Jump to content

Bully

Miembros
  • Content Count

    18,114
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Bully

  • Birthday 11/21/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

Recent Profile Visitors

9,154 profile views
  1. Si, seguro que Seat pueda ser la sacrificada, pero ¿entonces con Cupra? Skoda últimamente aunque ya desde hace bastante tiempo está lanzando coches realmente buenos, y éste último Octavia si no rcuerdo mal si en concreto se trata de dicho modelo, se aemeja bastante al actual audi A3 berlina. Por supuesto que gente digamos que prefiere un buen producto pero más económico se decanta por Seat y Skoda, y no desmerecen en absoluto como producto. Mismamente yo he tenido un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico con 75 CV del 2003 durante once años, teniendo anteriormente unos
  2. En efecto. Ya han hecho largarse a Nissan de Barcelona, Renault empieza con una nueva estrategia y seguramente en suelo francés principalmente. Citroën absorbida por el grupo PSA puede que corra la misma suerte, con lo que nos quedamos con seat y ésta veremos cómo va aconteciendo sus próximos planes, ya que de Seat en españa poco tenemos. No llego a entender cómo en este país solo exista una marca y aún así no es ni propietaria de nuestra propia península, cuando Alemania tiene cuatro buques insignias por todo lo alto como Audi, BMW, Mercedes y VW.
  3. Pues si Ibai, quizá me pase, pero todos los he tenido de igual manera, desde el Citroën GS Pallas de mis padres hasta el último coche actual que ya conoces por fotos. Brillo del Volvo, brillo del A3 que ya has visto, del Seat Ibiza y brillo del último, unos ejemplos de algunos de ello. Me encanta, viene de nano esta pasión. Recuerdo con el GS en 1978 cuando lo compraron mis padres que cada día en salir del colegio me iba al taller a coger un cubo de agua limpia y a limpiarlo, dejando una zona central en el techo que terminaba mi padre al no alcanzar yo.
  4. Pues para ver si fuera viable el montaje de una Nintendo Wii en su lugar antes de desmontar la guantera y no servirme ese espacio disponible al menos en profundidad. Con la pantalla aún teniendo la posibilidad de comprar el módulo que conecta el cargador hacia la misma la verdad prescindo de él por la comodidad del almacenamiento de un pendrive. La Raspberry Pi por su conversión de salida digital a analógica me produce bastante retardo en órdenes a ejecutar con el mando, y habiendo tenido en el A3 otra Wii en una pantalla con vídeo compuesto la respuesta era instántanea
  5. Hola chicos. ¿Por casualidad existe información sobre las especificaciones técnicas como dimensiones del cargador de discos compactos para nuestros coches?
  6. ¿Cómo que como conduzco? Si es por el poco tiempo que permaneció el coche al sol, pues por ejemplo salir a las 7 de la mañana de casa para ir al trabajo, unos 15 minutos aproximadamente, veinte a lo sumo en invierno prácticamente el sol no hace justicia, en verano a esas horas no supone tampoco afectar al vehículo. Al estar en el trabajo el coche si quedaba en la calle, al ir a empezar a darle el sol lo cambiaba de sitio para seguir en la sombra, y en casa siempre en garaje. De ahí este brillo incluso con los once o doce años que tenía antes de pintarlo en r
  7. Entiendo perfectamente tu punto de vista Ibai, pero en mi caso tanto con coches nuevos como con los pocos que han pasado por mis manos de segunda excepto uno de ellos que precisó de una restauración al completo, el proyecto para cada uno no supuso digamos de esa restauración, sino de mejoras personales y gustazo también por todo lo alto pese a tratarse de una menor implicación. Ahora, como digo con ese vehículo a restaurar por completo, desde luego tu proyecto es bastante serio y encomiable, un gustazo que te estás dando por amar ese vehículo como muchos de los que aquí nos encontr
  8. En mi caso creéme querido Ibai que si. De por sí el anterior propietario mostrándome en vídeo dos veces la apertura y cierre del techo más el tener que cerrarlo yo al comprarlo por estar un tanto resfriado ya comprobé que ese techo en mecanismos estaba perfecto, así como el haber probado el vehículo en un trayecto incluso corto. Y bueno, es que cuando encima se suben o bajan los cristales parece que no se deslicen, ni un solo ruido, como si fuera el coche nuevo a estrenar. Tras probar infinidad de coches en el taller con tan solo oír cómo sonaba ese diésel,
  9. Yo ya digo que si siguiera teniendo el Volvo del 86 estaría tal cual ahora mismo tengo el A4, y poniendo adversidades climatológicas como la brisa del mar al estar tan solo a unos metros del mar, aunque esté en garaje. Con el A3 intenté igualmente apartarlo del sol, y si contara las horas seguidas de haberle dado no sería más de una semana en los 18 años y seis meses que lo tuve. O sea, con este, con un año, lo habré dejado al sol uniendo ese tiempo unas 24 horas, un día digamos.
  10. Yo también subí fotos desde Tynipic y han desaparecido prácticamente todas. Afortunadamente cogí bastantes en una ocasión, por lo que si no tiene las fotos guardadas una lástima no ver el proceso, o haberlo visto.
  11. Se les ha metido en la cabeza el reducir drásticamente y de golpe la contaminación. Primero que dejen organizarse a las industrias para paliar el inconveniente y les den ayudas para ellos caso de ser necesarias para llevarlo a buen término y a la mayor brevedad posible, luego que desarrollen puntos de carga tantos o más que surtidores y gasolineras existan a lo largo y ancho de la península. Y aún así luego vendrán los problemas de almacenaje de baterías usadas y volveremos de vuelta con la misma tontería, en vez de implementar una energía libre de fabricación y acumula
  12. En efecto, los ineptos que tenemos en estos momentos nos quieren hacer desprender de los motores de combustión y sobre todo de los diésel, que a pesar de no gustarme hay incluso un Mercedes que no suelta un solo ápice de contaminación siendo diésel, y no probado sólamente en laboratorio, sino en uso real, cuestas arriba, cargado y con adversidades meteorológicas entre otras acciones. Bien es cierto que hay otros tantos con un bajísimo índice de contaminación, como Audi también puede hacer aunque la tónica actual es dejar de lado estas motorizaciones para decantarse por los vehículo
  13. Hombre, no por tener años ha de suceder estas cosas. Mi A3 con 18 años y medio jamás me ha presentado algo similar. Con el A4 comprado de segunda y teniendo 15 años hasta el típico fallo de cables cortados y conveniente tetigo luminoso por tirantez al abrir el capó trasero pensando en tener que subsanarlos ni eso, resultó ser una limpieza de contactos del propio piloto de frenado. Con respecto a la batería sí comento que tenía parte sulfatada en uno de los bornes, pero ese sulfato con simplemente rociar con un poco de agua desapareció. Precisamente en acordarme lo
  14. Gracias Carlos, la verdad sí que ha sido una buena oportunidad. Yo con el mío sinceramente todo está aún de fábrica aunque he cambiado varias cosas como la radio por una pantalla, sellado del techo a falta de uniformidad como acabado y pintado las rejillas. No me gusta el negro plástico que trae. Lo hice con el A3 y este siguió la estela, sinceramente de manera personal le imprime mayor calidad. Personalmente un detalle que destaca de lo común. Un saludo.
×
×
  • Create New...