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a6c4

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About a6c4

  • Rank
    Socio nº 43
  • Birthday 07/09/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cercedilla
  • Coche
    A6 3.0 TDI quattro
    MB SLK 230 kompressor
    Smart 0.6 pequeñño

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  1. El mecánico me dijo que puso antiretorno por todas partes y aún así. Por eso le dio por desmontar el depósito. A ver si la semana que viene me lio a poner tramos de tubo transparente en las cuatro bocas del filtro de gasóleo para ver por donde viene el aire al arrancar, o con suerte por donde viene el aire una vez parado en caliente. Seguiremos informando. Gracias por el apoyo :-)
  2. Ayer llamé al taller y pedí que dejaran el coche que pasaba hoy por él. Salvo milagro de último momento, y con suerte no han roto nada nuevo en sus tres semanas de pruebas, el coche sigue igual. El viernes me toca hace 600kms, espero no llevarme más sorpresas con él porque me tiene un poco calentito el tema. Quería venderlo después de reparar la caja, pero en estas condiciones no voy a poder... p.s. No sé porque el foro no me manda correos (aún teniendo la opción marcada) de los hilos que sigo pero sí de los nuevos, de ahí mi tardanza en responder...
  3. Pues lleva una semana en el taller y no dan con ello. Ya os contaré en qué acaba.
  4. Son kilómetros de un coche que ha viajado mucho, mucha autopista y poca ciudad. Si el interior está impecable (y así lo parece), los kilómetros no me preocuparían. Si el precio es bueno, no te lo pienses.
  5. Gracias por las sugerencias!! La semana que viene no estoy en casa, pero a la siguiente me pongo con ello y os cuento. Saludos.
  6. Hola! Gracias por tu respuesta! No sospecho de la bomba porque al arrancar se ve llegar el aire, pasados como 5-6 segundos del arranque, hacia la bomba. Una vez ahogado el motor, el aire empieza a retroceder y esperando un par de minutos ya no vuelve a suceder. Si es verdad que me fijé en la válvula que comentas sobre la rampa de inyección. Ayer hice un vídeo, aunque quería haber grabado desde el arranque lo puse en marcha ya pasados unos segundos... https://youtu.be/aLBjHmOVQVw La caja va perfectamente, que es lo mínimo con sólo un par de meses desde la reparación... A ver si me da un poquito de tregua el jodio...
  7. Buenas tardes a todos. Vengo con el último "poltergeist" de mi A6 (3.0 BMK), a ver si a alguien se le ocurre por donde puedo mirar. Problema: Si después de andar con el coche paro entre 30 minutos y 2 horas, el motor se para a los pocos segundos de arrancarlo. Lo que sucede, y se ve perfectamente por el tramo de tubería amarilla entre el filtro de combustible y la bomba de altas, es que empieza a entrar aire en grandes cantidades hasta que el motor se para. Si solo paro 10-20 minutos, o si estoy 4 horas o de un día a otro con el coche parado, el problema no se reproduce (o no lo hace de forma apreciable, además de no pararse el coche). Lo bueno, por verle un lado bueno, es que una vez se ha parado, se ve el aire retroceder hacia el filtro y después de esperar un par de minutos, el coche vuelve a arrancar (tal vez se ve alguna burbuja volver hacia la bomba, pero no lo suficiente como para que el motor se pare). Alguna vez tengo que repeter una o dos veces (arrancar, ver aire entrar, motor se para, ver aire salir, esperar un poco y volver a intentar). Una vez en marcha no hay ningún problema, y si la parada es muy corta o larga no tengo el problema. Mi sospecha es que la entrada viene "de lejos", ya que el primer arranque tarda un poco en ahogarse. Y el purgado el relativamente rápido (1-2 minutos). Así que supongo que no será (además de haberlos cambiado ya...) ni el filtro ni la válvula que lleva encima. Y sí, el filtro tiene la junta donde entra la válvula. Gracias por cualquier pista que se os ocurra. Saludos!
  8. Me temo que es un fallo común de la unidad. Yo estoy en las mimas. Al final decidí pasar del tema, las aplicaciones del móvil para navegación suelen ser mejores que el software del coche. Pero sí es verdad que preferiría que funcionara correctamente. Ya contarás si encuentras solución. Suerte!
  9. Lo ideal es que le pases un VAGCOM o similar para ver que dice. El que suceda sólo los 10 primeros minutos es realmente raro. La lectura de la diagnosis podría dar una buena pista (o ninguna).
  10. El trato muy bueno. El precio... menos que en otros sitios, pero un dineral (2.400+IVA). Y el resultado bueno, llevo 5.000kms en el último mes y la caja va perfecta. A ver lo que dura... Saludos!
  11. Gebox es el último taller por el que he pasado yo (hace un par de meses). Te dan presupuesto cerrado (antes de ver el coche) y para nuestras cajas son 2400€ más IVA. Espero que esta vez me dure la reparación más de 2 años y 60mil kms que duró la de Tecnicars...
  12. Bufff, mucha suerte y paciencia. Yo llevo 3 reparaciones y 8.000 EUR en la p**a caja de cambios. En la última, como tú comentas, me cambiaron casi de todo y por ahora va perfectamente. Esperemos que dure. En mi caso no tenía error en el FIS en ningún momento, así que no puedo ayudarte mucho. Lo dicho, suerte!
  13. Al final la llevé a GeBOX, no muy lejos de Navarra. Espero que la semana que viene tenga el coche de vuelta. Ya os contaré. Gracias por las sugerencias!
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