Jump to content

MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
  • Content Count

    3,478
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About MorgarV6

  • Rank
    Moderador subforo Clásicos Socio nº 104

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    avila
  • Coche
    AUDI S2 COUPÉ

Recent Profile Visitors

2,433 profile views
  1. Hola. Has sujetado el perno a la vez que aprietas? Un saludo.
  2. Hola, muy bonitas las llantas ,pena que solo las hicieran en 15". La bomba con la electrónica en los coupé está detrás del panel trasero derecho. Un saludo
  3. Cuando el servo falla el pedal se queda duro porque no tiene asistencia. Un saludo
  4. No te hace falta ninguna máquina, levantar el coche y purgarlo al método tradicional , comienzas por la rueda más alejada de la bomba y terminas por la más cercana en orden. Un saludo
  5. Buenas!!! Estos motores no suelen manchar mucho el aceite, si no llegas a los kms de cambio, al año hay que cambiarlo. Sobre los frenos, con el motor parado el pedal debe estar duro como una piedra, si notas tacto esponjoso tendrás aire, hay veces que parece que ha salido todo el aire y queda algún pedito por ahí pendiente! Solución fácil y rápida, yo tengo una maquina para sacar el aire y me gusta hacerlo como toda la vida ,pisa, levanta. Jajaja. Parece que tienes un manguito rajado no? Un saludo
  6. Bienvenido!!! Como ya te han dicho los compañeros es un mal común ( ya lleva unos cuantos años ganados) hay una soldadura en concreto que se agrieta, la vuelves a soldar y le das una limpieza general con limpiacontactos residuo cero. Y eso te va a durar más años! Yo tengo unos cuantos pero es otro modelo de relé y a todos los pasaba lo mismo, después de hacer la operación funcionan todos.
  7. Hola, si decides cambiar los inyectores ( si valen eso todos yo no me lo pensaba) acuérdate de cambiar el filtro de combustible y el regulador de la rampa, haces un completo... Un saludo
  8. Hola! Yo intentaría buscar un coupé de los últimos, si puede ser 2.8 V6 pues te diría que mejor. Los V6 para mí son más fiables ( por norma general) la inyección y encendido son integrales salvo que se vaya algún captador no suelen dar averías, eso sí si le da por fallar el gasto será mayor que otros motores. Personalmente me gustan las unidades B4 muchos suelen venir con cuero,clima,ordenador... Que siendo casi el mismo coche es un salto de calidad frente los primeros coupes sin desmerecer estos, pero es como todo si encuentras uno impoluto pues a por el. Un saludo
  9. Que bien está quedando!!! Queda perfecta!! Un saludo
  10. Hola! Vaya dos máquinas que tienes, el 90 es quattro? Yo tengo un coupé, y he tenido un 80 2.8 hasta hace muy poco, el coupé está más sonorizado, tiene menos puertas y eso afecta mucho, siempre que hablemos que los dos coches estén en óptimas condiciones de regulación de puertas gomas etc.... Un saludo!
  11. Hola Buen cambio le estás dando, las esferas parecen idénticas, salvo la velocidad marcará bien? Al montar el distribuidor es minucioso dejarlo en sus sitio. Respecto los brazos, yo te consejo que pongas los originales con silentblocks nuevos, la calidad de uno y otro es inmensa. La barra trasera cruzando referencia no encuentras nada? Un saludo!
  12. Enhorabuena por el reportaje!! Es de merecer. Un saludo
  13. Hola, El termómetro una de las señales que tiene que recibir es la de velocidad del vehículo, se conectó según los esquemas ? Un saludo
  14. Hola, claramente está marcando sonda lambda 1, el coche lleva dos. Puedes tener una fuga en el colector de escape, si no tienes fuga tienes que comprobar que llega tensión a la calefacción de la sonda lambda, si la llega sustituye la sonda, aprovecha y pon las dos, seguro que lo notas. El resto de averías de señal de velocidad y ecu, borralas y casi seguro que no vuelvan a salir. Un saludo
  15. Hola!!! Primero quitaría el faldón y a ver qué te encuentras, si necesitaras alguna pieza aún puedes encontrar audis coupes en desguaces y despieces, en ese lado todos los coupé son iguales a simple vista. Acabas de comprar el coche? Fijate que me suena, es más creo que tenía otro negro el dueño. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.