Jump to content

Raul_CR

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Raul_CR

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Alguien con la Lambda desconectada en algún motor 2.3..?? Pegé un golpe hace unos días en el catalizador y le he quitado, con la correspondiente sonda, aún no he bajado el coche al suelo y me gustaría saber si irá bien o no. Gracias.
  2. Muchas gracias a todos..!! La verdad que mi elección al escoger esta unidad de coupe, fue mas bien por el estado y no por su motorización... andaba detras de un 20v, pero los dos que fui a ver estaban muy maltratados. Este motor 2.3 10v la verdad que es bastante mas perezoso de lo que pensaba, pero bueno.. es lo que hay jaja, al menos el sonido me compensa un poco. Las llantas son unaa Dare RS en 17. Sobre la web de Audi Tradition, no la conocia..!!! Soy nuevo en audis y no tenia ni idea, la hecharé un vistazo mas a fondo, tiene muy buena pinta..! Ya os dije que hoy me iba a liar con el tapizado del techo, lo e desmontado y limpiado, dichosa espuma vieja.. la que e liado..!! Jajja. Mañana me pondré a colocar el nuevo tapizado, ya pondre fotos..!!
  3. Buenos dias a todos, Me presento desde Cantabria, con este Coupe 2.3 10v recien adquirido hace unos dias. Es una unidad de enero del 94, en bastante buen estado general. Pese a su buen estado, me gustaria encontrar algun despiece por el norte, necesito un par de plasticos de las vigas centrales, de donde salen los cinturones, ambos tienen una grieta, no muy grande pero ahí está. Necesito tambien la tapa del gancho de la defensa delantera, una bandeja del maletero.. y alguna cosilla mas. Hoy mismo me e liado a desmontar el techo para tapizarlo, no estaba caido pero si bastante sucio, y al intentar limpiarlo me he dado cuenta que la espuma que va debajo de la tela estaba muy mal, os pondre alguna foto del proceso en estos dias. Os dejo alguna foto, espero que os guste..!! Y enhorabuena por el pedazo de foro aue teneis!!