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Javito_quattro

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  1. De momento lo voy salvando... jeje El conmutador de arranque que vale 238€ mas iva, lo he traido de Albania por ebay, nuevo y original por 34€, ya lo tienen en el concesionario. El precalentador vale 10€, la bateria... probare cargandola? Tiene un par de años creo recordar... lo de las chapaletas la ultima vez con 12€ de la bieleta y 30€ de mano de obra del concesionario lo apañe, a ver esta vez... y lo del turbo es solo la J724 no? El turbo esta bien entiendo. He leido en otros hilos que a veces es incluso solo el conector? Gracias!!!!
  2. Hola a todos. Os paso la diagnosis del concesionario. El lunes le meteremos mano con el VAG con un mecanico-manitas-amigo
  3. Hola Gonchito, cuando “se baja la velocidad” te refieres a que el coche no corra cuando aparece el simbolo de los calentadores parpadeando? Gracias!
  4. Muy buenas a todos. Os comento el caso a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o similar. Se trata de un allroad 3.0 tdi 233cv Un lunes se me enciende la luz motor, el coche anda como si nada en cualquier regimen. Pienso que son las chapaletas de alguna bancada, pero iba liado con otra cosa y pense en meterle mano en septiembre. A los dos dias, y de forma esporadica ( a veces si y otra veces no) se encienden de forma intermitente las luces de los calentadores. Cuando esto ocurre el coche no anda como debe. Un dia despues, para rematar, se enciende en el fis el filtro antiparticulas. Con la luz motor y el filtro antiparticulas encendidos, el coche va estupendamente. Es cuando se ponen los calentadores parpadeando cuando se queda sin potencia. Muchas gracias a todos!
  5. Hola Gonchito gracias por responder. Pues ese que tu dices que va arriba en el amortiguador no... la semana que viene iré a mi audi de confianza a ver si damos con el chiste. Esto que tu dices... son las "copelas"?? es que sólo encuentro en tiendas de recambio para el eje trasero... Lo que me comentas de la suspensión, es acerca de la pregunta de si hacía ruido el compresor al cerrar o abrir la puerta? en audi me dijeron que si, pero aun con todo leí el hilo acerca de ese relé y les dije que lo cambiaran por el último modelo de relé que tuvieran, ya que el que llevaba yo era de la numeración antigua, por si acaso... ese ruido como que descarga algo al cerrar la puerta lo sigue haciendo por eso, pero me dijeron que ok. Gracias!
  6. Hola! he cambiado todos los brazos y rotulas habidos y por haber (un kit completo del tren delantero de mapco), y no se le han ido los ruidos que hacía... os recuerdo: 1: "Clock" al extender el amortiguador tras entrar en un baden de paso de cebra (sin haber bajado aún) 2: al maniobrar al aparcar por ejemplo, al girar a tope un "crac" fuerte... que puede ser??
  7. Gracias Manji! si, lo de los 185mm es lo que sale en las revistas y demás. Creo que el despeje puede ser la distancia entre la parte superior de la llanta (no se si queda muy claro...) y la parte inferior del paso de rueda...que mal me he explicado... digo creo porque es la única medida que he tomado que me da 185mm estando el coche en lift. si que es cierto que hay 10mm (más o menos jeje) entre allroad y lift. La primera generación era más "allroad" que este... espero no hecharlo de menos... te pasa ( o a alguien le pasa )que sobre todo en posición "allroad" el eje trasero va 10mm más bajo que el delantero?? Gracias!!
  8. Hola! ¿alguien sabe cuales son las alturas que el coche debe conseguir para cada nivel de la suspensión? si no recuerdo mal, en viejo allroad, encontré en algún manual las medidas (se tomaban desde el centro de la llanta hasta el comienzo de la moldura del paso de rueda) O si no existe esto, alguien que por curiosidad pudiera hacer esa medida... además de para saber si va en todas las alturas como debiera, porque me da la sensación que de "allroad" a "lift" se nota muy muy poca diferencia Gracias!!!
  9. Nada.. hemos cambiado los silentblock de la estabilizadora y nada... parece que va más fino (en cuanto a ruido) en zonas con el firme en mal estado, pero al pasar por pasos elevados de peatones, etc sigue sonando un "clock". A ver si puedo pillarlo al cabr... del ruido ese!!
  10. Hola! ayer no pude escribir. Si que ha memorizado avería, y por lo menos es la misma. La válvula de regulación del amortiguador trasero derecho. Además de la regulación en altura, los amortiguadores se regulan en dureza, cada amortiguador lleva una válvula ( que por suerte se vende despiece de ella), pues esa la que me está dando por... así que al sitio donde lo compre a usar la garantía. La regulación va fantástica, sólo es eso, que a veces se queda pillada esa válvula. Ya os iré contando. Me alegro que el "ruido" del compresor sea normal. De todas formas estuve leyendo en otro hilo y se ve que algunos modelos llevan el relé del compresor sustituido porque en ocasiones daba fallos, se quedaba pillado y hacía trabajar al compresor hasta fundirse, así que lo voy a mirar y si lleva la referencia vieja lo cambiaré, que son 2 duros y el compresor vale pasta aún siendo fuera de origen. mañana me cambio los tacos de la estabilizadora, que es barato, a ver si desaparecen los molestos ruidos, ya os cuento. Al cambiar las bieletas (me las hicieron en garantía donde lo compre) desapareció el ruido al girar el volante pero no el "clock") saludos!
  11. pero parpadeando o fija Manji? hoy se me ha encendido y quedado fija. He quitado el contacto y luego ya no salia... mañana me paso a que me pongan el ordenador a ver si ha registrado avería... por cierto Manji, a ti te pasa esto que puse? "Ah! otra cosa... cada vez que abres o cierras una puerta (sin cerrar el coche con el mando) o si cierras el coche con el mando, se escucha "click- clack" 3 veces en la zona del compresor de la suspensión y a continuación se escucha como una descarga de aire, es normal??" Gracias!
  12. He estado en el concesionario y no ha memorizado ninguna averia, asi que mejor... Aunque sabeis por que motivos puede encenderse ese chivato si luego no memoriza averia? Gracias!
  13. Esta tarde he estado en el concesionario de confianza, lo hemos vuelto a probar y a mirar. Al no irse el ruido al cambiar las bieletas (las cambiaron en el sitio donde lo compre, en gatantia, no en el concesionario) y ver bien los tacos o gomas de los 1000 brazos que lleva, hemos pedido loas gomas que lleva la propia barra estabizadora, me han dicho que valen unos 30€ y en media hora se hace, asi que por descartar voy a probar. Lo ibamos a comprobar soltando la estabilizadora o algo asi he querido entender, pero siendo que es barato me espero y directamente los cambio, a ver que tal, cuando lo monte os cuento. A ver si es esto porque si no creo que me plantare... Porque tienes razon pelon6, me ha dicho el mecanico que algun taco que estaba "bien", les ha hecho ruido y al cambiarlo ha desaparecido... No pudiste cambiar solo los tacos pelon6?
  14. Y que le cambiaste para que desapareciera el ruido? Gracias!
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