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Daniels19

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  • Cumpleaños 05/11/1989

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    Audi A4 B9 avant 1.4TFSI
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Reputación

  1. Buenas Jota. No he probado nada la verdad, estoy en modo ahorro para invertir directamente en los faros led.
  2. Buenas! La gram mayoría de talleres de escapes hacen líneas homologadas, que no es más que montar catalizador de alguna marca homologada, donde fui yo por ejemplo los hacían, y como ellos muchos otros. Un saludoo
  3. A final pudiste con esa codificación?? A mi también me interesaría anular el limpia trasero.
  4. Yo las que llevo en el maletero si no recuerdo mal son de carlux. Tienen reborde para que no salga la m**** de la alfombrilla de goma, y yo al tener perros también compré un añadido para cubrir el parachoques. Felices fiestas igualmente!
  5. Por lo que se el tema de sonido en diesel moderno está complicadillo.
  6. Yo no lo llevo, sí que creo que es un sistema más cómodo y que si quieren llevarse tu coche se lo llevan, pero todas las trabas que puedas poner serán decisivas para que vayan a otro y no al tuyo, ya que son coches en serie no de coleccionista que en ese caso si que van a por el tuyo exclusivo. Yo llevo la llave en el bolsillo del pantalón con los botones hacia fuera y no saco la llave para nada, al llevar el botón de cerrar con relieve se diferencian bien los botones. Ahora estoy seguro que si lo tuviera no lo cambiaría
  7. Sin palabras, una enhorabuena muy grande. Precioso y equipadisimo a full! Envidia muuuuy mala!
  8. Yo sinceramente no lo veo de aparentar lo que no tienes, simplemente acabar de hacer un pack sline en condiciones, pero claro al final para gustos colores. Yo la verdad que el sonido a mejorado bastante sin llegar a ser tunero, piensa que mi mujer se lleva el coche todos los días a trabajar y está encantada, y ella no quería hacerle el escape . Lo mejor es escucharlo para ponerte los dientes largos
  9. Hola compañero, entiendo tu enfado, pero entiendo también al Conce en el aspecto de que si no tienen sitio para hacer o revisar el coche te digan que no. Puede que fuera solo meter la máquina y ya? Puede, pero si no se estaría allí el coche 1 semana y te cabrearias. Evidentemente hay maneras y maneras de tratar a un cliente. Al final da igual si es un conce Audi o no, lo que importa es el jefe de taller que tenga. Lo del coche de sustitución pues lo mismo, si no hay porque los han dejado no pueden hacer aparecer uno por arte de magia. Es una put*da muy grande porque te quedas con el coche parado y sin que lo toque nadie... Espero que sea leve y lo más rápido posible compañero!
  10. Hay diesels que contaminan menos y otros que más, también han implantado un impuesto sobre la contaminación, y hay gasolinas que no pagan apenas y diesels que tampoco, no puedes generalizar ni en un sentido ni en el otro. También te digo que porque busques 2 datos y te pongas de enteradillo no hace falta poner un comentario citándome de si es un comentario de hace 4 años. Pero vaya que si te ha llenado de indignación el comentario mil disculpas!! Sigo diciendo que para mí a no ser que tenga que hacer mucho quilómetros al año, prefiero DE LARGO un gasolina. Saludos cordiales
  11. Felicidades por la nueva máquina! Muy bonito y muy equipado.
  12. Pues este que compré yo era solo para sline, pero antes de encontrar este vi muchos que eran para los paragolpes normales. Muchas gracias por el cumplido
  13. Bueno pues como dice Willy, hay diferentes tipos de climas y a mí me ha tocado uno . Os explico lo que he hecho yo después de desmontar todo para pasar el aire a la zona central. Primero he desmontado la pieza que hace de "repartidor" de aire. Esta pieza. En este punto lo que he hecho, ya que en mi caso no podía abrir un agujero central, es recortar los aletines laterales y soldarlos de forma que el aire de los laterales vaya al conducto central. Después de soldar los laterales he ido forrandolos de cinta americana negra para aprovechar todo el caudal de aire y evitar así los agujeros que hayan podido quedar al soldar. Y así he solucionado yo el tema. Espero que le sirva a cualquiera que tenga alguna duda!