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Rober_s3

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About Rober_s3

  • Birthday 03/09/1990

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Elda (Alicante)
  • Coche
    Audi S3 8L AMK
    Audi A4 B5 AFN Quattro
    Range Rover Classic 3.9 V8

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  1. Perdon, quise decir A4 B5 jaja voy a modificar, y si...ha os comentare Gracias
  2. Pues muchas gracias de nuevo Bully, como tengo un A5 B5, creo que ambos botones de emergencia son iguales, probare...y si no pues me tocara comprar uno a ciegas por probar...en tal caso avisare por aqui con lo que sea.
  3. Hola Bully, te refieres a cambiar el interruptor de emergencia? desconocía que llevara otro circuito o algo aparte para el cierre centralizado...lo tendré en cuenta y probare con otro y con respecto a lo de la batería, la "descarto" a medias quiero decir...hace poco le tuve que cambiar la batería porque murió y le puse otra PERO la que le puse era una que tenia porai de otro coche, que no es nueva pero esta bien, de hecho ya lleva como dos meses con esa batería y arranca a la primera y eso. Cuando muera esa, le pondré una nueva pero si con dos baterías distintas también lo hace, tengo la sensación de que la batería no es...
  4. Pues vereis, tengo un S3 8L y desde hace ya un tiempo, como todos sabreis, cuando cierras con el mando a distancia las luces de los intermitentes parpadean una vez y cuando abres, parpadean dos veces...hasta ahi bien, el problema es que a mi no me parpadean todas a las vez...por ejemplo...le doy a cerrar y solo parpadea el lado izquiero, otra vez solo parpadea el derecho o incluso aveces va bien...y lo mismo para abrir...igual te parpadea un lado y luego otro, que te lo hace bien, o solo te parpadea un lado...jajaj es una locura, Le meto el vag com y no tiene ninguna averia, el coche va perfecto y no tiene ningun otro sintoma raro, como dato tambien os puedo decir que los intermitentes van bien, nunca me an fallado y lo mismo con el boton de emergencia... A alguien le a pasado algo de esto?? Un saludo amigos
  5. Seguramente sea la centralita que se a jodido, a mi se me jodio hace poco en un S3 8L y los sintomas eran casi los mismos, solo que a mi me aparecian 10 fallos en lugar de 1, tienen reparacion, busca por internet que hay gente que las repara, y si no pues busca una con la misma referencia en desguaces y tal y la montas...por cierto la centralita es una movida de las gordas sacarla...a mi me costo un huevo...
  6. Yo trabajo en un taller y limpiamos motores todas las semanas y no tienen por que haber problemas, ten en cuenta que cuando pisamos charcos y eso, el agua salpica por todo el motor, solo hay que tener cuidado en no darle directamente a las clemas de conexiones electricas y luego soplar bien el alternador, las conexiones electricas y en los gasolina llevar cuidado con no mojar mucho las bobinas, pero por lo demas no vas a tener problemas...
  7. Enhorabuena por la compra, muy buena unidad, yo me compre uno como el tuyo tambien 1.9 TDI y Quattro hace ya unos 6 años y a dia de hoy todavia estoy metiendole pijotadas jajaja, como bien dicen por ahi, por desgracia es una enfermedad de la que no puedes parar jajaj
  8. Cuando dices taqueadas te refieres a que están escalonadas? Si es así, eso es por culpa de los amortiguadores que los tendrás mal, y si los amortiguadores están bien pues sera un fallo de esos neumáticos, si los cambiaste hace poco quéjate porque seguramente estén en garantía. Por cierto un consejo que te doy es que evites volver a montar firestone...en mi trabajo e cambiado muchas ruedas y no me gustan nada, se desgastan mal o son malillas en general...
  9. Gracias por las respuestas, también caí en lo del peso del motor, que estarán pensados para un peso y al pesar menos mi motor, no sé cómo se quedara, pero yo creo que voy a probar a montarlos y aunque baje solo 2 cm, si no se nota levantado de delante por 1cm lo dejo así, pero si lo veo que va alto de delante pues pillaré unos muelles que también los vi en Amazon por unos 120/130€ y por el tema de la ITV me da igual, porque al ser los muelles negros no lo van a notar y si son los del S4 lo mismo, porque también son negros, lo que sí que les puede mosquear es ver los amortiguadores amarillos y que me midan el coche...pero no creo. Y otra cosa que quería preguntar, puede ser que al ser un TDI con quattro sean más altos que los delantera? Esque desde que lo compre no se...lo veo más alto de lo normal...
  10. Si, unos muelles eibach de esos que bajan 3/4cm no son caros, lo caro son los amortiguadores, y pregunto lo de si son compatibles los del S4 porque ayer me ofrecieron un kit de suspensión que llevaba montada un S4 con muelles originales del S4 y amortiguadores Blistein B8 por un precio super bueno, pero claro...usados...
  11. Tengo la suspensión de mi B5 hecha mixtos ya...y pense en ponerle algo que lo rebaje un poco, tipo muelles eibach y amortiguadores blistein, no quiero ponerle nada roscado ni marcas baratuchas ya que es un coche de diario y en el cual hago mucho kilómetros y no quiero estar padeciendo y lo que había pensado es en buscar algún kit de un S4 B5 ya que el mio también es Quattro y posiblemente se le pueda poner. Una de mis preguntas es, se puede poner la suspensión de un S4 B5 a un A4 B5 que sea Quattro? y si es que si y alguien se la a puesto, vale la pena? o mejor muelles eibach nuevos y amortiguadores blistein? Gracias por vuestras respuestas
  12. Si, yo también pensé en lo mismo, pero cuando te pones a desmontar y ves cosas como el termostato, tensor de la correa de accesorios, calentadores...y son todavía los originales, solo pueden ser dos cosas o que a llevado todas las revisiones en la casa oficial, o que todavía son las originales...ya me queda poco la verdad, me falta montarle el embrague nuevo, una pipa de agua que estaba rota (se ve que de sacar el motor o lo que sea) y meterlo al coche y a ver que pasa jaja, se va a quedar mejor que el mio , bueno ya os ire informando de todo...
  13. Bueno pues ya me llego el motor de desguace, a un buen precio y con embrague y todo, supuestamente están comprobados y todo eso para que no hallan fallos y si el desguace no me a engañado tiene unos 147.000 km...la única pega es que venia con cárter de chapa y sin sensor y el mio es de aluminio y con sensor, pero bueno, fue cambiar uno por otro con su respectiva pasta de juntas (que por lo visto el de desguace tenia que perder aceite por ahí porque estaba toda la junta mojada de aceite) y encajaba todo a la perfección, también me vino con alguna pipa de agua rota y el soporte del filtro de gasoil doblado, pero son cosas que se cambian muy fácil y ya esta casi casi preparado para montarlo en el coche...aquí os dejo unas fotos de la que tengo liada en casa...cualquier cosa o pregunta ya sabéis, aquí estoy para lo que necesitéis
  14. Nadie sabe nada del tema? a que se refieren con esas siglas?
  15. Aqui esperando el trasplante de corazon
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