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Davidd1983

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  1. Hola, te lo confirmo sin mirarlo, totalmente seguro. El modelo se llama Bolero, y lo hay en dos medidas en 4x108 (ojo que también existen en 5 tornillos). Una de ellas es 7x17 Et37 que se montaban de origen en algunos cabrio. La otra es 8x17 Et35 que se montaban en opción solamente en algunas ediciones especiales en los cabrio. Un saludo
  2. En las aletas hay espacio, de hecho son unas llantas originales de Audi las que yo tengo en esa medida. Yo me refería a que el perfil de los neumáticos entre coupes y berlinas creo que es diferente a igualdad de anchura. Saludos
  3. Hola, utiliza el buscador; hace poco había un hilo abierto sobre ese tema en el cual había otros enlaces en los que también se habló de lo mismo. Saludos
  4. Hola, yo llevo 17x8 Et35 y no me rozan aunque quedan muy cerca del apoyo inferior del muelle. La medida de neumático que llevo es 225/45, pero el modelo es un cabrio. Quiero recordar que en un 80 sedán las medidas no eran iguales; aún así, mira en la ficha la medida original y echa cuentas. Un saludo
  5. Hola, entiendo que buscas el tornillo de regulación del ralentí. Creo que va ubicado en el cuerpo de la mariposa de admision, es decir cerca de donde le llega el cable del acelerador. Para regularlo correctamente imagino que habrá que desconectar la sonda de temperatura del refrigerante. Saludos
  6. Increíble!!! Da gusto ver estos cacharros con la pintura como si estuviese recién salida del concesionario.... Saludos
  7. Hola. El tema de la batería es muy sencillo. Cada vez que se produce demanda de corriente o se producen vibraciones en ella por una mala fijación, una mínima parte de material de las 6 placas que lleva tiende a depositarse en el fondo de ella, creando sedimentos o sentina. A medida que pasa el tiempo estos sedimentos llegan a la altura de las placas haciendo que la corriente pase a través de el; en este caso tendríamos 5 placas con un voltaje de 10 voltios y es como no tener batería. Si por lo que sea se arranca mediante pinzas y da la casualidad que esos sedimentos se mueven y dejan de tocar dos placas, volveremos a tener las 6 celdas en uso, es decir los 12 voltios necesarios. Mi consejo es que localices el consumidor de corriente a coche parado y sustituyas la batería por cualquiera que te dé más años de garantía. Norauto creo que daba 3 años. Un saludo
  8. Vaya, si que es cierto que no es tan sencillo. Yo mire para mi cabrio y aparecia con facilidad en eBay, por eso pensé que para los Coupe sería sencillo, ya que las suspensiones son similares. Metete en la página de Bilstein y ahí especificas los datos de tu coche y te indicara la referencia para tu modelo. Yo desde el móvil no fui capaz de hacerlo. Saludos
  9. Hola, en tienda física te va a resultar muy muy difícil, y de encontrarlas saldrá bastante caro. En eBay, puestas en casa desde Alemania, el conjunto B12 estaba por unos 600 euros Saludos.
  10. Hola, mira el kit b12 de Bilstein; creo que venia con muelles Eibach que bajaban 2 cm. Ten en cuenta que hay variación en cuanto a referencias entre motores de 4, 5 y 6 cilindros. Si la bajada del muelle no te resultase suficiente siempre está la opción de buscar unas copelas rebajadas, aunque estas últimas son caras. Un saludo
  11. Bienvenido!!! No sabía que Audi todavía fabricase el Audi Coupe!! Esta de estreno!!! A disfrutarlo mucho!! Saludos
  12. Buscar el pinout de una concert2. En uno de los conectores mini-iso debería de haber: +: remoto para encender altavoz activo RF: no se usará (delantero) LF: no se usará (delantero) COM: negativo audio RR: trasero derecho positivo audio LR: trasero izquierdo positivo audio. El propio altavoz activo lleva 5 cables: Positivo alimentacion Masa Remote Positivo audio Negativo audio Saludos
  13. Hola, extraído de un post mío: Hola, lo normal es que los altavoces traseros sean pasivos, es decir, como los "de siempre". La mayoria de las radios llevan salida para 4 altavoces pasivos en la toma ISO; pero las comentadas anteriormente de audi llevan solamente salida en la toma ISO para los altavoces delanteros. Los altavoces activos digamos que le llega una señal de linea, y el propio altavoz tiene un circuito que amplifica la señal, es decir, es un miniamplificador.  Las radios de audi llevan las otras dos salidas para altavoces traseros fuera del conector ISO. Es una salida de linea que amplificara el altavoz pasivo. Esa salida de linea no es compatible para una etapa de potencia, habria que utilizar un conversor. Si utilizas una radio audi para mover 4 altavoces pasivos que supongo que seran los que utiliza tu coupe, solo obtendras sonido por los delanteros. La señal de linea no estaria conectada, y de estar conectada supongo que un altavoz pasivo no seria capaz de hacerlo sonar o sonaria muy muy bajo. Creo que las dos unicas soluciones serian: Buscar una radio audi mas antigua que tenga salida para 4 altavoces. Creo que existe una gamma cd, pero es dificil de encontrar. Ademas el hueco es como si fuese de 1 DIN, es decir como la que llevaras montada ahora mismo. Es relativamente facil montar la instalacion trasera de altavoces activos. Todos los modelos de audi no bose y que llevaban radio originalmente llevan estos equipos desde al año 95, desconozco si los 100 o los 200 lo llevaban, aunque supongo que si.... Habria que recablear tu coche pero es relativamente sencillo. Otra opcion para mi, muy muy valida es montar una radio Becker 7952 (Indianapolis pro), la hay con iluminacion en rojo, llevan mp3, navegador y bluetooth... Un saludo
  14. Hola soy nuevo en el foro, y ando buscando todos los manuales posibles para mi recién te regalo que me hice en cumple, un audiencia 80 coupe 2.3 e del 92, y tiene bastante trabajo.

    ando buscando toda la información posible del modelo, despiece, esquemas etc, e buscado o revistas el foro pero no encuentro porque están caídos de megauload.

    si fueras tan amable te paso mi dirección de correo electronico.

    gargamel11426@gmail.com

    me llamo Israel soy de getafe Madrid

    gracias de antemano si me puedes ayudar.

  15. Eso me pasa por no abrir el enlace de Tolo antes de contestar... Pero vamos, que con cambiar el portapinzas para disco ventilado, vale. Así te evitas purgar y demás, aunque en coches con antigüedad si se sustituye el líquido completo ya mejorará mucho. Saludos
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