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MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
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About MorgarV6

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  1. Hola Si que hay kit's de reparación, a mí me lo consiguieron hace unos añitos en recambios porque empezaba a sonar el cable, se puso todo el sistema nuevo y gloria bendita. Lo más importante de esta reparación es cuadrar con calma, que quede el Cristal en su sitio y ajustado. También aprovecho para comentar que la parte de motor eléctrica en la mayoría de las veces falla por escobillas, esto se soluciona a bajo coste, con quitar dos tornillos separamos la carcasa y se accede a las escobillas, si no las encontramos se pueden coger unas parecidas y con paciencia dejarlas en las medidas de las viejas. Un saludo!
  2. Buenos días. Puedes tener el problema de que el inserto que debe quedarse dentro del agujero de ha salido con el teton de la ceja, tu intentas meterlo en el agujero pero no puedes porque está expandido y no entra. La solución es separar el inserto del teton, vuelves a colocar el inserto en el agujero y posterior metes el teton de la ceja. Es el funcionamiento de cualquier grapa. Un saludo
  3. Puedes probar a cambiarlo y ya ves si lo bebe, si solucionas el problema con un 10w40, y tienes que rellenar 0,5L a los 10.000 kms no lo veo que sea consumir aceite, también depende la conducción que hagas, a más rpm más consumo de aceite. Un saludo
  4. Hola. El aceite 20/50 es un aceite muy antiguo mineral . Yo le cambiaría por otro más adecuado hoy en día, un simple castrol 10/40 si el motor esta bien te irá de fábula. La perdida de fuerza tendrás que dar más datos, puedes tener una toma de aire, la inyección mal calibrada, un sensor mal.... Etc Un saludo
  5. Bienvenido, impoluto!!! Lo tienes precioso. Un saludo
  6. Según la referencia de la centralita, normalmente la terminación en letra suele ser determinante para saber si lleva inmovilizador o no, de memoria no puedo decírtelo habría que consultar y buscar por la red.... Si tu coche no lleva inmovilizador mucho mejor siempre que la ECU que compres sea la misma referencia o compatible. Un saludo
  7. Si tu coche lleva inmovilizador , es un problema, ya que tienes que comprar una ECU con inmovilizador, sino no arrancará a no ser que lo anules. Un saludo
  8. Buenos días. Como te dicen los compañeros la tracción QUATTRO es permanente, el botón que tendrás al lado del freno de mano sirve para bloquear el diferencial trasero para una situación que lo requiera puntualmente. Lo que tú expones no tiene sentido ni veracidad. Respecto al problema, si sabes que no tienes chispa en caliente , y estás seguro que ninguna información nos está diciendo a la ECU "estate quieta no mandes chispa" puedes tener mal el módulo de encendido, comúnmente la pastilla de encendido que es la exclava de la ECU motor para dar chispa. Un saludo
  9. Hola Que motor es? Donde va es de un sensor, cual no sabría decirte, pero ahí van los sensores de rpm y demás. Un saludo
  10. Hola Esa pieza es la caja del termostato. Has probado a meter la referencia en eBay? En 034motorsport la tienes seguro pero te saldrá cara entre portes y posible pago de aduana.... Otra opción es demontar y cambiar su junta interior que será la culpable, no tiene una forma o dimensiones raras por lo que puedes comprarla en una tienda de suministros . Un saludo
  11. Hola. Primero, los V6 llevan dos sondas lambda, has cambiado una o las dos? Estás llevan calefacción, las llega alimentación al poner contacto a la calefacción? Te han mirado fisuras en colectores de escape? Si todo esto está bien, ya pasaría a tema más serio, mirar instalación desde sonda a la ECU. Un saludo
  12. Hola El problema del inyector de arranque en frío, podría ser el relé que lo alimente, puedes poner un tester o una bombilla de 12 v mientras vas quitando y poniendo relés hasta que desaparezca la alimentación, también podría ser que la señal de temperatura de agua fuera siempre "frío" en modo resistencia puedes ver si varía según aumente de temperatura ( o baja depende si es NTC o NTP) Y cuando soluciones eso quizás ya no tengas el problema de arranque en caliente, ya que estás metiendo mucha gasolina encharcado y perdiendo presion por el inyector. Un saludo
  13. Muchas gracias por tu ayuda. Muy claro, con este brico y los otros más que tenemos el que no lo cambie es por qué no quiere!!! Un saludo
  14. Si el problema es el catalizador, por supuesto que sí. Un saludo
  15. @confabulador se ha unificado este post para seguir hablando de lo que ya habías empezado en otro. Respecto al catalizador cualquiera te va a valer,siempre que adapte en tu vehículo y será efectivo. Otra opción es que vayas a un taller de escapes y te instale un catalizador a medida en tu vehículo. Un saludo
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