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Bully

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About Bully

  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: cine, música, series tv, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Gracias Tonielmanco. Acabo de pedirlo, por 10 euros no pasa nada caso de no servir, pero así al menos tengo una opción. Ya os contaré. Un saludo.
  2. No, Deckel, no es la misma ya que partimos que un vehículo es un Audi y otro un VW. De hecho el conmutador no tiene referencia alguna. Pero revisado a conciencia las carcasas son las mismas, a excepción de los pines de conexión faltando dos del nuevo, cosa que no infuye en absoluto puesto que en la propia instalación del vehículo no los contiene. Es la posición del marco la que no llego a entender. Si encaro el conmutador de manera completamente paralela al suelo ni el original ni el nuevo entran. El marco del original en dicha posición quedaría descentrado, sin embargo el del nuevo quedaría correcto, pero claro, hay que voltearlo unos grados ya que el anclaje así lo precisa. De ahí ver si pudiera solucionarse. Gracias y un saludo.
  3. Yo acabo de montarlo. Ahora mismo con mi actual Audi ha sido desmontar el original y montar el que tiene el sensor de iluminación a falta de que actúe de manera que al abrir el coche se encienda el alumbrado. Como todo acople en mi caso siendo ambos idénticos módulos queda descentrado. Ya veré la manera de poder centrarlo. De momento realiza la función perfectamente, pero se me escapa ya el trastear. subir imagenes foro Saludos.
  4. Buenas amigos. De momento al comprar este vehículo hace relativamente bien poco estoy preparándolo para un equipo extremo de alta fideliddad, al tiempo os mostraría fotos del proceso y varios. Lo que acabo de mejorar a pesar de que el coche se encuentra en un muy buen estado ha sido el conmutador de luces, sin estar muy deteriorado he decidido cambiarlo por de pronto para equiparlo con un extra de más, a falta de saber cómo poder centrarlo, con iluminación automática. El conmutador pertenece a un VW Passat del 2012 si no mal recuerdo. Por otra parte la tapa del reposabrazos que estaba sin el anclaje y deteriorada por su zona delantera, en beige como los tapizados, pasa a ser ahora en negro, imitación en cuero hasta que me dé por tapizarla en alcántara. Y por último, recién cambiado también el pomo original que presentaba un cierto desgaste aunque sin estar deteriorado, cosa que su funda sí presentaba una rotura. Elegí un pomo redondo totalmente como tuve en el A3, elevando a su vez unos cm la altura del original proporcionándome una mayor comodidad de cambio, como así también hice en un Seat Ibiza, je. Y bueno, los próximos cambios o modificaciones serán estas: -Tapones de válvulas de rueda. -Pintar las rejillas inferiores y rejilla principal más el difusor trasero en gris metalizado C3 de Toyota Corolla del 2002 como así se hizo en el A3: -Sistema de entretenimiento a ser posible sin alterar el propio panel original de la radio y climatizador añadiendo una pantalla de 10,1" junto a una pequeña placa base como Raspberry Pi. Podré no estar cuerdo, jajaja, pero mi otra pasión aparte del motor es la de los videojuegos, sino como muestra esta foto del A3. Con una Wii. Para más adelante quizá un aumento de potencia a nivel básico para dotar de una mayor agilidad en respuesta de bajos. Saludos.
  5. Hola amigos. No se si este tema corresponde a la sección general de nuestros A4 o bien a la de la sección de electricidad, puesto que no se trata en mi caso de ella. Os comento: He montado el conmutador de luces de un VW Passat funcionando todo a la perfección, pero aunque el conmutador comprobado con el original es idéntico en construcción y muecas, al montarlo como única manera posible queda un tanto descentrado. No me supone traba alguna pero para mi estéticamente me da grima. ¿Existe alguna posibilidad de poderlo centrar o alguien que se haya encontrado en la misma situación y posible solución, por favor?
