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ivan mart

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  1. Buenas tardes chicos. Siento haber tardado tanto en actualizar esto. Esta arreglado, solo tuve que cambiar el regulador, unos 12 euros en autodoc y listo. Por si alguien le pasa, en autodoc esta el original con una referencia nueva pero es el mismo de bosch (bueno una marca que le fabrica a bosch).
  2. Exacto, habia un cable mal posicionado y eso estaba dando problemas... Cosa de las prisas
  3. Buenas a todos! Hace tiempo que no posteo nada pero el trabajo me tiene fatal Pues la cosa es que mi cabrio 2.3 llevaba algún tiempo parado pues la puesta en marcha me estaba dando problemas y a veces le costaba arrancar. Decidí meterle mano y con un booster lo arranque y fui a dar una vuelta. Me salió el testigo de la batería, algo normal que ya me había pasado por estar tiempo parado, normalmente un aceleroncito y se quitaba, pues ahora no. Sigue el testigo fijo de la batería y a la segunda vez o tercera que le tiras a arrancar la batería se queda seca. Tiene poco tiempo esta batería y la puse en el cargador y lo mismo, así que intuí que era tema de que no estaba cargando tras arrancar. Lo arranqué con el booster, desconecte el borne y se paró así que supongo que es tema alternador. Aquí mi duda, ¿Cómo puedo comprobar si es tema de alternador, regulador o puente? mas que nada porque en desguace al menos por mi zona esta jodido y no quiero tirarme a gastarme un dinero en el alternador nuevo para que sea el regulador o algo... . Perdón por la chapa y gracias de antemano. Un placer estar de nuevo por aquí!
  4. Muchas gracias compañero, esta tarde revisaré y os mantendré informados
  5. el mio tmb estaba frito, desmonte repasé una soldadura y a funcionar
  6. Hola buenas tardes a todos!! Os comento, he tenido mi cabrio 2.3E (el ng) unos 4 meses parados por culpa de esta difícil situación que estamos todos pasando.., total que después intentar arrancarlo, cosa que ha costado bastante ya que al parecer las escobillas del motor de arranque se han quedado pegadas y le cuesta voltear, he notado que el ralenti esta muy inestable y el motor no va fino. Hasta el punto de escucharse como si petardeara en colectores, le cuesta subir mucho de revoluciones y cuando me detengo tengo bajadas de rpm que hacen incluso calarse. He estado revisando la válvula estabilizadora y le llega corriente, no parece haber ninguna fuga en manguitos. A todo esto le cambié la tapa del delco, sé que no tiene perdida pero si alguien tuviese un esquema de las conexiones de los cables desde el delco a las bujías para comprobar que no haya mezclado ninguno y lo tuviera en el cilindro que no es y por eso cojea el motor, lo agradecería. Gracias de antemano.
  7. Buenas compañero, te dejo por aquí mi correo si eres tan amable de pasarlo. Yo tengo algunos archivos que pueden ser interesantes y un manual que recoge varios modelos, por si te interesan. ivanmartin1807@gmail.com
  8. Buenas compañeros!! Desde que adquirí mi cabrio 2.3, he tenido el problema de que el aire acondicionado no lanzaba el aire con fuerza. En la velocidad máxima del ventilador (III), el caudal de aire es ínfimo, el ventilador del A/C salta perfectamente, y el poco aire que sale, prácticamente indetectable parece salir algo frío. He pensado que podía ser obstrucción en el circuito y he cambiado y limpiado el habitáculo del filtro de polen sin resultado. No me he animado a desmontar salpicadero para comprobar el resto de conductos por falta de información para el desmontaje. Si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho!. Gracias de antemano compañeros, un saludo!!!
  9. Hola a todos chicos!! He estado buscando por el foro a ver si alguien tiene el manual de taller para mi Audi cabriolet 2.3 del 92. He visto que en algunos post hay enlaces para descargarlos, pero la gran mayoría me dan error o están caídos. Si hay algún alma caritativa que me diga alguno que siga activo o pueda pasármelo lo agradecería mucho! Gracias de antemano Saludos!
  10. Yo encontré uno hace poco, tenía un golpe dado que le faltaba un pequeño trozo. Me salió 25 euros el paragolpes y unos 20 entre fibra pegamentos y demás materiales que use para repararlo. Te lo digo porque con paciencia y un poco de maña no son díficiles de arreglar, por si encuentras alguno que este un poco cascado. Nuevo hay páginas que te los importan pero de 200 no baja ninguno (sin pintar) XD. Ánimo a ver si hay suerte.
  11. Hola a todos ?, estoy como loco buscando las grapas de los paneles traseros de los altavoces de mi 80 cabrio , alguno sabe de alguna página donde comprarlas?. He preguntado en la casa audi y en tiendas de Recambios y me dicen que eso esta descatalogado ya ??. Gracias de antemano!!
  12. Gracias por la informacion , el acumulador de presion es verdad que hace un ruido raro, como un taqueteo suave , asi que supongo que ahi está el problema . A ver cuanto sale la reparacion . Muchas gracias
  13. Buenas tardes compañeros . Pues como dice el titulo mi 80 me esta dando problemas al arranque en frio. Cuando lo arranco después de un día sin moverlo , le cuesta mucho arrancar . Tarda mucho en encender y cuando lo hace suena muy descompasado hasta que pasa un par de minutitos , se que los coches de esta edad en frio algo les cuesta , pero me parece excesivo . Bateria y bujias recien cambiadas , asi que descarto esa opción . He visto algún post sobre esto pero no me queda muy claro . Que pensais que puede ser ? algo relacionado con el motor de arranque? . He de decir que algunas veces ( muy contadas) el ralentí se vuelve inestable y baja un poco pero enseguida vuelve a subir , esto cesa al alcanzar la temperatura de funcionamiento . Si alguien sabe algo y me podría guiar un poco lo agradezco mucho !! Gracias de antemano!