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Bully

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    Alicante (Spain)
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    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
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    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Gracias Waje. Según comentas la nomenclatura son 5W 30 para dicho motor de seis cilindros en diésel ¿Correcto? En referencia al filtro pediré Bosch si es posible vía Internet ¿Esto dónde se vende, Oscaro, Amazon...?
  2. Hola Black_Bullet. Desde el 2018 no tengo mi tan querido A3 y no sabría decirte dónde se sitúa el depósito del líquido de la servodirección como para poder confirmate con una fidedigna respuesta. No obstante intenta comprobar si por debajo del propio depósito perdiera líquido, más bien seguir los manguitos por si estuvieran empapados. Tanto si lo estuvieran como si no al leerte de que al girar se produce un ruido en la dirección éste suele ser síntomas de falta de líquido. ¿Quizá a parte del ruido te vibra el volante, como si fuera a bandazos? O sea, suave y duro de girar, como ofreciendo resistencia? Otro saludo igualmente.
  3. Podrías decantarte por uno similar u original según tus gustos.
  4. Hola Madmax. La única diferencia entre portones es la de la moldura que contiene los pilotos de iluminación de la matricula. En el pre-restyling (1996-2000) sobresale y en el restyling (2000-2003) queda enrasada junto al bombín de llave. Lo que no tengo claro es si el alojamiento de la matricula varía o no auqnue no supondría ni la moldura ni un posible distinto acabado para montar la placa matrícula en la sutitución del portón. Lo que efectivamente te digan que no es viable seguramente sea porque quizá este modelo en su primera versión la apertura del portón sea mecánica frente a la eléctrica de su segunda versión como primer modelo de A3: 8L. Ya son años de no tener el taller de reparación de vehículos multimarca y no recuerdo si en estas primeras versiones o variantes de qué manera tenían su cerradura. Ahora, lo curioso es que te digan que tampoco se puede montar el parachoques cuando este junto a su refuerzo interno son las mismas piezas salvo el delantero en base a su zona inferior por albergar en su segunda versión los faros antiniebla. Es comprensible que no se puede montar el del acabado deportivo S3, aún así con un poco de maña se acopla con resultados sorprendentes.
  5. Segunda parte. Chiloto, yo no lo tengo desde hace dos años y sigo comentando más de él que del que ahora mismo tengo. Y dándome paso el A3 a este fabuloso A4.
  6. ¿Has comprobado si te hace algún extraño en marcha? Lo digo porque en un Citroën ZX 1.9 I Volcane que tuve de repente el líquido anticongelante salió despedido sin más. Lógico tratándose de cuando el vehículo se encontraba ya en funcionamiento durante un tiempo, pero nada lógica la causa, así como por segunda ocasión con el motor parado durante más de dos horas, o sea, completamente inactivo, frío. De repente escuché como un pequeño sonido seco y resultó haberse rajado un manguito del radiador por la presión que en el interior del circuito hubo perdiendo todo el líquido. Luego se descubrió que tenía una pequeña grieta en el bloque motor de aluminio pero vamos, que soldándose por esa parte solucionado algún posible inconveniente pero algo seguía sucediendo porque no era normal que a los 180 kms por hora en la década de los 90 siguiendo a las motos, más bien adelantándolas para ir al circuito de Jerez no podía sobrepasar dicha velocidad teniendo que rondar entre los 160/180 porque a partir de diez kms de más se calentaba el motor subiendo la aguja, bajando en bajar levemente de esos 180. ¡Qué buena época sin tanta gil***ollez de radares! ¿Mezcla el aceite con el agua? ¿Has revisado el cambiador de aceite?
  7. En ese caso tapízalos a tu gusto. En respuesta a una anterior respuesta la verdad me paso cuidándolos, pero es que tenga o no que ver parece que luego evito todo tipo de problemas. De hecho con el actual no sé el trato que ha podido tener en catorce años pero encontrarme con un cuadro de mandos/salpicadero y asientos, e incluso volante con cero deterioros una vez en mis manos mejor trato tiene. De hecho jamás en ninguno de mis coches se me han opacado los faros debido a un simple mantenimiento como es el limpiar el vehículo frecuentemente, quizá me obsesione, pero como desde mi primer coche un Citroën GS Pallas seguían tal cual recién sacados de casa sin un solo percance de óxidos y deterioros de pintura, pues siempre han estado en garaje.
