Jump to content

xoelgonzalezf

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xoelgonzalezf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, muchas gracias por vuestros comentarios chicos, al final tiré para atrás la compra del coche ya que además de ser importado (algo que ya de por sí no me gustaba) al sacarle un Carfax vi que tuvo un par de golpes en Alemania, no graves, pero los tuvo. Al fin y al cabo no voy a dar 6.000 euros por un coche con el que no me acabo de sentir seguro, si fuesen 6.000 por uno nacional y con un historial decente no lo dudaba… Ahora estoy pendiente de ir a por el coche que finalmente me he comprado que es un A6 normal (berlina) del 2006 2.0 TFSI. Deseadme suerte y gracias de nuevo. Un saludo.
  2. Hola Mario, muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que el tema de los km me tiraba bastante para atrás, pero antes de reservarlo me saqué un Carfax y el coche desde 2006 a 2014 el primer propietario le hizo 28.000 km y a partir de ahí hasta 316.000 que tiene ahora los hizo el segundo propietario entre 2015 y 2021. Siempre con ITV favorable y cuando fui a ver el coche en persona tenía un par de roces pero por lo demás impoluto. El tema del consumo de aceite mientras no sea algo excesivo tampoco me preocupa demasiado, y el consumo de combustible ya me imaginaba que rondaría lo que me has comentado, pero al fin y al cabo yo no hago mucho kilometraje. Tengo muchas ganas de tenerlo conmigo ya, solo estoy un poco enfadado ahora porque la última ITV ha salido desfavorable y los que me venden el coche me lo han querido ocultar. Así que a ver en qué se queda todo la semana que viene, yo realmente quiero el coche pero me gusta la gente seria… Mil gracias de nuevo, y disfruta mucho de tu A6
  3. Hola a todos, ya me he presentado en este foro así que voy directo al grano. He reservado esta semana un A6 2.0 TFSI concretamente de 170 caballos y manual, 3 propietarios y +200.000km, el coche nunca ha tenido accidentes y tiene km de autovía (he sacado informe ya), el motor suena fino y está muy cuidado (casi ningún toque de chapa y todo funciona correctamente). El coche me sale en 4.000 con cambio de nombre y garantía de 1 año de bloque motor, también con itv recién pasada y cambio de aceite y filtros. En resumen, que me gustaría saber qué tal salen estos motores, me han dicho que tienden a consumir bastante aceite pero que no son de consumos altos de combustible y bastante fiables. Cualquier opinión es bienvenida, gracias de antemano!
  4. Hola a todos! Me presento, mi nombre es Xoel. Me paso por aquí ya que me ha surgido una oportunidad de compra muy interesante de un A6 Allroad 3.0 TDI DPF 240cv del año 2008. Ahora mismo tengo un Volvo XC70 D5 del 2005 y me encanta, la cuestión es que en su día me lo compré porque había mucha diferencia de precio entre el XC y el Allroad, de haberlo decidido por otras cuestiones me hubiese quedado siempre con el A6 (principalmente porque siempre me encantó su estética). Bueno dejándome de historias, por lo que me paso por aquí es para pediros que compartáis conmigo vuestra experiencia (honesta) con este coche, os agradecería mucho saber en qué consumos reales se mueve, averías comunes, coste de mantenimientos, etc… toda información es bienvenida. El coche en sí está cerca de los 300.000 km, muy bien mantenido y me lo venden en 6.500€. Gracias de antemano, un saludo.
  5. Ese consumo medio está más que perfecto ya que yo vengo de unos consumos de media de un 9-10 y de un coche totalmente distinto (Volvo XC70 D5). Tenía ganas de un coupé y la verdad es que en tema estética, precio y calidad pocos puedes superar al A5, el tema de la repro en mi caso no la veo muy necesaria porque cuando lo probé vi que tenía un tirón bastante bueno, pero si tú lo notas con menos tirón por el coche del que vienes anímate. Yo es que vengo de un coche que es como mover un edificio jaja. Gracias por tu opinión, un saludo.
  6. Buenas! Es la primera vez que me paso por aquí así que me presento, me llamo Xoel. Estoy en este foro porque estoy planteándome muy seriamente adquirir un A5 Coupé con el motor 40 TFSI con el cambio Stronic. He probado el coche ya y me ha encantado, a parte me ha quedado muy buen precio, tiene muy pocos km y la verdad es que lleva los extras que me interesaban (techo solar, virtual cockpit, pack sline con llantas de 20, etc). Os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el ya que lo utilizaría todos los días prácticamente. Un saludo!