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Bully

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  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Hola amigos. ¿Qué marcas de calidad se encuentran hoy por hoy en el mercado para equipar un vehículo con un juego de dos altavoces coaxiales para la parte trasera y un kitt de dos vías para la delantera? El presupuesto rondaría sobre los 500 euros para los dos juegos ¿alguna recomendación?
  2. Hola Roberto. Muchas gracias. Si dispones de una pantalla con conectores de audio rca puedes hacerlo aparte de comprar un adaptador de corriente con el pertinente amperaje para la placa. Y bueno, chicos, sustituida finalmente la instalación original por una a base de cableado rca y libre de oxígeno para de momento escuchar los altavoces de casa, que junto al subwoofer ha mejorado notablemente el sonido original del vehículo. Más adelante tocará el turno a los altavoces y a insonorizar las puertas y zona trasera como se hizo en el A3. Os muestro unas foticos sobre el sub al que le falta montar una rejilla de protección y del amplificador que en principio iba destinado al sub, pero como se ha utilizado un amplificador para los canales delanteros y traseros, el que iba a estar destinado a esos traseros se ha aprovechado para el sub, con lo que me viene a la cabeza a ver si pudiera aprovecharse para algún punto sonoro complementario.
  3. ¿Y no será más práctico un soporte con ventosa para la luna evitando estropear las rejillas de aireación?
  4. No lo son, compañero. Si ahora lo tienes asi es por alguna causa que hay que encontrar y solventar. Ya nos dirás qué ha sido en tenerlo. Un saludo.
  5. Pues sinceramente con la toma de aire debido a un manguito el cual nos las vimos y deseamos para averiguar cual era, sobre todo el mecánico, a mi me hacía retener el impulso, o sea, coger velocidad al acelerar, para luego hacerlo, y si inmediatamente lo hacía de nuevo hasta petardeaba, sin embargo el ralentí no oscilaba un ápice de las 900 rpm.
  6. Hola Mike. En primer lugar ¿a qué te refieres como calandras?
  7. En efecto conforme ha respondido A3tech en ocasiones el inconveniente estriba en un simple manguito que inclso a la vista no se aprecia alguna raja que haga deteriorar el correcto funcionamiento del vehículo. Revisa todos y cada uno de ellos, sean pequeños o grandes de diámetro. Algunos son imprescindibles de desmontar para poderlos comprobar en su totalidad. Un saludo.
  8. Hola Pelayo. Para poder ofrecerte alguna posible ayuda dinos en primer lugar cuánto tiempo tienes el coche y si le has realizado algún cambio del líquido refrigerante en alguna ocasión conllevando a una buena limpieza del circuito, así como el haber sustituído el propio sensor de temperatura. Es recomendable realizar este sencillo cambio y limpieza cada dos años. Jamás he tenido un solo inconveniente con el mío en los 18 años y medio que tuve mi A3 salvo cambiar en una ocasión por avería el sensor de temperatura. Saludos.
  9. Hola Aaron. Siento no poder ayudarte, pero ¿no podría ser en que puedan encontrarse los contactos algo sucios dándote como resultados dichos errores? No creo que suela suceder muy a menudo. Yo al menos el A3 que tuve 18 años y seis meses nunca tuve un solo inconveniente con el ESP. Saludos.
  10. Hola chicos. Retomo este tema para solventar unas dudas o desconocimientos que se pueden llegar a tener, como la respuesta leída sobre un compañero que en repintar una pieza jamas va a querdar como la de la casa. Discrepo totalmente de ello. Lógico que un vehícuilo pintado en fábrica queda realmente precioso y uniforme, pero igualmente se haga el repintado de una o varias piezas o el vehículo completo a posteriori. Ahí tenemos el factor humano que incide positiva como negativamente incluyendo la profesionalidad del reparador o en este caso concreto del pintor, teniendo como resultados un acabado exactamente al que viene de fábrica, que es lo que debería de verse de manera usual. Sin embargo en una fábrica está todo totalmente automatizado, cosa que en un taller independiente asi como en la propia casa o concesionario oficial no, teniendo que hacerse cargo la persona en realizar el trabajo conllevando a limpiar la zona, cabina y utensilios. Si casualmente, que en su gran mayoría sucede por muy pulcro que uno pueda ser, queda granulada la pieza, a simple vista o fijándose para ver que efectivamente lo está, denominada comunmente piel de naranja, con los secados existentes actuales se puede matizar por completo la pieza para alisar la laca y pulir y abrillantarla, ofreciendo el mismo acabado que de casa. Misma acción para las posibles motitas de polvo que puedan aparecer como resquicio en el ambiente, sea un mínimo de riodadura de donde se lave el vehículo hacia la cabina que se levanta por los extractores de dicha cabina, por ejemplo. También os comento que incluso la propia capa de pintura de fábrica es propensa a saltar incluso antes y de manera fácil que una vez aplicada una segunda capa de pintura y laca al repintarse la pieza afectada. Igualmente se pula o abrillante, también el desconocimiento es patente, que tras pulido y pulido restan micras a esas capas, totalmente verdadero, pero tan ínfimannete que se puede pulir y abrillantar un vehículo tantas veces se deseen sin que la pintura tienda a desaparecer como para verse la imprimación. Un vehículo repintado por puro capricho para haberlo pasado de su rojo liso lacado a rojo perlado. Quienes lo han visto en directo pueden cerciorarlo. Totalmente liso, sin granulado y un brillo mayor que el de la fábrica cuando se compró.
  11. Hola Carlisu. ¿Como este kitt por ejemplo? https://es.aliexpress.com/item/32813453051.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.26a13e8eEthvqY&algo_pvid=21eeb91a-2ca1-40d3-924c-7c7594b0b1ed&algo_expid=21eeb91a-2ca1-40d3-924c-7c7594b0b1ed-0&btsid=5c5793e9-b25c-4308-af4d-e8c78ae216a0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_53 ¿O te refieres a este otro? https://es.aliexpress.com/item/33011444503.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.26a13e8eEthvqY&algo_pvid=21eeb91a-2ca1-40d3-924c-7c7594b0b1ed&algo_expid=21eeb91a-2ca1-40d3-924c-7c7594b0b1ed-8&btsid=5c5793e9-b25c-4308-af4d-e8c78ae216a0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_53
  12. Hola compañero. Ya me dejas con la duda aunque con la cámara en el piloto me da la impresión de que iluminará menos que el otro. Al comentarme el inconveniente podría al menos revisar la instalación ya que habrá que desmontar para pasar el cable y reforzarla para que no suceda. No sé si le ha pasado al anterior propietario, no obstante cuestión de comprobar y asegurarme antes, ya que el bombín al menos en los cinco meses que lo tengo ni lo he estrenado por mi parte. En el A3 lo suprimí y aún tratándose de otro coche completamente distinto en los 18 años y medio que lo tuve cero problemas. Un saludo y gracias por el comentario y enlaces.
  13. Exacto. Restos que no se necesitan tener si cambias de aparato.
  14. De nada Batanson. La verdad es lo que noté en una ocasión al no querer cortar el paso a un conductor que sobrepasé teniendo que desviarme de carril para adentrarme en una rotonda. Fui en s..ta acelerando y vamos, cómo fue el coche de veloz. Pues ahora ese brío tras la reprogramación en bajas lo ha ganado considerablemente.
  15. Hola chicos. ¿Sabéis si existe algún conjunto, seguramente no original, de una maneta de apertura del capot trasero de nuestros modelos, suprimiendo el bombín para montar en su lugar una cámara de parking?
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