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MorgarV6

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Reputación

  1. Bienvenido!!!! Quien mejor para seguir disfrutando del coupé! Que los disfrutes . Un saludo
  2. Buenos días!! Vaya currazo... No sólo me gusta la idea de darle un toque personalizado, si no que se abre un abanico grande para fabricar repuestos obsoletos.... Un saludo y adelante!!
  3. Buenos días, desde la bomba comprueba soplando o succionando que suben y bajan, si eso está perfecto y le llega la señal de abrir dependiendo de que modelo de bomba lleva lleva una electrónica y otra Saludos
  4. Que envidia!!! Esta vez no he podido ir a última hora, gracias por las fotos. Gran día os hizo. Un saludo
  5. No lleva sensor de temperatura de aire. Lleva sensor de temperatura de agua, debajo del sensor hall. El sensor de la mariposa está bien colocado??? Sabes cómo va? Los cables de bujías los has revisado? Lija un poco los conectores que van a las bobinas y echa limpiacontactos a ver si mejora y tienes algo por donde tirar. Yo me mame bastante ese motor en su día, tengo esquemas aunque son de un A6 de los primeros con motor AAH. Saludos.
  6. Hola. La gestión de inyección y encendido es integral, no admite ninguna regulación La unidad de motor son Hitachi, en autodata tienes esquemas simplificados de sensores y actuadores. Un saludo
  7. Hola ,justo en el eje de la mariposa de admisión va un sensor de recorrido, el cual marca el ralentí en reposo. Un saludo
  8. Creo recordar que los 2.2 va detrás de la guantera, sino adosada a la bobina.
  9. Si tiene gas y entra el compresor, se descarta que sea un presostato mal. Las presiones son buenas? Solo me queda decirte que revises las trampillas del salpicadero que hacen la mezcla aire frío/ caliente. Un saludo
  10. Bienvenido!!!! Ansiosos por ver tu nueva adquisición. Un saludo
  11. Hola ! Parece un tubo de refrigeración del alternador, si ves este debería llevar una carcasa con su salida para conectar el tubo. Un saludo
  12. Hola. Puesto que el coche arranca cuando le metes gasolina, se me ocurren un par de cosas porque compruebes. Que la válvula de ralentí funciona, va adosada en el colector de admisión.. Prueba a desenchufarla y ver si arranca. Otra, es que no esté inyectado cuando debe, esto puede ser producido por el sensor hall que va en la culata derecha visto de frente, o bien por el sensor de cigüeñal, en este caso lleva dos. Puesto que tienes chispa me inclinaría por el sensor hall. Un saludo.