Jump to content

Bully

Miembros
  • Content Count

    18,014
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Bully

  • Birthday 11/21/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

Recent Profile Visitors

8,332 profile views
  1. Perfecto, si no te molesta mándame por favor información sobre esta persona o bien cuando se sepa algo nuevo en estos próximos meses me lo comunicas y si no te moslesta lo hago a través tuya al tú vivir allí. Un abrazo, Iván, y gracias por la respuesta.
  2. ¿Eso supone mucho trabajo Iván, y precio?
  3. Pues ni más ni menos que por medio de emulación echar unos vicios a los juegos de Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo, de entre otros tantos sistemas. El límite es la capacidad de almacenamiento de la tarjeta SD, aunque también por supuesto los componentes usados en la placa, que son capaces de mover algunos títulos de Playstation, sobre todo los de dos dimensiones. La potencia no es tanta como un simple Pc básico de sobremesa o portátil actual, aunque existen otras opciones algo más caras con respecto a Raspberry Pi para alcanzar un mayor número de consolas más potentes. El montaje es muy simple. Aparte de haberla comprado de segunda, y eso que son bastante económicas ya de por sí, me vino con el soporte para montar en televisores, aprovechando entonces los cuatro puntos de sujeción que fueron a parar a la zona superior de la guantera, por tanto no va integrada a la pantalla. Es independiente partiendo como conexión de corriente un pequeño hub de dos tomas usb para usar una de ellas y la de vídeo desde hdmi a un convertidor de tomas audio/vídeo rca (vídeo compuesto) hacia la pantalla. Esta pantalla tiene la particularidad de seguir la línea de la marca, en concreto de Seat del modelo Exeo, frente a las que realmente son de Audi con la pantalla descentrada, por gustos estéticos, pero las comerciales como Pioneer, Kenwood, etc, hoy por hoy según me han comentado poseen una entrada de hdmi, por tanto se ganaría más todavía en calidad de imagen. Pero aparte de videojuegos, por medio de tomas usb de la propia placa se puede conectar desde un lápiz de memoria hasta un disco externo ampliando por ejemplo el sistema de entretenimiento de "cine sobre ruedas" en mi caso. No obstante es un gadget que tengo como tradición de montar en muchos de los coches que he tenido un sistema de entretenimiento, no lo uso constantemente. https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-Modelo-Quad-Core-Cortex-A53/dp/B01CD5VC92/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=FR3FPZ9CM6E7&dchild=1&keywords=raspberry+pi+3+b&qid=1591394831&sprefix=raspberry+pi%2Caps%2C164&sr=8-3
  4. Igual no te gusta el detalle, pero te lo expongo porque al menos para mi me parece un bonito detalle como iluminación frente a la tradicional aún siendo en led.
  5. Por supuesto Ibay. Compré el transformador original de Wii para el mechero, pero llegué a más. En vez de conectarlo eliminando el propio encendedor, aunque no soy fumador ni se ha fumado en ninguno de los vehículos que he tenido y tengo pasé a soldar los dos polos internamente, quedando siempre conectada como cuando se queda en casa, con el led indicador de pre espera. Luego, por medio de los conectores RCA como vídeo compuesto hacia un selector de audio/ vídeo para seleccionar de entre cuatro fuentes y desde este hacia la pantalla que llevaba. Mi pasión por los videojuegos me llevaron a montar un micro Pc también en el propio salpicadero, al estilo de las películas policiales, pero abatible. Así mismo reduciendo el tamaño de los aparatos con la ventaja actual de una pequeña placa como es Raspberry Pi 3B el A4 está dotado igualmente de todo tipo de entretenimiento consolero y arcade.
  6. A todo esto me da la impresión de que lo habéis montado en los A4 berlina con respecto al enlace de las carcasas abatibles ¿estoy en lo cierto? Lo comento por si la base de dichas carcasas difieren de las del B6 8H (Cabrio) dos puertas frente a cuatro y también por las referenciadas centralitas. En el A3 compré las carcasas originales pero monté independientemente del mando de reglaje de los espejos una pequeña tecla para realizar la operación de abatirlos y desplegarlos.
  7. Hola de nuevo Ibay. Me alegro que te sirva de ayuda, al menos dentro de lo que sé. Más que un plafón de matrícula pide uno de maletero. Yo pedí precisamente el del panel trasero, emplazado en el tapizado interior para instalar, sólamente llevaba el del lado derecho, tan solo fue montar y asunto solucionado, ya que son los mismos que los interiores. No obstante para asegurarte aparte de lo leído por mi parte, desmonta y desconecta el tuyo para montarlo en el hueco, tan solo debería ser encarar y presionar hasta escuchar el "click" de presión quedando totalmente fijo. Luego al igual que lo has desmontado del maletero realizas la misma operación para ponerlo nuevamente en su lugar y pedirlo. La otra opción que comentas seguramente te tocaría limar quizá por ínfimas dimensiones de más. Sobre el pomo del A3 fue elegir el del S-Line para el mismo vehículo. En vista de no haber anotado el número de bastidor al venderlo procedí a pedir uno similar a Ebay o Amazon, desde luego no es original pero sí conserva la misma sujeción que el original tanto del A3, S-Line como el del A4. Si lo prefieres de Audi tan solo pídelo como pomo S-Line para tu propio vehículo, son exactamente los mismos al igual que los pedales acabados en goma plástica, tal cual los originales pero con los taquitos en negro sobre la base simulando aluminio, cosa que sí se trata de este material el reposapíe por si no los tuvieras. Te digo igualmente que si lo deseas como capricho, y aquí sí aumenta considerablemente el precio, pero queda increíble, el del S-Line iluminado, ya que te pones con la instalación, aprovechas, pero ojo, se trata del A3 de la segunda serie, es decir a partir del 2003 (8P) el mío era 8L y no sé decirte con exactitud si se trata de la segunda versión o restyling. La foto del A3 hace referencia a la consola de Nintendo que instalé, sin embargo se aprecian en buena parte ese detalle deportivo que el día que yo me decida pediré para darle un toque interno más colorido al estupendo A4. Un saludo, majo.
