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  1. Enhorabuena por la adquisición. Si no me equivoco esa unidad la probé el año pasado, y me gustó. Al final me decidí por otra motorización, pero recuerdo q me dió la sensación de que le habían dado cariño a ese tuyo la verdad. A seguir mimandolo. Un saludo
  2. Ok mil gracias. Me lo apunto porque entre todo lo que comentais está la jugada seguro. Ya os comentaré porque de momento con las vacaciones no he hecho nada. Un saludo
  3. Muchas gracias a todos. A ver si en unos días puedo mirar algo del tema, veo que coincidís bastante en el diagnóstico así que hay que mirar ese cuadro y sensores relacionados. Os mantendré al corriente. Un saludo y gracias otra vez ;)
  4. Muchas gracias a todos!! Por la bienvenida y por vuestra ayuda con el tema que pienso prioritario ahora mismo. Pienso que seguramente no vais desencaminados, porque recuerdo que ni el sonido me parecía acorde a esas altas revoluciones, ni tampoco mi presión sobre el acelerador. Vamos que llaneando en cuanto me descuidaba un segundo subía de 100 a 120 km/h, esto es de 4000 a 4800 rpm aprox según la aguja, y sin embargo llevaba el pie ligeramente apoyado, lo que suele decirse creo "a punta de gas". Esto me chocaba también porque entendía que ganar esas revoluciones ya en esa zona del cuentavueltas debía requerir "hundir" el pedal un poco más... Así que probablemente como decís la aguja me puede estar engañando. Os mantendré al corriente de cómo sigue el tema. En cuanto a fotos, dado que lo subí y lo guardé para marchar al pueblo de la misma, os puedo pasar las que tengo en el móvil del anuncio en cuestión. Sólo como adelanto, prometo poner más Un saludo a todos
  5. Hola de nuevo. Hace unos meses pregunté acerca de motorizaciones y versiones para tratar de afinar mi búsqueda, y muchos camaradas me dieron su opinión para ayudarme, cosa que agradecí muchísimo. Gracias también a eso, esta semana he llevado a casa una unidad del año 95, un 2.6 V6 que he comprado a su primer y único dueño, con 138.000 kms reales. Con un historial de mantenimiento muy completo (hasta no hace tanto en Audi oficial), un interior conservado muy muy digno, un sonido muy redondo, sin silbidos ni chirridos, ruido de taqués ni cabeceos. El exterior con marcas en casi todas las piezas excepto el techo, que con el tiempo pretendo dejar bien de pintura para que luzca chulo. El coche ha llevado hasta hace cuatro años una buena vida con unos 3 o 4 mil kilómetros al año, pero estos últimos cuatro años tan sólo mil, parado vamos... Decir que aunque amante del motor y del Coupé, desde chaval se me caía la baba cuando lo veía (tengo 38 ahora), no soy mecánico y mis conocimientos son escasos, hay que reconocerlo. El caso es que en la prueba lo noté bien en general, ni ruidos feos, ni vibraciones, arrancando muy bien tanto frío como en temperatura de servicio, bien de frenos, rodando muy muy bien. Pero sí que hay un par de asuntos que no quiero dejar porque entiendo no deberían estar así. * El arranque. A la primera siempre como decía, pero, tanto frío como ya caliente, con ayuda que lo levanta el la misma hasta las 1800 rpm o así, para bajar en 3-5 segundos a las 1200 rpm. Y de ahí no baja el ralentí, en ningún caso. Siempre está como si arrancara en frío. Termostato?? * Relación Velocidad-Regimen, la sensación es que va muy alto siempre. Cuando ya subía hacia casa con él (de Madrid a Bilbao), vi que el motor o al menos la aguja marcaba unas revoluciones muy altas para la velocidad que llevaba. Y me mosquea porque está tan sumamente bien aislado e insonorizado q en el interior no percibía un ruido de altas rpm. El caso es q en Quinta velocidad, llevaba 3000 rpm a 80 km/h, casi 4000 a 100 y unas 4800 a 120 km/h. Concretamente los que tienen ese motor me podrán dar cifras concretas, pero me pareció exagerado. A todo esto tengo que decir que lo que tenía probado hasta esta unidad eran 2.3 L5, con lo que experiencias previas para comparar, nada. Dejo aquí todo este tostón y los compañeros que puedan orientarme un poco, se lo agradezco mucho. A ver si le hago unas fotos y os lo presento, aunque ya digo que el exterior no es su punto fuerte a día de hoy. Un saludo y gracias a todos
  6. Gracias, compañeros. Una lástima que se me ha fastidiado el business.... Jejejeje A seguir buscando, la verdad que cambia una barbaridad Un saludo
  7. Hola. En cuanto a anclajes, medidas etc, es mucho lío instalar el paragolpes labiado (más prominente) de un V6 en un L5?? O por el contrario pese a ser más prominente los anclajes son los mismos y es por decirlo así "quitar y poner"?? Gracias y saludos
  8. Gracias a tod@s por las aportaciones. Voy ubicando alguna unidad que puede ser interesante, quería haceros una consulta quizás algo rebuscada. Sopeso una unidad q viene con otro motor para recambios. Se trata de un 2.6 V6. Creeis q es transportable en maletero de un Exeo st?? Qué peso y dimensiones pensáis puede tener?? He tanteado alquiler de furgoneta pero en una distancia de 700kms sale un pico.... Gracias a tod@s
  9. Muchas gracias a todos. Sigue la búsqueda. Os mantendré al corriente. Saludos
  10. Gracias a todos. Creo q si puede ser será un V6. El tema de los quattro.... Veo q escasean jajajajaja Muchas gracias a ver si se tercia algo bueno y os mantendré informados.
