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Bully

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  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Hola chicos. Por simple curiosidad ¿para cuándo tiene previsto aproximadamente la marca lanzar algún modelo de Audi compacto a la venta? Toyota está causando furor con su Corolla de última generación al igual que el genial y de momento insuperable Prius. VW ha tenido el E-Golf ¿qué pasa con nuestra querida marca que creo no nos ha ofrecido todavía un vehículo del que se hable y rompa por prestaciones o diseño?
  2. Esto realmente más que intentar no contaminar es otro sacadinero sacado de la manga. Si tan nocivos son los motores por fechas, primero que nos hacen prescindir de circular líbremente pues que rebajen impuestos o que ofrezcan unas buenas ayudas para modernizar los vehículos. Segundo, si uno vive en la zona restringida que tenga facilidades de acceso si no puede o simplemente alguien no quiere cambiar de vehículo. Demasiados impuestos nos ponen como ahora encima de no poder acceder a ciertos lugares todavía más se ha de pagar. Cuánta hipocresía creada alrededor del mundo del automóvil. Que reduzcan de primeras los reactores y motores de aviones, buques y demás maquinaria que sí contamina a baese de bien.
  3. Muy buenas. Revisa los tacos o soportes de motor, estos hacen erradicar dichas vibraciones, si los tienes ya pasados o incluso rajados esa podría ser la causa. En cuanto a que no responde revisa concienzudamente los manguitos tanto grandes como pequeños y no solo con la vista, sino palpándolos por si tuviera alguno alguna ínfima grieta. Una sola basta para que produzca esa falta de potencia. Saludos.
  4. Hola F650SS. Ante todo bienvenido y aunque no la conozco supongo que San Sebastián será verdosa y bonita. Imagino que el viaje realizado habrá sido por fechas frías, por lo que aunque hayan sido kilómetros realizados el aire fresco del ambiente mantendría esa baja temperatura. En el caso de mi mecánica atmosférica se situaba de manera fija en los 90 grados, contando que la ciudad es Alicante, y al cambiarla por mero capricho por una sobrealimentada la temperatura alcanzada era exactamente la misma aunque tardaba algo más en cogerla al sustituír el radiador del motor original por otro de doble panel. No obstante siempre recomiendo que a un vehículo, sea nuevo o sea de segunda o tenga bastante kilometraje, con mayor razón todavía, el cambiar el líquido anticongelante a los dos años, a lo sumo tres, como vehículo nuevo, con más tiempo nada más estar en manos del nuevo dueño directamente habría que realizar dicha operación conllevando a su vez una buena limpieza del circuito al completo. Un termostato no resulta una pieza cara, por lo tanto también te aconsejaría cambiarla. En cuanto al asiento de ahí depende tu seguridad, revísalo cuanto antes porque puede ser que el cable que lo abate esté destensado y no llegue a actuar correctamente. Esta pequeño inconveniente tan solo sería subsanado desmontando el asiento, tapizado y resplado del mismo. Un saludo igualmente y feliz año.
  5. La lógica está para usarse convenientemente. No odio estos vehículos, ni mucho menos, pero al añadirse a los que ya conocemos han de tener unas normas que no suponga peligro e inconvenientes, ya que además y muy importante no he citado a las personas discapacitadas o peor todavía, los invidentes (creo que se denomina de esta manera). Un saludo y feliz año.
  6. Como solución no tengo ni idea, salvo el comentar que en el momento de retirar el cuadro deportivo y montar el original funcionaba perfectamente ambos cada vez que sustituía uno por otro. El mío trataba como fecha el 22 de diciembre del 2000.
  7. Aparte de casar el cuadro tendrás que jugar con la clave de tu cuadro original con el nuevo. Es lo único que puedo proporcionarte como ayuda ya que no se cómo exactamente se hace si no posees las herramientas necesarias como para llevarlo a cabo. Un saludo.
