Jump to content

problema696

Miembros
  • Mensajes

    628
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1072 visitas al perfil

Logros de problema696

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Compis, después de muchos años he vuelto a adquirir un tt de 2 mano, he comprado una radio din2 pioneer avh z2000bt y quiero cambiarle los altavoces y ponerle ampli y sub pequeño. mi primera duda es q altavoces(tamaño) monta el tt de casa para ir a comprarlo a tiro fijo. Luego también el tt tiene el kit tts pero los laterales no los lleva solo frontal y trasero, sabéis dónde puedo comprar unos faldones chulos? he visto algo por ebay... luego también jejejeje alguien probo esto? https://www.ebay.es/itm/391844145780 https://www.ebay.es/itm/232509635047 abrazo a todos y en breve monto unas fotitos!!!!
  2. muchisimas gracias!! pero mi faro no es xenon, imagino que lo habéis visto en el título q pone no xenon. gracias de nuevo, desconocía estas 2 cosas. cada día se aprende algo nuevo :-)
  3. alguien tiene alguna foto de la palanquita? gracias de nuevo
  4. Hola a todos, tengo que pasar la itv y me dicen que mi faro alumbra hacia la izquierda se ve que es de los modelos de reino unido así que necesito un faro izquierdo para poder pasar la itv. Alguien de palma para alquilarselo un día?? gracias de antemano,
  5. AMIGOS, NADIE SABE LO DE LOS CRITALES? HE VISTO QUE CUANDO QUITO LA CAPOTA Y APRETO EL BOTON DE AL LADO SUBE EL ACRISTALAMIENTO BIEN PERO AL BAJAR UN LADO SE QUEDA MEDIO BAJADO Y EL OTRO BIEN. Y LO DE LOS ESCAPES? SIRVEN LA DOBLE SALIDA DE 180 COUPE NO QUATRO PARA EL 180 ROADSTER NO QUATRO? A VER SI ALGUIEN LO SABE!! GRASISSS
  6. yo ya tenía un tt que compré nuevo del 2004 y la verdad q van de lujo. Tengo los 2 en venta, el antiguo del 2004 y el comprado del 2001. Un saludo
  7. Compis perdonad mi ignorancia, el cristal que lleva atrás el tt cabrio tengo la mitad bajada la mitad sin bajar... algo raro, no quiero tocar nada pq desconozco el sistema al haber comprado el coche de 2 mano, la capota funciona perfectamente pero quería preguntaros a que es debido y si tiene arreglo, Otra cosita, tengo un escape de doble salida supersrpint y quería saber si en el roadster entraría igual que en el coupe- Roadster año 2001 coupe año 2004 saludos!!
  8. Amigos que precio tiene cambiar la capota de lona? un saludo
  9. Hola a todos compañeros, pues eso me agencié un tt de 2 mano y tiene un fallito amarillo que sale el dibujo de la capota, el coche descapota bien sólo que cuando capotas de nuevo se queda las ventanillas que no suen del todo y hay que apagar y encender para que suban y también me he fijado que los cristales de atrás no estan a la misma altura... Sabéis a que se suele deber el fallo de capota si en principio se descapota bien? saludos a todos!!
  10. llevaba el de bmc (CDA) pero estaba roto y lo tiré. Alguien conoce alguna web dónde comprar?
  11. A alguien le pasa q la descarga del psssssssssssssssssss suene menos? o soy yo... XD
  12. Compis el tt q tengo es del 2004 y lógicamente hay piezas q del uso están estropeadas: busco dónde comprarlas; bandeja, embellecedores aire, mandos calefacción crujidos, rejillas de las puertas, lcd central, etc... me gustaría aunque no fueran originales cambiarlas pero lo más barato posible. Alguien conoce alguna web o sitio para comprarlo baratito? :-)
  13. Hola a todos, busco filtro, kit admisión, faros, y extras q haya añadido alguien y quiera venderlo q me lo comente a ver si me interesa, saludos!!
  14. Hola compis!! las luces de xenon os ha pasado a alguno que tenga diferente color una que la otra? intercambiando las bombillas también?? es q es muy raro