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Bully

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Sobre Bully

  • Cumpleaños 21/11/1966

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante (Spain)
  • Intereses
    Aficion: cine, música, series tv, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
  • Coche
    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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  1. Ya de paso la iluminación en puertas, maletero e interior se ha puesto en blanco a base de leds canbus. Falta el plafón de techo que seguramente cambiaré porque una de las guías de las dos lámparas que lleva está partida y pasarlas a iluminación en este nuevo tono más añadir un pequeño plafón de más en su zona central. Os agradezco a todos la colaboración que me habéis brindado y que me ha servido para ir dejando un vehículo que si bien está impecable, ciertos detalles han estado abandonados o manipulados de mala manera. Un saludo y feliz día del padre.
  2. Bueno amigos. Solucionado el problema de la bisagra partida de la puerta de la guantera. En primer lugar el tema del cableado se solventó soldando ambos cables protegiéndolos con cinta al calor, por si tuvieran algo que ver con lo mencionado sobre alguno de los accesorios. Luego, se pasó a pegar la bisagra partida habiendo sido antes intentada arreglar por el anterior propietario, por tanto tocó raspar restos de pegamento y cinta especie de velcro que parece haber usado como refuerzo, la verdad, sin entender cual era el propósito final ya que estos trozos de cinta, además flexible, no estaban sujetando la zona partida. Por mi parte uní la bisagra a la tapa en su respectivo lugar con pegamento de doble componente esperando unos diez minutos a que secara, haciendo presión en ambas piezas. Por si acaso a pesar de quedarse bastante fuerte, comprobado con otros materiales en casa, decidí acoplar una escuadra metalica al estilo de la que se vendía para solucionar el inconveniente, doblándola para ajustar a la bisagra y tapa, pegándola y reforzándola con algo más de cantidad del pegamento. Se dejó casi un día para proceder a montarla. El resultado, aprovechando una memez de cantidad restante de spray en negro brillante se pulverizó para disimular la reparación, ya que en realidad se reforzó a base de bien. El resultado es este, para más adelante tapizar la tapa de la guantera internamente, así quedaría con un aspecto limpio y con mejor presencia que el propio plástico, a pesar de no verse. También aproveché el unir dos de las tres patas de la tapa del cuadro, que hay que ser algo negado como para romperlas cuando es sumamente facilísimo retirarlas. No sé cómo puede tener un vehículo gente así, será gente o que le da lo mismo haberse comprado un vehículo caro y exclusivo o que de todas a todas lo solucionan con la fuerza bruta. En fin, menos mal que ha pasado a mejores manos. Al igual que en uno de los bricos por medio de un vídeo se ha realizado un pequeño orificio en el cilindro que dosifica la apertura de la tapa puesto que al principio ni bajaba, y subir no lo ha hecho de manera suave. Por tanto para los que tengáis las bisagras en condiciones, os recomendaría que desmonteis el conjunto de guantera y procedais a realizar ese pequeño orificio para engrasar el cilindro. Os evitaréis males mayores posteriores. La acción de dicha rotura es el resecarse el cilindro y estar forzando la bisagra plástica terminando por quebrarla. Ahora abre de manera suave. Para acabar, el cableado efectivamente forma parte de la iluminación del interior de la guantera y de la iluminación del cargador de discos. En este vehículo se encuentra la excepción a la regla. El sensor no se encuentra en el propio cilindro. Nada más abrir en conectarse se ha iluminado sin tener que encender el alumbrado del vehiculo.
  3. Bully

    Ayuda con un recién comprado

    Mira por alrededor, aunque quizá también dependiendo del modelo de vehículo no tenga tu coche esos fusibles. Seguramente sea la que has visto. En el mío aparte de relés contenía algunos fusibles. Si comprobados están todos correctos el fallo seguramente esté en el propio cuadro de relojes. No me digas dónde porque no lo recuerdo pero en una ocasión mandé a Madrid un cuadro de relojes para que me cambiaran la pantalla del ordenador, habiendo igualmente en Barcelona quienes los reparan. No sé de dónde eres, pero pregunta en la sección de Electricidad para que te recomienden alguno para enviarlo y que te solventen el fallo, al menos que antes lo verifiquen para saber si realmente se trata de alguna anomalía del cuadro. Un saludo.
  4. Pues si, la verdad es que si. Yo tuve un primer montaje con Kenwood en el A3 y posteriormente fue con Pioneer, eliminando todo lo que no iba a darle servicio, al igual que al venderlo el vehículo lo dejé totalmente limpio y sin inconvenientes para que su nuevo propietario directamente monte lo que desee sin ir retirando escollos anteriores. Pero bueno, poco a poco se solventa. Un saludo.
  5. Bully

    Kilometros de nuestros A4

    Lo tengo en cuenta Batanson. Muchas gracias. En el cambio de la distribución también le diré al mecánico lo mencionado por tu parte aparte de una exhaustiva revisión general. EDITO: (D) BCZ como tipo motor. Un saludo.
  6. Bully

