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Charly90

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  1. Hola, gracias por sus aportaciones, pues hasta donde me han dicho los.mecanicos y lo que he leido en el foro ese año no lleva inmo, lo de la llave lo descarto porque he probado con la otra y sigue igual. Tengo una duda, si el relé o la propia bomba fallan, corta la chispa? He notado que las veces que llega a arrancar ha sido cuando dejo el contacto puesto por varios minutos 15 o 20 mas o menos, si llego lo estaciono, lo apago y lo vuelvo a encender al instante arranca sin problemas, pero si lo dejo una hora o mas o de un dia para otro ya no hay forma de arrancarlo allá hasta las 1500 veces de darle al arrancador puede volver a arrancar, lo curioso una vez prendido no parece que tuviera falla alguna, funciona perfectamente. Saludos, gracias.
  2. Hola morgar v6, si harto y gastado. Ya se han comprobado masas, reles, fusibles. Será una pena echarlo al desguace porque esta muy entero, pero si no consigo arreglarlo ni modo. Saludos.
  3. Hola buen día, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mi cabriolet arranca intermitente puede andar muy bien un día o dos y de repente lo estaciono y al querer arrancarlo nomas no prende, me acabo una bateria, un jumper y nada, gira el motor de arranque, hay gasolina pero no hay chispa, ya lo he llevado con mecanicos, electricos y nomas no dan con el problema, le metido el scanner y no arroja ningun codigo de falla, cabe mencionar que cuando llega a arrancar no hace ninguna falla hasta pareciera que no tiene nada, ya se ha cambiado sensor de cigueñal, de arbol de levas, reles, fusibles, se reviso la alarma original y tampoco, se cambió interruptor de encendido, modulo de encendido, bobina de encendido se ha comprobado casi todo pero el fallo sigue, se corta la chispa, no se que mas pueda cortar la chispa asi de repente, ya no se por donde buscarle, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo le agradeceria mucho la ayuda. Quiero mencionar tambien que una semana antes me dió problemas la antena elctrica, carro apagado y estereo apagado y la antena subía como si estuviera encendido el estereo y se quedaba como si le siguiera llegando corriente y se escuchaba un zumbido, opté por desconectarla, no se si tendra algo que ver. Saludos y muchas gracias. Audi cabriolet 1996. 2.8 v6 12v
  4. Hola buen día, alguen sabe como desconectar las lineas de fluido hidraulico de la bomba que mueve la capota. Audi cabriolet 1996. Gracias, saludos!!
  5. Si la correa de distribucion está bien puesta, lo de esos sensores que mencionas no lo he revisado probaré hoy a ver que pasa, y lo de la ECU me dijeron que tal vez tenga que cambiarla porque al ser año diferente el motor detecta error y por eso no enciende.
  6. Hola saludos! alguien sabe la compatibilidad de motores v6 2.8 en audi 80 90 y cabrio. Lo que pasa es que conseguí otro cabriolet del 96 pero con motor amarrado, ya no sirve, conseguí otro motor de un audi 90 cs del 93 v6 2.8. Todo bien hasta la hora de arrancarlo, no quiere prender, gira pero no arranca, no hay chispa, todos los reles y fusibles bien, bomba de gasolina bien, bobina bujías nuevas pero no hay chispa. El mecanico ya tiró la toalla y dice que tal vez porque es diferente año no es compatible. Les agradesco, saludos.
  7. Hola, no solo lo hace con el cuadro nuevo, le puse el anterior y no hace esa falla, ya lo desmonte dos veces limpie los contactos y sigue igual.
  8. Hola, tengo un cabriolet del 96 le cambie el cuadro de instrumentos por que me fallaba la temperatura y no marcaba la velocidad, consegui otro cuadro y lo puse y va muy bien todo pero cuando prendo las luces al dar vuelta y encender la luz direcconal me enciende el testigo de luces altas en vez de encender la flecha, solo lo hace cuando doy vuelta a la derecha y con las luces encendidas, en el dia va muy bien para los dos lados. Haber si alguien sabe que puede ser. Gracias saludos!!
  9. O no se en donde este mi confusión se gun se allá en europa son audi 80 y 80 cabrio. Aquí son audi 90 y 90 cabriolets. Saludos si estoy en error. Orientenme saludos.
  10. Hola pero no me refiero al audi 80, yo digo al audi 90, comercializado en america. Y por consiguiente el audi cabriolet. En europa el 80 cabrio que son casi lo mismo. Saludos.
  11. Disculpen la ignorancia pero tengo esa duda, resulta que hace mucho tiempo cuando era un chaval tuve un audi 90 modelo 94 sedan quattro estandar v6 2.8. Con traccion opcional a las 4 ruedas en un botón a u lado de la palanca de cambios; una hermosura de carro muy completo entraba dnd fuera dunas, agua, nieve, lodo, hasta la orilla del mar etc. Ahora mucho tiempo despues tengo un cabriolet 96 mismo motor 2.8 v6 pero este es automatico sencillo con traccion delantera, obvio me encanta y ya lo presente antes en este foro, claro tiene otras ventajas. Pero aquí viene mi pregunta. Existe un cabriolet v6 2.8 estandar quattro? Saquenme de esa duda porque alguien medijo que si hay. Y si hay lo quiero. Soy amante de estos audis.
  12. Hola ayuda le hice cambio de bujias a mi audi cabriolet del 96 2.8 v6, las bujias que traia eran unas bosch de 4 electrodos pero yo le puse ngk de platino de 1 electrodo y ahora comenzo a fallar tiembla y como que se quiere apagar, tambien tiro poco de humo y luego se le quita. Sera el problema por las bujias? Saludos gracias.