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Bully

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About Bully

  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: cine, música, series tv, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. @AzagraMac en mi caso no tengo Bose. Se trata de un equipo montado por otra marca. Ni siquiera he visto todavía el montaje. Como amplificación sería un amplificador no original. Concretamente un Xtant 404 de cuatro canales para los altavoces delanteros y en todo caso los traseros, al no ser que los amplifique independientemente con otro Xtant 202, para dos canales, lógicamente pasando sus correspondientes cables rca terminando por el del sub. Pero a lo que me refiero que según mi pantalla veo tan solo que tiene un juego de rca (canales izquierdo y derecho, delanteros me imagino) y sub. En cuanto a mi coche me han comentado que lleva canal central, tras la rejilla de aireación o ventilación superior del salpicadero. La disposición de los altavoces delanteros es de un woofer por puerta junto a un twiter, complementado con un medio en el salpicadero. Los traseros de un woofer más twiter integrado en el propio altavoz, en cada aleta. Sub ni idea si lleva o no de casa. No sé dónde se ubica.
  2. Hola compañero. En mi caso no tengo mandos multifunción en el volante. No sabría por tanto decirte cual es. Lo siento. Pregúntalo en el apartado de electricidad o pantallas sobre nuestros vehículos. Seguro que hasta podrás obtener mayor información y hasta más rápida. Un saludo.
  3. Gracias Deckel. Y a todos los demás. Ya os comentaré qué pongo finalmente. Prefiero esperar y pedir algo con lo que ir seguro. Saludos.
  4. Hola amigos. Por fin me he decidido a sustituír la radio Concert original del vehículo por una específica Android para conservar el aspecto que de serie traen estos coches. La pantalla en concreto es esta: https://www.ebay.es/itm/Autorradios-para-Radio-AUDI-A4-S4-RS4-B9-B7-Seat-Exeo-DAB-OBD-TDT-Android-9-0/153339321356?_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20170112105733%26meid%3D4f6e1f71d4254635aec4dc0eaa13fafd%26pid%3D100282%26%26itm%3D153339321356%26pg%3D5713&_trksid=p5713.c100282.m3503 Me gustaría por favor si podéis decirme qué duración aproximadamente puede tener un sistema Android de estas características, y si una vez expirado su uso por falta de posibles actualizaciones si sigue sirviendo todo lo demás. Pregunto esto porque hoy día todo se basa en cambios y no estoy por cambiar así como así un producto aunque sea mucho más económico que la pantalla original de la marca. Así mismo ¿sirve para conectarlo a los altavoces de serie y funcionar igualmente los traseros? En caso de confirmar que no ¿será pasar una instalación desde los rca de la propia fuente hacia un amplificador, verdad? Pero ¿en el caso de amplificar los altavoces traseros y el central? Por cierto, una última duda ¿seguirá en funcionamiento la pantalla del propio cuadro de relojes según las especificaciones que se indican? Ya que a mi parecer sólamente veo el control del aparato caso de tener un volante multifunción. Gracias.
  5. Preguntaré por Michelin a ver qué precios barajan tanto por Internet como por talleres de neumáticos. Lo que no sé si la medida como AzagraMac comenta, en mi caso tratándose de 235 suponen un precio final de más.
  6. Gracias chicos por vuestras últimas respuestas. Entendido perfectamente. Un saludo.
  7. Gracias PedalAFondo. En principio no sé la marca que ahora mismo lleva, en verlo os lo digo, pero tiene estas medidas según foto, sin embargo en la ficha técnica esos 95 indican 91. Pasó la ITV con el anterior propietario en noviembre del pasado año 2018. ¿Es estrictamente necesario reponerlas en 91Y? ¿Cual es la diferencia entre esos 91 con los 95Y? Saludos.
  8. Buen vídeo. Muchas gracias. No es necesario publicar unas fotos. Con el vídeo está bastante detallado el proceso. Eso tendría que hacer yo en el A4. Saludos. EDITO: Publícalo en el tema de bricos y tutoriales de nuestros A3, así se queda de manera fija en dicha sección.
  9. Supongo que antes se iluminaría esa zona para sus respectivas funciones ¿no?
  10. Gracias Batanson. Lo miraré en breve tras comprobar si se ilumina de manera intermitente o fija.
  11. Hola amigos. Supongo que como todo vehículo con este fallo habrá infinidad de temas al respecto. Pero me gustaría saber de qué podría tratarse para solventarlo de manera directa. Empezó a iluminarse el testigo de fallo motor en alguna ocasión, sin embargo ahora permanece encendido frecuentemente. Vamos, hoy ha sido así, no me he fijado de tal manera como para asegurarlo. El coche según sensaciones desde su compra hará tan solo unos meses no le noto nada, absolutamente nada raro. Un inciso a remarcar es que en tres o cuatro ocasiones le puse diésel normal, pasando a llenarlo y no al completo estas dos últimas veces de repostaje con diésel de mejor calidad. Perdonar no mencionaros las denominaciones pero provengo de la gasolina y hasta he de preguntar cual es cual al ir a la gasolinera. ¿Algún consejo sobre qué debería revisar o realizar como posible cambio?
  12. Precioso también interiormente.
  13. Preciosa berlina y cochazo. A disfrutarlo que está nuevo. Un saludo.
  14. No deberia de activarse con una leve pulsación, hay que presionar un tanto para que funcione, de ahí las tapitas deterioradas en una gran mayoría de mandos. El mando del compañero ha de tener alguna causa que le haga gastar las pilas en muy poco tiempo. Podrían arreglarlo, pero a ver quién lo hace. Creo que si comprara un mando económico con su transpondedor y pila llevándolo a tallar se le solucionará el inconveniente de manera cómoda, rápida y económica frente a un mando pedido en la casa. Que si bien es cierto que ahí no fallaría en ningún aspecto también es cierto que se pide un dineralazo para llevar a cabo una copia de llave, más de 300 euros, una verdadera salvajada. Ya de por sí es algo caro el hacerlo en una ferretería al menos se ahorra una buena parte, siempre y cuando no se encuentre con el posible inconveniente de que en una de las que he mencionado el tallar el espadín llevando el mismo por comprarlo de manera particular no salgan con que dudan del material y que no se atreverían en tallarlo no vaya a ser que les estropee la máquina que les cuesta unos 300 euros parte de ella.
  15. Bueno es saber de estos pequeños trabajitos. Muchas gracias por el aporte. Saludos.
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