tronic

Miembros
  • Contenido

    1.105
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

1.066 visitas al perfil
  1. Feliz 2018

    Igualmente, feliz 2018 a todos.
  2. Wolsvagen.

    Hay algunos muy bonitos y con mucho trabajo encima, pero otros dan pena.
  3. Bienvenido. Seguro que poco a poco y con paciencia lo dejas fenomenal. Mucho ánimo.
  4. Enhorabuena por el coche, tiene una pinta estupenda.
  5. Gracias por responder y la información. Realmente quiero bajarlo un poquito, estéticamente me resulta un pelin alto, había pensado unos 5mm.
  6. Muchas Gracias, por la ayuda. Lo tendré todo en cuenta.
  7. Nadie controla de temas de amortiguacion? Yo es que de ese tema ando muy perdido.
  8. Hola. Pues he pensado que después de la puesta a punto de motor, lo siguiente que le voy a hacer al coupe es cambiarle la amortiguacion y de paso así bajarlo un poquito que esta un pelin alto para mi gusto. La idea cambiar muelles y amortiguadores y el presupuesto máximo unos 600 euros. Sabéis si por ese precio hay algo interesante para ponerle al coche , ojo nada extremo de dureza que sea utilizable en el día a día. La verdad que en estos temas ando bastante perdido, por cierto por cuanto sale más o menos homologar para pasar la ITV sin problema. Muchas gracias y feliz navidad a todos.
  9. Hola. Pues la verdad ya sabes lo que pasa cuando se va de vacaciones a ver a la familia, todo el día de un sitio para otro y al final nunca da tiempo a nada. A ver si la próxima vez que vaya podemos quedar. Al final lo lleve al taller donde lo he llevado siempre, he preferido no arriesgar, es un taller de Bosch y son bastante buenos, lo que pasa que no son nada baratos, como puse en el post inicial los 1250 euros me parecieron un poco caros, pero realmente hicieron un buen trabajo y el coche lo dejaron perfecto.
  10. Hola, este año siguiendo el plan trazado de ir mejorando poco a poco el coupe y aprovechando que durante el mes de septiembre he estado en Asturias he realizado una puesta a punto del motor, para a ser posible intentar olvidarme un poco de él y continuar con otras mejoras durante los próximos años. La puesta a punto ha consistido en el cambio de distribución (correa y tensor), limpieza circuito de refrigeración, cambio de bomba de agua y todas las correas auxiliares, además he cambiado dos rodamientos del alternador, he puesto nuevo todos los líquidos, refrigerante, aceite, liquido de frenos, aceite de cambio, líquido de dirección, se ha cambiado un silentblock del radiador y se han puesto nuevos filtro de aceite y de aire, además de una revisión general del coche. El filtro de gasolina y bujías son prácticamente nuevos así que no se han cambiado. El precio de to esto ha sido de 1250 euros, ¿Qué os parece? a mi la verdad me resulto un poco caro inicialmente, aunque después viendo el desglose de la factura, realmente de mano de obra fueron unos 350 euros el resto materiales e IVA que la verdad es una burrada casi 250 euros, en canarias estoy acostumbrado al IGIC y ese 21 % me ha hecho pupa. La puesta apunto la he realizado en un taller de Bosch que es donde llevo el coche desde cuando lo compré hace ya 10 años. Ahora empiezo a pensar en que hacerle el año que viene si todo va bien, y os pido consejo, teniendo en cuanta que no necesita ningún cambio porque algo este mal, estoy dudando entre varias cosas, 1. Cambio de amortiguación y de paso bajarlo un poquito, 2. Cambio de frenos mejorándolos también (pastillas, discos y manguitos), 3. revisión y cambio de todo lo que tiene que ver con gomas de dirección, amortiguacion , palieres, silentblock osea lo que es la parte de abajo del coche y finalmente estaba pensado que teniendo en cuenta que nada de lo anterior es urgente, hacerle un super detallado interior y exterior, de esos en los que te pulen en varios pasos la pintura y la dejan prácticamente nueva. Bueno espero vuestras opiniones. Muchas Gracias.
  11. Gracias. Aún recuerdo la ilusión que me hizo hacerlo y colgarlo en el foro y sobre todo las horas de trabajo que me pase investigando por internet para recopilar toda la información. Como pasa el tiempo, pero afortumadamente el coupe sigue estando conmigo y cada día mejor
  12. Faros Aby

    Hola, en primer lugar decir que ese cabrio está impresionante. Referente a la pregunta, en mi caso cuando le puse los faros ABY al coupe no tuve que hacer ninguna modificación, así que supongo que serán los mismos. Un saludo.
  13. Bienvenido, se ve precioso ese A6 C4.
  14. Muchas gracias, me lo apunto, a ver finalmente por cual me decido. Saludos.