Jump to content

Golfo58

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Golfo58

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una foto del trasto no consigo subir mas joerrrr y tenia que poner unas fotos de como estoy adaptando una pantalla 2din y los botones de el cuadro.
  2. En contre un brico en el foro para desmontar el interruptor de encendido ya lo saqué. Gracias
  3. Nada que tengo que sacar el bombin de arranque no tengo ni idea de sacarlo ya mire un poco quite la tapa de debajo del volante y quite la tapa de arriba de detrás del volante y estoy un poco atascado con el tema miedo me da tener que sacar la columna de dirección. El problema es que cuando voy a parar el motor se queda encendido sin la llave puesta y tengo que calar el motor y otra cosa que pasa es que las luces del cuadro se encienden solas sin la llave puesta o si se apagan al quitar contacto las luces empiezan a parpadear y se quedan encendidas ( luces de contacto del cuadro). Desconecto la batería.
  4. Buenas a todos solucionado el problema de los elevalunas un amigo intento reparar el rele sin resultados. Antes de el cierre municipal pude ir a un desguaces encontré un 80 Tdi con un rele 343 ( 5€ pague por el) lo puse y ya me funcionan los elevalunas. También puede conseguir una defensa delantera con los antinieblas por 30€. ( Mi 80 no trae nieblas). Tengo que ir muy despacio porque tengo el coche en un garaje fuera de mi municipio y con el cierre perímetral es complicado.
  5. El rele 363 ( elevalunas) de mi 80 tdi esta frito y estoy buscando uno manda narices lo que piden por el usado. De que otro audi lo podría buscar en los desguaces no encontré ningún 80,90,100.
  6. El coche está muy bien de pintura y carrocería al gun golpe sin importancia, por dentro esta nuevo tapicería asientos etc etc. No tengo fotos ya que todo fue muy rápido costo tiempo quedar con la dueña y después tuve que sacarlo del garaje donde llevaba cuatro años sin moverse. Todo un campeón el coche poner una batería usada de 64ah sin pestañear arrancó y me lo lleve rodando asta mi casa que vivo cerca de donde estaba guardado todo a última hora de la tarde no le pude ni quitar la capa de polvo que tiene. Ahora mismo estoy liado con el vaciar el deposito de gasoil que tiene cuatro años, cambiar filtros, aceite, manguitos de vacío, para la semana que viene cambiar correas retenes bomba de agua termostato refrigerante y carga nueva de aire acondicionado. Planes con el soy de los que les gusta los coches originales solo quiero hacerle algunas cosas mantenerlo original. ( Poner llantas, cierre con mando, aleron trasero,) la radio que tiene es muy vieja aquí seguramente a más de uno no le gustará pero mi idea es poner una 2din Android ( con GPS,cámaras ojo de pajaro,etc etc) pero estas cosas poco a poco primero echarlo a andar y pasar itv.
  7. Muy buenas a todos desde Asturias Avilés me gustaría presentarme soy toño me compré recientemente un 80 Tdi. Todavía no e podido ponerlo en circulación ni hacer fotos decentes el coche lo acabo de sacar de un garaje donde a estado para cerca de cuatro años. Lo tengo desmontado para poner apunto distribución aceite filtros etc etc.
  8. Golfo58

    Nuevo desde Asturias

    Hola buenas a todos desde Asturias avilés. Tengo recientemente comprado un 80 Tdi B4 al que tengo que hacer algunas cosas a un antes de ponerlo en carretera de nuevo.