser también incluidos en ficha tiene que pasar los requisitos estipulados en el reglamento CEPE/ONU Nº13. Si solo fueran rallados o avellanado y se viera el R90 no tendrías problemas lo pasas, pero perforados tienes que cumplir los requisitos que te he nombrado. Y por si acaso te dice alguien que pasa sin problemas no que se mire el manual de reformas y da igual que sea alguien de una itv jefes o técnicos en muchas de ellas no tienen mucha idea. Que te los dejen pasar es otra cosa muy distinta sea porque no quieren incidir en ello o por desconocimiento e incluso en caso de accidente sin ser tu el culpable tienes las de perder al ser un vehículo no apto para la conducción al no estar legalizado. Mi consejo o lo metes en ficha o los quitas, pero ya cada uno hace lo que crea con su vehículo. Saludos.
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