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  1. He preguntado en la tienda y me han dicho que para este coche solo tienen esa combinación blistein y H&R, asi que ahora no se que hacer si buscar por otro sitio a ver si tiene algo diferente que sea un poco más cómo o dejarlo como está.
  2. La verdad que no quiero perder comodidad, pero si me gustaría bajarlo un poquito como el S2 por ejemplo, ya me han dicho que 4 cm es mucho así que voy a ver que otras posibilidades hay de bajar 2 o máximo 3cm.
  3. La verdad que no quiero perder comodidad, pero si me gustaría bajarlo un poquito como el S2 por ejemplo, ya me han dicho que 4 cm es mucho así que voy a ver que otras posibilidades hay de bajar 2 o máximo 3cm.
  4. Pongo una foto de como está el coche ahora para que veáis la altura que tiene:
  5. Yo lo compré hace años por eBay en Alemania, el volante estaba completamente nuevo y ya en su momento me costó 250 euros creo recordar. No se como estarán de precio ahora. Aunque el otro día vi a la venta una defensa del S2 por 500 euros, cuando a mi me costó 150 con los lavafaros incluidos así que creo que estás piezas se han disparado de precio.
  6. Hola. Quiero bajar un poco el coupe, ya que sobre todo en la parte trasera está muy alto para mi gusto. Me han dado un presupuesto para montar Blistein B8 con muelles H&R, que bajarían el coche unos 4 cm. Como presupuesto me han dado 950 euros que incluyen amortiguadores, muelles y homologaciones. ¿Qué os parece? Otra pregunta es cómo veis bajarlo 4 cm, será demasiado, tengo miedo que me vaya rozando en todos los sitios. Y también me gustaría saber si alguien conoce como funciona ese conjunto de amortiguador B8 con muelles H&R, he leído en algún sitio que es algo duro. Finalmente conocéis algún sitio en Gijón o Asturias en general, donde me puedan montar el kit y evidentemente que me den el certificado del montaje para la ITV. Saludos.
  7. Como ya he vendido la defensa dejo las cuatro llantas con sus neumáticos en 180 euros.
  8. Bienvenido. Tiene muy buena pinta ese coupe. Esperamos ver tus avances en la mejora del coche por aquí. Un saludo.
  9. Me encanta el cambio del coche, es una de las cosas que mas me gusta, la comodidad que transmite, la forma de rodar, el confort, los Mercedes de esta época tiene algo que no se como explicarlo, cuando lo llevas transmite como tranquilidad, para correr y sensaciones ya tengo el mini. El Mercedes a pesar de sus 220 CV no es un coche para correr es para disfrutarlo, no se si me explico.
  10. En este coche a pesar del estado en que se ve esos problemas están solucionados, el cambio está perfecto fue una de las cosas que revise al comprarlo, es más tiene el ATF y filtro nuevos, el cableado ya esta cambiado tambien, lo habia cambiado el dueño anterior y lo del módulo de encendido es en el modelo 300, el 320 no tiene ese problema.
  11. Yo os enseño también otro coche que tengo pendiente de restaurar, es el mismo concepto del Audi Coupe y la verdad tengo un montón de dudas con el porque al final no puedo tener el Audi y este, porque no tengo sitio donde meterlos, así que no se si venderlo, aunque según está no me paga nadie nada por el, deshacerme directamente de el, restaurarlo y venderlo o restaurarlo y vender el Audi, me gustan los dos y no me decido. Es un w124 coupe automático, con el motor 3200 de 220 cv.
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