Jump to content

Bully

Miembros
  • Content Count

    17,988
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Bully

  • Birthday 11/21/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

Recent Profile Visitors

8,124 profile views
  1. De verdad, si tuviera sitio me hubiera cogido otro aunque seguramente S3 y hacerle unas cuantas cosas, usando el mismo para el invierno y el A4 para el verano, jajaja. Aún habiéndolo vendido hace un tiempo, este coche siempre formará parte de mi, tanto que hasta parece que siga teniéndolo, de ahí "meterme" en tu tema y poner fotos, aunque el de ahora, ¡me encanta también! Un saludo y cuídate. Por descontado un saludo y un abrazo para Dani y tu novia y demás amigos que allí conocí al llevar el mío para el cambio mecánico, me disteis envidia, monté un AUM con 150CV y desde luego que lo disfruté por todo lo alto.
  2. Pasón ese A3, Iván, una maravilla conforme lo estás dejando, ya me encantaría verlo. En su momento a mi me tapizaron el techo en gris oscuro a doble tejido, para insonorización del vehículo junto a los pilares, y habiendo encontrado los parasoles, manetas y plafones de iluminación de un S3 entre otras cosas, precisamente en tu tierra el resultado final fue espléndido. Aunque en la foto apreciarás una consola central superior de techo de un Seat Altea Freetrack que dejé en su tono original para contrastar con el oscuro elegido. Esto desde luego creo que ningún otro A3 lo tiene, ni el 8L, 8P y 8V Lástima que el A4 sea cabrio, sino algo le hubiera montado. Otros elementos que puedes añadir y hacen lucir más todavía ese interior oscuro serían unos cuantos puntos de luz, que si te fijas en el plafón original tiene uno de más caso de no tener techo deslizante. Así como en el túnel que a mi me pintaste otro en sus laterales al estilo de los A4 que llevan unos adicionales bajo las guanteras, me basé en ello pero a su vez que me ofrecieran una mejor iluminación. En cuanto a los frenos se redimensionaron resultando en unos de un RS4, pintadas las pinzas y añadiendo el escudo de la marca con unos simples adhesivos que me hicieron, lacándolos posteriormente y sin problemas. No sé cómo estará actualmente el estado del vehículo al venderlo poco más de dos años. Tengo pendiente el pintar las pinzas del A4, aunque como con el A3, las rejillas de la parte delantera han pasado de negro plástico a gris metalizado de Toyota Corolla del 2001 (1C3). También podrías imprimirle algún detalle que destaque sobre todo del A3 de color negro.
  3. Yo he visto trastazos que son inimaginables de cómo habrían quedado en vehículos similares, sin alterar el habitáculo, siendo impresionantes cómo quedaron de destrozados. Si la seguridad en el B8 se reforzó la impregnada en los B6-B7 no se quedan atrás. Por cierto, también existe una diferencia más que no se ha mencionado, la de la ubicación de los retrovisores en las puertas, con lo que en repuestos el panel exterior de ambas no son los mismos que los del propio A4. En referencia al cuadro de mandos, relojes y salpicadero parte del A4 cabrio como bien se ha mencionado, pero el mismo dista por todas partes del A4 berlina.
  4. De paso aprovecha y pinta los alrededores de los discos. No se aprecia pero justo el buje central, zona propensa también al óxido.
  5. Hola de nuevo Albaud. Lo que te cobrarán será lógicamente la mano de obra de desmontar y montar las piezas, tanto sean para pintarlas como para sustituirlas. Si el proceso a realizar de prepararlas y pintarlas es menor en importe de las piezas a sustituir pues ya sabes, que las pinten. Tampoco estás cambiando piezas afectadas por choque o defectuosas. Ten en cuenta igualmente que aún siendo un día de trabajo y una pintura normalita, negro duco, no se trata de negro acrílico ni tan siquiera negro metalizado, no supondrá un precio desorbitado. Con que suban el vehículo a un elevador y que vean lo que se ha de desmontar ya tendrías fijo el importe de mano de obra. Luego, si te fuera posible sería quedar con un taller de confianza o alguno que se pueda desplazar caso de que el tuyo no tocara mecánica y que en vista a las piezas visibles al estar el coche en alto al menos aproximadamente te dijera un importe. Digo aproximadamente por no ver el estado en la zona superior, que quizá se encuentre en las mismas condiciones, que en tal caso no subiría más que ligeramente. Yo ya no te puedo indicar un presupuesto aproximado por haber dejado la actividad el 31 de octubre del 2014, por tanto ni idea del precio hora actual en los talleres fuera del servicio oficial. Saludos.
