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Bully

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    Alicante (Spain)
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    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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Reputación

  1. Hola amigos. Tras un tiempo esperando a ver si se funde alguna lámpara de filamento del vehículo y viendo que no hay manera de que pase salvo la de freno que va en combinación con la de situación quisiera sustituir las de marcha atrás por unas en LED y que realmente al menos ilumine parte de la zona al retroceder. ¿Qué lámparas son las apropiadas para que además no se indique en el cuadro como testigo de lámpara fundida?
  2. Yo tan solo con dieciséis años tengo unos 135.000 kms. Lo compré de segunda con 123.500.
  3. Por mi parte compré los del A3 y salvo que se diferencien en algo los retrovisores me vinieron al completo, es decir, con el motor. Los cristales los monté de los originales plegables manualmente. La instalación simplemente me pasaron los cables desde ellos hasta una tecla que hacía plegarlos y desplegarlos, no me calenté la cabeza en aprovechar su mando regulador o de cambiar el conjunto de accionamiento. Si existieran para un modelo cabrio del A4 quizá me aventuraría en pedirlos y hacer lo mismo, tal cual aunque no tiene que ver me montaron un coming/living home casero desde el plafón de iluminación interior del habitáculo.
  4. Y tanto. Ya no se si es cosa mía o es que conforme lo uso mejor (Más ágil) y más suave lo encuentro. El lunes 21 pasé por tercera vez de nuevo sin inconvenientes la ITV. Espero me siga saliendo igual de bueno que el A3 y dos VW Golf 3 que tuve, un Polo y bueno, prácticamente el Volvo 340 GL y otros coches de más que tuve.
  5. A mi siempre me han llamado la atención los VW Eos, Megane coupe cabrio y BMW cabrio, todos ellos con techos duros. El capricho de coger el A4 con techo de tela pues fue por tener mi primer descapotable, más que descapotarlo voy con las cuatro ventanas abiertas en verano, entra tal airecito que da gusto. Además al girarse uno para ver si viene algún vehículo lateralmente al no poseer marco central igualmente es una gran ventaja. Lo he sellado por haberme encontrado con tres filtraciones, lo que más debió usar su anterior propietario, ahora tan solo (aún no lo he hecho) me falta renovar el color, no por estropeado, sino por el sellado que hice con respecto a la propia tela.
  6. Algo lejos me quedaría, pero si ofrecen un buen resultado y a lo sumo lo tuvieran en cuatro o cinco días estaría genial.
  7. Ah, gracias. Entonces al como hice con los del A3. La pantalla me tienta, la verdad.
  8. Muy buenas de nuevo. ¿Esto lo has comprado como piezas no originales, tapizado o se encuentran originales? Lo comento porque desde comprar el coche he querido aumentar digamos la calidad de acabado como hice en el A3, tapizando todos los montantes de los pilares. No tengo mejores fotos en este equipo para mostrarlas, pero del tono claro que trae aún habiendo comprado de segunda las piezas de un S3 las tapicé con doble tejido. Con lo que respecta a la pantalla ¿Se puede saber dónde la compraste y a cuánto asciende, por favor?
  9. Ya, es normal, como cuando yo me enteré que las mecánicas diésel como 2.0 TDI de los A3 de la segunda serie salieron pésimas, la gente reclamando a la casa, reparaciones varias, etc, y resulta que en mi Seat Leon 2, 2.0 TDI con 140 CV del 2005 tuve ante mi un diésel que ni me esperaba que fuera tan raudo, veloz y fiable, y eso que los diésel nunca han sido de mi devoción.
  10. Yo si pudiera me compraba el Volvo 340 GL que tuve, en esta ocasión el 360 GLE/GLT al incorporar de serie aire acondicionado y dirección asistida, aparte seguiría con el Audi, pero entre estos mongolos por no decir otra cosa malsonante con el tema de la dichosita sostenibilidad y demás que se han inventado como estrategia para no dejarnos acceder a ciertos puntos de toda ciudad de nuestra querida península, haciéndonos pagar por el coche varias veces de más como impuestos y subiendo absolutamente todo (los que iban a mirar por el pueblo, je) le estoy dando vueltas a la cabeza ya que han dicho que los vehículos históricos con treinta años podrán circular por dichas zonas de bajas emisiones. Luego aparte un sin sentido el no pasar la ITV dependiendo de qué condiciones, al menos se pasará de manera esporádica según antigüedad.
  11. Puede haberle salido defectuosos, como toda máquina en serie algún inconveniente en el montaje le ha resultado en unas filtraciones.
  12. Sinceramente con mi anterior A3 jamás tuve que cambiar ventilador alguno con dieciocho años y seis meses que lo tuve, lo mismo que ahora con el A4 con dieciséis. Para cambiarlo cambias el que precisa de tal cambio, nada más, ahora, si el segundo está un tanto tocado pues lo recomendable sería cambiarlo igualmente. Te estarías evitando una nueva intervención y mano de obra con lo que de hacerlo en dos veces te subirá más a pagar que si solo haces el cambio de uno al no saber cuánto podría deteriorarse el otro.
  13. Efectivamente esas son las sujeciones que soportan la tapa y evita su temblequeo. Compra unos que tengan su métrica siendo planos para que apoyen en la tapa haciendo la debida presión para no temblar, eso sí, con su diámetro correspondiente. No lo recuerdo muy bien pero el conjunto de carcasas y tapas para el A3 viene sujeto a presión o por medio de la propia batería una vez alojada en su compartimento. Al menos con las del S3 que monté la superior encajaba con dos clips, uno por lateral a la inferior.
  14. Vaya con los fallos de tecleo, perdona, nunca se me ha dado usar correctamente un teclado. Yo en este actual vehículo tengo una sola a falta de hacer el espadín, pero en el A3 tuve las dos originales, la de repuesto y una especial, aparte me hice otra. Cosa que tendré que incorporar al menos una tercera en el momento de hacer ese espadín, así se evita por ejemplo el quedarse alguien en tal lugar si se extraviara o no se supiera dónde se ha dejado la que se usa.
  15. Por si sirve de algo lo primero en cuanto a fallos en iluminación es sopesar precisamente dicho conmutador y no dejar atrás tampoco el pulsador de la emergencia. En una ocasión fallaba el mío aunque no recuerdo lo que le pasaba y fue cambiarlo y solucionado. Me parece increíble cómo un servicio oficial no mira en primer lugar estas cosas.
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