  8. Estupendo, el cambio desde luego es notable. Hombre, en cuestión eléctrica no sé cómo andará la instalación sobre la iluminación interior como para poder añadir el cableado hacia el hueco existente. Tocará desmontar por supuesto la guantera inferior del volante y comprobar, aunque para facilitar las cosas igualmente desmontando la guantera del acompañante podrías conectar dicho cableado, lo único que ya no actuaría como lo hace el mío, pero vamos, que es un detalle sin importancia alguna, abres la puerta derecha y se encenderían los dos puntos luminosos delanteros aunque no se abra tu puerta, pero claro, habría que ver de desempeñar dicha función si realmente son independientes como en mi vehículo. Un tanto complejo podrá ser, quedando como dices el tener que desmontar el túnel central para realizar la misma operación pero dirigida hacia el propio plafón de iluminación del techo, para que en abrir indistintamente una u otra puerta se enciendan las luces del túnel central, que caso de no tener iluminación en el suelo de las plazas traseras con alargar el cable puedes montar igualmente otros dos puntos adicionales laterales, quedando en los huecos del cenicero. Si lo llegaras a hacer cuenta con el grosor del plafón y el alcance del cenicero hacia sus lados.
  9. El mío lo tiene justo al lado contrario del plafón derecho, a ver si sé explicarme: Delante de los pedales justo en la parte inferior de la consola portadocumentación, detrás, así escrito para orientarte aproximadamente. Si quisieras una buena iluminación podrías montarlos lateralmente, en el túnel central, abarcando un mayor espectro de luz, tal cual lo hice en el A3. No obstante te haré unas fotos del A4 para una correcta ubicación del mismo.
  10. ¿A dónde va destinado? ¿Existe mucha diferencia entre el escudo tradicional y el nuevo? Vi uno pero no le dediqué mucha atención quedándome sin comprobar los cambios como para poder sopesar si cambiarlo o seguir manteniendo el suyo.
  11. Lo último montado en el coche ha sido un aumento de iluminación destinado a la matrícula. Lo que no sé si supone algún inconveniente puesto que dicha iluminación llega hasta el suelo como si de unas linternas se trataran, madre qué intensidad. https://www.ebay.es/itm/2-PLAFON-LED-MATRICULA-PARA-AUDI-A3-A4-A6-A8-Q7-LICENSE-NUMBER-PLATE/273457297670?hash=item3fab533906:g:8NsAAOSwOgRbmNDM Precioso por cierto el A4 azulón mate.
  12. Hola Ibai. Desmonta el plafón de iluminación para tomar medidas una vez tengas un simple piloto adicional de maletero siempre y cuando no tengas algún accesorio que se encuentre en el interior del plafón. En mi caso habían unos sensores inutilizados por lo que aproveché en centrar el piloto teniendo que recortar a malas penas una pequeña pestaña de uno de los lados para poder conectar el enchufe. Sinceramente con unas buenas lámparas de lectura más el punto añadido de iluminación la parte delantera te sirve para leer cómodamente. Si tienes iluminación para el piso en el lado del acompañante y en el del conductor no seguramente tengas la lámpara fundida, aunque también te comento quedándome sorprendido que si abres la puerta del conductor sólamente se ilumina el piso delantero y trasero del lado izquierdo, lo mismo cuando abres la puerta derecha, o sea, que no iluminan a la vez salvo que abras ambas puertas.
  13. La pieza del reposabrazos a pesar de no ser original, si fuera el caso, le da un aspecto bastante más cuidado al interior. Yo la tengo además protegida con una pequeña toalla para no marcar ni dañarla caso de apoyo y sobre todo protegiéndola de las uñas del perrico.
  14. Hola Josito. Lejos de que para mi una caja de cambios resulta aburridísima tendrías en primer lugar que levantar el vehículo y comprobar todos los soportes y tacos de goma, como silentblocks, gomas o fuelles de dirección, que no rezume aceíte de motor ni viscodidad por la caja de cambios. Una vez todo verificado si te lo vas a quedar comprueba que tenga fuerza y que engranen las marchas perfectamente, jugando digamos a conducirlo de forma manual. Luego comprueba igualmente todo tipo de líquidos y cambiar por supuesto los susceptibles a una rápida degradación como es el aceíte del motor, y como seguramente tenga más de tres años, seguramente es un decir, y prácticamente nadie lo hace, más con mucho más tiempo que tendrá el vehículo, limpia el circuito de refrigeración cambiando el líquido anticongelante recomendándote de igual manera de sustituír el termostato pese a no tener nada raro. Mención de la misma manera sobre el filtro de combustible y restantes filtros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.