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Bully

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About Bully

  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Decisión correcta, una te evitarás un dineral, dos obtendrás un panel central discreto y bonito.
  2. Exacto. El cosido de Recaro en los del S3 es exclusivo de esta versión.
  3. En mi caso fue desconectar el airbag sin desconectar batería ni nada y ya lo he hecho en dos o tres ocasiones y nada que reprogramar, eso sí, el coche sin llave por lo que el contacto no estaba encendido.
  4. Seguramente podrás cambiar la ubicación de todo elemento que se encuentra en el panel central siempre y cuando te den los cables para ello, que a decir verdad sería subir la pantalla donde se encuentra el pulsador de emergencia entre otros y éste bajarlo, pero el trabajo a realizar para acoplar soportes internos te resultaría descomunal, tedioso y arduo. Si tras pensarlo y sopesarlo ya no por tu parte sino por el taller donde lo llevaras lo hacen, luego tendrían el otro inconveniente que sería adaptar el marco de la pantalla y muy posiblemente reformar la pequeña placa de los mando
  5. Esto además supone la desesperación de muchos conductores para terminar de circular con sus propios vehículos e incentivar el transporte público. Un transporte que en muchas zonas al menos de mi ciudad ni tan siquiera llegan. Por tanto nos encontramos de nuevo otra gil...llez, error, ignorancia..., que están cometiendo como la de reducir los carriles de circulación en más puntos de la ciudad. Acción que conlleva primero precisamente a la deseperación de muchos automovilistas por formarse más atascos, y es que van al revés de lo que se está llevando a cabo como el a
  6. Pues lo considero muy buen precio, desde luego. Echaré un vistazo al producto. Gracias.
  7. Gracias Ibai. Acabo de ver los discos en la página 8. ¿Precio si puede saberse? Igual lo has mencionado pero no me he fijado en ello. Por cierto, para restaurar el tono uniforme del techo ¿qué producto has utilizado? Por comprarlo y aplicarlo ya que con el sellado que le hice ya puede caer una cuba de agua encima y de golpe que no le entra ni una sola gota de agua. De hecho a mano con el agua de los lavaderos a presión lo lavo como con los restantes vehículos que tuve con techo de chapa.
  8. Yo lo comento porque la original del A3 me duró 7 años, la no original de segunda marca 8, y la tercera sinceramente ni idea por haber vendido el coche a los dieciocho años y medio. Por lo que haber gastado un importe ajustado en dos baterías de segunda marca no me ha supuesto merma alguna. Contando además los descuentos de taller en la práctica me supuso como la compra de una única batería. Cosa que sí hizo merma y rabia el montar una batería en un VW Golf 1.6 siendo especial para equipos de altísima gama de alta fidelidad, encima de diseño la propia batería, supuestamente con una
  9. Si no me equivoco eso que llevaba eran frenos de un S4, lo que no sé si B5 o B6. Le cambié las manguetas por venir integrado el soporte de frenos al tratarse de una motorización 1.8 atmosférica. Con la sobrealimentada puede poner unas soportes acordes a la nueva potencia. Por cierto, en estos momentos mi vehículo tiene 230.000 kms de los 223.500 de cuando lo compré. No creo que de momento conforme frena y el poco uso que le doy necesite de cambio de discos y pastillas, pero vosotros que estáis ahora más informados que yo al no tener mi taller de reparación de vehículos
  10. Vayaaa, pues la llevo entonces no clara, sino bastante oscura la acción a tener que llevar a cabo. Gracias Ibai.
  11. Gracias Zeimon. A ver amigos. No he tenido un vehículo diésel más que un Seat Leon 2, 2.0 TDI con 140 CV, un Seat Ibiza 1.4 TDI con 75 CV y el actual A4 2.5 TDI V6 de entre todos los restantes vehículos cuya motorización siempre ha sido gasolina. Esta tarde aprovechando un vacío en la autovía y aunque de manera momentánea de 120 a bastante más velocidad (venga, 170) las revoluciones del coche rondaban las 3.000 y aún pedía más para alcanzar con suma facilidad, y rapidez mayor velocidad todavía, pero no soy de los que infringen las normas pero tampoco me voy a ir a
  12. Hombre, como referencia tras décadas igual no te sirve, pero en la época en la que tuve el Volvo 340 GL al cambiar sus llantas de acero de 14" si no recuerdo mal y montar unas en aluminio en 15 elegí unas Uniroyal Rally, que no sé si existe ya como marca, y queriendo hacer derrapar el vehículo ni por asomo lo conseguía fácilmente, y siendo uno de propulsión trasera. Con Tigar como elección (a saber de dónde procedían) tomada en uno de los cambios de neumáticos para el A3 tomé en una ocasión una curva bastante cerrada como entrada a una autovía y ni un amago de derrape, y en quinta,
  13. O sea, cuando te refieres a la bandeja inferior ¿es al soporte donde apoya la base del techo, el cajón como mencionas, el que sube si la palanca se abate hacia la izquierda? En cuanto al lateral ¿no está el depósito cerca de la parte donde se encuentra el tubo de llenado de combustible?
  14. Necesitaría desmontar el tapizado de la parte derecha del maletero, creo según leí en una ocasión que el depósito se encuentra en este lado. ¿Es precisdo desmontar el tapizado del maletero o sale el tapizado lateral sin apenas moverlo? Lo digo porque tengo la amplificación en el mismo y bloquedao por el cableado, me tocaría abrir el techo y desconectar todo, en pocas palabras, desmontar conllevando un trabajazo de índole, tanto como el de desmontar el techo al completo. Gracias Ibai.
  15. La mejor manera de saber si agarran, je.
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