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Elquemao

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  1. Has borrado los errores con el lector de OBD? A veces, como sigue estando "registrado" el error, no desaparece el testigo. En caso de que te siga apareciendo tras borrar y volver a escanear, qué error te muestra?
  2. En mi caso, a mi las veces que me ha salido (ha sido una más desde que escribí el post en el hilo) me he dado cuenta únicamente al escanear con el OBD. En el cuadro no me ha aparecido ninguna anomalía. Si que puede ser lo que comentas, que tuvieras ya poco nivel de adblue y por eso también te estuviera ya marcando poca presión en el agente reductor. ¿Se te ha quitado la anomalía tras rellenar? Si has estado mirando la presión y te está dando 5 bares, el sistema lo tienes bien. Tiene que estar entre 4 y 6. Por otro lado, ya que ibas a rellenar el adblue, habría estado bien que le hubieras metido el aditivo de Adblue Xenum. Evita que se cristalice el Adblue en el depósito, mucha gente del foro lo utiliza y de momento les va muy bien. Yo la próxima vez que tenga que rellenar (Tengo hechos unos 17.000km desde la última vez que rellené) le pondré el aditivo. Por último, también te recomendaría que limpiaras el inyector de adblue, es muy fácil de realizar y verás como de cristalizado está. Hay un hilo en el foro con el brico, si lo quieres, dímelo y te paso el enlace directamente.
  3. Sí, es lo que comenté arriba, que tampoco se sabe si se ha ido desprendiendo material antes de quitar el inyector. Me quedé más tranquilo.
  4. Si, eso pensé después. Que también habría podido caer si se encontraba alguna costra similar en la parte baja del inyector. También estuve pensando que esa zona tenía pinta de ser la previa al catalizador o al filtro antipartículas, así que se desintegrará ahí seguramente. Ahora queda saber si en el escape también lleva inyector de adblue jeje
  5. Esta tarde he sacado un hueco y lo he desmontado. La verdad es que se tarda bastante poco. con casi 190.000km estaba tal que así Si os dais cuenta, en la segunda foto hay como una costra donde va el inyector. He tenido la mala suerte de que al hacer una tercera foto, se ha colado para dentro. Hacia dónde ha ido? La verdad es que me tiene rayado… he encendido el coche y de momento en unos 5/10 min todo aparentemente normal. Me temo lo peor Eso si, tras la limpieza ha quedado impoluto
  6. Ayer revisé la abrazadera para ver como estaba, y estaba perfecta. Iré al concesionario a por la junta nueva, que nunca está de más poner nuevas juntas (aunque sean metálicas)
  7. Las compraste en el conce? Por saber si merece la pena ir o pillarlas por internet. Con respecto a la junta, estoy viendo que hay algunas que son metálicas y otras que son negras (no sé si metálicas también)
  8. La junta de goma si o si hay que cambiarla, pero la abrazadera metálica, ¿es necesaria también? Cuando limpie el inyector, en función del estado que esté (supongo que estará horrible) pensaré en comprar el aditivo. En el manual ponía que no se añadiese ningún aditivo, es lo que me hace dudar
  9. Llego un pelín tarde, pero me pasó algo similar. Para mirar correctamente el nivel de aceite, alcanza la temperatura de trabajo (90º), apaga el coche, espera un par de minutos y comprueba el nivel en el MMI. Si piensas que te has pasado, siempre puedes con una jeringuilla grande y un tubito de plástico quitarle algo de aceite. Nuestros coches no tienen varilla pero si tienen el hueco para la misma. Es un taponcito que se encuentra a la derecha del motor adjunto imagen En mi caso, yo me pasé unos 300ml del nivel que tenía que tener el coche según el manual. Con el método que te he escrito, retiré los 300ml y dejé el coche con el nivel correcto. No es bueno que tengan más aceite del recomendado.
  10. Estoy viendo que muchos le metéis el aditivo Xenum. Merece la pena? Con casi 190.000km, a finales de mes que tendré más tiempo limpiaré el inyector yo. A ver que me encuentro No sé si esperar a ver que me encuentro cuando vaya a limpiarlo y en función de eso comprar aditivo o no.
  11. Midiendo el nivel como pone en el manual, el nivel se encuentra en 3/4 del MAX, por lo que a mi modo de ver, a pesar de tener algo más de aceite, tiene un nivel correcto. De todas formas, voy quitarle 250-300ml y que tenga la cantidad exacta que pone en el manual. Qué varilla recomiendas? Estaba viendo esta: https://www.todoparatucoche.com/recambios-metalcaucho/95102-03251-mc-varilla-medido-aceite-vag.html
  12. jod**, puse que metí 7.5L , voy a editarlo... me quería referir a 4.5L. Lo que comentas de esperar a comprobar el nivel hoy, ayer después de recoger y limpiar todo (habrían pasado algo más de 30min) el nivel ya estaba otra vez en el MAX. Así que hoy, supongo que ya estará otra vez en MAX. A mi también me gusta rellenar poco a poco, pero el MMI no actualizaba el nivel de aceite... para la próxima creo que voy a comprar una varilla compatible. Para sacar el aceite con una jeringuilla, efectivamente es como dices, por el tubo de la varilla y con un tubo fino de goma. Que quizás es lo que haga, quitarle 300ml y llevarlo 100% a su nivel
  13. Hola compañeros! Hoy le he cambiado el aceite al coche, todo bien hasta que he empezado a rellenar. Total, que llenando poco a poco y mirando en el MMI el nivel de aceite iba viendo como iba subiendo, pero cuando llevaba 7.5L el nivel continuaba sobre 3/4. Por lo tanto, he terminado de vaciar la garrafa de 5L, y a los 30seg o así, se ha llenado la barrita del MMI de golpe hasta el MAX. He arrancado el coche, llegado a temperatura de servicio y dejado que el aceite bajara al cárter por unos 5min. El nivel se sitúa entonces en 3/4, por lo que entiendo que está correcto, pero ya tengo la duda de si chuparle 300ml con una jeringuilla o dejarlo tal que así... no sé si habrá problemas por haber echado más de los 4.7L Gracias de antemano!
  14. Hola, conseguiste encontrar el número de serie? Mi batería es igual que la tuya y no logro encontrarlo.
  15. En mi caso funcionaba bien y sobre el 20 de Agosto dejó de funcionar… a día de hoy sigue sin estar operativo y el servicio recién renovado