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Rulo76

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  1. Yo en el mío en 30 años no habían cambiado nunca ni filtro de gasolina, ni de aire, ni bujias y no veas que cambio pegó, ahora ni huele a gasolina, tiene mucha más aceleración y el ralenti va más estable Perdidas de aceite suelen tener por los años sobre todo en las juntas del cárter y de la tapa de balancines
  2. Pues supongo que sí, entonces alguien que pueda interpretar los esquemas y me pueda informar de que rele necesita el ABS graciasi
  3. Yo antes de ponerme a desarmar simplemente haría la prueba de limpiar los tubos y radiador conectando una manguera con agua o de aire a presión, sin pasarte de presión para rno romper el radiador
  4. Muchas gracias por enviarme los pdf, son complicados para mis conocimientos de aficionado a la mecánica, he pedido un relé con esas terminaciones a ojo a ver si acierto, han sido 4e me la puedo jugar
  5. Buenos días, sabéis si existen? Estoy mirando en internet y no encuentro, existen para puertas sin marco?
  6. Tienes que comprobar si le llega agua caliente por el tubo que va desde el vano al radiador que está detrás del salpicado, si llega puede ser que el radiador no haga su función, entonces deberías cambiarlo, puedes probar a purgarlo metiendo aire o agua a presion sin pasarte por los tubos de entrada y salida, yo lo hice en mi coupe y de no echar nada de aire caliente ahora sale suficiente para ir calentito
  7. Esta en el vano motor, al lado del modulo base y la foro es debajo de la tapa de plástico negro que sale con un tornillo de cabeza plana
  8. Suponía que la caja del abs era igual en todos los b3...perdón es un b3 coupe 2.0 20v quattro del 90
  9. Hola, pues yo miraría en la ficha si es el mismo tipo de motor xq es raro que cambien o añadan de serie sistemas de catalizacion en el mismo tipo motor, aun siendo así el sistema quattro resta potencia ya que pesa más por el diferencial que es muy pesado y el reparto de par también hace que se aprecie mas lento sobre todo en aceleraciones
  10. Buenas me podríais decir como si sabéis que relé va en el círculo rojo? Gracias
  11. Pues ya lo he recogido y de momento hasta casa, 20 km, no he notado que se vuelva a quedar frenado, por lo visto me han desmontado las pinzas traseras y las han limpiado, además pedi que me cambiaran el aceite del diferencial, la.valvulina del cambio, y los soportes de caucho del escape de añadido, en total 190e
  12. Me han llamado del taller que ya lo tienen, simplemente que se quedan pilladas las pinzas, las han limpiado y 80e. Mañana iré a recogerlo y lo probare, me parece increíble que después de lo que me han dicho los anteriores talleres sea solo eso...ya os contaré Ánimo con el confinamiento!
  13. Me han llamado del taller que ya lo tienen, simplemente que se quedan pilladas las pinzas, las han limpiado y 80e. Mañana iré a recogerlo y lo probare, me parece increíble que después de lo que me han dicho los anteriores talleres sea solo eso...ya os contaré Ánimo con el confinamiento!
  14. En mi caso, se queda clavado más cerca de 100 que de 90, imagino que será un termostato que abre a una temperatura mayor, después ya no baja hasta que apago el motor
  15. Los síntomas, además de que salta la luz del abs en el cuadro, es que a veces pasa que se queda frenado, sin ruidos ni nada que lo pueda explicar, salvo que las llantas delanteras desprenden demasiado calor al poner la mano al lado. Por eso en el primer taller desmontaron pinzas y pastillas para comprobar si había algún rozamiento irregular, me dijeron que pensaban que no eran las de serie, que eran las de S2, de ahí que me avisaron de que preferían no seguir con el trabajo. Lo del cilindro maestro podría ser ya que por el calor en ambas ruedas si lo explicaría, voy a esperar a ver lo que me dicen cuando lo miren en este taller. No he valorado cambiar el líquido de frenos xq no me lo han aconsejado, ni se el tiempo que llevara... Muchas gracias a todos!
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