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Davidd1983

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  1. Hola, lo de la antena no tiene nada que ver. Siempre va alimentada con positivo y negativo, y la señal de la radio es la que hace que suba. Algun problema en el inmovilizador??? En la propia llave??? Saludos
  2. Que maravilla de automóviles!!! Casi como recién salidos de fábrica e incluso mejor, ya que al menos el tuyo tiene muchísimas mejoras. Cada pieza ha sido revisada minuciosamente y de forma preventiva para evitar imprevistos que surgen en coches de casi 30 años, que se dice pronto.... Al final, todo ese esfuerzo se traduce en el resultado que se ve en las fotos, no solamente de este coupe, sino de muchos de los otros coches del foro... Enhorabuena a todos aquellos y a seguir disfrutando durante muchos años con salud de estos grandes automóviles!!! Un abrazo
  3. Buenos dias. Stabilus yo la conozco en amortiguadores como los que dices. Febi Bilstein no. Pero como te dicen, ambas son buenas marcas. Un saludo
  4. Buenos días. La pinza que lleva es la famosa girling 60 y el diámetro del disco tiene que ser de 278 milímetros. Yo desmontaría ambas pinzas y compraría un kit de reparación. Desmonta los cuatro pistones y quitas el óxido que tendrán. Despues desmonta las guias de los portapinzas, los limpias y los vuelves a engrasar. Partiendo de tener las pinzas perfectas si te sigue pasando, habrá que revisar más cosas. Un saludo
  5. Bienvenido, bonita unidad!! Deleitanos con más fotos!! un saludo
  6. Hola, no creo que sean capaces de repararlos. Yo en su día probé de todo con una fisura que tenía el optomatricula. Desde resina que se utiliza para reparar lunas, hasta adhesivos epoxy transparentes, o incluso acetona y demás inventos. Al final no sirve de mucho y la fisura se nota. Quiza con loctite HY 4070 que es el típico adhesivo a base de cianocrilato en gel, o bien con uno del tipo que por una parte es el cianocrilato y por otro lleva un spray para activarlo y que seque, puedas conseguir rellenar la fisura; pero siempre tendrías que lijar y después pulir, o bien lacarlos... Efectivamente los pilotos del cabrio son imposibles de conseguir al menos de momento. Yo dispongo del izquierdo a la venta en Wallapop. Saludos
  7. Hola, sin poder aportar fotos creo que en las capotas de accionamiento manual, Audi montaba el cubrecapota manual que debería llevar un botón en el hueco de la puerta del conductor, y un cubrecapota automático que tendría un botón en la consola del freno de mano al lado del botón que acciona los cuatro elevalunas. Dicho esto, si no abre el cubrecapota revisa primero todos los fusibles, y si están todos bien, probablemente falle un microinterruptor que va en el mecanismo de la cerradura del portón (ojo, no confundir con el bombín). Si ese microinterruptor o su instalación (que se suele partir a la altura de las bisagras del portón) está defectuoso, el coche no identifica que el portón está cerrado y no dejará abrir el cubrecapota. Un saludo
  8. Hola, olvídate del asunto, son así de caprichosas esas sondas de temperaturas. Desconozco si es por la sonda en si o por su ubicación. Es tan sencillo como ponerla en un lugar alejada del calor del motor, pero para eso tendrás que alargar la instalación original. Una instalación “fácil” seria pasarla dentro del retrovisor izquierdo, ya que los cables que llegan de la sonda entran por la zona de los pedales. Un saludo
  9. Buenas, si al final te decides a buscar unas bolero, yo escogería las que son de 8 pulgadas de ancho con el et 35. Si no recuerdo mal las normales son de 7,5 pulgadas con 37 de Et Saludos
  10. Cuidado con las marcas blancas de los faros, que hay algunos que son de pésima calidad y producen haces de luz raros. Tambien revisa el voltaje que le llega a la lámpara, quizá haya caídas de tensión no deseadas en los cables. Un saludo
  11. La sonda de temperatura de refrigerante irá alojada en una pieza plástica que va fijada a la salida de agua del bloque motor y en esta lleva abridada un manguito gordo de goma que irá al radiador. Hay que desconectarla porque se supone que el ralentí se regula automáticamente gracias a la información que le manda dicha sonda de temperatura a la unidad, y está la traduce a la válvula de estabilización del ralentí... Saludos
  12. Hola, te lo confirmo sin mirarlo, totalmente seguro. El modelo se llama Bolero, y lo hay en dos medidas en 4x108 (ojo que también existen en 5 tornillos). Una de ellas es 7x17 Et37 que se montaban de origen en algunos cabrio. La otra es 8x17 Et35 que se montaban en opción solamente en algunas ediciones especiales en los cabrio. Un saludo
  13. En las aletas hay espacio, de hecho son unas llantas originales de Audi las que yo tengo en esa medida. Yo me refería a que el perfil de los neumáticos entre coupes y berlinas creo que es diferente a igualdad de anchura. Saludos
  14. Hola, utiliza el buscador; hace poco había un hilo abierto sobre ese tema en el cual había otros enlaces en los que también se habló de lo mismo. Saludos
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