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Eddinton

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  1. Pequeña actualización antes de irme un año a Nueva Zelanda. Son fotos del anterior prototipo, el hueco no es rectangular, es más estrecho en la base, salvo eso, los diales encajan perfectamente y el siguiente prototipo será fabricado en láminas ABS cortadas ya que según el sistema constructivo es fácil de soldar. Hay que revisar : _Los deslumbramientos de la pantalla. _Hacer los nuevos aireadores. _Hacer los nuevos soportes de anclaje. _Prototipo en planchas ABS. _Molde en Fibra de vidrio. _Pieza final en resina.
  2. Porque ahora mismo no me fío mucho del coche y me gusta tener controlado la temperatura, ya me vino un susto y pérdida de un coche por no controlarlo, esto yendo normal, no es por tema de circuito ni nada. Además me da juego a utilizar la parte de abajo, que los relojes son bonitos, pero incomodan para guardar el móvil. Además en caso de instalar el clima, que tiene mucho más sentido a nivel de diseño y proporciones colocarlo en ese hueco que en dónde está. Lo bueno que de momento son sólo modelos de cartón y se pueden hacer mil cambios, el final lo haré en resina o, si consigo planchas abs a buen precio, en plástico termo conformado al vacío.
  3. Muy buenas gente, hoy traigo un poco del avance que hice este fin de semana con la consola central. Finalmente tengo mi primer prototipo funcional al que le falta las tomas de aire, pero eso tiene que ser con impresión en resina, y no dispongo de ello ni conozco alguien de confianza al que pueda preguntar. Tras varias pruebas esta sería la disposición, mi idea es conservar la rueda del aireador original, o en su defecto con pocas modificaciones. Recuerdo que en mi radio actual las patas de la carcasa no encajaban bien, de ahí que haya puesto una viga warren en el hueco de la radio. Comentar que es solo un prototipo en cartón prensado para estudiar formas y espacios, mi idea es hacer el final de plástico conformado al vacío. no sé subir vídeos aquí, pero estoy poniendo la mayoría de la información aquí , publico en inglés ya que hay gente de alemania y polonia que me ayudan bastante en cuanto a piezas. PD: muchas gracias por ese post Valenciaga, me ha servido muchísimo, incluso me he descargado todas las fotos que subiste por si se cae el servidor.
  4. Que tal muy buenas, pues tengo en mente restaurar el cuadro entero, estoy esperando que me llegue una pintura electroluminiscente para hacer unas cositas y ponerme a revisarlo entero, ya que JSPASSAT me puso los dientes largos al decirme que con las radios originales se puede ver la emisora en el cuadro y es algo que quiero entender. Los conductos están llenos de roña, incluso una tubería metálica de 18mm ID. la razón por la que lo quiero hacer es para prevenir, es decir en caso de sobrecalentarlo, apagar el motor y que flujo siga, ya que tengo la intención de llevarlo el año que viene, 2024 a dar una vuelta por Alemania, Nür, no a correr, pero si adarme una vuelta, y por eso me estoy centrando más en la mecánica y dejé algo apartado el tema estético, incluso estoy buscando un pulmón, el actuador y el cableado para instalarle el tempomat.
  5. Problemas de sobrecalentamiento. Instalar Bomba de agua auxiliar eléctrica. Al igual que las variantes Turbo tenía pensado instalar un ByPass para mantener circulando el circuito del anticongelante con el motor apagado, incluso instalar un ventilador en el capó para extraer el exceso de calor que estos motores generan. Ahora es muy común un sistema de bomba auxiliar eléctrica, por ello tenía en mente instalar este sistema basándome en cómo se había diseñado incialmente, tristemente es solo recirculación desde el bloque a la la culata sin pasar por un radiador, por lo que me gustaría preguntar vuestra opinión sobre cómo afrontar el mejorar la refrigeración de estos coches, ya que las opciones que tengo son algo complicadas y caras, y la verdad que me vendría bien algo de ayuda. Un saludo
  6. Diales Audi B3 custom La principal diferencia con los originales es que ahora tiene un tono naranja en lugar del rojo. Más adelante me pondré a modificar la luz para que sea homogénea. Cómo aspecto mío, me gusta más que las revoluciones este simplificado. Finalmente acabe comprándome una cortadora laser para probar diferentes acabados, tengo 4 plantillas más por acabar y al final elegiré la que mejor quede.
