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  1. Buenas a todos, me pasa una cosa algo rara con el embrague del Super 3, acabo de montarle un kit de embrague sachs performance NUEVO, es el que trae monomasa de 7,2kg disco de 4 patas "ceramico". Pues bien se ha montado todo bien, se ha cambiado el desembrague tambien por uno sachs nuevo tambien. Se ha purgado el circuito y el problema es que el pedal esta muy arriba, el coche empieza a andar cuando el pedal esta casi suelto de todo, os hablo de 1cm o 2cm de recorrido como mucho, lo que hace una aventura el arrancar en cuesta... y la pregunta es, hay alguna manera de regular esto o puede que venga algo defectuoso o algo por el estilo? Gracias de antemano y perdonar por el toston
  2. Debe ser bastante entonces, por que el turbo nuevo carga muchisimo antes y a 3500-4000 ya va a 1,2-1,3b y corta...asique evitare andar mucho en el hasta que lo monte completamente y haga la repro. Muchas gracias por contestar WAJE
  3. Buenas WAJE, gracias por contestar, pues no, no he hecho la repro, todavia tengo que cambiar la bomba de gasolina y el embrague... ademas de rodar un poco el turbo antes de la repro para no forzar mucho ya que es nuevo y asi me lo dijo el vendedor. El caso es que yo pensaba que sin repro debia funcionar todo como de serie, creia que la n75 y la electronica lo harian soplar a 1bar y listo, que no ganaria nada hasta reprogramarlo, pero que funcionaria bien como si fuera de serie.
  4. Es un placer, espero poder ahorrarle a alguien algun dolor de cabeza
  5. Buenas, despues de mucho tiempo de pruebas, he solucionado el problema, el fallo lo daba un caudalimetro no original, me di cuenta haciendo una conversion de AMK a BAM. Cuando consegui el caudalimetro de BAM original, se soluciono el problema, asique mucho cuidado con los caudas no originales.
  6. Por cierto, deciros tambien que no tengo el vag-com (ya se que es un pecado) solo tengo una maquinita cutre que lee fallos, asi no puedo aportaros muchos mas datos, solo decir que el coche no va de serie totalmente, lleva ic frontal, admision, downpipe y escape 3", bobinas, bujias, el turbo y creo que no se me olvida nada, por si esto os ayuda en algo mas.
  7. Buenos dias a todos, no se si este es el sitio de este post, pero confio en que podais aportarme algo en claro, os cuento. Recientemente puse al dia mi S3 del 99, y digo que lo he puesto al dia por que desde que lo compre he tenido bastantes problemas con el. El primero fue que se bebia 1 carter de aceite en 1000km, el problema era que tenia desgaste excesivo en 1 cilindro. Compre un motor reconstruido, y la empresa muy lista me envio un motor AMK en vez del APY que lleva el coche, desde entonces, una vez que no era original, lo rode un poco y cuando acabo su garantia me puse a la faena de pasarlo totalmente a BAM cambiando el arbol de levas de admision, la mariposa, la electronica completa (cableado y ecu) sensores con referencias de Bam, VVT y todo eso, mientras hacia todo esto, como el turbo no me inspiraba confianza, compre un K04-023 hibrido para 360cv. Pues bien, una vez montado, el coche es otro, pero ahora el problema que tengo es que el coche una vez empieza a cargar el turbo, llega a pasar de 1,2b y ahy se corta la potencia, baja a 0,5-0,6b con su correspondiente error 17963- P1555. Y con eso no se de donde viene el fallo, si es por el turbo hibrido, o si tengo algun otro fallo de otro lado. He probado con otra N75, he revisado fugas y aparentemente no hay nada raro. Alguien sabe decirme si con este turbo necesito repro si o si, o si puedo tener algun otro problema??? Gracias de antemano y perdon por el testamento
  8. El arbol solo pone 2 letras y 4 numeros, no se corresponde con su ref de la audi...pero gracias por aportar
  9. Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, el caso es que me venden unos arboles de levas de motor "bam 225cv" y queria saber como puede identificarse el de admision para verificar que realmente es de ese motor? Gracias
  10. Buenos dias a todos, pues como indica el titulo, me dispongo a cambiar el tensor de la distribucion variable en el S3 8L y tengo un par de dudas, la primera es que no se que orden y par de aprite llevan los arboles de levas, si alguien con autodata o algun programa similar pudiera aclararme un poco se lo agradeceria. La otra duda que tengo es si tendria que soltar toda la distribucion, o me llegaria con soltar solo el arbol de levas de admision para poder cambiar el tensor. Gracias de antemano y perdon por el tocho.
  11. Buenas a todos, pues como dice el titulo, estoy buscando una centralita de un s3, con motor BAM. El caso es que buscando veo 2 referencias y no se cual comprar, alguien tiene alguna a mano para confirmar la referencia? Las que yo encuentro son estas: 8N0 906 018CG 8N0 906 018H Gracias
  12. Que discos llevas, de Rs4 B5??? Precio? Es que yo al final vendi los soportes y tambien tengo para 360, pero no encuentros discos a buen precio, lo unico los zimmermann 550€ o los Tarox flotantes 1400€
  13. Los tubos los he ido revisando y tambien el cableado, saque la ecu del hueco y me queda comprobar si hay el mismo voltaje, supongo que si hay el mismo voltaje sera problema de la centralita...de todas maneras probare tambien a sustituir los reles de la bomba de gasolina por si acaso, me extraña que cuando funciona la bomba todo este bien y luego no.
  14. De primeras, gracias por contestar. Si, he cambiado el sensor map por otro bosch de la misma ref, pero sigue igual, lo extraño es que cuando pongo el contacto a veces se escucha un zumbido, no se si sera el modulo de abs o algo, es como cuando se escucha picar la bomba de gasolina en algunos coches, suena un instante y para, y en ese momento todo esta bien, pero cuando el zumbido para, cae la tension de señal de 1,94v a 0,49v e igual pasa con la alimentacion del sensor, pasa de 4,90v a 2,49v...y cuando no se escucha el zumbido, esta a 0,49v de señal y 2,49v de alimentacion....sin embargo con el coche encendido, todo esta en su rango y no hay errores y ya me tiene un poco loco la verdad, no se que mas mirar ni comprobar...
  15. Algun alma caritativa podria mirar con un voltimetro el cable de alimentacion del sensor map y decirme que voltage tiene el cable con el contacto puesto, me seria de gran ayuda, tendria que ser en un s3 o en un sensor map de 3 cables, gracias