Jump to content

MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
  • Content Count

    3,519
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About MorgarV6

  • Rank
    Moderador subforo Clásicos Socio nº 104

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    avila
  • Coche
    AUDI S2 COUPÉ

Recent Profile Visitors

2,968 profile views
  1. Que le ocurre? Si es un 192cv , se montó en los A6/A4. El motor seguro que va al sitio pero tendrás que poner su instalación eléctrica, su centralita y modificar los tubos de escape, entre otras cosas, más hacer la homologación. Si no quieres demasiadas complicaciones monta el mismo motor de otro donante. Un saludo
  2. Bienvenido!! Buena maquina, el 90 tiene uns línea muy bonita y de calidad. Un saludo
  3. Buenos días Churro. Es evidente que este subforo no goza de plenitud, normal, cada vez menos coches quedan y las nuevas tecnologías hacen que sea un método de segundo plano ( para algunos ). No es un tema de quien la tiene más grande, aquí estamos para ayudarnos, compartir alegrías y penas. Decidiste abrir un hilo en el cual es evidente que pides ayuda para decidirte, la gente lo ha hecho, ahora decide tú maduramente que es lo que haces con tu coche pero no dejes coletillas en el aire. Yo tenía dos coches , y uno de ellos fue al desguace, era un
  4. Vaya currele!!! Yo diría que el interior es más complicado que el motor, ya que mucho plástico que se rompe, tornillos ocultos.... El sensor que puede cortar el compresor es el multifunción que va en el colector de agua refrigerante, tiene 4 pines, aunque actualmente se vende con 3 y es compatible. También lleva un relé bajo la guantera que es el que alimenta al compresor siempre que tenga señal de los presostatos del circuito de gas. Un saludo!
  5. Hola Bienvenido. Estaría bien una presentación para conocerte y una foto de tu audi. Yo empezaría por mirar los manguitos del turbo, una posible fuga, eso primero. Un saludo
  6. Hola, vaya chasco ! Lo principal es saber que el coche está bien calado. Me parece raro que las marcas no coincidan, a veces es complicado de ver en el volante la marca y confunde, cercionate bien de como debe ir calado, si está calado y sigue sin arrancar reflejando ausencia de señal de hall , compruebas la alimentación del hall, si tiene lo sustituyes. Un saludo
  7. Hola para meter gas r134 a debes poner sus tomas de carga que roscan sobre las tuyas, es una pieza muy económica pero que en los talleres lo cobran a precio de oro, debes sustituir el filtro deshidratador ( junto con los teóricos necesarios) y meter en nuevo gas con la cantidad equivalente ( se mete menos cantidad) tu coche llevará entorno 750 gramos así de memoria, también deben meterte el aceite compatible con gas r134a, todo esto parece mucho pero es una tontería el hacerlo, eso sí asegúrate que no hay ninguna fuga sino la alegría durará poco. Un saludo
  8. Menudo cambio Luis! Esta muy bonito! Que lo disfrutes. A ver si juntamos los coches por Ávila. Un saludo
  9. Bienvenido! Enséñanos unas fotitos cuando puedas! Lo de el cuadro estoy con David, o le han sustituido por otro que no es el suyo o está mal, ese coche más o menos a 3000 rpm suele ir entorno 110km/h. Un saludo
  10. Cuánto tiempo churro! Sería el peor final llevarlo al desguace, muévete un poco y anuncialo a un precio Justo. Mi Audi 80 se fue al desguace, pero poco fue porque le despiece en gran parte. Un saludo
  11. Revisa el conector del sensor hall va en la culata lado piltor suele tener el conector algo chungo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.