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clasicnach

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Reputación

  1. Si, me costó desmontar ese tramo pero la puse donde toca.
  2. Gracias por la respuesta, si se que se puede "cerrar" hasta un 95% aprox. con el Vagcom a eso me refería con anularla, no era la palabra más exacta. Pues entonces me quedo tranquilo sabiendo que es la mejor opción anularla con la chapa ciega. Un saludo.
  3. Bueno señores por si alguno cae en esta misma duda finalmente he anulado mecánicamente la EGR. He desmontado ambos tramos que van a la famosa válvula el que viene de los gases de escape, y el que va a la admisión. Con dichas tomas he hecho el correspondiente dibujo de la forma de cada una de las tomas en una chapa de 2 mm. Primero he taladrado los agujeros y luego he recortado la chapa con la forma adecuada, es importante el orden para evitar algún que otro susto. Una vez listas he reemplazado las juntas por otras nuevas y he vuelto a montar todo añadiendo las chapas. He cerrado el manguito que llega hasta la parte superior de la válvula con un tornillo, he realizado la misma operación con otro pequeño trozo de manguito desde la válvula y los he asegurado con un par de bridas. Decir que es una operación sencilla que se puede realizar en algo más de 1 hora. El resultado desde mi punto de vista bastante satisfactorio. No me ha saltado ningún error en pantalla, y el coche ha mejorado mucho su comportamiento en bajos y medios. Estoy a la espera de comprobar el consumo ya que asiduamente realizo los mismos recorridos. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos
  4. A no ser que tenga un valor añadido a nivel personal voto darle pasaporte inmediato. Un saludo.
  5. Buenas a todos, Me presento por esta zona del foro he cambiado de modelo de coche, soy de Palma de Mallorca y he cambiado a un estupendo A4 2.5 V6 quattro B6 del 2002 y lo estoy poniendo a punto. Quería saber si alguno ha anulado electrónicamente mediante el Vagcom la EGR y que login ha utilizado ya que he probado varios sin éxito. Si no lo encuentro acabare por anularla mecanicamente pero prefiero la opcion del Vagcom. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Buenas tardes, muchas gracias. Te dejo el correo. ignaciolozher@gmail.com Un saludo
  7. Buenas, mucho tiempo después.. Conseguisteis el manual del 2.3? Saludos
  8. Gracias Ya he comprobado válvula del ralentí y manguitos y filtro de admision. Creo que debe ser algo de la inyección. Un saludo
  9. Muchas gracias señores, miraré en esa página carlisu84 porque es una pena pintarlo y que esas molduras no estén en buen estado. Por cierto alguien puede redirigirme a algún post del mítico fallo de motor del 2.3 al arrancar? He visto muchos que lo comentan pero aún no he conseguido descubrir el porqué. Seguro que alguien si lo ha hecho de todos los cracks que hay por aquí.
  10. Una vez casi finalizado el interior y esperando un par de piezas, compre unas llantas intra 7,5j17 et36 que le van muy bien. O por lo menos yo creo que son del estilo y epoca del coche. Ahora las preguntas :), ¿donde puedo encontrar las molduras que hay en los bajos de las puertas? que son negras, estan destrozadas. Y segunda que kit de suspensiones completas me recomendais?? que no se vayan tanto de precio como las b8, he mirado unas tipo vogtland pero para este modelo en concreto no las fabrican. Muchas gracias un saludo.
  11. Desde que lo compre le he hecho bastantes cosas, cientos de pequeñas cosas diria yo. Porque mientras desmontaba me iba encontrando problemas. Pero bueno resumiento desmonte el interior del coche por completo para tapizar suelo paneles de las puertas y todos los asientos. Equipo basico de sonido pioner nuevo, saneado toda la iluminacion del salpicadero, he instalado un cieere centralizado universal con mando, he renovado los silemblock de los motores de las ventanillas de las puertas, nueva palnaca de cambio y cuero, swiches de las ventanillas nuevos, reparacion del panel de instry¡umentos, y algunas cosas que me dejare seguro.
  12. Buenas señores, ya me presenté como era debido pero vuelvo a refrescar. Vivo en mallorca y estoy restaurando un audi 80 coupe cabrio b4 2.3 133cv. Os adjunto unas fotos. de como lo compre y como lo llevo a dia de hoy
  13. Buenas tardes,. Davidd1983 muchas gracias por tu respuesta. No había recibido la contestación al mensaje. Espero que todo vaya bien dentro de la situación que estamos viviendo. La comprobé todo y tengo varios problemas por los que podría tener el chivato de la capota encendido. Una de las cerraduras de la capota está forzada, la apertura de la única cerradura que funciona se habré de manera manual por una palanca que le soldaron, el cableado del maletero partido... Un desastre El tema es saber si se puede anular de alguna manera ese aviso y mi duda es si el coche entra en emergencia y tiene menos potencia por este motivo. Gracias un saludo.
  14. Buenas a td@os he adquirido recientemente un magnifico audi 80 coupé cabrio 2.3 del 92. Si no me equivoco es un B4. Así de primera instancia he podido reemplazar un Swift del elevalunas y los silemblock del mismo que había quedado descolgado dentro de la puerta. Ahora me veo en la tesitura de que no se como se acciona la apertura de la tapa donde se aloja la capota. la apertura del techo es manual eso seguro. Después de leer muchos post veo un hueco que tengo en el marco de la puerta del piloto que puede corresponder al accionador de apertura de la tapa de la capota. Aparte tengo la visagra que hay debajo de la orejera derecha reventada, como si la hubiesen forzado al no poder abrir. Si alguien me pudiera mandar una foto del marco de la puerta a ver que hay justo encima del encastre de la cerradura. Os agradezco de antemano la ayuda, subiré fotos en breve para que os podáis hacer a la idea.
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. clasicnach

      clasicnach

      Muchas gracias! Tengo varios clasicos y ya estaba deseando que hubiera un Audi entre ellos. Con muchas ganas de aprender y conversar de estas preciosas máquinas.

       

      De nuevo gracias un cordial saludo