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Davidd1983

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  1. Hola, no sé qué motor será, pero supongo que es una pieza de plástico por donde sale el refrigerante del bloque motor. El grupo vag utilizaba una pieza fijada por dos tornillos y un torico entre medias. Con el tiempo y el calor la pieza plástica se deformaba y perdía anticongelante. saludos
  2. Hola, ahí tienes lectura y posible solución: http://www.vagclub.net/tec/manualcuadros01.pdf http://mailbox.com.pt/obd/files/VAG COM VCDS/Manuals and Tutorials/Spanish/CPSL[1].Adap.Inmovilizador.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/SUSTITUIR_CUADRO_INMOVILIZADOR_by_Jordancillo.pdf Saludos
  3. El conector T14 es el que has puesto del minicheck, y el T26b es el conector de un check control. No tienes que añadir ningún sensor de aceite ni de temperatura para que te marque lo mismo que te marcaba el minicheck. Hay que cambiar 3 pines de sitio que son los que aparecen en la parte de abajo de la foto que puse. Respecto al sensor de temperatira no es necesario que sea el diámetro exacto del cable. Consigue uno de la instalación de algún Audi de desguace y listo. Saludos
  4. Hola, el check control si se puede montar con minicheck. Creo que hay que cambiar algunos pines de un conector a otro y funciona, excepto el altavoz... A ver si puedo subir el pinout hecho a mano. Yo dispongo de un check control sin ordenador de abordo. Saludos
  5. Davidd1983

    Retrovisor coupe

    Hola, lo normal es que el retrovisor fuese plano, busca en desguaces, supongo que los primeros 80 y 90 los llevarán. Algunos llevaban mayor ángulo de visión que para mi gusto son los más cómodos, y otros los llevaban partidos, es decir, planos y en la parte exterior divididos por una linea la zona de ángulo muerto. Saludos
  6. Davidd1983

    Quedada clásicos Madrid 13-1-2019

    Fausti!!! Claro que me hice con los asientos Recaro originales de Focus, soy un tío persistente!!! Se te echó de menos! Un abrazo
  7. Davidd1983

    Quedada clásicos Madrid 13-1-2019

    Hola!!! S2 como si los regalasen oiga!!! Que maravilla!!! Yo al final no pude acudir con mi coche, así que donde debería haber un cabrio plata, hay un focus negro... La gente, de 10!!! Pepe como siempre un crack! Esta vez vino acompañado de su mascota perruna!!! Que salao!!! En esta quedada como Fausti no vino no nos incitó a acudir a media mañana a comer alguna hamburguesa. Buena gente, buen tiempo, buena conversación!!!! Caras nuevas de gente del foro que se animaron a la quedada y espero que repitan próximamente!!! Un saludo a todos.
  8. Davidd1983

    Quedada clásicos Madrid 13-1-2019

    Parking de arriba!! En teoría para acceder hay una cadenas verdes, pero en la última entrada está quitada. Hay un focus negro aparcado en el lugar.
  9. Davidd1983

    Quedada clásicos Madrid 13-1-2019

    Venga vaaaaa!!! Al final va a haber más S que “normales”.... Quiza asista alguno más que no está en la lista. Animo chicos, además habrá sol!!
  10. Davidd1983

    Quedada clásicos Madrid 13-1-2019

    Eso es!! Para empezar el año con ganas!!! Yo claro que acudiré!!!! A cuidarse, familia!!
  11. Hola, bienvenido al foro!!! Como somos muy cotillas nos gustaría saber algo más del cabrio y verlo en alguna foto. Resepecto al tema de volantes está muy muy tratado incluso hay algún brico, usa el buscador. Lo de la capota es más complicado. Igualmente me suena que hay algún brico para comprobar nivel del hidráulico, no obstante, revisa primero fusibles, reles, botones e interruptores. Un saludo
  12. Jajajajajjajajajaa!! Eres un ganso de la leche!!!! No sabría decir si la foto es de ahora o de cuando las olimpiadas de Cobi!!! Que tío!!! Me alegro que le des una buena utilidad al cabrio y que también las hayas disfrutado!! Un abrazo muy fuerte!!!
  13. La cerradura del maletero? Es indiferente, si no recuerdo mal, en horizontal al abrir el coche se abre el maletero, y en vertical, al abrir el coche no se abre el maletero. En el resbalón de la cerradura del maletero hay un micro interruptor que detecta si el portón está cerrado o abierto, si detecta que está abierto no dejará abrir el cubrecapota. Si tienes problemas de este tipo es probable que dicho micro interruptor falle. Saludos
  14. No se si te podré ayudar porque la mía no es así. Pero se supone que tiene que tener un botón en el hueco de la puerta del conductor por encima de la cerradura, que permite abrir el cubrecapota. Lo que no te sé decir es bajo que condiciones funciona dicho botón, si con contacto puesto o no, con freno de mano puesto o no, con el techo cerrado o no. Quiza si aparece nuestro compañero Atakakino sea capaz de ayudarte de forma óptima. Saludos
  15. Hola, tú cabrio lleva la capota eléctrica o manual? Yo los manuales del coupe que había por el foro los tengo, pero creo que superan los 10,23 megas permitidos. Si algún moderador me dice como se suben lo hago. Saludos
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