Jump to content

a6c4

Socio
  • Content Count

    537
  • Joined

  • Last visited

About a6c4

  • Rank
    Socio nº 43
  • Birthday 07/09/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cercedilla
  • Coche
    A4 Cabriolet 3.0
    A6 3.0 TDI quattro
    MB SLK 230 kompressor
    Smart 0.6 pequeñño

Recent Profile Visitors

1,216 profile views
  1. Yo le acabo de colocar un invento de estos: https://www.sprintbooster.com/ Era reticente, porque es más placebo que otra cosa, pero los comentarios de la gente que lo lleva eran bastante buenos.. Y la verdad es que estoy contento, le hace un poco más vivo al perezosillo del 3.0. Veremos cuanto me sube el consumo
  2. Nuevo precio: 7.700 EUR, que me caduca el seguro y no tengo ganas de pagarlo otro año
  3. Bajada de precio a 4.490 EUR. Si algún moderador me puede actualizar el título, se lo agradecería
  4. Yo la tuve desenchufada apenas 1 minuto (para conectar el Dension) y luego sí que me lo pidió. Tuve suerte que el anterior propietario sí lo tenía apuntado. En internet hay algunas webs que dicen generarlos por algo menos que los 40 EUR... Yo intentaría averiguar si alguien las usó con éxito. Ejemplos: https://www.onlineradiocodes.co.uk/audi-radio-codes https://audi.radio.codes/rns-e
  5. O abriendo desde el botón en la puerta del conductor. Sí, sube solo.
  6. Buenas, depende de las opciones con las que se comprara el coche. Ambos modelos vienen de lejos, yo tengo uno en color en un coche del 2002, y lo he visto en rojo en coches del 2006.
  7. Saludos! Me extreno en este pedazo de hilo con algo hecho en casa. Al cambiar el cargador de CDs por el Dension (+ipod), se me quedó el hueco un poco... crudo (cables, el fondo, todo suelto...): Además de necesitar dos manos para meter y sacar el iPod (que se mueve por otro coche). Así que pensé en hacer una tapa con un "slot" para el iPod que me permitiera sacarlo y meterlo con una mano. Hablé con un colega que se dedica a la impresión 3D y es un máquina con el CAD. Le dije lo que tenía en mente, le pase medidas (de todo!). Y el resultado es que tengo una tapa que encaja como un guante y el iPod entrando y saliendo con dos dedos. Los cables son el micrófono del BT y el USB del Dension, por si me da por meter un pincho. Si alguien quiere algo similar, me puede mandar un MP y os paso los datos de mi colega. Si lo hubiera imprimido él la calidad sería mayor, pero lo imprimí yo para depurar el diseño y ... me quedé con la beta directamente :-)
  8. Entendido el motivo. Yo tengo 5 marchas también, por eso la 4a me daba algo de reparo (lo haré en una carretera local) Hecho. A ver si encuentro un rato esta semana y lo pruebo. Pinta muy interesante. Ya pasaré novedades. Lo que no tengo es turbo (y lo echo de menos....), así que no sé si habrá algún canal interesante para grabar además del airflow... Investigaré antes. Mil gracias!
  9. Gran explicación, gracias por compartir. ¿La 4a marcha por algún motivo en especial? ¿Se podría hacer con 3a? ¿En un gasolina sería hasta más vueltas (hasta la potencia máxima)? Lo digo porque en 4a a esas vueltas te pones en una velocidad seria...
  10. Tras un mes sin una sola llamada, bajo el precio a 8.200 EUR. Mismos descuentos y condiciones que originalmente. No sé si se puede actualizar el título para reflejar el cambio. Saludos!
  11. El indicador de la batería no es que sea especialmente fiable. Lo raro es que te dejase tirado por la batería. Una vez en marcha el alternador debería estar generando la corriente necesaria. Aunque no soy un experto en el tema, a ver que opinan otros compañeros.
  12. Modelo: Mercedes SLK 230 Kompressor Motor: 2.3 - 193 CV km: 177.000 Año primera matriculación: 1999 Procedencia: mportado Nº propietarios: 5 incluido yo Historial de mantenimiento: Hecho en casa Equipamiento original del vehículo: Asientos calefactados Estado del vehículo: Muy bueno mecánicamente y algún roce de pintura Comentarios: Coche en perfecto estado. Algún roce de aparcamiento en parte delantera derecha. Por lo demás perfecto de chapa y mecánica. El techo funciona perfectamente, cambié la bomba hace 10.000 kms. Siempre en garage, estupendo estado de gomas y plásticos. Vendo porque reduzco flota (el A6 en otro anuncio), el A4 Cabrio entra para que salgan dos. Precio: 4.490 Euros Ubicación: Cercedilla (Madrid)
  13. Tengo un iPod Video (creo que así lo llamaban) de 5a generación. De los que llevan el conector grande original de los iPods. El dension lo compré en Amazon, que me salía más barato que en la tienda de Dension y el cable para el iPod sí que lo compré en Dension directamente.
  14. Pues yo acabo de unirme al grupo de 3.0 cabrio (del 2002). Acabo de encontrar el hilo porque estaba buscando cosas del motor, aprovecho y os pregunto. Hace 2000kms que lo tengo y el aceite ha pasado de MAX (posiblemente recien rellenado por el anterior dueño) a MIN en esos kilómetros. ¿Es normal? Come medio litro de aceite en 1.000kms? No estoy acostumbrado y me pregunto si será un mal síntoma.... En el A6 (3.0) no relleno aceite entre cambios (20 mil kms!) y tiene 100.000 kilómetros más. Por lo demás estoy encantado con el coche, es una preciosidad, tiene un sonido que me encanta y nadie se cree que tenga 17 años
  15. Jo, suponía que era de hace mucho tiempo y que yo no la tenía porque hacía años que no pasaba por Confesionario. Por eso ni lo comenté. Yo llevé el coche la semana pasada a pintar, y me informaron de ello. Creo que me lo cambiaron... o eso dicen.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.