    Kilometros de nuestros A4

    Os dejo mi aportación, aunque no sé qué clave de motor tiene al haber sido comprado de segunda hace unos días. El motor es un 2.5 TDI V6 con 163 CV. Como averías tampoco ninguna, como próximamente a verificar, todo lo concerniente a posibles desgastes y uso dado, en primer lugar la distribución al completo. En segundo lugar el leve ruidito de giro, probablemente los topes de los amortiguadores a cambiar, de paso alinear, por recto que vaya. Kilometraje: 123.000 kms.
  7. Hombre, no sabría decirte ni confirmarte si lleva sensor de luz o qué de más pueda llevar. En primer caso al abrir la guantera en comprar el coche la luz interior no encendía, pero claro, ni acordarme que dicha iluminación no actúa si no se enciende el alumbrado. Seguramente si funciona será al encenderlo, pero acabo de soldar los cables y a falta de reforzar y montar no puedo comprobarlo. Os comento lo que lleva, que será lo más común y corriente con respecto a todas las restantes guanteras de estos vehículos: -Iluminación interior. -Cargador de discos compactos. -Activación/desactivación airbag pasajero. Y otra duda que me surge, la de esta marca, no sé qué podrá llevar quienes tengan ocupada esa zona, que seguramente aproveche para montar como en el A3 la doble iluminación de la guantera. subir imagnes Saludos.
  8. Bully

    BRICO 2DIN EN A4 CABRIO

    En efecto, parece más de lo que en principio es. Ayer desmonté en base a los distintos temas sobre la reparación de las bisagras de las guanteras la guantera y me encontré con una facilidad inmejorable. Siete tornillos, desconectar la iluminación de guantera, la del suelo, la del cargador y la de la puerta de la guantera (aunque en mi caso algunos conectores más por llevar un módulo suplementario sobre alguna instalación y montaje anterior del antiguo propietario). Menuda maravilla de coche. Esa perrica con esa carita según foto transmite una adorabilidad insuperable, seguro. Un saludo, Vix.
  9. Bully

    unos cambios para el tfsi

    ¿Esas lamparitas son realmente eficientes en largas?
  10. Gracias Oscar. Entonces este sí me servirá al indicar que se trata de la variante cabrio. https://www.amazon.es/Cabrio-diseñ-Añ-Alfombra-reforzado/dp/B00H8J70Z4/ref=sr_1_53?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=alfombras+audi+a4+cabrio&qid=1552854828&s=gateway&sr=8-53
  11. Bully

    ¿Esto es normal? Audi A3 8L 1.6 AKL

    Ya no sé cómo anda el tema de manipular o modificar ciertas partes mecánicas, pero por descontado que de nuevo no sucede, así como tampoco debería suceder tras alguna intervención. En mi motor turbo comprado de segunda y cambiado por puro capricho el atmosférico, comprobaron que parecía haber cierta doblez de alguna válvula procediendo a sustituir todas ellas, haciendo también un rebaje a la culata y cambiando la junta de culata para dejarlo preparado para una posterior potenciación y jamás se me dió el caso del compañero. Todo iba conforme cuando compré el coche con su mecánica atmosférica.
  12. Bully

    Ruido dirección al girar espantoso

    Claro, los silentblocks son otras gomas pertenecientes a rótulas como ejemplo. En todo caso al igual que he mencionado el caso de la lluvia, échale agua por la cazoleta del amortiguador y a presión por la parte interna, por los pasos de rueda. Si al girar estando mojadas las gomas, agua en abundancia para asegurarse de que no haya nada sin mojar, y compruebas que no hace ruido ya sabes. Como nombre con decir los topes de los amortiguadores, copelas o tacos superiores de amortiguación es suficiente. Es más, son las gomas que justamente se encuentran bajo las pletinas metálicas centrales redondas, obviamente redondas, je. EDITO: Donde ancla la barra de refuerzo de amortiguación según foto, en las cazoletas, bajo las piezas redondas que van rodeadas de una pequeña gomita, pues justamente debajo. En la parte derecha la copela está ligeramente más subida, según foto queda la mencionada a tu izquierda. Un saludo.
  13. Bully

    Otra consulta para el cabrio

    Si no suben mucho y hacen la función de coming/living home pues bien, aunque en donde resido la lluvia cuanto menos es un fenómeno atípico. Se lo puse al A3 y terminé vendiéndolo por no usarlo. Me hace mucha más gracia el tema de la iluminación ya que existen muchos lugares donde se precisa de la misma alrededor del coche una vez cerrado.
  14. Menuda maravilla, me da la impresión de que finalmente elegiré esta o dependiendo de al tiempo en decidirme lanzaran alguna similar con alguna cosa de más. La decisión se centra por esta, por tanto anularé la de Kenwood. Una cosa de momento ya previsa para el Transformer. Un saludo Carlisu. Y cómo no, graciaaaas.
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