Javito_quattro

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Sobre Javito_quattro

  • Cumpleaños 18/04/1985

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    Hombre
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    Monzón (Huesca)
  1. chivato amarillo suspensión

    Hola Gonchito gracias por responder. Pues ese que tu dices que va arriba en el amortiguador no... la semana que viene iré a mi audi de confianza a ver si damos con el chiste. Esto que tu dices... son las "copelas"?? es que sólo encuentro en tiendas de recambio para el eje trasero... Lo que me comentas de la suspensión, es acerca de la pregunta de si hacía ruido el compresor al cerrar o abrir la puerta? en audi me dijeron que si, pero aun con todo leí el hilo acerca de ese relé y les dije que lo cambiaran por el último modelo de relé que tuvieran, ya que el que llevaba yo era de la numeración antigua, por si acaso... ese ruido como que descarga algo al cerrar la puerta lo sigue haciendo por eso, pero me dijeron que ok. Gracias!
  2. chivato amarillo suspensión

    Hola! he cambiado todos los brazos y rotulas habidos y por haber (un kit completo del tren delantero de mapco), y no se le han ido los ruidos que hacía... os recuerdo: 1: "Clock" al extender el amortiguador tras entrar en un baden de paso de cebra (sin haber bajado aún) 2: al maniobrar al aparcar por ejemplo, al girar a tope un "crac" fuerte... que puede ser??
  3. Alturas suspensión allroad

    Gracias Manji! si, lo de los 185mm es lo que sale en las revistas y demás. Creo que el despeje puede ser la distancia entre la parte superior de la llanta (no se si queda muy claro...) y la parte inferior del paso de rueda...que mal me he explicado... digo creo porque es la única medida que he tomado que me da 185mm estando el coche en lift. si que es cierto que hay 10mm (más o menos jeje) entre allroad y lift. La primera generación era más "allroad" que este... espero no hecharlo de menos... te pasa ( o a alguien le pasa )que sobre todo en posición "allroad" el eje trasero va 10mm más bajo que el delantero?? Gracias!!
  4. Hola! ¿alguien sabe cuales son las alturas que el coche debe conseguir para cada nivel de la suspensión? si no recuerdo mal, en viejo allroad, encontré en algún manual las medidas (se tomaban desde el centro de la llanta hasta el comienzo de la moldura del paso de rueda) O si no existe esto, alguien que por curiosidad pudiera hacer esa medida... además de para saber si va en todas las alturas como debiera, porque me da la sensación que de "allroad" a "lift" se nota muy muy poca diferencia Gracias!!!
  5. Ruido suspensión

    Nada.. hemos cambiado los silentblock de la estabilizadora y nada... parece que va más fino (en cuanto a ruido) en zonas con el firme en mal estado, pero al pasar por pasos elevados de peatones, etc sigue sonando un "clock". A ver si puedo pillarlo al cabr... del ruido ese!!
  6. chivato amarillo suspensión

    Hola! ayer no pude escribir. Si que ha memorizado avería, y por lo menos es la misma. La válvula de regulación del amortiguador trasero derecho. Además de la regulación en altura, los amortiguadores se regulan en dureza, cada amortiguador lleva una válvula ( que por suerte se vende despiece de ella), pues esa la que me está dando por... así que al sitio donde lo compre a usar la garantía. La regulación va fantástica, sólo es eso, que a veces se queda pillada esa válvula. Ya os iré contando. Me alegro que el "ruido" del compresor sea normal. De todas formas estuve leyendo en otro hilo y se ve que algunos modelos llevan el relé del compresor sustituido porque en ocasiones daba fallos, se quedaba pillado y hacía trabajar al compresor hasta fundirse, así que lo voy a mirar y si lleva la referencia vieja lo cambiaré, que son 2 duros y el compresor vale pasta aún siendo fuera de origen. mañana me cambio los tacos de la estabilizadora, que es barato, a ver si desaparecen los molestos ruidos, ya os cuento. Al cambiar las bieletas (me las hicieron en garantía donde lo compre) desapareció el ruido al girar el volante pero no el "clock") saludos!
  7. chivato amarillo suspensión

    pero parpadeando o fija Manji? hoy se me ha encendido y quedado fija. He quitado el contacto y luego ya no salia... mañana me paso a que me pongan el ordenador a ver si ha registrado avería... por cierto Manji, a ti te pasa esto que puse? "Ah! otra cosa... cada vez que abres o cierras una puerta (sin cerrar el coche con el mando) o si cierras el coche con el mando, se escucha "click- clack" 3 veces en la zona del compresor de la suspensión y a continuación se escucha como una descarga de aire, es normal??" Gracias!
  8. chivato amarillo suspensión

