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Davidd1983

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  1. Hola, sin poder aportar fotos creo que en las capotas de accionamiento manual, Audi montaba el cubrecapota manual que debería llevar un botón en el hueco de la puerta del conductor, y un cubrecapota automático que tendría un botón en la consola del freno de mano al lado del botón que acciona los cuatro elevalunas. Dicho esto, si no abre el cubrecapota revisa primero todos los fusibles, y si están todos bien, probablemente falle un microinterruptor que va en el mecanismo de la cerradura del portón (ojo, no confundir con el bombín). Si ese microinterruptor o su instalación (que se suele partir a la altura de las bisagras del portón) está defectuoso, el coche no identifica que el portón está cerrado y no dejará abrir el cubrecapota. Un saludo
  2. Hola, olvídate del asunto, son así de caprichosas esas sondas de temperaturas. Desconozco si es por la sonda en si o por su ubicación. Es tan sencillo como ponerla en un lugar alejada del calor del motor, pero para eso tendrás que alargar la instalación original. Una instalación “fácil” seria pasarla dentro del retrovisor izquierdo, ya que los cables que llegan de la sonda entran por la zona de los pedales. Un saludo
  3. Buenas, si al final te decides a buscar unas bolero, yo escogería las que son de 8 pulgadas de ancho con el et 35. Si no recuerdo mal las normales son de 7,5 pulgadas con 37 de Et Saludos
  4. Cuidado con las marcas blancas de los faros, que hay algunos que son de pésima calidad y producen haces de luz raros. Tambien revisa el voltaje que le llega a la lámpara, quizá haya caídas de tensión no deseadas en los cables. Un saludo
  5. La sonda de temperatura de refrigerante irá alojada en una pieza plástica que va fijada a la salida de agua del bloque motor y en esta lleva abridada un manguito gordo de goma que irá al radiador. Hay que desconectarla porque se supone que el ralentí se regula automáticamente gracias a la información que le manda dicha sonda de temperatura a la unidad, y está la traduce a la válvula de estabilización del ralentí... Saludos
  6. Hola, te lo confirmo sin mirarlo, totalmente seguro. El modelo se llama Bolero, y lo hay en dos medidas en 4x108 (ojo que también existen en 5 tornillos). Una de ellas es 7x17 Et37 que se montaban de origen en algunos cabrio. La otra es 8x17 Et35 que se montaban en opción solamente en algunas ediciones especiales en los cabrio. Un saludo
  7. En las aletas hay espacio, de hecho son unas llantas originales de Audi las que yo tengo en esa medida. Yo me refería a que el perfil de los neumáticos entre coupes y berlinas creo que es diferente a igualdad de anchura. Saludos
  8. Hola, utiliza el buscador; hace poco había un hilo abierto sobre ese tema en el cual había otros enlaces en los que también se habló de lo mismo. Saludos
  9. Hola, yo llevo 17x8 Et35 y no me rozan aunque quedan muy cerca del apoyo inferior del muelle. La medida de neumático que llevo es 225/45, pero el modelo es un cabrio. Quiero recordar que en un 80 sedán las medidas no eran iguales; aún así, mira en la ficha la medida original y echa cuentas. Un saludo
  10. Hola, entiendo que buscas el tornillo de regulación del ralentí. Creo que va ubicado en el cuerpo de la mariposa de admision, es decir cerca de donde le llega el cable del acelerador. Para regularlo correctamente imagino que habrá que desconectar la sonda de temperatura del refrigerante. Saludos
  11. Increíble!!! Da gusto ver estos cacharros con la pintura como si estuviese recién salida del concesionario.... Saludos
  12. Hola. El tema de la batería es muy sencillo. Cada vez que se produce demanda de corriente o se producen vibraciones en ella por una mala fijación, una mínima parte de material de las 6 placas que lleva tiende a depositarse en el fondo de ella, creando sedimentos o sentina. A medida que pasa el tiempo estos sedimentos llegan a la altura de las placas haciendo que la corriente pase a través de el; en este caso tendríamos 5 placas con un voltaje de 10 voltios y es como no tener batería. Si por lo que sea se arranca mediante pinzas y da la casualidad que esos sedimentos se mueven y dejan de tocar dos placas, volveremos a tener las 6 celdas en uso, es decir los 12 voltios necesarios. Mi consejo es que localices el consumidor de corriente a coche parado y sustituyas la batería por cualquiera que te dé más años de garantía. Norauto creo que daba 3 años. Un saludo
  13. Vaya, si que es cierto que no es tan sencillo. Yo mire para mi cabrio y aparecia con facilidad en eBay, por eso pensé que para los Coupe sería sencillo, ya que las suspensiones son similares. Metete en la página de Bilstein y ahí especificas los datos de tu coche y te indicara la referencia para tu modelo. Yo desde el móvil no fui capaz de hacerlo. Saludos
  14. Hola, en tienda física te va a resultar muy muy difícil, y de encontrarlas saldrá bastante caro. En eBay, puestas en casa desde Alemania, el conjunto B12 estaba por unos 600 euros Saludos.
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