Jump to content

nostromo68

Miembros
  • Content Count

    165
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Coupe 2.6-MB W124 300TurboD-MX5-Ulysse-Harley-Vespa

Recent Profile Visitors

466 profile views
  1. Buenos dias, actualizo el post, después de tres años ya he llegado a los 100.000 kms
  2. Hola Arosp, las vibraciones no son fuertes, solo son perceptibles, de hecho algún mecánico me ha dicho que son normales, pero como soy un jodido tarado pues me obsesiona, pasa igual que cuando tienes un rayón, que se te van los ojos a el y no lo ve nadie mas que tú
  3. Bueno, pues se probó la ECU que compré y el funcionamiento del motor era el mismo, al final se cambió la pastilla del encendido que está en el mamparo de separación del habitáculo y han desaparecido los fallos en marcha, lo que sigo sin poder eliminar es la vibración al ralentí que se siente dentro del habitáculo, como es mínima y nadie es capaz de encontrar nada raro me tendré que hacer a la idea de vivir con ella. Lo que no he vuelto a comprobar es si al conectar el lector da fallo de Lambda, espero que no. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
  4. Bueno, pues lo he llevado a un taller especializado en centralitas (compré una centralita de la inyección por si la que trae fallaba) y lo que se ha cambiado es la centralita del encendido, que era lo único que no se había cambiado (eran las bobinas lo que se había cambiado), porque el coche daba unos fallos entre las 1500/2000 rpms con variaciones de la aguja del cuenta rpms, ahora se ha subsanado el fallo. Lo único que soy incapaz de quitar es la vibración al ralentí, pero ya me haré a la idea de vivir con ella porque si sigo metiendo dinero en el coche me van a echar de casa y en el taller (en este y en otros 4 que lo he llevado) no le ven nada anormal. Doy por finalizada la puesta a punto del motor, me centraré en los detalles que quedan por subsanar, topes del asiento del conductor que compré hace dos años y no he cambiado y repasar dirección/suspensión, a ver si cuando cumpla los 100.000 kms lo re-estreno.
  5. Gracias por las aportaciones. Habrá que revisarlo todo poco a poco, como el coche lo uso muy poco no me urge. Los silentblocks ya se los cambié el año pasado. Lo que mas me llama la atención es que en autopista la desviación es mínima, si sueltas el volante se desvía a la derecha, pero de una forma muy lineal y suave. Cuando de con la solución lo comentaré aquí por si sirve de ayuda a alguien en el futuro.
  6. Yo también lo he estado sopesando, pero tengo un Mazda Mx5 que vino de la casa con la opción de suspensión deportiva (creo que Blistein/Eibach) que lo baja 3cms con respecto a la de serie y te digo que es incomodísimo, aparte de que no puedes entrar en muchos garajes. Como eres de Gijón y para que te hagas una idea, no puedo entrar al Carrefour porque va arrastrando sobre la panza del vehículo. Una de las cosas que me gustan del Audi es su comodidad y como se va asentando en autovía, tengo miedo de perderlo con el cambio, pero también es verdad que la filosofía con la que fué diseñado es esa, la de gran turismo, no la de deportivo, que no lo es ni por concepción ni por diseño: motor colgado por delante, eje rígido trasero y motores con rendimiento "laxo"....
  7. Bueno, el coche siempre ha estado algo mas bajo del lado el conductor, pero ayer lo medí y resulta que tengo 7mm de diferencia entre el lado del conductor y el del copiloto, creo que algún amortiguador ha bicho basta, aunque pasa la ITV sin problemas....
  8. Pues no lo he solucionado, porque casi no uso el coche, esta semana lo meto de nuevo al taller a ver si soluciono el fallo de las vibraciones al ralentí y le echaré un ojo. De todas formas en mi caso no fuí capaz de desconectar el cable que va solo al cuadro, las clemas si que las desmonté, por eso creo que ese cable es el de iluminación del reloj, porque tiré de el y no salía y ahora no tengo luz. Un saludo
  9. No me direis en serio que os creeis que lo está remolcando ¿verdad? Lo primero que el embrague y la transmisión reventarían, pero básicamente las ruedas se volverían locas sin moverse del sitio como hace en cuanto el camión deja de empujar, otra cosa es que lo utilicen como apoyo para que la tractora no vaya cabeceando de un lado a otro que es lo que realmente está haciendo. un saludo
  10. Por la fiabilidad no deberías de tener problemas, hace un tiempo estuve hablando con un forero de forocoches que tenía uno con 800.000 kms y no había abierto el motor, así que mira si duran, aunque muchas veces es suerte, ya sabes.
  11. Pues como debo de ser masoquista me acabo de comprar un Rover 220 Coupé atmosférico....no acabo de sentar la cabeza.....
  12. Pues no es que lo haga en ninguna circunstancia concreta, o al menos yo no lo he notado, lo que hace es que si sueltas el volante se desvía hacia la derecha, mas a baja velocidad que en carretera, eso si lo he notado, tira mas a 50 que a 100.
  13. Pues la verdad es que lo hace mas acusado a poca velocidad que en carretera y con la desviación va un giro de volante, no es que vayas agarrando el volante y el coche se vaya hacia la derecha, es que tiende a girar el volante hacia ese lado. Probaré con la rotación de neumáticos a ver si se nota algo. La barra trasera estoy pendiente de conseguir una, pero tiene que entrar en desguace un coupé o un audi 80/90 de los antiguos que son los que montan el eje rígido atrás. Gracias y un saludo.
  14. Buenas tardes a todos. Ayer llevé el coche a alinear la dirección, ya que desde que lo compré le he cambiado neumáticos, transmisiones y silentblocks, con lo que ya le tocaba, pero bueno, como casi no lo uso no me había vuelto a preocupar hasta ayer. Cuando lo voy a recoger salgo con el coche y veo que tira descaradamente a la derecha, antes ya lo hacía pero no tanto, o al menos a mi me parecía que no, la cuestión es que di la vuelta y el encargado me dijo que se lo dejara que le echaban un vistazo con calma. Hoy me llama y me dice que han alineado 5 veces y que no consiguen corregir la desviación, que han medido cotas del coche y que les da que en los ejes del lado derecho hay una pequeña diferencia con el izquierdo, que podría ser el avance de uno de los ejes, pero que ellos no pueden hacer mas. La cuestión es que tengo doblada desde que lo compré la barra o tirante que va en diagonal uniendo las ruedas del eje trasero, no se como se llama, se ve que había recibido un golpe ya que va bastante expuesta y la habían enderezado malamente ¿podría ser la causante de esta desviación? No me parece muy probable, pero no lo descarto, si alguien sabe de algún coupé o 90 en un desguace que la tenga, estaría interesado en conseguirla, a ver si es de eso. ¿Que opináis? ¿Que otras cosas se pueden mirar? Gracias y un saludo
  15. Una preciosidad de coche, la mejor opción sin duda. Cuídalo y disfrútalo a tope. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.