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correpatras

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  1. Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota y a ver que pasa...... Un saludo
  2. Gracias compañero, a ver si alguno sabe algo más al respecto y puede informar. Saludos a todos
  3. Hola a todos. A ver, os cuento, estoy viendo coche usado para comprarlo, me gustan los asientos en cuero, pero..... veo que muchos tienen la zona del culete hundida o arrugadilla por el peso del antiguo dueño y lógicamente los kms, algunos con pocos kms, unos 90 o 100.000 tienen ya unas arrugas notables, vamos, que se nota mucho que no son nuevos, y la pregunta es fácil: Los productos para hidratar el cuero de Car Care xxxx de alguna forma hacen que se recupere la tensión del cuero reduciendo algo esa dilatación que provoca que se vea arrugado?. Hay algún pr
  4. Gracias compañero. Voy a comprar Autofacil de mayo, aunque con lo que comentas, es suficiente, vaya historieta, llamaré el lunes al taller de clásicos de la calle Goya en Madrid, que si no se puede circular, o cambia la sede o cierra, jod**. Los ciclistas?..... si yo te contara la que tengo en mi zona con los cilistas alucinarías, por carreteras sin arcén y ocupan todo, a tomar por saco los demás, falta de civismo a raudales. Un saludo
  5. Hola a todos. Seguro que esto ya está en el foro, pero no lo encuentro y lo expongo. Leo que ya para el año que viene los coches de más de 20 años no podrán entrar en la almendra de la M-30, en Madrid vaya, lo cual me deja pelín perplejo, que hacemos con los clásicos????, como los llevamos al taller???, que hacen los talleres que se dedican solo a clásicos???. Digo yo que si paso la ITV en cuanto a contaminación y la paso con holgura, no será lo mismo que el que siendo más nuevo la pasa también???, e incluso la pasa con menos holgura???. Sabéis s
  6. Hola compañero, no te puedo resolver el problema, pero si que me gustaría preguntarte por cuanto te ha salido el TT y si estás contento con él, estoy que no sé si comprar un TT, un Mercedes SLK o un BMW Z3, el Z3 ya lo he descartado, creo que mecánicamente son mejores Audi y Mercedes, pero tengo muchas dudas y antes de gastarme unos miles pues me gustaría saber algo más, gracias. Un saludo.
  7. Joer que pena compañero, acabo de ver esto, y hace nada he vendido mi A4 B5 con el volante S4 montado, que ya podía haber montado el original,pero acabo de estrenar un Golf GTI y francamente la venta del A4 me corria prisa....... A mi la lija me dá francamente pánico, aunque he hecho locuras con ella en chapa, pero ya nos contarás, yo el volante lo compré por eBay y me costó 110 euros nuevecito a un restadurador de Austria..... restauraba volantes de desguace, fue quitar uno y montar otro. Ya nos cuentas compañero. Un saludo
  8. Bueno, algún problemilla de salud, pero seguimos dando guerra. Un abrazo.
  9. Hola Gonzid, llevo la tira retirado del foro, cosas de la vida. Yo llevo Bilstein más Eibatch y sin problemas, van de miedo, son más baratas que la original incluida la homologación, unos 4 o cinco años con ellas o más y sin problemas. Un saludo
  10. Yo llevo la que indico en la firma (NTDD), me la pusieron en Madrid, hace 200.000 kms y el coche tira que no veas, ahora bien, es un 1.9. Su precio, en su momento 150.000 pelas, no había aún euros.... 900 euros al cambio, yo creo que ahora debe de ser más baratas. Un saludo
  11. Hola a todos. Ya me ha pasado un privado un compañero del foro indicándome que tiene uno en su garaje, ahora a ver si hay suerte y la referencia vale, os la pongo por si alguien sabe del asunto. Referencia 8DO862257B Al parecer es la de tres terminales, ni idea, lo ha visto el mecánico cuando lo he llevado a que me quite el aviso de los kms para la revisión, me cambio el aceite y claro, no coincide con lo que coche dice cuando te avisa de que hay que cambiar el aceite. Ya os comentaré como queda la cosa, gracias a todos.
  12. La placa electrónica se ha revisado y se han retocado algunas soldaduras, el relé estaba bien, por lo que descartando todo, incluso los tubos de vacio, solo queda que la bomba esté mal, el ruido de la bomba es excesivo, yo antes no la prestaba atención, ni la oía, pero es que ahora la presta atención todo bicho viviente que entra en el coche, que es ese ruido?..... me dicen, y si encima quieres abrir la puerta recien cerrada la cerradura por el sistema que tengo montado de cierre automático al girar la llave de contacto, pues o quitas la llave o esperas 30 segundos porque no sales. El sistema
  13. Efectivamente el cierre del maletero es eléctrico, ya se cambio un tubito de la cerradura trasera izquierda, pero el jodido maletero no cierra si no lo hago con la llave bloqueándolo, es decir, que con el coche cerrado el maletero se puede abrir apretando la gomita de apertura, pero lo que me extraña es que yo nunca había oído la bomba, y ahora la oigo, por lo que pienso que la bomba no anda muy bien, supongo que en un desguace la consigo por 40 o 50 euros, en Audi no sé si son 400 o más, pero claro, es que pregunto en Desguaces La Torre y hay cola, es decir, lo que llega ya está vendido porqu
  14. Hola compañeros Tengo un problema con el cierre centralizado, el maletero lo tengo que cerrar con la llave, se queda abierto, y el resto cierra y abre bien, pero la bomba hace ruido, se la oye mucho, y a veces está como 30 segundos cerrando y si estás dentro del coche pues mientras la bomba trabaja no hay quien salga, intentas abrir y la puerta no te deja, el botoncito de la puerta sube al tirar del propio tirador de la puerta para abrir pero inmediatamente baja, asi que de abrir nada en 30 segundos. Creo que el problema está en la bomba de vacio, pero no encuentro ninguna por ninguna
  15. Bueno, acabo de volver de vacaciones, 1850 kms en 6 días, voy a poner todo al día y a investigar lo del jodido maletero. Un saludo GoN, si estás por Madrid cuando quieras nos vemos.
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