Jump to content

tronic

Miembros
  • Content Count

    1,148
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,610 profile views
  1. A ver si puedo sacar un hueco y juntamos los coupes que ya es raro ver dos juntos.
  2. Como te dije yo juraría que el mío pone B4 por algún sitio, pero no te lo puedo asegurar y tampoco tengo ahora la posibilidad de verificarlo porque ya sabes que estoy un poco lejos del coche. En agosto si quieres lo comprobamos.
  3. Mi coupe en la documentación pone que es un B4 y es del año 93, no se como el tuyo del 94 puede poner que es un B3C. Respecto a la suspensión yo hace poco pregunté para cambiarla al mío y me recomendaron unos muelles H&R junto con muelles B8, el precio total era de unos 800 euros, aparte ya sabes que hay que homologar. un saludo.
  4. Madre mía, por 6000 euros te hubiera vendido el mío y no habrías tenido que hacerle nada más que disfrutar de él. Bueno..... no se si al final podría venderlo siempre que lo he pensado al final me he echado para atrás.
  5. Yo mas que en el motor me centraría en que el coche tuviera buen historial, le funcionara todo y estéticamente estuviera lo mejor posible, además claro está de que tuviera los menos dueños posibles. Sinceramente salvo el S2 que es otro mundo y el tema de la tracción, creo que salvo pequeñas diferencias los demás andan a la par con pros y contras en cada motorización, de nada te sirve un 2.8 si después es un pozo sin fondo y no puedes disfrutar de él. En realidad ninguno de estos coches destacan por prestaciones y si por sensaciones que todos ellos transmiten. Suerte en la búsqueda.
  6. Espectacular, cada vez quedan menos coches de este tipo, pero los pocos que hay empiezan a estar en muy buenas condiciones.
  7. Seguramente tengas razón. En todo caso no tenía pensado venderlas tan caras como se venden en Alemania, había pensado, si finalmente lo hago ponerlas en unos 500 con los neumáticos que están nuevos. Ya sólo los neumáticos son 200 euros. Otra opción es ponerlas en ebay y en Alemania estoy seguro que las pagarían muy bien porque son muy escasas. Y si me lo pienso igual hasta me las quedo que es otra opción que estoy barajando y así tengo los dos juegos de llantas.
  8. Hola. En absoluto me ofendes, si nos vamos a ofender por estas cosas estamos buenos. Respecto a lo que dices te digo mi opinión. Efectivamente las bolero son caras, pero es lo que hay, si las quieres ese es su precio desde hace mucho tiempo, y yo solo quiero montar cosas que llevaba el audi en su época, así que no tengo otra opción o compro esas o me quedo con lo que tengo. En lo que no estoy de acuerdo es en que nadie quiera las llantas que tengo ahora, yo si creo que pueden interesar, las tengo más o menos controladas, salen a la venta en ebay muy pocas veces, menos que incluso que las bolero y se suelen vender por 500 euros que es lo que yo pague en su momento cuando las compre (después ya no me acuerdo cuanto fue el llevarlas a Portugal, creo que 25 euros por llantas pero no estoy seguro). Respecto a la potencia pues no creo que vaya a perder mucho en relación a las que tengo ahora que son de 16, además con el audi no llego a rodar 1500 Km al año y lo que me pide el cuerpo cuando lo cojo es ir tranquilo y relajado. Tengo un mini JCW con alguna chuche que ahora andará por los 230 CV y lógicamente la diferencia de uno a otro es abismal, el audi al lado del mini es un cepo de cuidado, el mini es subirte a él y te pide caña, sin embargo disfruto conduciendo el audi tanto como el mini, no se porqué pero es así, con esto quiero decirte que solo me preocuparía perder confort no un poco de potencia. Saludos.
  9. Ya no tengo los neumáticos. Dejo las cuatro llantas en 70 euros.
  10. Hola. Llevo una temporada pensando en si comprar la llantas bolero en 17 pulgadas, que llevan el borde pulido, ya sabéis las que montaban los últimos cabrios. De precio he visto algunas a la venta por 900 euros, a lo que habría que sumar neumáticos. Como algunos sabéis yo ahora llevo montadas las del modelo competition en 16 pulgadas, las cuales cuando las compré envíe a Portugal a restaurar y están impecables. Creéis que merece la pena el cambio. Y en caso de comprar las bolero vendería las competition, cuanto creéis que puedo pedir por ellas teniendo en cuenta que lleva 4 neumáticos Yokohama con menos de 5000 km. Os pongo una foto del coche con las llantas que lleva ahora, para que podáis opinar mejor.
  11. Muy bonito. Esos pilotos traseros hella te debieron costar una pasta supongo. Se agradece ver nuevos coches por aquí. Un saludo.
  12. Pues si, ya hacía tiempo que no lo ponía por aquí.
  13. Gracias. Pues el tratamiento completo fueron 350 euros. Respecto a las llantas pues si son las Ronald o también las que montaba el modelo competition.
  14. Gracias a todos. Estos coches esta claro que como mejor están es lo más "original" posible. A mi me gusta hacer ciertos cambios pero siempre montando cosas que tenía el modelo en la época.
  15. Lo cierto es que cada año que voy por Asturias y lo conduzco, me doy cuenta de que llama más la atención y cada vez más gente lo mira, en la misma tienda donde le dieron el tratamiento de limpieza estaban muy sorprendidos de como estaba el coche con los años que ya tiene. En todo caso es bastante normal, porque ya apenas se ven coupes por la carretera, yo este año en la península por ejemplo no he visto ninguno y antes siempre veía alguno.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.