  8. Como te he comentado por mp la verdad es que es un tanto laborioso por las formas de acabado de los propios alerones ya que en tu caso careces de los ensanches del modelo deportivo. En mi caso tampoco se trata de los alerones del S3, sino de un Seat Leon 2, invertidos, por lo que el acople tan solo fue recortar en parte estos al ser el Leon unos cms más largo de batalla. En el tuyo sería fijarlos una vez centrados y pasar a trabajar la zona de las formas, que bien podráin añadirse a las líneas rectas de la carrocería, sellar en parte una vez bien ajustado todo y proceder a pintar los alerones más inevitablemente las cuatro aletas. Un saludo.
  9. Bueno chicos. Una de las poquitas cosas estéticas realizadas a Transformer ha sido la de pintar en gris metalizado de Toyota Corolla 1C3 del 2001 todo el enrejillado perteneciente a la parte delantera, imprimiéndole un mayor realce y distinción en base al clásico negro plástico. No he querido hacerlo en negro brillante puesto que parece ser la tónica actual de los deportivos de la casa y de otras tantas marcas, asemejándose todas al final.
  10. Hola chicos. Perdonar si el tema está expuesto por otro compañero, pero me gustaría saber si el tener que desmontar los retrovisores, no solo la carcasa, sino su base, se precisa de desmontar los tapizados de puertas. Me gustaría subsanar la parte superior de una de sus bases al verla partida por cualquier circunstancia de su anetrior propietario, y a su vez pintarlas en el gris metalizado aplicado en las rejillas de la parte delantera. Un saludo.
  11. Muy buenas y bienvenido. Ante todo ¿qué kilometraje tiene el vehículo?
  12. Hola Daniel. Me da la impresión de que si los soportes no están en la misma ubicación no podrás poner la tapa, al no ser que si no existe mucha diferencia entre dicha tapa y los soportes de tu motor con unas simples y elaboradas pletinas puedes embarcarte en acoplarlo. Yo lo hice al menos con el tema de la batería y su tapa. Lógicamente no es la referencia a la que tú preguntas.
  13. No sé cómo estará el tema de homologaciones hoy en día. Yo en el 2012 por puro capricho sustituí mi mecánica atmosférica de 125 CV por una sobrealimentada de 150 CV en conjunto con un sobredimensionado de discos de frenos delanteros aparte de homologar el sistema de suspensión deportiva y otras tantas cosas estéticas y de iluminación. Supongo que si encuentras un motor con más prestaciones siempre y cuando el sistema de apoyo en cuanto a soportes de motor y caja de cambios más centralita, cuadro de relojes e instalación eléctrica suponga ser la misma que el vehículo original no tendrías por qué encontrarte en un grave dilema ni burocrático ni de acceso a dicho cambio. Sin embargo estamos tratando un modelo de Audi como es el A3 de la primera serie, segunda versión, con un modelo de A1 que supongo será su primera serie, con lo que ya por mucha similitud que pueda haber entre piezas estamos ante una plataforma distinta a otra en la que también data una del año 1995 y otra mucho más moderna. Con respecto a la centralita e instalación eléctrica son totalmente dispares, y ni menciono pues el tema de instrumentación. Por lo que si fuera como yo hice de un A3 a otro A3 que comprenda tu caso sobre una segunda versión (restyling 2000-2003) siendo el mío del 23 de diciembre del 2000 y el otro del 2002 pues no te supondrá inconveniente salvo actualmente la clavada que puedan hacer sobre este tipo de cambios, ya que también el precio que a mi me hicieron fue tan solo de 600 euros conllevando bastante más de lo que he resumido anteriormente. Más si encima que por tu parte tendrías que cambiar al menos los componentes de combustible como la bomba de gasolina por una diésel si no me equivoco al respecto. Un saludo.
  14. Seguramente Vix como ha mencionado el compañero en Seat podría ser viable la compra de los interruptores o tapas. El lunes me acerco y a ver qué pasa al respecto.
  15. No lo recordaba, gracias A4. Pasaré y preguntaré, al menos con la referencia de la mía a ver si coincidiera totalmente. Saludos.
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