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nostromo68

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    Hombre
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    Asturias
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    Coupe 2.6-MX5-Ulysse-Beverly-Vespa

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  1. Perdona Arosp, llevaba tiempo sin entrar, la verdad es que no lo he vuelto a mirar, últimamente cojo muy poco el coche, no lo tengo en el garaje de casa y eso se nota a la hora de usarlo con asiduidad, antes lo alternaba con el Mx5 de mi mujer, pero ahora lo usa ella a diario y no lo puedo alternar con la furgoneta porque no me entra en la plaza del Audi....me temo que está condenado al polvo...
  2. Una preciosidad, que lo disfrutes muchos años.
  3. Enhorabuena por la adquisición, se ve muy bonito y estoy de acuerdo en que es el color que mejor le sienta o uno de ellos. Si buceas algo en el foro verás que los problemas con el cuadro son el pan nuestro de cada día en nuestros coches, así que me inclino a pensar que el problema es del cuadro o de algún sensor, yo tengo el mismo coche y aunque mi cuadro marca fatal, exageradamente mas velocidad que la que lleva, calcula que el desarrollo final en 5ª creo recordar que es de 36 km/h por cada 1000 rpm, con lo que a 3000 rpm circularías a 110 km/h reales (en mi caso cerca de 130 de marcador).
  4. Si es solo el motor, sin la caja de cambios, yo creo que si te entra, no creo que llegue a 50 cms de profundidad, otra cosa es que por la forma de la boca del maletero seas capaz de meterlo, pero siempre te quedarán los asientos de atrás.Un saludo
  5. Si, pero una cosa es como los conozcamos nosotros coloquialmente y otra es que la denominación comercial cambie por modificaciones de cualquier tipo, como es el caso de las berlinas. Insisto en que el único cambio que veo es el paso de 89 a 8B, pero creo que siguen siendo B3, a ver si los que tenéis Coupés le echais un ojo a la ficha y lo aclaramos, mas que nada por evitar errores en el futuro y poder hablar con propiedad. Otra cosa, me están ofreciendo un kit de muelles/amortiguadores de la marca MTS Technik en Innocar Parts, una distribuidora de Valencia que también ofrece la opción de
  6. A ver si quedamos y tomamos esa botellina que hay pendiente.
  7. ¿Pero existe realmente Coupé B4? Porque el mío es del 94 y sigue siendo B3
  8. Ya sabes como es esto Tronic, cuando empiezas a cambiar no paras, muchas cosas las he hecho dos veces por ignorancia, pero bueno, no lo vamos a abandonar ahora. Fíjate que lo que menos me preocupaba era lo de la dirección y hasta esto me va a dar por el culo...menos mal que estaba impecable, muchas veces vale mas cogerlo con 300.000 kms bien hechos que uno que haya estado parado tanto tiempo.
  9. Pues el mío viene así: Marca: Audi Tipo: B3C-ABC-2 Y el chasis es WAUZZZ8BZRAxxxxxx. Hasta donde yo sé los cambios que sufrió el Coupé fueron solamente estéticos, a partir del 91 pasa de ser 89 a 8B, con la modificación del capó, del mando de intermitentes, inclusión de motores V6, 2.3... pero el chasis y las suspensiones siempre creí que no se habían modificado nunca, de hecho fué criticado en su día que a la berlina (B4) se le pusiera el tren trasero con suspensión semi independiente y el Coupé siguiera con el eje rígido en los tracción delantera. A ver si alguno de
  10. Buenas tardes. Estoy buscando un kit de suspensiones para el Coupé y resulta que encuentro un kit de Vogtland que en teoría sirve para berlina y Coupé B3 De 5 y 6 cilindros hasta el año 91 y claro, me ha dejado descuadrado, según la documentación del mío es un B3C del 94, los de seis cilindros se empezaron a vender precisamente a partir del 91 y quedó sepa nunca sufrieron ninguna modificación en las suspensiones (los Coupés). ¿Que tipos de carrocería hay en Coupé? Creí que solo había B2 y B3 y que la B4 era exclusiva de la berlina ¿Me valdría las suspensiones con esos requisitos?
  11. Bueno, seguimos, he estado ayer con el chapista al que llevo mis coches y me lo ha mirado, en principio el coche no presenta reparaciones de golpes que hayan afectado a la carrocería, puede haber dado algún bordillazo o un golpe en algún cruce, pero sin mas importancia, así que en cuanto me lleguen las piezas le voy a llevar el coche, porque realmente es el que mas va a entender de ello, además tiene la plantilla para meterlo y comprobar todas las cotas. Cerraremos los ojos y a tirar palante, se está acercando peligrosamente a los 6000€....la inversión mas ruinosa de mi vida, pero ¡que bonito
  12. Gracias Morgar, el filtro ya lo he cambiado, el regulador de rampa no se ni lo que es, investigaré un poco.... El precio es por los 6, la verdad es que no tenía que haber pedido los juegos de reparación y haber cambiado los inyectores directamente, pero es la desconfianza que tenemos siempre de los productos chinos baratos, igual funcionan mejor los originales con 25 años que esos nuevos, ya veremos, a ver si consigo dejar el motor redondo. Un saludo
  13. Pregunta indiscreta ¿Que suspensiones le has puesto? ¿Resultan muy incómodas?
  14. Ya los mandé hace hace 4 años a hacer una limpieza de las de Feuvert que le meten un líquido y hace un par de años a hacer una limpieza por ultrasonidos en un taller Bosch, he pedido por Aliexpress unos kits de reparación que traen las juntas, el filtro y la boquilla, a ver si hace algo, si no pediré los inyectores, son unos 70/80€ y ya de metidos en gastos lo mismo da, ya es cabezonería mía.
  15. Me respondo a mi mismo, sigo buscando en la red y veo que efectivamente hay motores 2.6 que llevan esos inyectores, la verdad es que me extrañaba que con el mismo inyector se alimenten tantos motores distintos, cosas de la ignorancia mecánica, a ver si ahora soy capaz de encontrarlos a buen precio, si no habrá que recurrir a la China.
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