  6. Muchísimas gracias Ibai. En pasar esta drástica situación en la que nos encontramos iré a Audi a ver si en primer momento tuvieran la pieza disponible, porque si ronda sobre el precio que me has descrito, pues la pediría allí. Ahora, si existe una enorme diferencia no me importa lo más mínimo comprarla por Amazon, ya que si se fija uno aparte del botón totalmente hecho un asco, se ve que por no tener un mínimo de conocimiento quisieron desmontar la pieza por cualquier razón y hasta partieron parte de la pestaña delantera. Un saludo.
  7. Ya nos mostrarás alguna fotico. Si te decides por una de las de los enlaces que no te quepa duda que irás servido. Ahora, como todo si deseas un aparato con más prestaciones en cuanto a opciones de ajustes y de mayor calidad pues Pioneer, Kenwood, etc, te lo ofrecerá, a un precio también más alto y en muchos casos hasta tener que pedir el navegador aparte y sin la estética de tu modelo, a pesar de que existen marcos de cerramiento, pero a mi gusto quedan como sosos al ser unas consolas centrales anchas. Con respecto a la que tuve en el A3 la verdad no me calenté la cabeza y monté una de la marca Pioneer, navegador aparte y marco hecho a mano en acero y reforzado al ser estrecho, quedando acorde con los laterales lisos del climatizador. Pero en este no quise dedicarle tanto tiempo existiendo buenas soluciones.
  8. Si, en efecto, el botón que vendrá seguramente con la base que a su vez alberga el mechero. Te muestro la foto de conforme estaba antes.
  9. No, hombre, de pesado nada, faltaría más. Por esa parte mi coche no tiene mandos de control en el volante, no sabría decirte al respecto, pero sí en relación a la información de las pistas de audio del aparato que originalmente llevaba viendo en pantalla la emisora que se escuchaba y el número de pista o canción reproducida del compact disc de la radio o del propio cargador. Por medio de las emisoras de la radio-pantalla no sabría decirte ya que con sólamente probar si funcionaba por el adaptador de antena (problema endémico de los cabrio en conexiones o cableado partido, no siendo mi caso) sinceramente ni me fijé si aparece información en pantalla. Aunque por medio del uso por el puerto usb sí, además ofreciendo información adicional, cosa que igualmente se me escapa si se efectúa por medio del propio sistema fis del vehículo o de la pantalla. Si deseas saber algo más no dudes en preguntar tanto como te sea necesario. Un saludo.
  10. A mi me encantaría saber la referencia y si pudiera ser también el precio del módulo que activa la apertura y cierre del techo, que pese a dejarla curiosa por la eliminación del negro gomoso de su anterior propietario, me gustaría tenerla original. No obstante esta información puede ser muy útil caso de que en alguna ocasión se averíe algo. No es que esté pensando enq ue algún día pueda dejar de accionarse, pero con quince años sin haberle hecho nada...
  11. Por supuesto. A ver, para empezar siendo un desconocedor del tema pues como a mucha gente le ha pasado que los altavoces traseros dejaron de funcionar, así que según fui leyendo en temas sobre el inconveniente me comentaron que necesitaba de un módulo a conectar a la instalación original el cual amplificaría la señal pasando nuevamente a ser escuchados. Sin embargo el recomendado no me sirvió, por tanto compré otro que tampoco me ofreció los resultados deseados. Olvidándome de gastar más dinero de manera ineficaz sin más hice lo que debería haber hecho desde un principio, y que no lo hice por dejarlo para más adelante al querer montar una instalación de calidad complementando el cambio de altavoces con una insonorización en aletas y puertas. Perdona que me alargue pero así fue la historia. En definitiva, aprovechando los amplificadores del equipo montado en un A3 que anteriormente tuve, con uno de cuatro canales se destinaron