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MorgarV6

Mod_Subforos_Clasicos
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About MorgarV6

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    Moderador subforo Clásicos Socio nº 104

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    Hombre
  • Ubicación
    avila
  • Coche
    AUDI S2 COUPÉ

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  1. Hola! Vaya dos máquinas que tienes, el 90 es quattro? Yo tengo un coupé, y he tenido un 80 2.8 hasta hace muy poco, el coupé está más sonorizado, tiene menos puertas y eso afecta mucho, siempre que hablemos que los dos coches estén en óptimas condiciones de regulación de puertas gomas etc.... Un saludo!
  2. Hola Buen cambio le estás dando, las esferas parecen idénticas, salvo la velocidad marcará bien? Al montar el distribuidor es minucioso dejarlo en sus sitio. Respecto los brazos, yo te consejo que pongas los originales con silentblocks nuevos, la calidad de uno y otro es inmensa. La barra trasera cruzando referencia no encuentras nada? Un saludo!
  3. Enhorabuena por el reportaje!! Es de merecer. Un saludo
  4. Hola, El termómetro una de las señales que tiene que recibir es la de velocidad del vehículo, se conectó según los esquemas ? Un saludo
  5. Hola, claramente está marcando sonda lambda 1, el coche lleva dos. Puedes tener una fuga en el colector de escape, si no tienes fuga tienes que comprobar que llega tensión a la calefacción de la sonda lambda, si la llega sustituye la sonda, aprovecha y pon las dos, seguro que lo notas. El resto de averías de señal de velocidad y ecu, borralas y casi seguro que no vuelvan a salir. Un saludo
  6. Hola!!! Primero quitaría el faldón y a ver qué te encuentras, si necesitaras alguna pieza aún puedes encontrar audis coupes en desguaces y despieces, en ese lado todos los coupé son iguales a simple vista. Acabas de comprar el coche? Fijate que me suena, es más creo que tenía otro negro el dueño. Un saludo.
  7. El silenciador es un elemento obligatorio, si tú le haces recto pero con apariencia "original" no creo que pase nada salvo que hagas muchos ruido. La conversación que tuvisteis sería acerca de un catalizador, no un silenciador
  8. Buenos días. Lamento no poder asistir, este mes hay muchos eventos y el domingo toca dar un poco de tiempo a la familia. Poner muchas fotos y pasarlo bien. Un abrazo
  9. Hola bienvenido. Actualmente las telas están disponibles la mayoría en auditradition, solo podrás hacer pedidos atraves de un concesionario oficial Audi.
  10. Bienvenido? Alguna foto de tu clásico aleman? Que motor lleva? Revisa el fusible 4 de 15A. Un saludo
  11. Brutal!!!! Me suena de ver ese reportaje!!!!! Un saludo
  12. Hola! En futuros cambios de aceite puedes meter un limpiador para aceite motor, lo ruedas unos días antes de quitarle el viejo aceite y el día del cambio bien caliente y sin prisa todo fuera. Aceite nuevo más un aditivo para taqués hidráulicos, sobre aceite con un 10/40 tendría que ir bien, si el motor no tiene desgaste incluso un 5/40 te iría mejor. Esas llantas pueden proceder de un 80 B2! Un saludo
  13. Buen cambio! Los frenos es fundamental. Luce muy bonito con sus llantas . un abrazo!
  14. Bienvenido!!! Para que marquen bien tienes que limpiar el cuadro y los relojes por la parte que hacen contacto con la placa electrónica. El ruido de taques haciendo tratamientos de aceite puedes conseguir quitarlo, se todas formas a los 2.3 los suena el depresor de frenos y puede parecer taqués. Un saludo
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