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nostromo68

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    Coupe 2.6-MX5-Ulysse-Burgman-Vespa

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  1. Si es solo el motor, sin la caja de cambios, yo creo que si te entra, no creo que llegue a 50 cms de profundidad, otra cosa es que por la forma de la boca del maletero seas capaz de meterlo, pero siempre te quedarán los asientos de atrás.Un saludo
  2. Si, pero una cosa es como los conozcamos nosotros coloquialmente y otra es que la denominación comercial cambie por modificaciones de cualquier tipo, como es el caso de las berlinas. Insisto en que el único cambio que veo es el paso de 89 a 8B, pero creo que siguen siendo B3, a ver si los que tenéis Coupés le echais un ojo a la ficha y lo aclaramos, mas que nada por evitar errores en el futuro y poder hablar con propiedad. Otra cosa, me están ofreciendo un kit de muelles/amortiguadores de la marca MTS Technik en Innocar Parts, una distribuidora de Valencia que también ofrece la opción de incluir la homologación por un precio asequible, ¿alguien los conoce o los tiene montados? Gracias y saludos.
  3. A ver si quedamos y tomamos esa botellina que hay pendiente.
  4. ¿Pero existe realmente Coupé B4? Porque el mío es del 94 y sigue siendo B3
  5. Ya sabes como es esto Tronic, cuando empiezas a cambiar no paras, muchas cosas las he hecho dos veces por ignorancia, pero bueno, no lo vamos a abandonar ahora. Fíjate que lo que menos me preocupaba era lo de la dirección y hasta esto me va a dar por el culo...menos mal que estaba impecable, muchas veces vale mas cogerlo con 300.000 kms bien hechos que uno que haya estado parado tanto tiempo.
  6. Pues el mío viene así: Marca: Audi Tipo: B3C-ABC-2 Y el chasis es WAUZZZ8BZRAxxxxxx. Hasta donde yo sé los cambios que sufrió el Coupé fueron solamente estéticos, a partir del 91 pasa de ser 89 a 8B, con la modificación del capó, del mando de intermitentes, inclusión de motores V6, 2.3... pero el chasis y las suspensiones siempre creí que no se habían modificado nunca, de hecho fué criticado en su día que a la berlina (B4) se le pusiera el tren trasero con suspensión semi independiente y el Coupé siguiera con el eje rígido en los tracción delantera. A ver si alguno de los Gurús del foro me lo aclara. S2
  7. Buenas tardes. Estoy buscando un kit de suspensiones para el Coupé y resulta que encuentro un kit de Vogtland que en teoría sirve para berlina y Coupé B3 De 5 y 6 cilindros hasta el año 91 y claro, me ha dejado descuadrado, según la documentación del mío es un B3C del 94, los de seis cilindros se empezaron a vender precisamente a partir del 91 y quedó sepa nunca sufrieron ninguna modificación en las suspensiones (los Coupés). ¿Que tipos de carrocería hay en Coupé? Creí que solo había B2 y B3 y que la B4 era exclusiva de la berlina ¿Me valdría las suspensiones con esos requisitos? Gracias y un saludo
  8. Bueno, seguimos, he estado ayer con el chapista al que llevo mis coches y me lo ha mirado, en principio el coche no presenta reparaciones de golpes que hayan afectado a la carrocería, puede haber dado algún bordillazo o un golpe en algún cruce, pero sin mas importancia, así que en cuanto me lleguen las piezas le voy a llevar el coche, porque realmente es el que mas va a entender de ello, además tiene la plantilla para meterlo y comprobar todas las cotas. Cerraremos los ojos y a tirar palante, se está acercando peligrosamente a los 6000€....la inversión mas ruinosa de mi vida, pero ¡que bonito es el cab***!
  9. Gracias Morgar, el filtro ya lo he cambiado, el regulador de rampa no se ni lo que es, investigaré un poco.... El precio es por los 6, la verdad es que no tenía que haber pedido los juegos de reparación y haber cambiado los inyectores directamente, pero es la desconfianza que tenemos siempre de los productos chinos baratos, igual funcionan mejor los originales con 25 años que esos nuevos, ya veremos, a ver si consigo dejar el motor redondo. Un saludo
  10. Pregunta indiscreta ¿Que suspensiones le has puesto? ¿Resultan muy incómodas?
  11. Ya los mandé hace hace 4 años a hacer una limpieza de las de Feuvert que le meten un líquido y hace un par de años a hacer una limpieza por ultrasonidos en un taller Bosch, he pedido por Aliexpress unos kits de reparación que traen las juntas, el filtro y la boquilla, a ver si hace algo, si no pediré los inyectores, son unos 70/80€ y ya de metidos en gastos lo mismo da, ya es cabezonería mía.