  8. Hombre Tazma. En efecto tapicé los originales grises con líneas oblícuas por la tapicería que puedes apreciar tratándose de cuero en combinación con alcántara, más bien fruto de un buen compañero del que ahora ya no tengo noticias de él tratándose de Carmelo. Y no por tenerlos deteriorados ni nada por el estilo, sino simple gustazo y capricho. Como tratamiento desde el 2012 que los tapizaron pues ni más ni menos que aunque no es lo mismo pues siempre protegidos con unas toallas dobles y simplemente una bayeta humedecida, la misma que uso para limpiar los coches desde hace décadas siendo ni más ni menos que la Vileda cristales por ponerte un claro ejemplo, sin embargo no son exactamente estas, sino unas similares o llamémoslas no originales. Sin ser cuero, odio el tacto del cuero como bayeta mojada. También es que soy muy pijito para los coches. Mira el estado de un Volvo 340 GL que tuve así como el del Seat Ibiza como respuesta ofrecida al compañero y, bueno, todos.
  9. Yo en principio también me arrepentí de lo lindo y aún hoy incluso en haberme enterado que finalmente este mismo año ha ido a parar a un desgüace a pesar de heberlo vendido hace tres años. Seguí de manera temporal con un Seat Ibiza 1.4 TDI que tuve como segundo vehículo haciéndome recordar el tan fabuloso A3. Pero vamos, que no dudé en saciar mis ansias al año siguiente al conseguir luego igualmente un fabuloso A4 de segunda teniendo prácticamente casi todo de fábrica lo que le monté al A3, y encima buscado a conciencia, primera versión de la única serie lanzada al mercado, o sea, la de doble rejilla destilando originalidad con respecto a todos los actuales con una sobredimensionada rejilla.
  10. Ninguna en especial salvo la que se usa para pintar vehículos, en este caso de marca profesional y aplicada por un profesional, con su imprimación sellante para plásticos e imprimación tradicional para chapa (marco de pantalla) o si lo quieres llamar también negro piano. El truco para no agrietarse ni repeler los elementos que posee la pintura aunque sea tratada al agua es eliminar todo resto de recubrimiento gomoso de los paneles de climatización y de emergencia. De ahí que jamás se deterioraron en el tiempo que pinté los plásticos, y no fueron pocos. No se si se aprecia en fotos pero los bordes de las rejillas de aireación del salpicadero, los agarradores de puertas, la pieza inferior del cuadro de relojes y todo el conjunto del túnel central fueron sometidos a tal proceso sin temor posterior a arañazos o marcas. Así como aplicar el pertinente plastificante adherente para dichos plásticos para incluso no mermar la pintura por las altas temperaturas. Según última foto incluso en la rejilla delantera pintada en gris metalizada 1C3 de Toyota Corolla del 2002. Nunca he tenido inconveniente en acercar la pistola de agua a presión a unos pocos cms para lavar y realizar la pertinente prueba de resistencia tal cual en alerones y parachoques.
  11. Si no sube más juega con la parte inferior así como el desmontar el panel que bordea las teclas del climatizador para pintarlo bien en su mismo tono o bien en negro brillante como yo hice a la vez del panel superior.
  12. Perfecto, a ver esos resultados sobre la integración de la pantalla en sí. No estaría de más echarle un vistazo.
  13. Hola Tazma. El ponerse en funcionamiento con el contacto es por el tema del cableado. Seguramente lo que te mencioné de un cable cambiado, tendrías que comprobar cual es el que envía corriente. Por lo que respecta a la falta de carátula no es causa de la propia pantalla, sino a la información que haya sido omitida en los álbumes o temas que circulan por Internet. Yo tengo muchos descargados y en algunas aparecen y en otras simplemente se queda tal cual.
  14. Hola amigos. Mi hermano finalmente ha dejado el mundo del automóvil y aunque seguramente pueda proporcionarme un buen material para el vehículo me encantaría saber qué tipo de aceite usáis para vuestros coches, en especial mi motorización para que al día de mañana dejara totalmente de depender de la marca que hasta hace bien poco me conseguía mi hermano. Que de hecho ya ni recuerdo al no cambiarlo este año debido al poco uso que le doy. Así mismo qué filtro me recomendáis y dónde poder conseguir este material a precios coherentes.
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