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MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
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About MorgarV6

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    Hombre
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    AUDI S2 COUPÉ

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  1. Bienvenido, impoluto!!! Lo tienes precioso. Un saludo
  2. Según la referencia de la centralita, normalmente la terminación en letra suele ser determinante para saber si lleva inmovilizador o no, de memoria no puedo decírtelo habría que consultar y buscar por la red.... Si tu coche no lleva inmovilizador mucho mejor siempre que la ECU que compres sea la misma referencia o compatible. Un saludo
  3. Si tu coche lleva inmovilizador , es un problema, ya que tienes que comprar una ECU con inmovilizador, sino no arrancará a no ser que lo anules. Un saludo
  4. Buenos días. Como te dicen los compañeros la tracción QUATTRO es permanente, el botón que tendrás al lado del freno de mano sirve para bloquear el diferencial trasero para una situación que lo requiera puntualmente. Lo que tú expones no tiene sentido ni veracidad. Respecto al problema, si sabes que no tienes chispa en caliente , y estás seguro que ninguna información nos está diciendo a la ECU "estate quieta no mandes chispa" puedes tener mal el módulo de encendido, comúnmente la pastilla de encendido que es la exclava de la ECU motor para dar chispa. Un saludo
  5. Hola Que motor es? Donde va es de un sensor, cual no sabría decirte, pero ahí van los sensores de rpm y demás. Un saludo
  6. Hola Esa pieza es la caja del termostato. Has probado a meter la referencia en eBay? En 034motorsport la tienes seguro pero te saldrá cara entre portes y posible pago de aduana.... Otra opción es demontar y cambiar su junta interior que será la culpable, no tiene una forma o dimensiones raras por lo que puedes comprarla en una tienda de suministros . Un saludo
  7. Hola. Primero, los V6 llevan dos sondas lambda, has cambiado una o las dos? Estás llevan calefacción, las llega alimentación al poner contacto a la calefacción? Te han mirado fisuras en colectores de escape? Si todo esto está bien, ya pasaría a tema más serio, mirar instalación desde sonda a la ECU. Un saludo
  8. Hola El problema del inyector de arranque en frío, podría ser el relé que lo alimente, puedes poner un tester o una bombilla de 12 v mientras vas quitando y poniendo relés hasta que desaparezca la alimentación, también podría ser que la señal de temperatura de agua fuera siempre "frío" en modo resistencia puedes ver si varía según aumente de temperatura ( o baja depende si es NTC o NTP) Y cuando soluciones eso quizás ya no tengas el problema de arranque en caliente, ya que estás metiendo mucha gasolina encharcado y perdiendo presion por el inyector. Un saludo
  9. Muchas gracias por tu ayuda. Muy claro, con este brico y los otros más que tenemos el que no lo cambie es por qué no quiere!!! Un saludo
  10. Si el problema es el catalizador, por supuesto que sí. Un saludo
  11. @confabulador se ha unificado este post para seguir hablando de lo que ya habías empezado en otro. Respecto al catalizador cualquiera te va a valer,siempre que adapte en tu vehículo y será efectivo. Otra opción es que vayas a un taller de escapes y te instale un catalizador a medida en tu vehículo. Un saludo
  12. No debe haber muchos 100 Avant 2.3 quattro!!!! Buen bicho. Respecto al consumo.... Una puesta a punto y correr menos.... Gastar va a gastar la tracción quattro se nota bastante en el consumo. Un saludo
  13. Me alegro que todo quedara en un susto. Gracias por compartir tu caso ya que no hay muchos, yo pienso que nuestros coches son seguros, pero cuando pasan este tipo de cosas influye mucho "el escenario". Recupérate!!
  14. Tienes que saber el código motor de tu coche que está en la ficha técnica, y aparte deberías dar más datos como caja de cambios manual , volante izquierdas y si es quattro o no ya que suelen variar. Un saludo
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