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Bully

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  • Birthday 11/21/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Por esa parte jamás ni en el A3, ni en el Seat Ibiza ni en el Mercedes SEC 500 coupe que tuve, todos en su inmensa mayoría con iluminación en led en situación delantera, marcha atrás y de matricula. De hecho en el A4 he querdido ponerle la situación en faros pero al no saber cómo va sin llegar a desmontarlos no las he puesto, pero vamos, tras pintar las rejillas en gris como en el A3 los desmonto al completo y las pongo también. Un saludo.
  2. Unas fotitos del que tuve durante 18 años y seis meses para poderte hacer una idea.
  3. Si se meten ya en que por montar un alerón superior de portón además tratándose del original vamos realmente apañados. Faltaba más que con pintar una pieza del vehículo en otro color también tuviera que homologarse ¿hasta qué punto estamos llegando, por favor?
  4. Muy buenas. Todo depende de si el acabado del RS3, supongo que se tratará de la segunda serie de estos modelos (8P) venga por descontado para los acabados del 8L para simplemente montar sin ninguna traba, desde luego te sirve. Ya que si es un kitt específico para esa segunda serie al no ser que inviertas tiempo y más tiempo en acoplarlo... Pues para nada merece ese tiempo ni lo que cueste por bonito que sea. Saludos.
  5. Yo lo comento porque no me parece un accesorio fiable. lo fiable al completo son unas llantas que acoplen perfectamente en su buje. Tampoco sé si unos centradores la verdad, pueden ocasioinar algún inconveniente. Tampoco soy muy partidario de separadores de rueda pero con la modificación mecánica que le hice al A3 monté unos delanteros de 15 mms y unos traseros de 20, suspensión deportiva y ruedas con las medidas de 225/40 R18 y jamás en el tiempo que lo tuve se me presentó un solo inconveniente con los sensores.
  6. Pues entre medias como respuesta. Transición de leyes. Las ruedas en 18" ya las tenía homologadas, por lo que hice la homologación sobre la amortiguación deportiva y sobre todo por el cambio de la mecánica y sobredimensionado de frenos delanteros. Aproveché para el resto como los parachoques, alerones y demás para evitar posteriormente cualquier posible conflicto, ya que es cuando empezó a entrar en vigor el tener que homologar todo, y habiéndolo hecho a una más el saber de unos hermanos que lo hacían en Valencia como homologadores me salió ese estupendo precio, que además en principio me dijeron unos 500 euros frente a los 100 de más que luego subió por no recuerdo exactamente qué razones. Según fotos pinzas de Audi RS4, cambaindo manguetas, iluminación diurna y cambio de faros antiniebla. No se si se aprecia pero además en ruedas unos separadores delanteros de 15 mms y traseros de 20.
  7. Pues compañero, aquí por ejemplo a través de la página de Mil Anuncios los tienes en negro. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-led-audi-a3-8l-negro-268730169.htm En rojo y cromado, o cristal, al estilo de los originales, pero cristal completamente transparente todo el piloto, cosa que me encantó. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-led-claro-rojo-cromo-a3-8l-96-00-319850719.htm Puedes encontrarlos caros, pero créeme, caro es el haber pagado en cuanto aparecieron unos 360 euros el juego, cuyo inconveniente es el que no se venden por separado. Un saludo.
  8. Yo tuve los originales creo que unos diez años y a pesar de haberlos lavado no conseguí dejarlos tan claros como cuando son nuevos, internamente al no poder limpiar todos sus rincones por la suciedad que se va filtrando con el paso del tiempo, de ahí el haberlos vendido y haber montado los que se ven en foto, también para romper con lo tradicional y con las líneas rectas originales de los pilotos. Decidí un buen día volverlos a comprar para modificarlos transformando todos sus puntos luminosos en led, pero conllevaba un trabajo de aúpa y aparte en la época se tenían que homologar, no por el cristal puesto que conservaría su plástico externo original, sino por el simple hecho de cambiar unos puntos luminosos en filamento por diodos y finalmente no los compré. Actualmente se pueden montar y no es necasria dicha homologación, ya han vuelto a cambiar nuevamente las normas.
  9. Hola Mario. Si has montado solamente las bobinas del R8 deberías de cambiar a su vez las bujías también por las del modelo deportivo, no recuerdo si son de la marca NGK, con tres electrodos. Revisa también los cables de esas bobinas porque son vehículos muy consonantes con lo que llevan, y si varías algún elemento de mayores prestaciones sin terminar de hacer lo mismo con los demás pueda que de ahí precisamente resida el fallo. Igualmente como acostumbro a reseñar son coches con cierto tiempo a los que por el calor y uso con una simple e ínfima grieta en algún manguito sucede lo que a ti te ha pasado, el llegar a pararse. En una ocasión mi coche no respondía al acelerar, haciéndolo más tarde así como al desacelerar se quedaba como si estuviera acelerando, y se volveron locos para localizar una simple grieta que no se veía más que palpando y a conciencia todos y cada uno de los manguitos que tenía el coche. Fue cambiar el de admisión y a funcionar correctamente de nuevo.