    He estado en el concesionario y no ha memorizado ninguna averia, asi que mejor... Aunque sabeis por que motivos puede encenderse ese chivato si luego no memoriza averia? Gracias!
  9. Ruido suspensión

    Esta tarde he estado en el concesionario de confianza, lo hemos vuelto a probar y a mirar. Al no irse el ruido al cambiar las bieletas (las cambiaron en el sitio donde lo compre, en gatantia, no en el concesionario) y ver bien los tacos o gomas de los 1000 brazos que lleva, hemos pedido loas gomas que lleva la propia barra estabizadora, me han dicho que valen unos 30€ y en media hora se hace, asi que por descartar voy a probar. Lo ibamos a comprobar soltando la estabilizadora o algo asi he querido entender, pero siendo que es barato me espero y directamente los cambio, a ver que tal, cuando lo monte os cuento. A ver si es esto porque si no creo que me plantare... Porque tienes razon pelon6, me ha dicho el mecanico que algun taco que estaba "bien", les ha hecho ruido y al cambiarlo ha desaparecido... No pudiste cambiar solo los tacos pelon6?
  10. allroad ruido a cama vieja

    Y que le cambiaste para que desapareciera el ruido? Gracias!
  11. chivato amarillo suspensión

    te refieres a lo del compresor no?
  12. Hola! de forma esporádica se enciende el chivato amarillo de la suspensión y luego se apaga. El error que sale es de la "válvula de regulación del amortiguador", de la regulación de la dureza de la suspensión según me han dicho. Esa válvula va en el amortiguador, en un principio se limpiaron todos los conectores y se sustituyço un clable un pococ dañado, pero ha vuelto a salir. Lo que me mosquea es que a lo largo de estos meses han salido algunos errores esporádicos de distintos válvulas y otra error fijo en otra válvula. Me dicen que lo primero que habría que hacer es cambiar la válvula que ha dado error fijo (que hay despiece, no hace falta cambiar el amortiguador completo). Pero al salir tantos errores... podría ser alguna centralita? o podría ser que al estar esa válvula dañada hiciera dar fallos a las demás?? Gracias!! Ah! otra cosa... cada vez que abres o cierras una puerta (sin cerrar el coche con el mando) o si cierras el coche con el mando, se escucha "click- clack" 3 veces en la zona del compresor de la suspensión y a continuación se escucha como una descarga de aire, es normal??
  13. allroad ruido a cama vieja

    Hola! cada vez que subo o bajo por ejemplo un bordillo o incluso al hacer una rotonda, en la parte trasera derecha se escucha un chirrido como si fuera una cama vieja... le he cambiado la bieleta de la estabilizadora de dicho lado y persiste... alguien sabe algo?? gracias!!
  14. Ruido suspensión

    Perdonar que haya tardado tiempo en contestar. Hace poco cambié las bieletas de la estabilizadora, el ruido al girar el volante ha desaparecido, pero el "cloc" ( o como si hubiera algo con holgura) al pasar por pasos elevados de peatones persiste, y me pone enfermo... los silentblock, me dijeron que estaban bien... qué puede ser?
  15. Modelo: Audi Allroad quattro Motor: 2.5 tdi 180cv low range km: 356000 Año primera matriculación: 2001 Procedencia: Nacional Nº propietarios: yo el segundo Historial de mantenimiento: hay que hacer distribución (la poli-v no es necesario, se hizo el año pasado porque me saltó el tensor) y juntas de tapa de balancines Equipamiento original del vehículo: xenon, low range, bola extraíble westfalia... Equipamiento instalado a posteriori: Tempomat Estado del vehículo: Muy buen estado de conservación tanto exterior (pintado completo el año pasado por pedrisco) como de interior, como de motor (salvo el mantenimiento que le falta) Comentarios: se han reparado cosas que suelen "caer" en estos modelos. Tiene nuevo, con 30-40000 km el compresor de la suspensión, la caja de válvulas y los árboles de levas (hay que cambiar las juntas ya que suda por allí). Lo compré con 260000 al concesionario donde se vendió por primera vez el coche, el antiguo propietario lo dio a cambio por uno nuevo. Precio: 3900 negociables. Ubicación: Monzón (Huesca)