  6. Gracias Batanson, espero a ver si me orientan con ello.
  7. Perfecto Oscar. Mil gracias de nuevo, compañero. En estos momentos estoy también con esto que menciono: En la parte más profunda del maletero de momento habrá un juego de dos amplificadores en la zona central teniendo un capacitador de faradios en la parte izquierda y una caja de fusibles en la derecha, como hueco además que ni pintado para dichas piezas, quedando estas al lado de los pasos de rueda. Justo delante, mirando el vehículo cuando se abre el maletero, del capacitador y de la caja también se montarán las respectivas cajas como separadores de vías para los altavoces traseros. Los amplificadores se reforzarán con un pequeño listón de madera a la justa medida que las dos pequeñas pletinas que como tubo rectangular sujetarán los mismos quedando la alfombra entre refuerzos y amplificación, para posteriormente conectarlo asegurarlo antirobo y antiintrusión. Tal cual se muestra en la página enlazada sobre el sub lateral, mi idea es albergar en un lateral el amplificador del subwoofer, y en el otro el sub, no quedándose los huecos impracticables, ya que serán como unas puertas que albergan el hueco cerrándolos para que al menos en la zona del sub haga como caja de resonancia, tal cual con una madera y hermetizando el alojamiento de la rueda y piso de maletero hice con el A3, retirando en este coche la rueda de repuesto, pero en el actual la quiero conservar. De esta manera me servirá para depositar pequeños objetos tal cual si hubiera una pequeña red portaobjetos como las que otros modelos llevan. El amplificador del subwoofer en preparación. Y el sub a falta de montar las respectivas bisagras y tapizar para posteriormente cerrarlas compuertas asegurando las mismas. El desmontaje del respaldo no lo veo de momento demasiado complejo, aunque una vez me meta en ello prácticamente ya montaría la instalación de todo el vehículo a falta de luego repartirla por ambos laterales terminando por la radio y batería, cosa que por esta necesitaria saber dónde puede encontrarse algún orificio para pasar el cable de corriente, bastante grueso.
  8. Hola amigos. Tengo un A4 B6 8H comprobando que al iniciar la marcha no se activan los seguros de puertas. Tampoco lo hacía el A3 que anteriormente tuve y me lo programaron, pero el caso es que estoy desconectado de compañeros que antes conocía y no tengo idea de cómo conseguir programar esta función y la del aviso acústico de reserva de combustible entre otras cosas que puedan realizarse. Sobre el aviso del combustible es sólamente la tercera vez que lo lleno y no he comprobado si acaso se enciende el testigo luminoso y el comprobar dicho aviso, siendo sincero. ¿Qué necesito para poderlo llevar a cabo sin necesidad de momento pasar por algún taller? Saludos.
  9. Pues si, la verdad. Pero tal conforme soy quisiera elevar finalmente la calidad sonora en general que traen estos coches conllevando a insonorizar al completo las aletas traseras, puertas y maletero. Un saludo.
  10. Gracias Maauu. Me alegra saber que puedo montar los altavoces y amplificadores conservando la radio. Precisaría saber de los elementos correspondientes para ir comprando lo que fuera necesario, siempre y cuando lo sepas, claro, por favor. Me comentaron sobre un amplificador de señal o repartidor de señal, la verdad es que ni puñetera idea. Este coche rompe el molde con el que anteriormente tuve. El domingo desmonté la parte central de los tapizados traseros viendo que lleva unos 6" con twiters integrados. No me importaría comprar unos nuevos altavoces con dichos twiters pero de una considerable mayor calidad. Para la parte delantera sí podría aprovechar mis 6" y twiters por separado, pero veo que a diferencia con el A3 también tiene unos medios y un canal central este vehículo. Ahí ya me pierdo igualmente. Y si existiera algún posible esquema de cómo ramificar la instalación que parte en estos momentos de manera original en el coche hacia los distintos amplificadores auxiliares a montar sería perfecto. Por supuesto que la instalación se sustituirá por una libre de oxigeno, ya estoy además con ello en base a la distancia de al menos el conjunto sonoro trasero con respecto a los amplificadores que ya tengo ubicados de manera temporal para ir comprobando. De hecho esto ya lo hice en el A3 y los resultados fueron más que satisfactorios, aparte el insonorizarlo al completo, cosa que también en este al menos en las aletas traseras he visto que posee aunque se trate de una insonorización de casa. En cuanto a la conexión faltante sobre el poder usar también el cargador de discos conjuntamente al módulo de MP3, me encantaría saberd el mismo aunque se tartara de un cable caro. No em gusta tener cosas sin darle uso y tampoco retirarlas cuando encima van de maravilla, aparte de completar la biblioteca musical, je. De todas maneras con lo que me has escrito ya estoy contento, faltaría trasladar lo que leo al coche para poderlo hacer realidad, de ahí el preguntaros tanto, amigos.
