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MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
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About MorgarV6

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    Moderador subforo Clásicos Socio nº 104

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    Hombre
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    avila
  • Coche
    AUDI S2 COUPÉ

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  1. El silenciador es un elemento obligatorio, si tú le haces recto pero con apariencia "original" no creo que pase nada salvo que hagas muchos ruido. La conversación que tuvisteis sería acerca de un catalizador, no un silenciador
  2. Buenos días. Lamento no poder asistir, este mes hay muchos eventos y el domingo toca dar un poco de tiempo a la familia. Poner muchas fotos y pasarlo bien. Un abrazo
  3. Hola bienvenido. Actualmente las telas están disponibles la mayoría en auditradition, solo podrás hacer pedidos atraves de un concesionario oficial Audi.
  4. Bienvenido? Alguna foto de tu clásico aleman? Que motor lleva? Revisa el fusible 4 de 15A. Un saludo
  5. Brutal!!!! Me suena de ver ese reportaje!!!!! Un saludo
  6. Hola! En futuros cambios de aceite puedes meter un limpiador para aceite motor, lo ruedas unos días antes de quitarle el viejo aceite y el día del cambio bien caliente y sin prisa todo fuera. Aceite nuevo más un aditivo para taqués hidráulicos, sobre aceite con un 10/40 tendría que ir bien, si el motor no tiene desgaste incluso un 5/40 te iría mejor. Esas llantas pueden proceder de un 80 B2! Un saludo
  7. Buen cambio! Los frenos es fundamental. Luce muy bonito con sus llantas . un abrazo!
  8. Bienvenido!!! Para que marquen bien tienes que limpiar el cuadro y los relojes por la parte que hacen contacto con la placa electrónica. El ruido de taques haciendo tratamientos de aceite puedes conseguir quitarlo, se todas formas a los 2.3 los suena el depresor de frenos y puede parecer taqués. Un saludo
  9. Descripción del accesorio: Llantas originales Audi Coupe/80/90/cabrio, anclaje 4x108 Procedencia: Audi 80 2.8V6 Año de fabricación: 1992 Estado de conservación: las llantas están en buen estado tienen algún roce típico del uso sin importancia, con sus 4 tapas. Los neumáticos están gastados, se pueden entregar sin neumático. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: no. Precio: 100€ Forma y gastos de envío: envío a cargo del comprador, se pueden hacer envíos a España muy económicos. El pago puede ser en metálico, transferencia y PayPal. Localización: Ávila y Madrid. Fotos:
  10. Hola Julito!!! Lo bueno de todo esto es que vas seguro en tu coche, he tenido casos de tener sensación de flote y es un peligro con los cambios de apoyo . Me alegro que lo hayas solucionado tú solito. Un abrazo
  11. Estas pequeñas cosas es la diferencia de un coche bien cuidado. Un saludo
  12. Hola Si que hay kit's de reparación, a mí me lo consiguieron hace unos añitos en recambios porque empezaba a sonar el cable, se puso todo el sistema nuevo y gloria bendita. Lo más importante de esta reparación es cuadrar con calma, que quede el Cristal en su sitio y ajustado. También aprovecho para comentar que la parte de motor eléctrica en la mayoría de las veces falla por escobillas, esto se soluciona a bajo coste, con quitar dos tornillos separamos la carcasa y se accede a las escobillas, si no las encontramos se pueden coger unas parecidas y con paciencia dejarlas en las medidas de las viejas. Un saludo!
  13. Buenos días. Puedes tener el problema de que el inserto que debe quedarse dentro del agujero de ha salido con el teton de la ceja, tu intentas meterlo en el agujero pero no puedes porque está expandido y no entra. La solución es separar el inserto del teton, vuelves a colocar el inserto en el agujero y posterior metes el teton de la ceja. Es el funcionamiento de cualquier grapa. Un saludo
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