Jump to content

MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
  • Content Count

    3,529
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About MorgarV6

  • Rank
    Moderador subforo Clásicos Socio nº 104

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    avila
  • Coche
    AUDI S2 COUPÉ

Recent Profile Visitors

3,096 profile views
  1. Buenos días! Bienvenido! Buena maquina te has agenciado, una caldera eterna, que lo disfrutes! Alguna foto para enseñarlo?? Un saludo
  2. Buen trabajo con las delicadas inyecciones, menos mal que estás documentado! Suerte!
  3. Bienvenido! Precioso coupé! Sigue poniéndolo en forma te dará muchas alegrías. Un saludo
  4. En este caso es problema de conexión del módulo universal, asegúrate que lo tienes en modo cierre neumático ya que algunos traen un selector. El conector de la bomba trae 2 cables de alimentación, y el resto es un cable por cerradura que trae el coche, debes cortar el que quieras y conectarlo como viene en el esquema, ya que por el mismo cable cierra si se le da masa, o abre si se le da positivo ( puede ser al revés es para que te orientes) . Detal manera que cortas tal que el cable que viene de la cerradura del conductor a la entrada de la bomba , un extremo al cable d
  5. Si al dar al mando acciona pero no abre puedes ir a la bomba ( el pulmón) coger la tubería de salida y soplar y hacer vacío, deben subir y bajar los seguros, así aseguramos que en esa parte funciona. Un saludo
  6. Buenos días. Notas que no tiene fuerza o escuchas cables por la puerta desajustados...? Normalmente se estropea el sistema se cable el cual hay reparación lo suele vender en eBay, pero si es el motor o algún problema eléctrico deberás buscar el problema. Sabiendo que quitar del panel para no romperlo no es una tarea muy complicada. Un saludo
  7. Gran trabajo Enrique! Hay veces que parece que no hace falta hacerles nada y cuando te metes.... Con ganas de poder verlo y darnos un paseo! Un abrazo
  8. Hola. Puedes hacer lo siguiente para ir descartando. Primero desconecta el sensor de temperatura de agua de dos polos, va en la culata conductor. Estaría bien comprobar el sensor de mariposa si está bien el sensor y si está bien calado en su postura. Un saludo.
  9. Que le ocurre? Si es un 192cv , se montó en los A6/A4. El motor seguro que va al sitio pero tendrás que poner su instalación eléctrica, su centralita y modificar los tubos de escape, entre otras cosas, más hacer la homologación. Si no quieres demasiadas complicaciones monta el mismo motor de otro donante. Un saludo
  10. Bienvenido!! Buena maquina, el 90 tiene uns línea muy bonita y de calidad. Un saludo
  11. Buenos días Churro. Es evidente que este subforo no goza de plenitud, normal, cada vez menos coches quedan y las nuevas tecnologías hacen que sea un método de segundo plano ( para algunos ). No es un tema de quien la tiene más grande, aquí estamos para ayudarnos, compartir alegrías y penas. Decidiste abrir un hilo en el cual es evidente que pides ayuda para decidirte, la gente lo ha hecho, ahora decide tú maduramente que es lo que haces con tu coche pero no dejes coletillas en el aire. Yo tenía dos coches , y uno de ellos fue al desguace, era un
×
×
  • Create New...