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Davidd1983

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  1. Hola, en tienda física te va a resultar muy muy difícil, y de encontrarlas saldrá bastante caro. En eBay, puestas en casa desde Alemania, el conjunto B12 estaba por unos 600 euros Saludos.
  2. Hola, mira el kit b12 de Bilstein; creo que venia con muelles Eibach que bajaban 2 cm. Ten en cuenta que hay variación en cuanto a referencias entre motores de 4, 5 y 6 cilindros. Si la bajada del muelle no te resultase suficiente siempre está la opción de buscar unas copelas rebajadas, aunque estas últimas son caras. Un saludo
  3. Bienvenido!!! No sabía que Audi todavía fabricase el Audi Coupe!! Esta de estreno!!! A disfrutarlo mucho!! Saludos
  4. Buscar el pinout de una concert2. En uno de los conectores mini-iso debería de haber: +: remoto para encender altavoz activo RF: no se usará (delantero) LF: no se usará (delantero) COM: negativo audio RR: trasero derecho positivo audio LR: trasero izquierdo positivo audio. El propio altavoz activo lleva 5 cables: Positivo alimentacion Masa Remote Positivo audio Negativo audio Saludos
  5. Hola, extraído de un post mío: Hola, lo normal es que los altavoces traseros sean pasivos, es decir, como los "de siempre". La mayoria de las radios llevan salida para 4 altavoces pasivos en la toma ISO; pero las comentadas anteriormente de audi llevan solamente salida en la toma ISO para los altavoces delanteros. Los altavoces activos digamos que le llega una señal de linea, y el propio altavoz tiene un circuito que amplifica la señal, es decir, es un miniamplificador.  Las radios de audi llevan las otras dos salidas para altavoces traseros fuera del conector ISO. Es una salida de linea que amplificara el altavoz pasivo. Esa salida de linea no es compatible para una etapa de potencia, habria que utilizar un conversor. Si utilizas una radio audi para mover 4 altavoces pasivos que supongo que seran los que utiliza tu coupe, solo obtendras sonido por los delanteros. La señal de linea no estaria conectada, y de estar conectada supongo que un altavoz pasivo no seria capaz de hacerlo sonar o sonaria muy muy bajo. Creo que las dos unicas soluciones serian: Buscar una radio audi mas antigua que tenga salida para 4 altavoces. Creo que existe una gamma cd, pero es dificil de encontrar. Ademas el hueco es como si fuese de 1 DIN, es decir como la que llevaras montada ahora mismo. Es relativamente facil montar la instalacion trasera de altavoces activos. Todos los modelos de audi no bose y que llevaban radio originalmente llevan estos equipos desde al año 95, desconozco si los 100 o los 200 lo llevaban, aunque supongo que si.... Habria que recablear tu coche pero es relativamente sencillo. Otra opcion para mi, muy muy valida es montar una radio Becker 7952 (Indianapolis pro), la hay con iluminacion en rojo, llevan mp3, navegador y bluetooth... Un saludo
  6. Hola soy nuevo en el foro, y ando buscando todos los manuales posibles para mi recién te regalo que me hice en cumple, un audiencia 80 coupe 2.3 e del 92, y tiene bastante trabajo.

    ando buscando toda la información posible del modelo, despiece, esquemas etc, e buscado o revistas el foro pero no encuentro porque están caídos de megauload.

    si fueras tan amable te paso mi dirección de correo electronico.

    gargamel11426@gmail.com

    me llamo Israel soy de getafe Madrid

    gracias de antemano si me puedes ayudar.

  7. Eso me pasa por no abrir el enlace de Tolo antes de contestar... Pero vamos, que con cambiar el portapinzas para disco ventilado, vale. Así te evitas purgar y demás, aunque en coches con antigüedad si se sustituye el líquido completo ya mejorará mucho. Saludos
  8. Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm. Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm. Saludos
  9. Hola, si la diferencia es dependiendo de la instalación que lleva el coche para el sistema de frenos: Servofreno por vacío: la señal sirve para medir que el nivel que hay en el depósito de líquido de frenos es el correcto. Servofreno por presión: aparte del nivel del vaso también mide si existe presión de reserva suficiente en el circuito de frenos. Conecta al pin en función del tipo de sistema que lleve tu coche. Saludos
  10. Muy bien explicado ChemaV6. Gracias!!! Virutas, si sigues con cualquier duda aquí te la intentaremos resolver. Saludos
  11. Hola, mira en algún catálogo online de alguna tienda de repuestos o directamente en el catálogo del fabricante de muelles, allí debería venir todas las características del muelle. Saludos
  12. Los cables no marcados desconozco cuál será la función; quizá para diferentes motorizaciones o modelos donde se montó ese tipo de ordenador. Respecto a calibrar la reserva no te sé decir. Saludos
  13. Hola David, 

    He estado mirando por el foro cosas que me pueden servir para cosas que le quiero hacer a mi Audi 80. una de ellas era cambiarle la radio por otra de Audi mas nueva, en concreto una Concert que llevaba la siguiente generación de Audis. He encontrado una de un TT que creo que puede servir (https://es.wallapop.com/item/radio-cd-audi-tt-320246953) y en uno de los temas del foro he visto que tu tenias una adaptada con un emulador de Canbus. ¿Me podrías decir que es eso del adaptador Canbus?, es la primera vez que lo oigo.

     

     

    Muchas gracias

  14. Hola, no sé qué motor será, pero supongo que es una pieza de plástico por donde sale el refrigerante del bloque motor. El grupo vag utilizaba una pieza fijada por dos tornillos y un torico entre medias. Con el tiempo y el calor la pieza plástica se deformaba y perdía anticongelante. saludos
  15. Hola, ahí tienes lectura y posible solución: http://www.vagclub.net/tec/manualcuadros01.pdf http://mailbox.com.pt/obd/files/VAG COM VCDS/Manuals and Tutorials/Spanish/CPSL[1].Adap.Inmovilizador.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/SUSTITUIR_CUADRO_INMOVILIZADOR_by_Jordancillo.pdf Saludos
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