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MrSesi

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Reputación

  1. Bueno, pues tras un tiempo en el que dejé este problema para centrarme en otros he vuelto a intentar arreglarlo y creo que encontré la solución. Lo primero gracias a Bully por tratar de ayudarme. La solución parece haber sido poner copelas nuevas. Las que tenía montadas estaban muy mal, el apoyo inferior completamente gastado y el interior gastado y elevado, lo que hacía que la copela fuera algo más alta. Ahora no sólo no toca la estabilizadora, el paso por los badenes es mucho más cómodo.
  2. Estuvimos también pensando en el tema separadores pero en aplicarlo en la unión entre el amortiguador y la torreta para ganarle unos milímetros.
  3. Tengo una imagen de lo que le pasa, volvimos a levantar el coche pero se me olvidó hacer foto, pero es lo mismo que se ve aquí en el palier.
  4. Imagino que eso ayudará en el tema giro, pero ese es el problema pequeño, lo probaré. Lo gordo es que toque la estabilizadora en el palier derecho cuando en medio del apoyo entra algún bache. O crees que los separadores pueden influir en esto también?
  5. Hola! Soy nuevo por el foro y he estado buscando información sobre mi problema pero no lo he encontrado. Tengo un A3 8L que compré hace poco y traía montado y homologado un kit de supensión Koni Sport. Cuando tomo curvas a izquierdas fuerte la estabilizadora toca sobre el palier derecho, que esta marcado por donde toca. Lo levantamos en el taller para verlo y decidimos probar a ir endureciendo la suspensión hasta encontrar el punto donde deja de tocar pero ni con los amortiguadores a tope de dureza deja de hacerlo. Busqué la referencia del kit (1130-1100) y en un catalogo de Koni dice lo siguiente: "If RH drive shaft diameter is bigger than 42 mm or more, the RH driveshaft may foul the anti-roll bar. If so you need to fit a modified anti-roll bar or a longer steering rod from your VW/Audi dealer". ¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Que tipo de barra estabilizadora debo montar? Muchas gracias.