  11. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, así voy teniendo claro algunas cosas y atinando en la búsqueda.
  12. Hola Acabo de registrarme aunque algo ya había leído antes. Quería consultar a los que ya gozan y conocen el modelo, Audi coupé, ya que estoy empezando a buscar el que me pueda encajar. Hace unos veinte años un compañero de trabajo tenía un 2.3E que me enamoró. Le eché la caña alguna vez pero no estaba dispuesto a desprenderse de él y cuando por fin lo hizo yo ya había pasado a otro nivel de necesidades, ya me entendeis.... Jajaja El caso es que ahora, cuando en casa buscamos un segundo coche y dado que para los desplazamientos ocasionales de mi pareja y los niños disponemos de coche familiar, se presenta para mi la oportunidad de hacerme con un coupé, para algún paseo de domingo y cuando sea necesario o apetezca ir con él a trabajar (unos 18 kms entre ida y vuelta). La cosa es que he leído ya algunos hilos, y conviene como decís tener paciencia hasta encontrar la unidad cuidada y mimada, pero sí quisiera comentar aquí alguna duda. Dado el uso que le daría, sin correr ni estirarlo así porque sí, con los V6 se puede disfrutar del sonido tan guay desde bajo régimen, casi continuamente y andando tranquilo como ocurre con los L5??? Sólo he podido catar como decía un 80 y un coupé, ambos con el 2.3E catalizado, desconozco si los V6 sólo ofrecen su música en la parte alta del cuentavueltas... Y por último, dentro de los L5, los problemas que pueden surgir con la "caprichosa" inyección que aveces se convierten en quebradero de cabeza, se dan sólo en los 2.3 catalizados o igualmente en los 2.2 anteriores?? Me ayudaría a enfocar mi búsqueda o si es preferible descartar alguna motorización llegado el caso. Con un poco de suerte en un tiempo os presento mi Coupé, y pasito a pasito a hacerme a él y sus cosas Gracias a todos de antemano
  13. Redirigiré las dudas, en el subforo que corresponde. Tiempo al tiempo que aún me tengo que orientar aquí dentro, jajajaja Un saludo y muchas gracias
  14. Hola Acabo de registrarme aunque algo ya había leído antes. Quería consultar a los que ya gozan y conocen el modelo, Audi coupé, ya que estoy empezando a buscar el que me pueda encajar. Hace unos veinte años un compañero de trabajo tenía un 2.3E que me enamoró. Le eché la caña alguna vez pero no estaba dispuesto a desprenderse de él y cuando por fin lo hizo yo ya había pasado a otro nivel de necesidades, ya me entendeis.... Jajaja El caso es que ahora, cuando en casa buscamos un segundo coche y dado que para los desplazamientos ocasionales de mi pareja y los niños disponemos de coche familiar, se presenta para mi la oportunidad de hacerme con un coupé, para algún paseo de domingo y cuando sea necesario o apetezca ir con él a trabajar (unos 18 kms entre ida y vuelta). La cosa es que he leído ya algunos hilos, y conviene como decís tener paciencia hasta encontrar la unidad cuidada y mimada, pero sí quisiera comentar aquí alguna duda. Dado el uso que le daría, sin correr ni estirarlo así porque sí, con los V6 se puede disfrutar del sonido tan guay desde bajo régimen, casi continuamente y andando tranquilo como ocurre con los L5??? Sólo he podido catar como decía un 80 y un coupé, ambos con el 2.3E catalizado, desconozco si los V6 sólo ofrecen su música en la parte alta del cuentavueltas... Y por último, dentro de los L5, los problemas que pueden surgir con la "caprichosa" inyección que aveces se convierten en quebradero de cabeza, se dan sólo en los 2.3 catalizados o igualmente en los 2.2 anteriores?? Me ayudaría a enfocar mi búsqueda o si es preferible descartar alguna motorización llegado el caso. Con un poco de suerte en un tiempo os presento mi Coupé, y pasito a pasito a hacerme a él y sus cosas Gracias a todos de antemano ;)