  12. Me respondo a mi mismo, sigo buscando en la red y veo que efectivamente hay motores 2.6 que llevan esos inyectores, la verdad es que me extrañaba que con el mismo inyector se alimenten tantos motores distintos, cosas de la ignorancia mecánica, a ver si ahora soy capaz de encontrarlos a buen precio, si no habrá que recurrir a la China.
  13. Impresionante, le has hecho lo que hay que hacerle para que quede espectacular sin ser macarra, un 10.
  14. Buenos días a todos. Aquí sigo, con mi lucha para dejar afinado el Coupé 2.6. Esta mañana he llevado el coche al chapista, que también hace mecánica, para mirar a ver si podía alinear el eje delantero, que está un poco desplazado y comentando el problema de las vibraciones y los vacíos del motor, se ha subido y lo ha estado acelerando un poco en parado y me ha dicho que seguramente van a ser los inyectores, que a el ya le ha pasado con algún coche que se ha tirado años parado, se estropean de no funcionar, así que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a buscar los que le corresponden y aquí vienen las dudas ¿son los mismos que los del 2.8? La referencia de los que llevo puestos es 078133551d, pero veo en la red que estos corresponden a los motores de VW/Audi 1.6 y ya me he quedado chafado, no vaya a ser que cuando lo revivieron estuvieran agarrotados y le pusieran los primeros que encontraron ¿Alguien con el mismo motor me lo puede confirmar? Se miran muy fácil, es solo quitar la tapa de plástico que lleva los 4 tornillos con muelle y en el primer inyector de la izquierda ya se ve la numeración, hay que tener buena vista o hacer foto con el móvil, pero se tarda dos minutos. La cuestión es que en repuestos usados los veo con la misma numeración pero acabados en A o en N y no se si serán compatibles, también veo algunos que son válidos para los 2.4, 2.6 y 2.8.....una locura. A ver si alguien me puede echar una mano y lo aclaro. Gracias anticipadas.
  15. Bueno, pues volvemos al ataque, después de dos meses parado he llevado el coche a alinear a un taller especialista y no han podido, me dicen que tiene una rueda desplazada, que al mirar cotas un lado, el derecho le da bién, pero el izquierdo no. Así a ojo en la rueda del acompañante metes tres dedos justos entre la rueda y la parte de la aleta que está junto a la puerta del acompañante, mientras que del lado del conductor entran tres dedos holgados. Me han recomendado cambiar el soporte inferior de la suspensión izquierda por si estuviese doblado, ya que no es el original, para empezar a hacer pruebas Ya en el garaje he cogido el metro y me he puesto a medir la distancia entre ejes y el izquierdo me ha dado 2565mm mientras que el derecho me hadado 2550mm, la distancia entre ejes que me pone la ficha es de 2556 mm. Me he puesto a buscar y resulta que el soporte del lado derecho, que es el original, tiene grabada una referencia que es 895 407 160, el del lado izquierdo, como no es el original no pone nada, apareciendo en repuesto usado como referencia para el lado izquierdo la misma pero terminada en 159, pero en repuesto nuevo no encuentro esta referencia, no aparece en internet mas que como repuesto usado,las que vienen para todos los Audis, 89, 90 y coupé son las 895 407 147 y 148 ¿sabéis si se ha cambiado la referencia en algún momento de la producción? es que me extraña no encontrar ninguna equivalencia a la referencia OEM en repuesto nuevo y si en usado. De todas formas he pedido las dos con las copelas y rodamientos, a ver si de una vez consigo arreglar algo de este coche que me está trayendo por el camino de la amargura. Y ya aprovechando los gastos de envío he pedido también el kit de embrague, no patina pero suelta muy arriba y por lo que cuesta, aprovechando que está en el elevador.... Ya os contaré si tiene solución, le traslado al mecánico todos vuestros apuntes, a ver si entre todos conseguimos que esto vuelva a funcionar como el primer día. Un saludo y gracias por vuestros ánimos.
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