Jump to content

tronic

Miembros
  • Mensajes

    1.158
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2.263 visitas al perfil

Logros de tronic

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena, magnifica restauración. Nos gustaría alguna foto del exterior del coche.
  2. Es una pena, pero si es lo que necesitas en este momento pues adelante. Yo el mío teniendo en cuenta que apenas lo uso he pensado en venderlo muchas veces pero al final siempre me echo atrás y así ya llevo casi 16 años con él. Saludos.
  3. Gracias por la información. Finalmente he conseguido cambiar la pieza y el aire acondicionado ya funciona perfectamente con todas sus velocidades. Me costó un poco de trabajo porque la pieza no va colocada en el mismo sitio que en el video y no conseguía localizarla. He sacado unas fotos y en cuanto pueda las pongo por si alguien tiene en su coche el mismo sistema que en el mío.
  4. Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí. Aun así todavía tengo el Audi, aunque cada vez lo uso menos y este año último con el tema de no poder viajar pues ya casi llevo dos años sin utilizarlo. La ultima vez que lo use, puse el Aire Acondicionado y se quedó funcionando sólo en la 4 velocidad. Como sabéis es un síntoma típico de que posiblemente se ha estropeado el bloque de resistencias. He comprado uno por Amazon y lo quiero cambiar el mes que viene aprovechando que viajaré a Asturias y me reencontraré con el coupe, pero el caso es que no se muy bien como hacerlo, creo que hay que desmontar la guantera para tener acceso, pero tampoco se como se hace. Alguien tiene idea. Gracias y un saludo a todos. Os pongo una foto que me mandaron mis padres de hace dos semanas que le tocaba la revisión y lo llevaron de paso a limpiar. No es muy buena, pero como veis todavía esta en buena forma. Otra de la pieza que os digo quiero cambiar Y de la última adquisición que he hecho, a ver que os parece.
  5. El interior por lo que se ve tiene una pinta preciosa. Pues yo a partir del martes me toca pasar una temporada en Avila, si queréis podemos quedar un día para que se vean los coupes. Aunque primero tengo que decidir si bajo desde Asturias con el Audi o con el coche de mi padre.
  6. Precioso. Que empeño el tuyo es rescatar este coche. ¿Sigues por Avila? Lo digo porque la semana que viene tengo que ir por ahí, lo que pasa que no se si bajar desde Asturias con el Audi, todavía no lo tengo claro.
  7. Que pena que lo vendas, con la de años que llevamos por aquí. Todavía recuerdo cuando fui a Cantabria a comprarte las molduras negras del techo. Ya han pasado unos años. Por cierto, se ve muy bien el coupe.
  8. Como ya te han dicho, efectivamente es el sensor de temperatura exterior.
  9. A ver si puedo sacar un hueco y juntamos los coupes que ya es raro ver dos juntos.
  10. Como te dije yo juraría que el mío pone B4 por algún sitio, pero no te lo puedo asegurar y tampoco tengo ahora la posibilidad de verificarlo porque ya sabes que estoy un poco lejos del coche. En agosto si quieres lo comprobamos.
  11. Mi coupe en la documentación pone que es un B4 y es del año 93, no se como el tuyo del 94 puede poner que es un B3C. Respecto a la suspensión yo hace poco pregunté para cambiarla al mío y me recomendaron unos muelles H&R junto con muelles B8, el precio total era de unos 800 euros, aparte ya sabes que hay que homologar. un saludo.
  12. Madre mía, por 6000 euros te hubiera vendido el mío y no habrías tenido que hacerle nada más que disfrutar de él. Bueno..... no se si al final podría venderlo siempre que lo he pensado al final me he echado para atrás.
  13. Yo mas que en el motor me centraría en que el coche tuviera buen historial, le funcionara todo y estéticamente estuviera lo mejor posible, además claro está de que tuviera los menos dueños posibles. Sinceramente salvo el S2 que es otro mundo y el tema de la tracción, creo que salvo pequeñas diferencias los demás andan a la par con pros y contras en cada motorización, de nada te sirve un 2.8 si después es un pozo sin fondo y no puedes disfrutar de él. En realidad ninguno de estos coches destacan por prestaciones y si por sensaciones que todos ellos transmiten. Suerte en la búsqueda.
×
×
  • Crear nuevo...