Jump to content

miopifote

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de miopifote

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Buenos dias! Tal como indica el título me gustaria saber que asientos sin compatibles con el audi 100 c4 dentro de Audi y del grupo VAG. Asumo que los de A6 C4 pero alguno mas? Gracias!
  2. Nono, ya sabiendo que no hay problema, me preocupa cero. Muchas gracias por tu ayuda y tus comentarios!
  3. En el mio salta cuando, según la aguja, estoy cerca del 105 pero en el clima pone 90.
  4. Lo he hecho y cuando la aguja marcaba 105 en el clima me decia 90 y cuando lo he dejado apagado un rato, el clima me decia 82 y la aguja seguia por encima de 90.
  5. Buenas, hoy cambiando el asidero de la puerta del copiloto y el boton del elevalunas la sirga de apertura de la puerta se ha partido por el gancho y ahora la puerta solo abre desde fuera. Lo bueno es que el elevalunas ya funciona y el asidero esta firme, la mala es que la alegría me ha durado 30 segundos…. Para cambiarla entiendo que hay que quitar el guarnecido completo y ahi ya se verá, es asi? Alguna indicacion? Gracias!
  6. Como puedo verlo en el clima? No he visto que exista esa opcion aunque si se que ha menus ocultos a los cuales tampoco se como acceder, estoy muy verde, lo se.
  7. He visto que tengo que desmontar las medio coche… Voy a seguir investigando a ver si lo de que suba a 105 es normal y si es, asi se queda
  8. Gracias por la respuesta, voy a valorar cambiarle el termostato. Si está a la mano quizá tenga sentido.
  9. Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano. Quizá sea normal para este motor 2.8 V6 174cv AAH, pero al ralenti sube hasta los 105 grados y entonces salta el electro y baja rapidamente a los 90 grados o incluso menos, si estoy en marcha no hay problema y esta siempre a menos de 90 grados. Tengo el coche desde hace un mes asi que aun no lo conozco mucho, de ahi las dudas. He hecho mantenimiento completo y he añadido un aditivo para bajar la temperatura del refrigerante pero no he notado diferencia. Cualquier comentario será bien recibido. Gracias!!
  10. Buenas a todos, perdonad si se ha contestado 50 veces pero no he visto nada. La luz del freno de mano no se me enciende en el cuadro, no es de la bombilla puesto que he comprobado mi cuadro en otro 100 identico al mio y ahi funciona por lo que entiendo que es el sensor de freno de mano. He mirado en el Etka pero no he llegado a encontrar donde está el sensor, seguramente porque no se que forma tiene. Alguien me puede dar alguna pista? Gracias
  11. Mi 100 2.8 va a 3000 clavadas a 120. A 5000 aun no lo he puesto que aun tengo que cambiarle las ruedas.
  12. Bah, paso de meterme en lios... Mi cuadro ya funciona y la perdida de aceite que tenía es por el tornillo de llenado de la caja de cambios que está sin arandela de cobre asi que no me complico mas, ruedas nuevas, gasolina y a disfrutarlo