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somachigun

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Reputación

  1. Okey, muchas gracias por la ayuda. Había visto que con una repro se le podía sacar 235-240cv y pensé que igual ya se movería algo mejor
  2. Buenas compañeros. Después de un tiempo sin un Audi estoy pensando volver al club. Se me ha puesto a tiro un B6 con este motor. Por lo que he estado leyendo no es un bloque que ande demasiado para su cilindrada y el consumo es algo elevado, aunque esto me importa menos. Me gustaría saber si posibilidades de mejorar algo este motor y si realmente es tan cepo como lo pintan por otros lados. gracias de antemano.
  3. somachigun

    Presentación

    Encantados de tenerte por aquí
  4. Se ve muy bonito, mucho ánimo con el proyecto
  5. Hola: He notado que al lavar el coche entra agua por la esquina izquierda del conductor, a la altura del tirador para abrir el capó. El anterior dueño me dijo que se lo habían reparado recientemente, no sé si será este el motivo. Os ha pasado alguna vez? alguna idea para arreglarlo? gracias
  6. Muchas gracias por la respuesta. Lo que me tenía despistado es que parece que la calefacción si calentaba, pero claro a 70º supongo que algo caliente sale el aire. Es muy costoso en mano de obra el cambio? gracias!
  7. Pues es que según el anterior dueño la distribución y los retenes están recién cambiados. Si fuese el termostato que se queda abierto por lo que leo en el foro la calefacción no debería calentar apenas no?
  8. Hola, al final arreglaste el problema? A mi me pasa exactamente igual. En Movimiento la aguja de temperatura está abajo, amaga con subir un poco y vuelve a caer. En parado cuando lleva un rato salta el ventilador y la aguja me marca 95. Por lo que veo es un problema común en estos coches pero no llego a comprender dónde está el problema exactamente. Es el termostato que deja de funcionar? Que consecuencias tiene en el coche?
  9. Hola, gracias por las respuestas. Es el 2.8 de 174Cv En cuanto haga un día decente le hago unas fotos y las pongo por aquí. He cambiado el fusible en cuestión pero sigue sin funcionar la toma, alguna idea de por dónde podría venir el fallo? Por otro lado, estudiando el problema de la temperatura en el cuadro, le he tenido un rato al ralentí hasta que saltara el electroventilador y cuando se han puesto en marcha la aguja de temperatura se ha puesto en la posición correcta, sobre 95º. Pensáis que puede ser problema del termostato entonces? Gracias de nuevo y saludos
  10. Hola: Después de muchos meses buscando por fin he conseguido mi audi coupé. Estoy muy contento pero a la vez ya entretenido en intentar arreglar las pequeñas cosillas que hay que hacerle y escribía a ver si me podríais echar una mano. La aguja de la temperatura del motor no funciona correctamente. El anterior propietario le cambió el sensor pero no ha funcionado. A veces está abajo del todo y en ocasiones sube un poco. Pensáis que podría ser el termostato? Por otro lado el encendedor no funciona. Llevo un rato buscando un esquema de fusibles y no lo encuentro. El manual hay una drescripción de dichos fusibles pero no hace referencia al del mechero por lo que estoy un poco perdido. Gracias por anticipado y en cuanto puede mandaré unas fotos del cacharro.
  11. Hola: Llevo varios meses intentando hacerme con una buena unidad V6 2.8 pero ahora no lo he conseguido. Si alguien tiene intención de vender el suyo que me contacte. Gracias