Jump to content

nitro69

Miembros
  • Mensajes

    2098
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo

Visitantes recientes al perfil

2218 visitas al perfil

Logros de nitro69

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bien chavales, Nos vemos donde siempre.
  2. Me alegro, Cargamos la repro de Anacleto al golf?
  3. Hola chicos, Veámonos el domingo 27 octubre en el Kinepolis a las 11:00. Ya somos unos cuantos. Traer el coche limpio en la medida de lo posible. Los que no puedan venir por qué no les cuadre la fecha se encargarán de organizar la siguiente.
  4. Soy el que incita a las hamburguesas porque soy el que menos aguanta el frío. Siempre quedamos por estas fechas y coincidiendo con ola de frío polar. Pepe no era de felinos? Espero que en la próxima vuelvan los nuevos fichajes. Davidd, Te hiciste con los baquets para el focus? Nos vemos en la próxima. Un abrazo. Habrá que hacer algo para juntarnos de nuevo pronto. Un un abrazo Ángel.
  5. Me pierdo pocas quedadas y lo sabes Ángel, me hubiera gustado asistir a esta ya. Me entré por Moreno una semana antes pero da igual porque estamos todos en casa con catarro y recuperándonos para ir hoy al trabajar. Tenía planeado otra cosa con la mujer y al final no se hizo nada. Habrá que volver a vernos espero que pronto. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Un abrazo.
  6. Buenos días gamberros y feliz año nuevo. Estoy negociando con mi mujer ya que teníamos planes para este próximo domingo. Si puedo vendré a veros. Desde aquí un fuerte abrazo a McGyver ya que no le veré en esta quedada. A los demás ya os lo daré en persona si voy.
  7. Atakaquino me has alargado la vida (creo?) de lo que me reído. Como se te ha podido escapar mencionar al mustang de quiero y no puedo con ruidos raros y el viejo con el range buscando al alce (por eso de los esquivos). Bien por Davidd por recordarlo.
  8. Al final no fuimos tan pocos. Al rato de irte tú llego Morgar con su espectacular S2. Tu también tienes buena máquina. Se ve que ha estado cuidado y merece la pena ir dejándolo mejor poco a poco. Un abrazo a Mcgyver que no pudo vernir por compromisos familiares y otro a Toni que tiene la mujer lastimada. Espero que se recupere pronto. Los que fuimos, fuimos tal como somos y así son nuestras quedadas. Buena gente ante todo. Impagables los pasos cuntry de Atakaquino. Ya quisiera Coyote Dax.
  9. Ya te contaremos cuando nos veamos. Estas a tiempo por pasarte. En 10 minutos salgo para ya desde Toledo.
  10. Hola Moreno, Hace mucho que no veo el S4 fuera de su plaza de garage. Ya queda menos!!
  11. Con que traigas el coche medio limpio estará a la altura sin duda. Si Funy. Al 100%
  12. A ver si hay suerte y podamos contar con MiguelAngel y Mata30.