  11. Gracias Oscar. Procederé a la limpieza y mantenimiento del techo en pasar estos meses veraniegos. Aquí tampoco hemos llegado todavía pero va haciendo calor. Para volver al clima húmedo y lluvioso a partir de noviembre podríamos decir que es cuando comprobaré si en efecto es suficiente el primer repaso a dar. Un saludo.
  12. Hola amigos. Al desmontar los tapizados de la parte trasera del vehículo me he encontrado con unos altavoces a mi parecer de 6" con twiters integrados en su parte central. Pregunto pues si es posible montar unos como woofer y twiter como vías separadas y con filtros de sonido (A4 cabrio) o bien compro unos que integren los twiters. Pero me da la impresión de que para una opción u otra los altavoces originales forman parte de sus soportes impidiendo montar en ellos otros que no sean los propios de la casa ¿verdad? ¿Sabéis si fuera de esta manera qué adaptadores pudieran existir para poder montar unos altavoces que superen en calidad a los originales, por favor?
  13. Muy buenas chicos. Retomo de nuevo el tema para comentaros que finalmente compré un módulo Yatour para escuchar música MP3 via SD card encontrándome con una calidad de audio realmente buena. Todo es mejorable con un cambio de altavoces y más todavía con una instalación libre de oxigeno, culminando ya el extremo con amplificación, pero dentro de lo que uno se encuentra por Internet el audio es el que contiene la fuente original, será mejor o peor, pero si esa fuente es de una calidad más que aceptable repito que para nada ese sonido merma en calidad. También habia leído según otros temas y foros que el ponerlo en marcha suponía un tostón. He de decir que fue desmontar la radio, retirar el conector del módulo del cargador de discos compactos para conectar el del pequeño Yatour. Habiendo seguido los parámetros que se indicaban según lo leído en más ocasiones como respuestas muy similares, procedo a ejecutar los mismos y perfecto. Estos pasos son los de crear seis carpetas denominándolas simplemente como CD01, CD02, y así hasta CD06. Tal cual las he escrito a mi me van perfectas. Luego, en su interior por si acaso de momento en cada carpeta puse nada más que veinte pistas, sin embargo, en la lectura antes de reproducir el contenido de cada carpeta, de manera además rápida, veo que indica como 99. No me he fijado bien pero probaré a poner 99 pistas en una de las carpetas para saber si efectivamente las reproduce sin ningún fallo. De momento como os escribo, sin ningún problema. Las pistas o canciones me las pasó un amigo conteniendo distintos tipos de música. Aparte la reproducción sigue donde se quedó siendo digamos instantánea según una tarjeta de memoria de 2 gigas y que no es clase 10, ya que es una de las tarjetas que compré hace bastante tiempo incluso antes de aparecer esta nomenclatura citada. Por tanto mantengo mi panel de consola central totalmente original, aunque al tiempo y sin prácticamente sin alterar la zona dispondrá de un montaje algo fuera de lo normal. Sorpresa sorpresa. Un saludo.
  14. Bueno, chicos. Os comento que una vez retiradas las molduras embellecedores y el panel central me he encontrado con la grata sorpresa de que estos coches tienen unos 6" integrando unos twiters centrales y en perfectas condiciones. Lo que no me esperaba es que la zona del propio tapizado y la del pequeño panel, aparte del interior del tapizado vengan con material insonorizante y fieltros. Menudo acabado. Me estoy pensando en montar el equipo que tenía, si tan solo mejorando los propios altavoces consiguiéndolos con twiter integrado me evitaría un buen trabajo a realizar, al menos de momento. Saludos.
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