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a6c4

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Acerca de a6c4

  • Cumpleaños 07/09/1974

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    Hombre
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    Cercedilla
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    A4 Avant 2.0 TDI
    MB SLK 230 kompressor
    Peugeot 306 XSDT

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Reputación

  1. Acabo de repasar la aplicación donde llevo los datos de los coches y el consumo desde que lo compré (hace 27.000 kilómetros) es de: 6,29. Tengo bastantes repostajes con +/- 900 kilómetros y yo no suelo llegar a reserva nunca. Así que no andan lejos de los declarados.
  2. Buenas. Yo tengo uno (2006, BRE) desde hace año y medio. Estoy encantado con él. 370 mil kilómetros, empuja bastante bien y el consumo es muy aceptable (6,5 l/100 más o menos, sin ir como loco pero siempre alegre).
  3. Buenos días. Mi portátil con VAGCOM murió y el ODBeleven no me deja quitar el pitido del cinturón y poner el pitido de la alarma en mi "nuevo" (340mil kms) A4 Avant. ¿Alguién por la zona de Collado Villalba y alrededores?
  4. Buenas, el ampli en el mio estaba en el lado derecho (acompañante) del maletero, detrás del guarnecido.
  5. Poco hay para hacerle, y sí es bastante perezoso... A velocidad de autopista se mueve muy bien, pero para adelantar en según que situaciones parece mentira que tenga más de 200CV. Si buscas sensaciones no es tu motor.
  6. Hola h6c4 tengo una duda sobre unos inyectores que quiero cambiar en mi a6 y me gustaría como te fueron los BE que tú has montado .Te merece montarlos de más bares ,ahorras algo de combustible con eso ,o tienes lo mismo que con los AB .

    Espero tu respuesta .

    Un saludo y gracias de antemano. 

    1. a6c4

      a6c4

      Perdona!! Llevo unos meses sin entrar!

      Los injectores fueron de maravilla. Un acierto. Suerte con los tuyos!

  7. Yo probaría a darle con limpia contactos al clausor. Fácil, barato y puede que suficiente.
  8. Hola, pues supongo que dependerá del modelo que tengas, pero sí se puede quitar el dichoso aviso. En un A6 4F se quitaba restando "40" en 17. Instrumentos -> 7 Coding. Mucho más barato que cambiarlo, y si llevan el cinto siempre no lo echarás de menos.
  9. Cansado de gente "negociadora", y habiendo disfrutado unos días de él (por moverlo un poco) he decidido que se queda en casa una temporada. Gracias por vuestros comentarios y a los moderadores por su trabajo. Saludos!
  10. Finalmente vendí mi A6 C6, no sin algo de pena por los 200.000 kilómetros que me llevó como un tiro y "en primera" por España y Europa, pero con ganas de cerrar etapa de automático (se ve que los automáticos no se llevan bien conmigo). No quería "irme" (al subforo de A4 B6) sin daros las gracias a todos por un foro insuperable. Gracias a vosotros he salido de líos, he hecho arreglos por mi cuenta que nunca habría imaginado, he ahorrado mucho dinero y he disfrutado *mucho* más de mi A6. Creo que este foro es una herramienta imprescidible para los que disfrutamos de nuestros coches. Nos vemos por los cursos, y por las carreteras. o/
  11. Nueva bajada: 5.999 EUR Al final regalaré el coche en perfecto estado :-(
  12. Increible hilo. Muchas gracias por las aportaciones @IbaiCabrio y al resto. No sé como se me había pasado hasta ahora. Toda una referencia para el mantenimiento de la capota.
  13. A lo mejor puedes encontrar alguien con un arrancador o unas pinzas. Por lo menos para quitar el freno.
  14. Te han quedado geniales. Como éstas las llevo en el 3.0 gasolina. Aunque a mi no me disgustan nada las que trae, y llevo en el 3.0 diesel. Son parte de la identidad del modelo