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Davidd1983

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  1. Hola soy nuevo en el foro, y ando buscando todos los manuales posibles para mi recién te regalo que me hice en cumple, un audiencia 80 coupe 2.3 e del 92, y tiene bastante trabajo.

    ando buscando toda la información posible del modelo, despiece, esquemas etc, e buscado o revistas el foro pero no encuentro porque están caídos de megauload.

    si fueras tan amable te paso mi dirección de correo electronico.

    gargamel11426@gmail.com

    me llamo Israel soy de getafe Madrid

    gracias de antemano si me puedes ayudar.

  2. Eso me pasa por no abrir el enlace de Tolo antes de contestar... Pero vamos, que con cambiar el portapinzas para disco ventilado, vale. Así te evitas purgar y demás, aunque en coches con antigüedad si se sustituye el líquido completo ya mejorará mucho. Saludos
  3. Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm. Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm. Saludos
  4. Hola, si la diferencia es dependiendo de la instalación que lleva el coche para el sistema de frenos: Servofreno por vacío: la señal sirve para medir que el nivel que hay en el depósito de líquido de frenos es el correcto. Servofreno por presión: aparte del nivel del vaso también mide si existe presión de reserva suficiente en el circuito de frenos. Conecta al pin en función del tipo de sistema que lleve tu coche. Saludos
  5. Muy bien explicado ChemaV6. Gracias!!! Virutas, si sigues con cualquier duda aquí te la intentaremos resolver. Saludos
  6. Hola, mira en algún catálogo online de alguna tienda de repuestos o directamente en el catálogo del fabricante de muelles, allí debería venir todas las características del muelle. Saludos
  7. Los cables no marcados desconozco cuál será la función; quizá para diferentes motorizaciones o modelos donde se montó ese tipo de ordenador. Respecto a calibrar la reserva no te sé decir. Saludos
  8. Hola David, 

    He estado mirando por el foro cosas que me pueden servir para cosas que le quiero hacer a mi Audi 80. una de ellas era cambiarle la radio por otra de Audi mas nueva, en concreto una Concert que llevaba la siguiente generación de Audis. He encontrado una de un TT que creo que puede servir (https://es.wallapop.com/item/radio-cd-audi-tt-320246953) y en uno de los temas del foro he visto que tu tenias una adaptada con un emulador de Canbus. ¿Me podrías decir que es eso del adaptador Canbus?, es la primera vez que lo oigo.

     

     

    Muchas gracias

  9. Hola, no sé qué motor será, pero supongo que es una pieza de plástico por donde sale el refrigerante del bloque motor. El grupo vag utilizaba una pieza fijada por dos tornillos y un torico entre medias. Con el tiempo y el calor la pieza plástica se deformaba y perdía anticongelante. saludos
  10. Hola, ahí tienes lectura y posible solución: http://www.vagclub.net/tec/manualcuadros01.pdf http://mailbox.com.pt/obd/files/VAG COM VCDS/Manuals and Tutorials/Spanish/CPSL[1].Adap.Inmovilizador.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/SUSTITUIR_CUADRO_INMOVILIZADOR_by_Jordancillo.pdf Saludos
  11. El conector T14 es el que has puesto del minicheck, y el T26b es el conector de un check control. No tienes que añadir ningún sensor de aceite ni de temperatura para que te marque lo mismo que te marcaba el minicheck. Hay que cambiar 3 pines de sitio que son los que aparecen en la parte de abajo de la foto que puse. Respecto al sensor de temperatira no es necesario que sea el diámetro exacto del cable. Consigue uno de la instalación de algún Audi de desguace y listo. Saludos
  12. Hola, el check control si se puede montar con minicheck. Creo que hay que cambiar algunos pines de un conector a otro y funciona, excepto el altavoz... A ver si puedo subir el pinout hecho a mano. Yo dispongo de un check control sin ordenador de abordo. Saludos
  13. Hola, lo normal es que el retrovisor fuese plano, busca en desguaces, supongo que los primeros 80 y 90 los llevarán. Algunos llevaban mayor ángulo de visión que para mi gusto son los más cómodos, y otros los llevaban partidos, es decir, planos y en la parte exterior divididos por una linea la zona de ángulo muerto. Saludos
  14. Fausti!!! Claro que me hice con los asientos Recaro originales de Focus, soy un tío persistente!!! Se te echó de menos! Un abrazo
  15. Hola!!! S2 como si los regalasen oiga!!! Que maravilla!!! Yo al final no pude acudir con mi coche, así que donde debería haber un cabrio plata, hay un focus negro... La gente, de 10!!! Pepe como siempre un crack! Esta vez vino acompañado de su mascota perruna!!! Que salao!!! En esta quedada como Fausti no vino no nos incitó a acudir a media mañana a comer alguna hamburguesa. Buena gente, buen tiempo, buena conversación!!!! Caras nuevas de gente del foro que se animaron a la quedada y espero que repitan próximamente!!! Un saludo a todos.
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