  10. Hola Mike. Lo del tema del centrado de llantas me parece sencillamente abominable para un vehículo que alcanza bastante velocidad y que depende de estar perfectamente centradas las ruedas para evitar un mal mayor tanto a ti como al resto de los ocupantes como al propio vehículo y los de alrededor. Supongo que no se tratará de separadores al comentar sobre el diámetro del buje con respecto al de las llantas. Caso de necesitarlos desde luego montaría unos metalicos sin duda alguna. A partir de ahí luego revisaría los sensores del sistema de ABS caso de que sigua iluminándose el testigo. Lo digo porque el inconveniente puede muy bien deberse precisamente a ese "centrado" a mano de las llantas.
  11. Hola Antonio. Bienvenido ante todo. En primer lugar sin tener mucha noción según has descrito el problema de la aguja de la temperatura del motor puede darse a que el sensor que lleva, termocontacto, esté averiado e indique erróneamente. Se trata de una pieza que no cuesta mucho que a su vez te recomendaría si no lo has realizado en alguna ocasión el vaciar el líquido refrigerante del circuito y proceder a una limpieza general del mismo, para posteriormente ponerle refrigerante nuevo. No suele hacerse y quieras o no afecta al perfecto funcionamiento del vehículo, como posiblemente pueda darse el caso del termocontacto. Ahora, si sigue así la aguja, a pesar de que las conexiones están bien ¿han procedido a testearlas en profundidad, limpiarlas? puede que se deba a un fallo del propio cuadro de relojes. Ya se sabe que puede decirse que se ha comprobado siendo lo más fácil de hacer como simple acción y luego resulta que necesita ahondarse en el inconveniente por otras vías. En cuanto a la de la gasolina si no se trata del aforador lo más seguro es que se trate insisto del propio cuadro. No obstante cuando a mi me sucedió en uno de los cuadros (tenía el original y el del modelo deportivo S3) en referencia a lo de las agujas al cambiar el cuadro me despareció el inconveniente, con lo que me remito de nuevo al mismo inconveniente sobre el cuadro. Ya estaban diciéndome que si el sensor de la caja de cambios. Un saludo.
  12. Hay colores que con la luz nocturna realzan el fondo. Yo tuve un Citroën GS Pallas y el azul Gentiane metalizado por la noche parecía convertirse en un blanco glaciar. Los espejos en mi caso en el A3 fueron decorados como carbono mediante hidroimpresión. En cuanto al escudo del portón al pintarlo en rojo perlado me encontré en tu misma situación, llevando finalmente a volver a ponerlo pero en gris metalizado de Toyota Corolla del 2001 como las llantas y los embellecedores de los parachoques.
  13. Hola amigos. De momento han reducido sensiblemente el consumo de combustible del vehículo aportando a su vez una mayor agilidad del motor para mover el vehículo, sin embargo aunque también el accionamiento del turbo ha mejorado, me gustaría potenciarlo como siguiente paso sin sacrificar mucho de los elementos originales de los que consta la mecánica. ¿Se puede incidir en el propio turbo o como siguiente paso resulta estrictamente necesario cambiarlo y si esto aporta otras acciones a realizar? ¿Merece la pena sustitui los manguitos originales? ¿La válvula de descarga también mejoraría en algo el rendimiento si se realiza una leve mejora? En fin ¿alguna recomendación básica para proporcionar un comportamiento como menos pesado todavía? Un saludo.
  14. Hola chicos. No he tenido la ocasión de fijarme en la marca que monta al menos un Audi A4 B6 8H (cabrio) del año 2005, y me gustaría si sabéis qué marcas solían montar estos vehículos. Sinceramente imagino que no será Pioneer, Xtant, MB Quart, Philips, Kenwood, etc, pero si pudiera mejorar el sonido por algo que suene con más calidad pues, todavía mejor para escuchar música al volante, y más si se trata de buena música. Os remito para no comentarlo por vuestra parte que van amplificados con unos excelentes aparatos, con cableado libre de oxígeno y de momento sin filtros ya que se tratan de los originales, pero al menos la zona trasera se ha insonorizado. Saludos.
  15. A eso iré en el momento tenga visto algunos que suenen bastante, como BMW por ejemplo. Probaré marcas como Hella o Bosh y a por dos juegos dobles. Lo comento porque el Volvo que también tuve llevaba un solo claxon grave y otro agudo a ambos laterales y desde luego sonaban bastante más que los del A4. Gracias.
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