  7. Mi idea es hacer prototipos duraderos y eso lleva muchísimo trabajo, para comercializarlo tendría que hacer un kickstarter y hacer o bien plantillas en resina o moldes en aluminio ,plastico inyectado, para que tengan la misma calidad. Aquí estarían los dos juntos, no le dediqué mucho detalle al render ya que solo quería ver las diferencias, y tras mucho meditarlo será el de 3 ya que todavía conservo la botonera original y los relojes tambien son los originales. (Tenía miedo a que no guardase adecuación con el original) ILUMINACIÓN. Problema: Tras instarle la iluminación al coche en los asideros, no me gusta la idea de tener que apagarlos uno a uno o encenderlo uno a uno, incluso con la opción de puerta abierta. Solución: El cableado deriva desde la iluminación central, por lo que he decidido hacer una placa nueva y comandar desde ella la iluminación interior. La idea es mantener la misma clema y conexiones y solo modificar el encendido El cableado actual es solo receptor, es decir, la misma información le entran a todas las luces ya que cada una la gestiona de manera independiente Por eso se tiene que individualizar la base como de actuador intermedio, solo salga corriente si la luz central está encendida y apagarla cuando se apague. Tras decir esto se me ocurrre una opción con relés. Habría que independizar estas tomas y comandarla al interruptor central
  8. Muy buenas, os traigo una consulta. Quería mantener los aireadores originales, por ello en lugar de poner 3 en vertical, iba a colocar solo 2, ya que voy a modificar toda la consola, tener algo original. El problema viene a que parece que cambia demasiado la estética de la consola. Por ello acabo de hacer otro render para imaginarme cómo quedaría con 3 aireadores, de aspecto similar, pero ya no tendría anda OEM. El primer Render (negro) no tiene la rejilla detallada, ya que es un render de baja calidad, solo para hacerme una idea. El blanco es blanco entero para diferenciarlo y poder apreciarlo más en contexto.
  9. DOBLE DIN Avances, conseguí sacar un hueco y poder medir la consola centrar y reajustar la idea inicial para que encaje el nuevo info entretenimiento, en el boceto inicial quería encajar todo en el frente de la consola central, por eso conseguí tener listos los archivos para imprimir. Como curiosidad, no voy a utilizar la curvatura de la consola, en cuanto pueda tener una prueba impresa se puede ver. Aireadores, ahora son solo 2 en horizontal en lugar de 3, así se mantienen los originales, la toma tiene algo de miga para ajustar la curvatura. Los relojes, no es definitivo, seguramente los coloque sobre la pantalla. la botonera se coloca en la parte inferior. Esta sería la versión actual que tengo hecha solo cortando Por ontra esta sería la versión con los aireadores en horizontal Tengo que sacar un hueco para hacer prototipos, pero al igual que los diales, estan listos para imprimir.
  10. Avances gracias al post de OCIO: Coche del día, y comprobando los números de referencia coinciden, uno es vertical y el del 200 es horizontal, por ancho no coinciden pero con una visita al desguace me haré con un par y los adaptaré al ancho de la consola. En el interior, volviendo al tema del clima, sería cambiar el cableado (24) por servomotores, para la climatización Bi-zona lo suyo sería contar con dos conductos diferentes y dos tomas de aire calor y sensores ubicados en el pilar B, consola central y asiento para tener una media ponderada de la temperatura. en mi caso será por gestión de cierre de flujo de aire. Estoy parado ya que estoy esperando comprarme una máquina CNC para poder hacer los prototipados antes mencionados, como los diales del cuadro en blanco, la consola central 2 DIN....
  11. Te respondo aquí ya que vi que se quedó sin responder este post de 2016 Mi coche estuvo parado mucho tiempo, y el líquido de frenos salió marrón chocolate, (mala señal) Ayer desmonté las guías de la pinza de freno y me di cuenta que no regresaba, tenía el cubre polvos roto y la grasa de cobre se había secado. Tras limpiar una volvió a arreglarse, aunque claro, toca cambiar las juntas de los pistones y lubricar el pistón para que vuelva a quedar bien y si está marcado tocará cambiar el pistón.
  12. Yo te puedo dar el consejo de JSPASSAT cambia los cables de bujias, el rotor y la tapa del distribuidor y bujias. gracias a eso conseguí estabilizar mi ralentí ya que estaba funcionando a 4 cilindros. Cómo segundo consejo, limpia la válvula del ralentí (fíjate si el manguito no está roto) y el caudalímetro ayuda bastante. Finalmente cambia todos los tubos de vacío. Yo uso esta Página para los esquemas.
  13. Tengo en mente usar el sistema manual actual y añadirle unos relés y motores paso a paso para que abran o cierren motores y un potenciometro en la parte de los diales. Como ya desmonté la consola, sé que espacio hay para meterle unos motores directamente acoplados al eje de la "mariposa de ventilación" y con un sistema de relés controlar la apertura. Para que no se queme el motor ni se bloqueé hay que configurar final de carrera, por lo que seguramente entre algo de electrónica cuando se instale la Raspberry doble DIN. Además como voy a instalar un sistema de asientos ventilados/Calefactados, tendré que reorganizar el flujo del aire acondicionado para que la salida de debajo del asiento pille justo con la toma del asiento.
  14. Kit de Reparación Elevalunas. Buscando por internet encontré un kit de reparación de elevalunas, lo bueno que viene el cableado cortado y crimpado, además accesorios completo, incluida la guía dónde se acopla el motor y suele desgastarse. Pros: _Rápida Instalación y plásticos nuevos. _Es un sistema Plug&Play, montar y a usar. _Envío relativamente rápido para ser Ebay. Contras: _Precio: el sistema costó 16€/ud+ 9.80€ envío+ 8.78€ IVA de EBAY+ 15€ de Aduanas. En realidad la única pega es el precio, pero sabiendo lo que finalmente va a costar merece la pena comprar todos de golpe ya que para lo que viene sí merece la pena. Kit Reparacion Elevalunas para Audi 80 90 B3 B4 Cabrio Coupe Cabriolet.