Jump to content

Jotas_SLine

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona
  • Coche
    A4 B9 150 aut

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jotas_SLine

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Al final habéis llegado a probarlas? Las luces antiniebla son amarillas por un motivo. Que es que alumbren. Las blancas alumbran menos en ese escenario. ¿tenéis foto del antes y después? (recordad las luces de los coches franceses o todo terrenos de la época que llevaban luces amarillas) gracias y saludos!
  2. Acaban de responder que NO están homologadas con SELLO ECE R37 el que regula en Europa que las luces del coche (todas) son homologadas
  3. Refloto!! Anoche viajando me empezó a dar como destellos la luz del conductor. mis faros son los que no tienen lavafaros. he escrito a los de Audioledcar porque el kit que tienen a conversion led no requiere ninguna adaptación y en mediciones no pasan de 2000lux así q en una hipotética itv dnd midan los lux no se pasaría del rango permitido. Lo que sí me he quedado sorprendido al releer el foro es: nosotros no tenemos regulador automático de altura? Porque yo creo que si que he notado como oscila arriba y abajo mi faro… pero a saber. y en caso de no tenerlo, se regula con vagcom? O con una rueda/tuerca que esté por el faro? y otra cosa más, alguna novedad en cuanto a las xenon? No creéis que es mejor pasarse a las led estas que ya hay? https://www.audioledcar.com/es/kit-d5s-para-cambiar-faros-xenon-por-led-sin-adaptacion.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=Cj0KCQjwtsCgBhDEARIsAE7RYh0XAEQjOyXOdP-Qka-9U1uMv_DammiqSiEmkNjnvWN4U_kQe8rD8EoaAu1YEALw_wcB#soy_contact_product_form edito para añadir captura donde pone que están homologadas y pasan itv
  4. Hola ¿puedes indicar dónde has leído lo de los dos aceites?porque me acabas de dejar de piedra.
  5. Cualquiera de esos dos no te defraudará. Son talleres que se dedican a eso.
  6. Por la zona norte tienes en Pamplona (huarte) a los de TCMATIC . estos hasta reparan las cajas que les mandan los talleres... les pedí presupuesto para un x6 xdeive y 736€ (aunque no incluía los 2 transfer) -Aceite, que lo cambiamos con maquina de diálisis, la maquina realiza el cambio total del aceite y un enjuague con 3 litros de aceite limpio, filtro, junta, tornillería nueva, imanes y mano de obra. Pregunté a frikis de Pamplona que literalmente aman su coche y me dijeron que de lo mejorcito que hay. Pídeles presupuesto del tuyo y a ver qué te dicen.
  7. Vaya, no conocía el segundo tipo de sensores. Gracias por la info. (Esto da para conversación de bar...jajaja)
  8. El aceite es el mismo en todo el circuito. ATF se llama (mil marcas hay). Importante que si lo vas a cambiar por decantación, qie sepas que NO es un cambio completo y con 4.3 litros aprox te sobra. El ciercuito completo son 8, pero se necesirtán más si lo haces por diálisis. Los precios, entre 250/400 decantación 700/900 diálisis.
  9. ¿dónde has visto por 25/30? ¿hablas de los HEX v2? todos los que veo están sobre 75, no quiero tener problemas con ningún módulo y quiero poder acceder a todo. con esos de 25 podré?
  10. citando estos dos mensajes,yo está claro porqué te han bloqueado. si quieres ayudar, ayuda. y ojo, sé que es pegarme un tiro en el pie, porque si alguna vez necesito ayuda intuyo que no voy a poder contar contigo si no te compro el cable a ti. que conste que justo había convencido a un colega para comprártelo (vamos a medias porque 115) y él al buscar tu nick me enseñó este hilo ( y muchos otros de otros foros) y está claro, que el que no te compra el cable a tí, hasta le mandas a paseo en pocas palabras. la ayuda tiene que ser pública y desinteresada, si quieres cobrar estás en tu derecho, pero entonces como te han dicho, este no es el foro para ello. de hecho, hay una persona que necesita ayuda desde hace 2,3 meses para desbloquear un cable, y sabes perfectamente cómo hacerlo, pero como no te lo compró a tí, no se la ofreces. lo dicho, y no quiero malos rollos, cada uno que se gane la vida como pueda / quiera, pero tú mismo dices que no te dedicas a ello. un saludo.
  11. Todo es vagcom uno más nuevo que otro y con chip diferente. El caro, te valdrá para todos los que vayan saliendo. El viejo oara el tuyo y los de tu años anteriores.
  12. Hola, los hex v2 a partir ya de 2018. Así que si tienes uno del 2014, ve a por el "barato"
  13. Pero de entre la de aliexpress a 74 y 114 la de mundo diagnosis.. no sé... aquí sé que la garantía se la tendrán que comer... El caso es que lo compro a medias con un colega y él pasa de aliexpress y demás, además él tiene el león nuevo de hace 6..7 meses y sí o sí necesitamos que también lea el suyo.