para los delanteros dos canales, los otros dos para los traseros. Un segundo apmplificador fue a parar a un subwoofer. Por descontado que como la instalación original de la radio Concert que montaba el vehículo seguiría dándome el inconveniente partí de una nueva con cableado libre de oxígeno y de unos buenos cables rca, dejándola preparada para el día de querer también sustituír los altavoces originales por otros equipados con filtros de sonido. Aunque he desistido de mejorarlos porque la verdad, siendo coaxiales los traseros y por vías separadas los delanteros, subiendo el volúmen al máximo sin distorsión alguna, los dejo tal cual. Lógicamente el equipo fue calibrado para la potencia de los altavoces de fábrica, ya que la amplificación es muchísimo mayor, en principio para la montada en el A3 con unos altavoces muchísimo mejores y carísimos. Ahora bien, el sonido es cristalino y contundente en base a dicha insonorización, de momento ésta sólamente trasera. Igualmente te comento que quienes me montaron la instalación tampoco pudieron calibrar mejor todavía el sonido por los propios amplificadores al carecer la pantalla de la opción que en su momento tuve con otra pantalla de la marca Pioneer. Así como el chip de sonido no llega a la altura de las marcas como la citada, Kenwood, etc, pero no por ello se oye mal ni mucho menos. Como también te he descrito anteriormente tras indagar levemente en sus prestaciones y opciones como la del idioma, bluetooth y navegación, la última es muy intuitiva y bastante precisa, teniendo además la navegación clásica con zoom así como la de tres dimensiones, cosa que incluso las de casa ya la integran. Pero vamos, que si límite de velocidad sin tocar parámetro alguno, señalizaciones al completo añadiendo otra nueva ventana para mayor información, si uno se pierde es que no está atento a lo que ha de estar. Por esa parte me ha gustado bastante, así como el nivel sensorial que tiene, muy elevado ya que funciona perfectamente aún sin siquiera haber retirado el plástico protector de la propia pantalla. Un saludo.
  12. No has de preocuparte. Son óxidos superficiales, que si bien puedes evitar cambiar las piezas afectadas, no siendo baratas precisamente, la alternativa sería la de desmontar las afectadas y proceder a una buena limpieza en profundidad, más que nada un proceso de lijado, imprimación y pintura. Será entretenido si lo pudieras realizar por tu parte, y mucho más económico si lo llevaras a hacer que como antes he dicho, que cambiarlas.
  13. Claro que si, faltaba más. https://www.ebay.es/itm/8-Core-Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-Android-9-0-CD/153613316490?hash=item23c411318a:g:djAAAOSweI9d7gIH También puedes elegir esta más económica con la estética todavía más similar a la original. La mía pertenece tanto a Audi A4 como a Seat exeo, yo la compré por la estética simétrica en botones y pantalla centrada. https://www.ebay.es/itm/2DIN-DVD-For-AUDI-A4-S4-RS4-Android-10-0-Car-MP5-Player-GPS-Sat-Nav-Stereo-DAB/233458772305?hash=item365b3a2951:g:b1sAAOSw8V9eFGE-
  14. Como más económico no sé que puedes tener como presupuesto, pero con cierto aire a las originales yo compré esta por 239 euros. Las hay más baratas, pero vamos, suplen y mucho la inferior calidad del chip de audio, y tampoco es como para decir qué mal se oye, ni mucho menos, aprovechando las entradas auxiliares para equiparla con un pequeño sistema de entretenimiento en base a emulación de consolas de videojuegos y de recreativas, multimedia, que ya de por sí es la propia pantalla. De hecho han sido dos veces el usarla como navegador y es bastante precisa.
  15. Je, qué vaaa. Sigo estando más en el del A3 que en el del A4. Me marcó mucho el coche y sigo intentando ayudar a los que me preguntan tanto por el foro como por mensajes, hasta vía ********* y telefónica. Esperemos que esta maldita situación se acabe pronto. Más bien quede erradicada, aunque me temo que con lo que está sucediendo cambiarán muchas cosas, pero entre ellas que no nos afecte a nuestra pasión, como bien has dicho del mundo del motor y aparte la mía también la de los videojuegos. Un saludo de nuevo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.